Horóscopo Cáncer 2020,

ANUAL
Horóscopo Cáncer 2020 Cáncer

Horóscopo 2020 para Cáncer

Los nativos de Cáncer se encuentran viviendo desde la mitad del ciclo anterior un período de profundas transformaciones, marcado por el ingreso de Júpiter a su signo. En 2020 la tendencia continuará y se agudizará, atravesando todas las facetas de la vida. El propósito de esta verdadera revolución es hallar nuevas motivaciones y renovar el entusiasmo ante la vida, que se había perdido un poco algunos años atrás.

¿Cómo se manifiestan estos cambios tan trascendentes? Básicamente el nativo se cuestiona todo lo establecido en su vida: relaciones de pareja, trabajos, estudios, vínculos familiares… Cada cuestión es revisada y redefinida, generando una ruptura con la estructura anterior para iniciar un nuevo camino o propiciando las modificaciones que sean necesarias para poder continuar con los esquemas previos, pero bajo condiciones que sean acordes a la nueva identidad del nativo.

Muchos representantes del signo de agua sentirán la necesidad de viajar o cambiar de aire para poder pensar sobre el futuro, realizando en soledad un análisis de la transformación que están viviendo. En tanto, otros se dedicarán a darle un nuevo impulso a su autoestima y afirmación personal, intentando revitalizar su iniciativa individual.

Cáncer está viviendo una época de fuertes cambios que marcará el paso hacia una nueva etapa de la vida, por lo tanto, deberá soportar desequilibrios y emociones contrapuestas de forma permanente. Necesita entender que la fase dolorosa de la transformación es el precio que hay que pagar para poder disfrutar posteriormente de un período de mayor felicidad, evolución y crecimiento.

Salud.

En un ciclo de tantas tormentas emocionales, Cáncer debe tener especial cuidado con el estómago, sector clave en el cuerpo de estos nativos porque es el que concentra y recibe todo su intenso arsenal emocional. Realizar actividades relajantes puede ser una buena idea para evitar que tantas sensaciones juntas impacten en el estómago de los nativos. Al mismo tiempo, es probable que aparezcan problemas de índole psicológica ante las confusiones y dudas generadas a causa de los cambios que se están viviendo, más aún tratándose de un signo tan sensible e intuitivo.

Dinero y profesión.

En la primera mitad del año hay buenas perspectivas para cambios laborales positivos que traigan un incremento en las ganancias, sobretodo en cuanto a negocios que se realizan lejos del entorno habitual del nativo (comercio internacional, trabajo a distancia, tiendas online). Sin embargo, a la par del aumento en los ingresos también se incrementarán los gastos, mayormente por gestiones y compras a realizar en el hogar. Cuidado a la hora de tomar préstamos o endeudarse. Sobre el final del ciclo los nativos realizarán un balance en la búsqueda de alternativas para mejorar su economía. Para los que trabajan en relación de dependencia, en la segunda mitad del año son buenas las perspectivas para solicitar aumentos o buscar un ascenso.

Amor.

Transformarse o morir. Esa es la clave para Cáncer en cuanto al amor en este ciclo. Los que están en pareja harán los esfuerzos necesarios para adaptar la relación a su nueva filosofía. Si las cosas no funcionan, no tendrán mayores problemas en separarse y buscar nuevos rumbos. Aquellos que desean encontrar el amor se orientarán hacia relaciones en las cuales puedan afianzar y enriquecer su propia individualidad.

Familia y amistades.

No es un momento propicio para incrementar el tiempo que se pasa con la familia o extender la red de amistades. Por el contrario, el nativo necesita estar en soledad para procesar todos los cambios que está viviendo. Puede haber inconvenientes ante la incomprensión del círculo cercano frente a las nuevas necesidades del nativo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo 2020


Este año la Luna va a estar particularmente inquieta, y eso quiere decir que tu vida, Cáncer, va a abundar en emociones, en revelaciones y en buena ventura acompañada de su luz y de su cuidado. Es vital que conozcas qué es lo que este año tiene para ofrecerte, y aquello que los astros tienen reservado en la salud, el amor y el trabajo. Consulta tu horóscopo anual 2019, y averigua lo que las constelaciones y las influencias astrales te ofrecen en cada uno de los 365 días siguientes. Puedes estar seguro, Cáncer, este va a ser tu año.