Horóscopo de hoy Leo,

28 de Enero, 2023
Horóscopo de hoy Leo Leo

Horóscopo de Leo para Hoy

No deberías pensar siempre en todo lo que tienes que hacer al otro día, muchas veces debemos solo concentrarnos en nuestro presente, solo así podremos realizar de mejor manera las tareas que debemos cumplir día a día.

Si tienes planes para el fin de semana, tal vez sea momento de cambiarlos, porque al parecer podría tener una cita con alguien que te interesa mucho conocer, nadie dice que será algo seguro y que se mantendrá en el tiempo, pero al menos será un buen rato y debes disfrutarlo como tal.

Un momento muy bueno con alguien que estás conociendo podría darse por la noche, no quiere decir que sea algo romántico, sino que incluso puede ser una amistad nueva que estás formando.

Haz un cambio positivo a tu imagen, es probable que estés dejando de lado esto, recuerda que necesitas lucir bien para conseguir buenas cosas en el trabajo.

Números de la suerte de Leo para hoy:

4, 16, 17, 34, 45, 49.

El color de Leo para hoy:

Marrón.

Mejor compatibilidad de Leo para hoy:

Cáncer.

Características de Leo


Características de Leo Leo (22 de julio al 23 de agosto)
Elemento: Fuego (fijo)
Astro regente: Sol
Símbolo: León
Gema: Oro
Color: Dorado
Compatibilidad ideal: Aries y Capricornio

Lo positivo del signo Leo


Este es un signo que no admite competencia, pero que tampoco ser injusto. Es un rey, como el astro y el animal que le representan, y actúa como tal. Cada uno de sus pasos, de sus palabras, de sus pensamientos están llenos de un sentido de justicia y de mejora. Desea lo mejor para los que sabe menos afortunados que él, pero sabe que sólo tiene un futuro si se opone a lo que son más privilegiados que él. No sabe quedar callado ante las injusticias, y jamás deja de decir una palabra de aliento a quien la necesita.

Lo negativo de Leo


Tenemos que decir que la peor parte de Leo es que pareciera que cada día se levanta para leer en su horóscopo diario a cuanta gente tendrá la posibilidad de seducir. Y es que este signo es de personas que necesitan constantemente de una autoafirmación a través de la conquista amorosa. Tanto el hombre Leo como la mujer Leo necesitan de la emoción de seducir no sólo para sentirse aptos y hermosos, sino que también la seducción les permite sentirse eficaces y competitivos. Y en ello pierden valiosos esfuerzos y talento.

Leo en el amor


Como ya hemos señalado, el hombre Leo es una persona que tiene a su atractivo y magnetismo personales como su mayor capital, y desde luego que los explota. Leo se sabe irresistible y por ello va de una persona a la otra sin que le importen demasiado la calidad de las relaciones (y a veces los sentimientos de quienes le rodean). Es un rey que se mueve siempre en conquista, y que no sabe recibir un “no” por respuesta. De hecho, tiende a rendirse ante lo imposible, y se enamora de personas que no están a su alcance…

La mujer Leo, por su parte, es también una que no atiende a consejos y predicciones, predicciones, y que se enamora de quien se le niega, por lo que siempre la verás ir en contra del sentido común en lo que tiene que ver con las relaciones. El suyo es un camino largo y tortuoso hasta el reino que le corresponde. Aprende a tropezones, pero al final tanto desengaño le ayuda encontrar a quien merece compartir su vato reino interior.

Leo en el trabajo


El signo Leo es uno que sabe ser, al mismo tiempo, feliz con su trabajo y productivo y competitivo, y todo ello gracias a que ve a su profesión como una forma de conquistar a los demás. Por ello va al trabajo como va al amor: con toda la intención de convertir todos los obstáculos en grandes oportunidades, y en razones para salir adelante. Todo logro le nutre, y todo fracaso es una mera dilación antes de la victoria. Es un excelente empleado o jefe, pues nada puede abatir su increíble optimismo.

Leo en la salud


Los leones deben cuidar la parte más delicada de su cuerpo, que es su piel. Deben tener cuidado con el exceso de sol y de contaminantes, y atender cualquier síntoma inquietante, en especial lunares o irritaciones. No es sólo por su belleza, sino también por su necesario bienestar.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar