Horóscopo anual Géminis, 2019

Horóscopo anual Géminis Géminis

Horóscopo Géminis

Horóscopo 2019, Los gemelos tendrán un año bastante bueno en aspectos que hace tiempo querían solucionar, como el hecho de comenzar a pensar un poco más en sí mismos y no tanto en lo que los demás necesitan. Es importante para este 2019 el comenzar a decidir bien por lo que sientes y no por lo que otros crean que es importante que hagas, por ende el 2019 será para Géminis el mejor año para comenzar a conocerse a sí mismos y para tomar decisiones importantes que tendrán repercusión en lo que vendrá para el futuro.

Al igual que muchos signos, tendrán un mes de Octubre muy bueno, sobre todo en lo que respecta al amor, siendo éste el mejor mes para comenzar una relación y lograr la estabilidad deseada. El dinero y los negocios se proyectan de buena forma, pero habrá algunos traspiés si no se realiza ese cambio importante que necesitas para comenzar a surgir de la manera que realmente deseas. Será un año con algunas partidas, es decir, personas en las que confiaban podrían mostrar su verdadera cara y salir de tu vida al darte cuenta que no necesitas compartir tu vida con gente que no muestra la verdad de sus sentimientos, deberás poner mucha más atención, entonces, con quien te relacionas.

Amor: No es un año muy beneficioso para el amor en Géminis, sobre todo para quienes no tengan una pareja al comenzar el año, ya que podría ser que vivan bastantes decepciones con personas que irán conociendo durante el año. Es importante que este 2019 Géminis deje de intentar complacer a otros y comience a buscar mucho más profundamente en sus deseos internos.

El mes de Octubre será una época precisa para poder conocer a una nueva persona, para los solteros, que pueda llegar a mejorar muchos aspectos de tu vida, sobre todo si sientes que hace tiempo necesitas de una buena compañía, pero no sonarán campanas de boda aún, sino que será un tiempo ideal para asentar las bases de lo que podría ser una relación duradera. No es un año para tomar compromisos muy grandes, sobre todo en el segundo semestre el año. Algunas diferencias con la familia o los amigos podrían suceder durante el primer semestre del año, por lo que Géminis sentirá la sensación de que debe alejarse un poco, quizás sea bueno hacerlo para poder arreglar tu mente y tus prioridades.

Trabajo: Durante el mes de Enero y Febrero vendrán algunos replanteamientos en el área laboral, donde deberás definir mucho mejor lo que quieres hacer y así comenzar a pavimentar el camino para lo que vendrá durante el segundo semestre del año, no hacer esto te traerá bastantes problemas, por lo que pon manos a la obra. Nuevas oportunidades de trabajo llegarán durante el tercer trimestre del año y serán muy buenas, por lo que toma en cuenta lo que se te proponga y pon todo en una balanza, así podrías encontrarte con la sorpresa de que recibirás lo que hace tiempo estabas esperando con ansias.

No será un año de abundancia en los negocios y tampoco en el dinero en general, pero sí una oportunidad para tener algunos proyectos que podrían ir resultando perfectamente durante los últimos meses del año, para así comenzar el próximo con mejores proyecciones en tu cuenta bancaria.

Salud: Hay que cuidar la salud, no estará del todo mal, pero necesitarás mucho descanso, sobre todo por las noches. Procura no hacer demasiado cuando no debes, ya que durante la segunda mitad del año esto te podría pasar la cuenta y tener un duro periodo que te traerá bastantes decepciones y un cansancio extremo que te impedirá seguir adelante por un tiempo.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar