Horóscopo Escorpio 2021,

ANUAL
Horóscopo Escorpio 2021 Escorpio

Horóscopo 2021 para Escorpio

Los avances que has logrado el año anterior te han posicionado en un lugar de privilegio, incluso te encuentras más arriba de lo que tus expectativas te habían permitido soñar. Ahora es momento de darle un nuevo cauce a tu vida. Se aproximan tiempos de reflexión, algo que te gusta mucho hacer en soledad, pero en lo que no podrás dejar de tomar en cuenta a las personas implicadas en tus dediciones, tales como tus hijos y tu pareja. Este año aprenderás que la soledad no implica aislamiento.

En el amor.

Tu relación de pareja se encuentra estable y te proporciona la gratificación que necesitas obtener del amor. Ahora más que nunca necesitarás acercarte a tu compañero para demostrarle que siempre estarás a su lado. El sector del corazón te demandará más tiempo del que suele hacerlo, pero terminarás el año con un matrimonio consolidado, incluso si aún no se encuentran viviendo juntos.

En la salud.

Debes prestar especial atención a tu sistema respiratorio. Evita los ambientes húmedos y las salidas en horas extremas del día con poco abrigo. Considera invertir en un sistema de deshumidificación para tu hogar y no escatimes en calefacción en invierno. Ante el más mínimo síntoma de problemas respiratorio, consulta con el médico, ya que tus bronquios y pulmones estarán especialmente vulnerables este año.

En el dinero.

Has logrado proveerte de un buen colchón de ahorros. Con ellos te podrás permitir el lujo de refaccionar tu hogar y de llevar a cabo adquisiciones lujosas que desde hace tiempo tienes ganas de tener. Marzo será un mes clave para generar nuevos ingresos, así que mantenerte atento a las propuestas de trabajo y a las oportunidades de inversión te reportará importantes beneficios. Un imprevisto familiar hará que te pidan dinero prestado. Llegado el momento, deberás evaluar si la situación amerita un gasto semejante. Ten mucho cuidado con ciertos familiares que se acercarán a ti únicamente para beneficiarse de tu buena posición económica. Escucha a tu intuición y no temas decir que no si te sientes utilizado.

En el trabajo.

Aprenderás muchas habilidades nuevas durante los meses de mayo, junio y julio. Recibirás una capacitación que te habilitará a trabajar en lugares mucho más interesantes de aquel en el que te encuentras. Recibirás propuestas laborales que superarán con creces tu realidad actual. Sin embargo, si el dinero no es tu prioridad, evalúa las demás áreas que vienen adosadas a la propuesta, ya que tu balance entre vida laboral y vida personal se verá particularmente desequilibrado en favor de las horas de oficina.

Consejo para el 2021.

Tendrás muchas cosas para decidir y en esta oportunidad los consejos no serán precisamente útiles. Tú conoces las respuestas, ya que tu intuición nunca se niega a dártelas. Necesitarás tiempo en soledad para decidir de forma correcta, así que tomar en cuenta un retiro espiritual o simplemente un viaje de unos días con la única compañía de tu propia persona, te será muy útil para desintoxicar tu mente y ver las cosas con más claridad. Si persiste en ti la necesidad de vengarte de alguien a quien aún no perdonas, trata de soltar esa energía y deja que la vida se encargue.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo 2021


¿Cómo va a tratarte este año que despunta? ¿Qué fortuna te espera en los temas que realmente te importan, como los afectos y el amor? ¿Conseguirás éxito en el trabajo? ¿Tendrás buena salud? No lo dudes y consulta el horóscopo anual que hemos diseñado para tu signo, y que te informará sobre los senderos que tu fortuna va a tomar en este año que comienza. Aprovecha todas y cada una de las oportunidades que el Destino pondrá a los pies de el Escorpión, y vive con toda la intensidad que deseas, conociendo el designio de los astros.