Horóscopo Aries 2021,

ANUAL
Horóscopo Aries 2021 Aries

Horóscopo 2021 para Aries

Estás acostumbrado a un ritmo de vida vertiginoso. Sin embargo, este año se presentará bastante tranquilo en general. Llegarás a un punto en el que el aburrimiento te pedirá un cambio de aire, algo que te vendrá como anillo al dedo para retomar un viejo pasatiempo que se había quedado atrapado en la niñez.

En el amor.

Los Aries que estén en pareja darán muchas cosas por sentado y esto hará que sus parejas sientan que no están siendo debidamente consideradas por quien se comportara como todo un conquistador y que se mostrara como un gran amante durante la primera etapa de la relación. Recuerda que nadie se queda al lado de alguien que no le presta la atención suficiente. Tal vez sea hora de hacer resurgir esa energía conquistadora y volcarla a tu pareja cada día. Los pequeños detalles serán más importantes que las grandes acciones. Tienes todo el carisma para hacer sentir a tu compañero de vida como al centro de tu vida. Aprovéchalo. Si no tienes pareja, el segundo trimestre del año te regalará un encuentro muy especial, de esos que quieres volver a repetir una y otra vez después de la primera cita.

En la salud.

El aspecto al que más atención deberás prestarle es la recarga de baterías. Llegará un momento antes de mitad de año en el que te sentirás agotado. Cuando tengas la sensación de que han drenado tu energía, puede que sea demasiado tarde para intentar levantarte y seguir con tu rutina de siempre. Por lo tanto, si tratas de atajar este momento antes de que llegue, todo resultará mucho mejor para ti.

En el dinero.

El dinero será suficiente y un poco más durante todo el año. En el tercer trimestre recibirás un ingreso extra, el cual puede provenir tanto de una herencia, de un aumento de sueldo o de una apuesta que realices. Será una suma interesante, así que te resultará muy útil para hacer una inversión y aventurarte por tu cuenta como empresario. No habrá necesidad de atrasarse en las cuentas durante este año y, dato que te interesará, tendrás suficiente para que los ratos de ocio se conviertan en pura diversión.

En el trabajo.

Este campo no será precisamente tu área estrella para el 2021. Hay algo que ya no te llena y tendrás la ardua tarea de descubrirlo. A tales efectos, deberás dejar de lado la superficialidad y abocarte de lleno en la tarea de descubrirte para saber quién eres en realidad y qué tipo de tarea deseas hacer de ahora en más. Llegarás al extremo de sentirte aburrido, algo que casi nunca te ocurre, pero que esta vez te perseguirá hasta que decidas darle un nuevo rumbo a tu vida.

Consejo para el 2021.

Dedícale tiempo al hecho de conocerte a ti mismo. Ya no eres la misma persona de hace unos años atrás y necesitas saber con quién lidias cada mañana al despertar para poder darle a “esa persona” lo que necesita. Este 2021 es mucho más introspectivo de lo que te gustaría y te llevará al extremo del autoconocimiento.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo 2021


El Carnero tiene un compromiso con el Destino: Alcanzar una cima después de la otra. ¿Este año que comienza podrás llegar a todas las metas que te han planteado? ¿Sabrás hallar el equilibrio que necesitas para cuidar de tu salud, evitar el estrés y la fatiga? ¿Tendrás la sabiduría para equilibrar tu vida profesional y tu vida sentimental? ¿Darás por fin, al amor, el espacio que merece en tu vida? Te hemos preparado un horóscopo anual para que sepas lo que los astros te deparan, las tendencias cósmicas que van a imperar mes a mes, y los pasos que debes dar para alcanzar tu felicidad personal.