Horóscopo Leo 2021,

ANUAL
Horóscopo Leo 2021 Leo

Horóscopo 2021 para Leo

¿Es posible que tú, Leo, debas apelar a la humildad para conseguir lo que quieres? Más que acostumbrado como estás a caminar altivo por la vida y aun así lograr que las puertas se abran ante ti, este año recibirás una sorpresa que no esperabas y te verás obligado a cambiar tu estrategia y, muy especialmente, tu actitud.

En el amor.

Las cosas no van del todo bien en casa para los Leo que están en pareja. Los celos y la desconfianza han creado un clima tenso y la sensualidad fue sustituida por las acusaciones y los distanciamientos. Muchas parejas formadas por un integrante de Leo no sobrevivirán la crisis emocional de este año y se separarán. A pesar del dolor que esto implica, será por lejos la mejor decisión para que el vínculo no termine completamente destruido y ambos conserven una relación de amistad, social o, en el caso de los que compartan hijos, gentil por el mero hecho de no perjudicar a los pequeños que tienen en común. Aquellos Leo que sepan disculparse a tiempo y logre revertir una actitud altanera por una humilde, tendrán más posibilidades de sobrevivir a estos embates que tan duro arremetieron contra la pareja. Los nativos del signo que se encuentren solteros, pasarán un año prácticamente errante en lo que a emociones se refiere. Las relaciones pasajeras serán las que reinen durante este año.

En la salud.

Tu sistema circulatorio te reclamará mayor atención. Necesitarás hacer ejercicio, caminar y eliminar de tu dieta todos los alimentos que perjudiquen las arterias. Te convendrá darte una vuelta por el médico y controlar tu presión y tu colesterol. Los chequeos generales serán muy bienvenidos en la vida del siempre ocupado Leo.

En el dinero.

Tendrás dinero suficiente para darte los gustos y hasta para permitirte un viaje. Alejarte unos días solo te ayudará a valorar lo que realmente importa. Tu cuenta bancaria se verá incrementada este año gracias a los buenos negocios que cerrarás. Es momento de expandirse al otro lado de la orilla y generar relaciones laborales con otros continentes. Arriésgate a dar ese importante paso, porque los astros están de tu lado para que lo logres con éxito.

En el trabajo.

Tu trabajo será tu refugio para tus problemas personales. En él te puedes escudar cada vez que necesites pensar o que desees pasar un tiempo a solas. Además de permitirte pensar y sacar conclusiones que te ayuden a mejorar, estarás en contacto con personas con tus mismos intereses y tu mente se mantendrá alejada de los conflictos hogareños a resolver. Los Leo que tengan su propia empresa deberán lidiar con un año en el que los clientes estarán más demandantes que nunca. En esta ocasión, sentirás en carne propia cómo es estar del otro lado cuando alguien no tiene problema en utilizar una buena dosis de despotismo contigo. La buena experiencia que sacarás de esto es la de aprender a conducirte con humildad cuando quieres algo de los demás, en especial cuando sabes que no necesitas pedírselo porque tu posición ante esa persona es superior y tienes el control de la situación.

Consejo para el 2021.

Abre tu mente hacia un cambio de actitud y de pensamiento renovador. Cuanto antes lo hagas, antes llegarán nuevas personas a tu vida con las cuales compartirás vivencias inolvidables.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo 2021


Este es un año que se extiende ante ti como una gran llanura, plena de oportunidades y de retos. ¿Qué caminos debes seguir para aprovechar lo que la vida pone para ti? ¿Cuándo deberás decir que no, cuándo que sí al amor? ¿Qué aspectos debes cuidar de tu salud? ¿Qué oportunidades laborales y económicas vienen en camino y cuándo se van a generar? No dejes pasar un día más sin conocer tu horóscopo anual para el signo de Leo. Acierta con todo el apoyo de las estrellas en cada uno de los pasos que darás, en cada una de las decisiones que el león deberá tomar en la selva de la vida.