Horóscopo Géminis 2021,

ANUAL
Horóscopo Géminis 2021 Géminis

Horóscopo 2021 para Géminis

Parece que a Géminis le ha llegado la hora de tomarse la vida en serio. Aquellos que creían que no era necesario trabajar porque papá y mamá siempre estarían allí, serán traídos a la realidad por uno de esos bofetones que da la vida cuando quiere hacernos reaccionar. Tu mundo tal y como lo conoces cambiará y una nueva realidad se presentará ante ti. Puede no ser tan dulce y benevolente como a la que estabas acostumbrado, pero te hará madurar y ya nada volverá a ser igual.

En el amor.

Tu relación amorosa te hará crecer como persona. No todos los momentos serán rodeados de algodones de colores ni tan pasionales como para dejarte sin aliento, pero agradecerás tener una pareja que te traiga a la realidad y te haga comprender que en la vida nada va sobre ruedas si no tienes un sólido carro con el cual poner las ruedas a girar para recorrer el mundo. Si estás soltero, no formalizarás una relación hasta entrado el último trimestre del año. Quieres disimular ante el mundo y hacerle creer que has superado tu ruptura, pero no es así y a ti mismo no te puedes engañar.

En la salud.

Crees tener el control de todo, incluso de tu organismo, pero tu cuerpo te demostrará quién manda y tendrás que atenderlo. Vigila tu sistema digestivo y no lo sobrecargues con alimentos estimulantes. Vuélcate hacia una alimentación lo más natural posible y elimina ingredientes tóxicos, tales como la sal, el azúcar y las grasas saturadas.

En el dinero.

Acostumbrado a despilfarrar el dinero en minucias y a darte todos los gustos posibles, tu vida en pareja te obligará a comportarte de forma responsable con los bienes materiales, a los cuales siempre consideraste de importancia dudosa y bastante prescindibles. Ahora comprenderás el sacrificio que se debe hacer cuando te lanzas al mundo a valerte por ti mismo. Te caerán muchas fichas y, aunque tarde, siempre es un buen momento para madurar y erradicar hábitos nocivos e irresponsables.

En el trabajo.

Habías estado demasiado cómodo durante los últimos meses, ya que no habías tenido la necesidad de salir a buscar trabajo. Sin embargo, tu nueva vida tiene responsabilidades que atender y el trabajo es la base del bienestar. Te sorprenderá lo duro que es el mercado laboral y puede ser que no comprendas por qué no te contratan de inmediato. Lo que ocurre es que tu formación necesita de una buena dosis de actualización, ya que los otros candidatos te sobrepasaron mientras vivías la gran vida. Es posible que debas empezar desde abajo, pero tus talentos innatos te permitirán escalar con facilidad. Plantéate metas ambiciosas, porque tienes todo para lograrlas.

Consejo para el 2021.

Es un año de cambios drásticos que tendrás que asumir con madurez, responsabilidad y paciencia. La prisa será la peor consejera y sucumbir a rendirte cuando te des cuenta que las cosas no son tan fáciles como creías podría ser el principio del fin para tu relación amorosa. Sé tú mismo, pero trata de eliminar esos defectos que te han puesto en aprietos, tales como la pereza y la holgazanería.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo 2021


Este es año de Los Gemelos. Es tu año. Un año versátil, lleno de vida y de oportunidades. No puedes dejarlo pasar: conoce qué es lo que el Destino te ha reservado para cada uno de los 12 meses por venir, y lee ahora mismo tu horóscopo anual para Géminis. Dicen que eres el signo más complejo del zodiaco, pero también eres el que cuenta con mayores talentos para enfrentar los problemas y aprovechar las oportunidades en la salud, el dinero y el amor. No dejes pasar un segundo más, y conoce lo que dictan las estrellas para tu dicha y bienestar.