Horóscopo anual Leo,

2019
Horóscopo anual Leo Leo

Horóscopo Leo

Horóscopo 2019, Un año de mucha tranquilidad para los felinos, quienes encontrarán mucho de lo que hace tiempo estaban persiguiendo, solo con desearlo, las cosas podrían resultar muy a su favor. Es muy importante este año que seas capaz de romper con lo que no te está haciendo bien, sobre todo en tu parte amorosa, ya que algunos problemas podrían venir arrastrándose hace tiempo y estallar en el primer semestre de este año. Quienes deseen explorar aún más sus posibilidades laborales tienen todo para ganar en ello y conseguir sus tan anhelados sueños.

Será un año donde podrían materializarse algunos viajes al extranjero y donde podrás darte cuenta que el mundo es un lugar mucho más grande de lo que estabas pensando y podrías tener incluso la posibilidad de irte a vivir fuera de tu país, así que aprovecha esa oportunidad que podría darse durante el segundo semestre. Es importante que Leo reconozca mucho más sus fortalezas durante el año, ya que la paz que reinará en tu vida será el momento propicio para comenzar a conocerte y también para darles más espacio a las personas que amas en tu vida.

Amor: Se proyecta una parte amorosa bastante tranquila en Leo, si comenzaste el año con una pareja estable desde hace tiempo, es muy posible que las cosas se mantengan así, sobre todo si son capaces de pasar por la pequeña crisis que podrían vivir durante los primeros cuatro meses del año. El mes de Agosto será totalmente decisivo para la pareja en Leo, ya que en ese mes se tomará un decisión radical que podría mejorar la cosas, si es que algo venía mal, o simplemente decidir separar los caminos, algo triste, pero a la larga beneficioso para el león.

Quienes estén solteros al comenzar el 2019 tendrán un año bastante positivo en lo que al amor respecta, ya que es probable que conozcan a una persona, a finales del mes de Octubre, que será muy importante durante el final del año y el año que viene, alguien diferente a ti en muchos aspectos, pero que llegará a complementar tu vida gracias a esas mismas diferencias.

Trabajo: Los proyectos de Leo comienzan a materializarse a partir de Junio, por lo que será muy probable que los primeros meses haya un poco de inestabilidad laboral, pero que no incidirá plenamente en el dinero, ya que se proyecta estable durante todo el año, sin llegar a ser grandes ganancias, a no ser que se materialice un proyecto o una venta de una propiedad a mitad de año.

Es importante que en lo laboral existan metas grandes para cumplir, ya que como se dijo antes, todo será muy tranquilo y por lo tanto bastante aburrido y sin grandes proyecciones si no haces algo por ello. Tomar riesgos será muy necesario en los negocios, sobre todo si se habla de algunos tratos que podrían llegar durante el mes de Marzo. Quienes estén deseando que su carrera sea el principal objetivo del año, lograrán todo lo que quieren, pudiendo así comenzar a disfrutar las bondades de trabajar en lo que se desea dejando de lado los trabajos parches que venías realizando años anteriores.

Salud: Será un año muy bueno para la salud de Leo, por lo que este 2019 es importante trazar algunas metas que podrían tener gran repercusión en tu vida, sobre todo si comienzas a tomar la opción de llevar un camino más sano. Es necesario desintoxicarte, por lo que una dieta libre de vicios será lo mejor, incluso si deseas perder peso, lo que no estaría mal, ya que el 2018 la tendencia a subir de peso para los leones fue muy grande. Ejercicio y buena alimentación serán necesarios y fundamentales para tu salud este año.

Compatibilidad de signos


Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

También te puede interesar


Tu Horóscopo 2019


Este es un año que se extiende ante ti como una gran llanura, plena de oportunidades y de retos. ¿Qué caminos debes seguir para aprovechar lo que la vida pone para ti? ¿Cuándo deberás decir que no, cuándo que sí al amor? ¿Qué aspectos debes cuidar de tu salud? ¿Qué oportunidades laborales y económicas vienen en camino y cuándo se van a generar? No dejes pasar un día más sin conocer tu horóscopo anual para el signo de Leo. Acierta con todo el apoyo de las estrellas en cada uno de los pasos que darás, en cada una de las decisiones que el león deberá tomar en la selva de la vida.