Horóscopo anual Libra,

2019
Horóscopo anual Libra Libra

Horóscopo Libra

Horóscopo 2019, Un año para aprender a desechar lo que no te hace bien, así será el año 2019 para Libra, ya que desde un tiempo a esta parte ha tenido algunos problemas para hablar y manifestar realmente lo que sucede en su interior. Es de suma importancia, entonces, comenzar a tomar algunas opciones que le ayuden a seguir un camino mucho más firme, sin tantas dudas y sin personas que nada han aportado a tu crecimiento personal y laboral.

Se viene un año un tanto complicado en el amor, sobre todo en la parte familiar, ya que han existido muchas diferencias con las personas que quieres y con las que compartes tu vida. Para poder lograr estar bien, tienes que comenzar a reconocer tus deseos internos, incluso esos de los que muchas veces quieres escapar. La espiritualidad cobrará un mayor sentido durante el año, ya que te ayudará a hablar más desde tu corazón y no tanto desde tus intereses materiales. Será un año muy bueno para el dinero y el trabajo, pero para el amor no lo será de la misma forma, teniendo que comenzar un largo camino para lograr darte cuenta de lo que necesitas a tu lado para ser feliz.

Amor: El amor no se proyecta de la forma que todos deseamos, casi nunca es así, por lo que es muy importante que logres adaptarte a las situaciones que se darán, sobre todo durante los primeros meses del año. Será un año para conocer personas, para disfrutar del sexo, de los encuentros casuales y encontrar en ellos la entretención y el sentido de aventura que necesitas en la vida.

No será un año muy propicio para conocer a una persona estable, para los solteros especialmente, ya que quienes entren al 2019 con pareja tendrán un buen año junto a esa persona, pero solo si saben resolver los conflictos que podrían ocurrir durante los meses de Junio y Julio. Recién en el de Noviembre alguien importante podría llegar a la vida de quienes están buscando una compañía un poco más estable, pero al llegar esa persona te darás cuenta de la razón de las aventuras que mantuviste durante el año, todo en pos de aprender más sobre tu cuerpo y lo que deseas o no en una relación.

Trabajo: Es trabajo estará muy estable, sin grandes contratiempos ni tampoco con cambios bruscos, por lo que puedes tener la tranquilidad de que durante el año es muy poco probable que recibas una carta de despido o que tus negocios comiencen a ir mal, ya que el dinero sí será un gran tema durante el año, pero no porque falte necesariamente, sino porque es muy probable que llegue a tu vida en grandes cantidades, como quizás ni siquiera te imaginabas hasta ahora.

Un golpe de suerte, gracias a tu trabajo y a que has sido capaz de poner en práctica tus habilidades sociales, podría llegar a mediados de año, donde encontrarás un nicho muy especial y totalmente desconocido por otros para comenzar a hacer llover billetes, así que aprovecha de ahorrar parte de ese dinero para lograr algunos proyectos futuros que comenzarán a gestarse durante el mes de Noviembre.

Salud: Estarás con tus defensas un poco bajas durante gran parte del año, por lo que será bueno que te cuides de enfermedades provocadas por agentes externos, es necesario que te abrigues bien en invierno y no mucho en verano, así podrás disfrutar de ambas épocas sin tener que estar en una cama viendo como el mundo pasa y tú no puedes disfrutarle. No dejes que los problemas en el amor te pasen la cuenta, no les tomes atención, solo disfruta más de la vida, relájate.

Compatibilidad de signos


Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

También te puede interesar


Tu Horóscopo 2019


Este periodo es uno para recuperar el equilibrio y la armonía que has visto amenazados en los últimos tiempos. Los valores más importantes en la vida de la Balanza están en los ojos de las estrellas, y tienen mucho que decirte acerca de ellos: cómo mantenerlos, cómo potenciarlos, cómo beneficiarte de ellos. Conoce el horóscopo 2019 para Libra, una predicción mes por mes, que te dará los puntos más relevantes para ti en el año que despunta en el amor, el dinero y tu salud. No te pierdas de las oportunidades que los astros te brindan, y conoce tu Destino con un clic.