Horóscopo Libra 2021,

ANUAL
Horóscopo Libra 2021 Libra

Horóscopo 2021 para Libra

La armonía que todo Libra busca se consolidará durante este año y te sentirás a pleno, tanto con el mundo como contigo mismo. Pasarás por instancias muy emotivas y un reencuentro con alguien de tu infancia te hará volver sobre tus pasos en muchas decisiones que habías tomado apelando a tu racional mente de adulto.

En el amor.

Tu relación de pareja llega al punto de armonía y equilibrio que siempre habías soñado en el amor. Por fin comprenderás lo que significa la palabra “compañerismo” y, si bien seguirá estando presente, el sexo pasará a un segundo plano para cederle protagonismo a un amor maduro y consolidado. A mitad de año harás un viaje romántico con tu pareja y esa será una instancia de mutuo reencuentro que despertará emociones escondidas o dormidas durante mucho tiempo. Si te encuentras soltero, primero tendrás que sanar los dolores y heridas de tu corazón, ya que iniciar una relación con el fin de que cubra los espacios y sane las heridas que un vínculo nada sano te dejó, sería hundirte más en el pozo en el que has caído.

En la salud.

Si el cuerpo te da señales, es porque quiere decirte algo. Cuando te duela la cabeza, no te conformes con tomar un analgésico y meterte en la cama; busca la causa de tus dolores y molestias para eliminar el mal que te los está causando. Revista tu dieta y tus hábitos. Comer demasiados alimentos dulces perjudicará tu estómago y los síntomas no siempre se manifiestan en la parte del cuerpo dañada, sino que bien pueden hacer eco en otra parte y generarte confusiones. No descuides tus horas ni tus horarios de sueño. Intenta no trasnochar entresemana y levántate temprano para absorber toda la energía del sol matinal.

En el dinero.

Tu economía se presenta estable este año. Eso quiere decir que no tendrás que lamentar grandes gastos, como tampoco celebrar ganancias colosales. Puedes pedir un aumento de sueldo, pero tendrás que demostrar por qué te lo mereces. Nadie te regalará nada este año, sino que todo lo que consigas será a base de mucho esfuerzo y dedicación.

En el trabajo.

Estarás muy ocupado este año, pero hay novedades que te interesará conocer. El tiempo te rendirá muy bien y tendrás un espacio para incorporar el arte en tu trabajo. Esto significa que sí, que finalmente podrás decir que, al menos en parte, vives del arte. Podrás mostrarte tan creativo y versátil como quieras, puesto que hay tantas formas de arte como tu imaginación pueda concebir. De modo que podrás elegir desde hacer flores artesanales hasta vender galletas hechas con la receta de la abuela, pasando por las clásicas pinturas al óleo.

Consejo para el 2021.

Escúchate a ti mismo. No permitas que nadie te diga lo que hacer, qué estudiar, cuándo retomar tus estudios o en qué trabajar. Este año se presenta ante ti como la gran oportunidad de consolidar tus saberes para convertirte en un profesional holístico, integral y confiable. No tengas miedo si debes romper las estructuras con las que has crecido. Cuentas con todo a tu favor para triunfar.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo 2021


Este periodo es uno para recuperar el equilibrio y la armonía que has visto amenazados en los últimos tiempos. Los valores más importantes en la vida de la Balanza están en los ojos de las estrellas, y tienen mucho que decirte acerca de ellos: cómo mantenerlos, cómo potenciarlos, cómo beneficiarte de ellos. Conoce el horóscopo anual para Libra, una predicción mes por mes, que te dará los puntos más relevantes para ti en el año que despunta en el amor, el dinero y tu salud. No te pierdas de las oportunidades que los astros te brindan, y conoce tu Destino con un clic.