Horóscopo anual Escorpio, 2019

Horóscopo anual Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio

Horóscopo 2019, El 2019 es un año de mucho aprendizaje para Escorpio, donde la parte intelectual será uno de sus principales fuertes, no tanto así su parte emocional, ya que podrían existir muchos problemas a raíz de malas relaciones familiares, pero como Escorpio es un signo muy fuerte y capaz de poner en perspectiva sus problemas, será capaz de seguir adelante sin importar lo que otros digan o los estragos que estos problemas familiares y de pareja puedan causar en su vida. Es importante para Escorpio el lograr ver sus problemas más como una oportunidad para seguir luchando por lo que quiere, es decir, que sean situaciones que enseñen y no que logren derrotarte.

Por eso, el año 2019 no presentará grandes cambios para Escorpio, pero sí podría ser el año donde conocerá su verdadera fortaleza y sus puntos más importantes, ya que en lo laboral todo marchará como esperaba, lo que traerá por supuesto buenas ganancias, sobre todo durante el periodo entre Agosto y Noviembre. Aprender a llevarse bien con otros será una de las lecciones más importantes que deberás aprender durante el 2019, por lo que si has tenido problemas con personas durante los años anteriores, entonces es momento de cambiar un poco tu actitud.

Amor: Posibles crisis de pareja podrían suscitarse durante el periodo entre Febrero y Junio, por lo que será importante que veas eso como una oportunidad para crecer junto a la persona. Escorpio tiene un muy buen corazón, pero el poco control de la ira muchas veces le juega una mala pasada, procura no decir cosas que podrían separarte para siempre del ser amado durante el periodo antes mencionado.

Es importante comenzar a notar que se acerca un compromiso más serio con la persona que tienes a tu lado, pero si no logran pasar la crisis que podría venir este año, entonces ese compromiso no se materializará. Quienes busquen el amor se encontrarán con otro año un tanto complicado para ello, ya que es muy probable que tengan muchos reparos a la hora de conocer a alguien y se encuentren con decepción tras decepción. El mes más propicio para establecer un nuevo compromiso será el de Agosto y parte de Septiembre.

Trabajo: El trabajo no presenta contratiempos durante el 2019, pero tampoco cambios importantes, por lo que si espera un ascenso durante el año, encontrarás lo que buscas dentro del segundo semestre, aunque nada asegura que llegará a ser así, pero sí es una posibilidad. Si tienes la oportunidad de salir al extranjero, te podrías encontrar con una oportunidad de negocio que aún no has considerado y que será totalmente beneficiosa para ti, ya que el 2019 trae dinero, no a grandes cantidades, pero un buen pasar estará totalmente asegurado.

No intentes cambiar de trabajo durante los primeros meses del año, no será bueno y no te traerá mejores resultados, mejor espera al segundo semestre para hacer cualquier cambio que tengas programado.

Salud: Debido a que es un año para tener muchas parejas o una vida sexual muy activa tienes que procurar cuidarte lo mejor posible en este tema, no corras riesgos innecesarios. Es importante también cuidar de tu cuerpo, una dieta sana y mucho ejercicio te ayudarán a conseguir los resultados físicos que esperas hace tiempo, así que no hay tiempo que perder, comienza ese camino cuanto antes. No hagas fuerzas que no debes realizar y ten mucho cuidado con las tensiones de todo tipo, ya que podrían pasarte la cuenta al final del año y enfrentarás problemas que no debías solo por no tomar las precauciones necesarias.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar