Horóscopo de hoy Cáncer,

21 de Marzo, 2019
Horóscopo de hoy Cáncer Cáncer

Horóscopo Cáncer

Horóscopo de hoy, Es momento de comenzar a tomar más en serio tu vida profesional, es probable que le hayas dejado de lado un poco porque necesitabas aclarar algunas cosas que no estabas con la mayor seguridad del mundo en que podrías llevarlas a cabo de la mejor forma.

No dejes de tomar la oportunidad que te dará una persona que no veías hace mucho tiempo, podría estar buscando tus servicios, ya se ha enterado que le puedes ayudar y te hará un llamado, debes decirle que sí.

No es bueno que siempre le digas que no a una persona que quiere ser tu amigo, acepta por una vez la invitación que quieres hacerte, es probable que no esté bien en su vida y no tengas muchos amigos.

Por lo que podrías ayudarle prestando un oído a lo que tiene que decir, es bueno darse el tiempo para compartir con gente que salga de lo común.

Características de Cáncer


Características de Cáncer Cáncer (22 de junio al 21 de julio)
Elemento: Agua (cardinal)
Astro regente: Luna
Símbolo: Cangrejo
Gema: Piedra Lunar
Color: Plateado
Compatibilidad ideal: Leo y Libra

Lo positivo de Cáncer
La mejor cualidad de Cáncer es su capacidad para amar, y los valores que norman esa manera de amar. Y es que para este signo no hay puntos medios en lo que se refiere al amor, su más alto valor. Debe ser uno con un objetivo, basado en un entendimiento mutuo: no estamos para desperdiciarnos en banalidades, piensa Cáncer. Debemos construir y debemos hacerlo al lado de alguien. Par este signo no cuenta el amor como un mero romanticismo: vale una relación que ve por el futuro, y una y solo una. Todo lo que Cáncer realiza, lo hace por su pareja y por su familia. Y esa es su obra.

Lo negativo de Cáncer
Como el signo cardinal que es, el cangrejo es una persona muy poco dada a apartarse de una línea previamente trazada, y es inflexible ante aquellos que no comparte sus valores o su manera de ver la vida. Tiene un listón muy ato para juzgar a los demás, y no le tiembla al pulso para terminar una relación o una amistad que cree nociva o en contra de lo que su corazón cree. También ese carácter inflexible le llena cuando se trata de su familia y las personas que ama, pue es capaz de meter las manos al fuego por ello, sin importarle si tienen o no la razón.

Cáncer en el amor
El hombre Cáncer es una persona que cree en todas las magias del amor: en el amor a primera vista, y en el amor para toda la vida. Y con esa fe se entrega cuando se enamora (y es evidentemente alguien que se enamora para el futuro, pues cree en el amor para toda la vida). Es el signo más devoto y fiel con su pareja, y el más protector con su familia. Para él no hay otra prioridad que los que ama, y puede dejar de lado cualquier cosa por ellos, hasta su propia salud y sustento.

La mujer Cáncer no es alguien que busque el horóscopo diario con la idea de hallar el amor, pues ella sabe que una relación es algo que se construye, pero a la que se llega predestinado. Para la nativa de Cáncer el amor es algo que ha sido dictado por las estrellas y por ello, en contra de todos los problemas y de todas las predicciones, se mantiene a su lado, y lo defiende con garras y dientes. Es dulce hacia el interior de su pareja y de su hogar, pero nunca los amenazas, porque conocerás la furia del infierno.

Cáncer en el trabajo
Para el signo Cáncer el empleo es un medio para dar a los que ama lo que necesitan, y por ello va a él con alegría y entusiasmo, pero nunca da más de lo que debe, y no le agradan las horas extras ni las obligaciones que le aparten de sus afectos. Siempre que se respeten estas cláusulas, resulta ser un gran trabajador, con una excelente manera de manejar grupo y empoderar a sus equipos. Es alguien que comprende la naturaleza de cada uno con una mirada, y por ello es un excelente psicólogo y terapeuta.

Cáncer en la salud
El punto débil de Cáncer es el corazón, grande como una casa, pero sometido a tempestades y requiebres. Es vital que el cangrejo cuide cada uno de los aspectos de su alimentación, del ejercicio y de la eliminación del estrés para fortalecer su sistema circulatorio y evitar cualquier tipo de mal al respecto.

Compatibilidad de signos


Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

También te puede interesar