Horóscopo Virgo 2021,

ANUAL
Horóscopo Virgo 2021 Virgo

Horóscopo 2021 para Virgo

Tu necesidad de perfección no será este año ese pilar que siempre te sostiene. Todo aquello en lo que crees dejará de darte los resultados a los que estás acostumbrado. Lejos de ser un castigo de las estrellas, esta será la oportunidad que estabas necesitando para reinventarte. ¿Recuerdas cuántas veces deseaste ser como ese amigo osado y despreocupado que se toma la vida de forma poco seria y cuyo resultado evidente es su propia felicidad? Hoy la vida, y los astros, te da la oportunidad de soltarte de tus propias cadenas y de ser como siempre has querido ser.

En el amor.

Buscar la perfección en el amor es perseguir una quimera con la que jamás nos encontraremos por el simple hecho de que no existe. Cada relación es única y en eso reside su magia. Si fueran perfectas, todas serían iguales y aburrirnos resultaría inevitable. Te ayudará hacer una mirada introspectiva para así detectar tus propias fallas e imperfecciones. Practica perdonándote y verás qué sencillo es perdonar al ser amado. Si estás buscando pareja, lo mejor es dejarte llevar por el corazón. Olvídate de racionalizar el vínculo desde el momento en el que conoces a la persona y permítete sentir como nunca antes has sentido. Si es la persona correcta o no es algo que el tiempo dirá.

En la salud.

Ante la necesidad de mostrar una imagen impecable frente a los demás, tiendes a cometer excesos cuando nadie te ve, ya que por un lado debes dejar fugar toda esa energía que encorsetas con rigidez. Es así que la comida se ha convertido en tu vía de escape, algo que ya está dejando ver sus consecuencias y que no se detendrá en dónde está. Este año deberás evitar los excesos y modificar tu dieta. Un plan de alimentación sana representará un cambio sustancial en la forma en la que te sientes y, por ende, en la que piensas. Necesitas depurar tu organismo de las toxinas que has ido incorporando.

En el dinero.

Solo tú gobiernas en tus finanzas, ya que las manejas mejor que nadie. Tendrás oportunidad de ahorrar, como también de gastar mucho dinero en reuniones con amigos y para ayudar a tu familia. Será preciso que encuentres el límite entre el disfrute y la austeridad, para que tus ahorros no terminen lapidados. Será muy positivo que salgas de tu comportamiento habitual y que uses el dinero para mejorar tu calidad de vida, para generar encuentros y para hacer felices a los que amas.

En el trabajo.

Siempre has creído que el cumplimiento a rajatabla de los horarios y hacer las tareas en tiempo y forma sería lo que te garantizaría conservar el puesto de trabajo. Sin embargo, los tiempos han cambiado y hoy las organizaciones buscan personas capaces de generar buenos vínculos con sus colegas y se decantan por colaboradores que sepan anteponer el bien común al individual. Este año te enseñará que para sobrevivir en el mundo laboral, la adaptación es fundamental.

Consejo para el 2021.

Prepárate para ver tu mundo cambiar ante tus ojos. La vida te presentará opciones y ninguna de ellas será como las que hasta ahora conocías. De tu capacidad de adaptación dependerá tu felicidad.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo 2021


Aunque no lo creas, este año reserva grandes cosas para tu signo, y eso se debe a que la Doncella sabe mirar a la vida en todo momento como si lo hiciera por primera vez, y no para de maravillarse y de reunir experiencias. Quieres apurar todos los elixires de la vida, y con ese fin te hemos preparado tu horóscopo anual para el signo de Virgo, con acertadas predicciones sobre lo que te espera en el dinero, en el amor y en la salud. Toma todas las decisiones correctas, aprovecha todas las oportunidades y vive feliz de la mana de los astros.