Horóscopo Acuario 2021,

ANUAL
Horóscopo Acuario 2021 Acuario

Horóscopo 2021 para Acuario

Estás a punto de comenzar un año en el que cobrarás un protagonismo que te terminará sorprendiendo hasta a ti mismo. Estás acostumbrado a brillar y, en consecuencia, a dominar. Sin embargo, tendrás tanto poder que puede ser que te resulte difícil manejarlo. Mantente siempre del lado de la humildad y del humanitarismo, y verás cómo todo ese poder se convierte en algo muy constructivo.

En el amor.

Se presentará una fuerte necesidad de hacer resurgir la pasión en la pareja. Te has concentrado demasiado en proyectos personales y las novedades e innovación que toda relación de pareja necesita para sobrevivir a los embates del tiempo han quedado olvidadas. Eres lo suficientemente osado para atreverte a proponer, e incluso imponer, nuevas reglas de juego. Olvídate de la rutina por un tiempo y haz de la sexualidad una instancia de fantasía con tintes de surrealismo. Te sobra creatividad para llenar esa vida marital de sal y pimienta. Los Acuario que se encuentren en soledad, podrán conocer a alguien nuevo en los ambientes que suelen visitar cuando llega el momento de darle espacio al ocio.

En la salud.

Los síntomas que has ignorado durante todo el año anterior se presentarán con llamativa insistencia para que no vayas a ignorarlos esta vez. Recuerda que intentar aplacar la manifestación de los síntomas visibles es querer tapar el sol con un dedo. Necesitas, y mereces, una atención de calidad, así que consultar con el médico es lo menos que puedes hacer para demostrarte cuánto te importas a ti mismo.

En el dinero.

Estás acostumbrado a comportarte de forma anárquica con el dinero, pero este año tendrás más responsabilidades y ciertas personas dependerán de ti. Ante semejante situación, tus hábitos deberán cambiar y te verás en la difícil encrucijada de demostrar que eres una persona en control de sus acciones. Los ahorros serán difíciles de lograr durante el 2021, pero pronto todo se normalizará para que no te veas obligado a volver a pasar apuros. Deberás ser paciente, ya que la normalización de tus finanzas llegará a finales de 2021.

En el trabajo.

Te convertirás en un verdadero líder en el trabajo. Tus superiores confiarán en ti para liderar equipos y te delegarán importantes responsabilidades. La pregunta es si tú te sientes preparado para asumir el compromiso y si puedes garantizarles a tus jefes que no los decepcionarás. La constancia será una buena compañera si te adhieres a ella. Comprométete a dejar de lado tu comportamiento errático y tendrás el éxito que siempre soñaste en el ámbito laboral.

Consejo para el 2021.

Podrás sobresalir todo lo que quieras y un poco más también. Solo tendrás que adoptar una actitud comprometida para asegurarte de no defraudar a nadie, en especial a ti mismo. Tienes las capacidades suficientes para ser un verdadero líder, pero ciertas actitudes inconscientes que tienes son perfectas para sabotear tus mejores capacidades. La autodisciplina será lo que te permita volver a ganarte la confianza de quienes siempre apostaron todas sus naves por ti. En esta oportunidad, Acuario, la suerte no está echada, sino que dependerá de tu accionar.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo 2021


Si eres del signo del Aguador y deseas saber qué es lo que las estrellas han dictado para este año, has llegado al mejor sitio de horóscopos anuales de la Red. ¿Qué tendencias van a dar oportunidades en el trabajo y en el dinero? ¿Qué tránsitos van a ayudarte con tu vida en pareja o van ponerte frente al amor de tu vida? Urano, tu astro regente, recorre tu Cielo para atraer toda la energía positiva que necesitas estos doce meses por venir. No lo dudes: nuestro horóscopo anual para Acuario es el oráculo que necesitas para llegar a buen puerto en este año que se abre para ti.