Horóscopo Leo 2020,

ANUAL
Horóscopo Leo 2020 Leo

Horóscopo 2020 para Leo

Para Leo este año estará marcado por la estabilidad y la armonía en todos los aspectos, por lo menos en líneas generales. Reinará en las vidas de los nativos un ambiente agradable y positivo, con muy buena comunicación con el entorno. Esto propiciará un clima de paz en las relaciones de pareja y en el ámbito familiar, sobretodo en el caso de aquellos leoninos con uniones a largo plazo. Quizás en algunos períodos podrán mostrarse irritables debido al exceso de actividad en lo laboral, pero tendrán una excelente predisposición para asumir y corregir rápidamente los errores.

Por otra parte, es un año muy positivo para encarar cambios y nuevos proyectos en el campo profesional o laboral, principalmente para iniciar emprendimientos en sectores que el nativo domina. Júpiter los ayuda a impulsar sus ideas y concretarlas en la práctica, aunque será imprescindible poner en marcha solamente aquellos proyectos con base sólida y real, ya que existe el peligro de caer en un exceso de optimismo y no ver las amenazas o dificultades.

En el mismo sentido, los leoninos que trabajan en relación de dependencia sentirán que son valorados y disfrutarán de un inmejorable clima laboral. Los nativos que se encuentren encarando actividades académicas y estudios de todo tipo sentirán una fuerte conexión con la especialidad que hayan elegido, no solamente por los resultados obtenidos sino también por la satisfacción que les genera adquirir nuevos conocimientos.

Salud.

Los temas que más preocuparán a Leo en 2020 en cuanto a la salud serán los relativos a la rigidez muscular, los huesos y las articulaciones. Podrán aparecer patologías relacionadas con estas cuestiones, que será imprescindible tratar a tiempo para evitar males mayores. Además, será imprescindible controlar la impulsividad y las emociones desmedidas, porque podrían derivar en pérdidas inútiles de energía en un ciclo en el cual Leo necesita el máximo de su vitalidad.

Dinero y profesión.

Como 2020 será un año de crecimiento profesional para Leo, la economía y los aspectos materiales irán avanzando en el mismo sentido. Es probable que los nativos reciban la ayuda de un colega influyente, que los conectará con nuevas oportunidades. Se necesitará de un gran esfuerzo, pero durante todo el ciclo se apreciarán los progresos y el avance permanente. Todo este desarrollo profesional servirá para mejorar en lo económico, alcanzando metas que estaban postergadas desde hace un buen tiempo.

Amor.

Se trata de un año perfecto para profundizar las relaciones de pareja ya existentes o iniciar nuevas. En el caso de los nativos que están en pareja, harán todo lo posible para mantener un espacio de encuentro y crecimiento en conjunto a pesar de la fuerte carga en lo laboral, algo que será particularmente apreciado por su compañero o compañera. Por otra parte, los nativos que se encuentran en soledad tendrán amplias posibilidades de establecer uniones atractivas y duraderas, principalmente por la apertura y facilidad de comunicación que los guiará en este ciclo.

Familia y amistades.

Muy buenas perspectivas para Leo en 2020 en este campo, ya que es muy probable que las familias que se encuentran divididas vuelvan a disfrutar de la unión y el entendimiento. Aunque a veces le cueste manejar su orgullo, en 2020 Leo tendrá predisposición para resolver las diferencias y asistir a encuentros familiares en los cuales terminará reinando la cordialidad y la armonía. Por otra parte, reducirá la vida social y sus amigos deberán entender que Leo no se encuentra orientado en este ciclo a formar parte de todas las fiestas y salidas, ya que sus prioridades son otras.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo 2020


Este es un año que se extiende ante ti como una gran llanura, plena de oportunidades y de retos. ¿Qué caminos debes seguir para aprovechar lo que la vida pone para ti? ¿Cuándo deberás decir que no, cuándo que sí al amor? ¿Qué aspectos debes cuidar de tu salud? ¿Qué oportunidades laborales y económicas vienen en camino y cuándo se van a generar? No dejes pasar un día más sin conocer tu horóscopo anual para el signo de Leo. Acierta con todo el apoyo de las estrellas en cada uno de los pasos que darás, en cada una de las decisiones que el león deberá tomar en la selva de la vida.