HORÓSCOPO 2019,

ANUAL
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo 2019


¿Qué te depara este año? ¿Cuál será tu fortuna con el trabajo y con el dinero? ¿Encontrarás a tu pareja ideal o podrás dar un giro que aliente a tu relación actual? ¿Esa enfermedad es pasajera o debes preocuparte. Los astros están aquí para responder a tus preguntas y animarte a tomas las decisiones correctas en estos 12 meses que tienes por delante. Ten la seguridad de que las constelaciones quieren guiarte, paso a paso, hasta la mejor versión de ti mismo, a la dicha plena. Este año termina un largo tránsito de Mercurio retrógrado. ¿Sabes lo que eso quiere decir? Que los proyectos y las cosechas estancados se reactivan, y que tendrás abundancia y seguridad, sin importar tu signo. Anda: elige tu signo, y averigua qué es lo que el oráculo estelar predice para ti y los que amas.