Horóscopo de hoy Cáncer,

13 de Diciembre, 2019
Horóscopo de hoy Cáncer Cáncer

Horóscopo de Cáncer para Hoy

Estás comenzando a tranquilizar esas tensiones que estabas teniendo, además de eso estás centrando tu vida y tomando mayores responsabilidades en tu camino profesional, lo que será muy bueno para tu futuro en este ámbito.

En el amor debes sentar cabeza y decidir si quieres tomar un compromiso más serio con la persona que estás conociendo, es probable que esté esperando alguna respuesta tuya sobre una propuesta que te realizó hace un tiempo, no dejes que siga pasando el tiempo y decide luego, a nadie le gusta que le hagan esperar por demasiado tiempo.

No dejes que se escape el amor de tu vida, tienes la opción de conocer a alguien muy especial en una reunión de amigos que se realizará el día de hoy, pero debes mostrarte con una actitud positiva y abierta a la posibilidad de comenzar a conocer a alguien, si te cierras perderás la oportunidad.

Números de la suerte de Cáncer para hoy:

4, 18, 26, 33, 44, 50.

El color de Cáncer para hoy:

Naranja.

Mejor compatibilidad de Cáncer para hoy:

Leo.

Características de Cáncer


Características de Cáncer Cáncer (22 de junio al 21 de julio)
Elemento: Agua (cardinal)
Astro regente: Luna
Símbolo: Cangrejo
Gema: Piedra Lunar
Color: Plateado
Compatibilidad ideal: Leo y Libra

Lo positivo de Cáncer


La mejor cualidad de Cáncer es su capacidad para amar, y los valores que norman esa manera de amar. Y es que para este signo no hay puntos medios en lo que se refiere al amor, su más alto valor. Debe ser uno con un objetivo, basado en un entendimiento mutuo: no estamos para desperdiciarnos en banalidades, piensa Cáncer. Debemos construir y debemos hacerlo al lado de alguien. Par este signo no cuenta el amor como un mero romanticismo: vale una relación que ve por el futuro, y una y solo una. Todo lo que Cáncer realiza, lo hace por su pareja y por su familia. Y esa es su obra.

Lo negativo de Cáncer


Como el signo cardinal que es, el cangrejo es una persona muy poco dada a apartarse de una línea previamente trazada, y es inflexible ante aquellos que no comparte sus valores o su manera de ver la vida. Tiene un listón muy ato para juzgar a los demás, y no le tiembla al pulso para terminar una relación o una amistad que cree nociva o en contra de lo que su corazón cree. También ese carácter inflexible le llena cuando se trata de su familia y las personas que ama, pue es capaz de meter las manos al fuego por ello, sin importarle si tienen o no la razón.

Cáncer en el amor


El hombre Cáncer es una persona que cree en todas las magias del amor: en el amor a primera vista, y en el amor para toda la vida. Y con esa fe se entrega cuando se enamora (y es evidentemente alguien que se enamora para el futuro, pues cree en el amor para toda la vida). Es el signo más devoto y fiel con su pareja, y el más protector con su familia. Para él no hay otra prioridad que los que ama, y puede dejar de lado cualquier cosa por ellos, hasta su propia salud y sustento.

La mujer Cáncer no es alguien que busque el horóscopo diario con la idea de hallar el amor, pues ella sabe que una relación es algo que se construye, pero a la que se llega predestinado. Para la nativa de Cáncer el amor es algo que ha sido dictado por las estrellas y por ello, en contra de todos los problemas y de todas las predicciones, se mantiene a su lado, y lo defiende con garras y dientes. Es dulce hacia el interior de su pareja y de su hogar, pero nunca los amenazas, porque conocerás la furia del infierno.

Cáncer en el trabajo


Para el signo Cáncer el empleo es un medio para dar a los que ama lo que necesitan, y por ello va a él con alegría y entusiasmo, pero nunca da más de lo que debe, y no le agradan las horas extras ni las obligaciones que le aparten de sus afectos. Siempre que se respeten estas cláusulas, resulta ser un gran trabajador, con una excelente manera de manejar grupo y empoderar a sus equipos. Es alguien que comprende la naturaleza de cada uno con una mirada, y por ello es un excelente psicólogo y terapeuta.

Cáncer en la salud


El punto débil de Cáncer es el corazón, grande como una casa, pero sometido a tempestades y requiebres. Es vital que el cangrejo cuide cada uno de los aspectos de su alimentación, del ejercicio y de la eliminación del estrés para fortalecer su sistema circulatorio y evitar cualquier tipo de mal al respecto.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar