Horóscopo Piscis 2020,

ANUAL
Horóscopo Piscis 2020 Piscis

Horóscopo 2020 para Piscis

Ciclo de sensaciones contradictorias para Piscis. Por un lado, los nativos estarán concentrados en el trabajo y en concretar un crecimiento en este aspecto, pero al mismo tiempo sentirán cierta inestabilidad emocional y se verán afectados por algunos temores, cuyo origen será la inminente llegada de un período de toma de decisiones trascendentales en sus vidas. Para poder sobrellevar estos altibajos, Piscis deberá apelar más que nunca a su energía espiritual, que le aportará equilibrio frente a la incertidumbre.

Prácticamente será inevitable que en algún momento del año exista un pico de estrés frente a las circunstancias que atravesará el nativo, pero con una conexión espiritual adecuada los cambios podrán ser procesados de una forma más armónica, obteniendo lo mejor de ellos. Al mismo tiempo, si Piscis se mantiene en su centro arribará en mejores condiciones al momento de tomar las decisiones que pueden marcar con fuerza su futuro.

En otro orden, 2020 es un año excelente para los nativos de Piscis que deseen vivir nuevas experiencias, sobretodo en el campo amoroso y en cuanto a los viajes. Los sentidos estarán abiertos para disfrutar a fondo de las pasiones y el magnetismo de los piscianos y las piscianas se encontrará a flor de piel, haciendo que se vuelvan casi irresistibles. Sentirán la necesidad de gozar de las cosas livianas de la vida, de jugar y de acercarse a ese niño que todos llevamos dentro.

Salud.

A pesar de los vaivenes emocionales, en este ciclo no habrá grandes inconvenientes en cuanto a la salud para la mayoría de los nativos. Cuidado igualmente con el estrés y las enfermedades producidas por el exceso de presión, lo ideal será realizar controles médicos periódicos. Sin embargo, una fuerza extra protegerá a los nativos y les permitirá superar con tranquilidad esta etapa tan turbulenta.

Dinero y profesión.

Piscis manifestará en este ciclo muchas ganas de multiplicar sus ingresos y mejorar su posición laboral, por eso diversificará sus esfuerzos para conseguir algún ascenso, iniciar un nuevo negocio o realizar cursos de formación que le permitan apostar a puestos con mayor calificación profesional. Poco a poco lo irá consiguiendo, pero a pesar de los avances sentirá que nada lo conforma e ingresará en un período de ansiedad. Deberá calmarse y comprender que las cosas tienen su tiempo, tarde o temprano todo se acomodará y conseguirá aquello que tanto desea.

Amor.

Seducción a pleno para Piscis, como se indicó anteriormente. Las aventuras se disfrutarán a fondo en el momento, pero luego quedará un sabor amargo debido a su fugacidad. Para hallar un amor sólido y a largo plazo, el signo de agua deberá apartar de su vida por un momento la idea de jugar y divertirse, encarando las relaciones con mayor seriedad y madurez. En el caso de las parejas ya constituidas, 2020 será un año tranquilo y de mutua colaboración.

Familia y amistades.

El ciclo comenzará con algunos inconvenientes y conflictos, pero las decisiones tomadas por un integrante permitirán acercar a las partes y regresar a la armonía. Es posible que desarrollen proyectos en conjunto y que colaboren más de lo pensado al iniciar el año.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo 2020


Se extiende un año entero frente a ti, y es tiempo de que salgas de esa apatía y muestres al Destino de lo que estás hecho. Esa agua que proviene de los ríos y de los mares, y esa agua que proviene de los sueños y de las ilusiones. No te demores más, y consulta tu horóscopo anual para Piscis, en donde vas a encontrar qué te reservan los astros en lo que tiene que ver con el trabajo, el dinero, el amor y la salud. Habrá cosas buenas en todo, pero sólo si acudes al llamado que los astros te hacen.