Horóscopo Sagitario 2021,

ANUAL
Horóscopo Sagitario 2021 Sagitario

Horóscopo 2021 para Sagitario

Comienza para Sagitario un año de cambios. La gran diferencia esta vez es que no tendrás el control sobre lo que cambiará en tu mundo y en tu vida cotidiana, sino que la vida tomará decisiones por ti y te mostrará una faceta de la existencia que aún no habías explorado.

En el amor.

Este no es un año para tomarse el amor a la ligera. Aunque estés acostumbrado a una dinámica amorosa liviana y eso te haya funcionado perfectamente, ahora es momento de mirar dentro del alma del otro, comprenderlo y emprender un camino juntos. Hace tiempo necesitabas una compañía estable y por fin llegará para acomodar las piezas que aún se encontraban sin encajar en tu vida. Los Sagitario que se encuentren en pareja, sentirán la necesidad de llegar a conocer a fondo a la persona con la que comparten su vida. Comienza una nueva etapa en el ámbito del corazón para este signo.

En la salud.

Has estado cumpliendo de forma rigurosa los controles médicos, pero te olvidas de cuidar tu salud mental. Ya es hora de que pongas límites y te alejes de los ambientes tóxicos, cargados de personas controladoras. Ignorar los bombardeos psicológicos no es ni cerca tan efectivo como poner un punto final. Cuídate de los accidentes cuando salgas de vacaciones o cuando te alejes un fin de semana de tu ambiente habitual.

En el dinero.

Generarás buenas ganancias durante la primera mitad del año, lo que te permitirá disfrutar de los seis meses finales con holgura. Te sorprenderá la fuente de la que provengan tus ingresos, ya que no será tu trabajo habitual. Gracias a tu mente abierta, recibirás este cambio con alegría y te acoplarás a tu nueva manera de ganarte la vida.

En el trabajo.

La motivación no estará de tu lado durante los primeros cuatro meses del año. Tu rendimiento no se verá afectado, pero tu equipo de trabajo te notará distante. Es posible que debido a esto no seas incluido en proyectos que considerabas serían para ti de forma segura. Durante los dos primeros meses del año se te presentará una oportunidad laboral que nunca habías considerado, pero que te resultará rentable y placentera. Evita hablar de tu vida personal con colegas, ya que cualquier comentario podría ser utilizado en tu contra.

Consejo para el 2021.

Eres una persona abierta a los cambios, pero este año superará aquello a lo que venías acostumbrado. Hasta ahora, tú ponías las reglas y la vida te seguía. Sin embargo, ahora se invierten los roles y serás tú quien deba seguir a la vida. Las circunstancias no esperarán por ti para que te acomodes a ellas, sino que te morderán los talones para que te apresures y tomes decisiones de manera rápida. No te detengas a pensar, porque otra persona podría servirse aquello que el destino ha reservado para ti. Ábrete al amor y no le pongas límites a los sentimientos que te inundarán el corazón cuando conozcas a la persona ideal o cuando te des cuenta de que siempre ha estado a tu lado.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo 2021


Da con tu flecha en blanco, y conoce lo que el Destino te depara para el año que despunta. ¿Qué te espera en lo que se refiere al amor, la salud y en el trabajo? Conoce el dictado de los astros, cómo te afectan los tránsitos celestes y qué tendencias te benefician. Las estrellas están para aconsejarte, y hacer del camino del Centauro una senda más luminosa hacia el éxito personal y la dicha de las personas que amas. No te pierdas en la travesía, y llega a la cita con tu mejor destino usando el dictado de las estrellas como tu más segura brújula.