Horóscopo Capricornio 2021,

ANUAL
Horóscopo Capricornio 2021 Capricornio

Horóscopo 2021 para Capricornio

Comienza para Capricornio un año en el que podrán darse el gusto de transitar por la vida con estabilidad y tranquilidad, tal como te gusta. Vencerás las dificultades que se te presenten con aplomo y haciendo uso de tu legendario pragmatismo. No aceptarás promesas, sino que les exigirás a las personas que demuestren con hechos todo lo que predican. Este es un año en el que no concederás segundas oportunidades.

En el amor.

Has llegado a una instancia de gran compenetración en la pareja. A pesar de tu mente lógica y racional, hay momentos en los que no sabes si determinada idea la has tenido tú o tu pareja, así de conectados están ambos. Por lo tanto, durante los primeros meses del año sentirás que es hora de que ambos dejen de ser una pareja más y se conviertan en un flamante matrimonio. Para que todo funcione sobre ruedas, revisa la rutina en la que han caído, ya que podrían no darse cuenta de que la vida se está volviendo demasiado reiterativa para esta unión en la que tanto han apostado. Los Capricornio que se encuentren solteros podrán encontrar a alguien especial, serio y estable, entre su acotado círculo de amistades.

En la salud.

Tus defensas estarán de tu lado durante el 2021, lo que te alejará de enfermedades pasajeras, infecciones y contagios. Por lo tanto, si quieres practicar deportes al aire libre o debes trabajar a merced de las inclemencias del tiempo, no redundará en ningún daño o malestar para ti. Sin embargo, deberás estar muy atento a las enfermedades autoinmunes, ya que tu organismo estará especialmente propenso a agredirse a sí mismo. Visita al médico y sigue todas sus indicaciones al pie de la letra y notarás una mejora significativa.

En el dinero.

Este es el año para las inversiones que siempre has dejado en el tintero. Piénsalas de forma estratégica y no te zambullas en la primera oportunidad que te surja. Evita resultar engañado por propuestas suculentas. Apela a la barrera que solo tu sentido común sabe ponerle a las ofertas desopilantes que intentan seducirte prometiéndote el oro y el moro solo para beneficiarse de tu candidez.

En el trabajo.

Definirás tus metas de forma clara y tu futuro comenzará a tomar una forma más consistente. Si dependías de tus padres, te independizarás gracias a la obtención de un puesto de trabajo muy bien pago y de alto prestigio. Los Capricornio que sean empresarios, se beneficiarán de contactar a antiguos clientes y de reflotar contactos con los que nunca habían llegado a transacción alguna. Será imperante realizar una inversión para poner la empresa a la altura de la competencia y así reactivar las ganancias.

Consejo para el 2021.

Tus valores de siempre, tales como la estabilidad, la honestidad y la lealtad, serán los que guíen tu camino a lo largo de un año que te podrá reportar grandes beneficios. Piensa muy bien cada paso que vayas a dar, ya que puede no haber vuelta atrás en decisiones importantes y hay personas que dependen de tu sensatez para llevar un estilo de vida estable y seguro.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo 2021


Ante ti se extiende un año como toda una nueva oportunidad, y es tiempo de que sepas lo que este nuevo periodo puede ofrecerte. Consulta el horóscopo anual que te hemos preparado, utilizando la arcana sabiduría que respalda a la astrología. Conoce los tránsitos y las influencias cósmicas que te favorecen en el amor, la salud y el dinero, y recibe las recomendaciones que necesitas para sortear obstáculos que puedan surgir y los problemas que no te permiten ser feliz. No pierdas un momento más: conoce el dictado de las estrellas para la Cabra Marina en este año con este horóscopo anual.