Horóscopo de hoy Leo,

21 de Marzo, 2019
Horóscopo de hoy Leo Leo

Horóscopo Leo

Horóscopo de hoy, El mejor consejo para la etapa que estás viviendo es que recuperes la confianza en ti.

Las dudas no te sirven en este minuto y necesitas tomar decisiones.

En el amor, la vida te dará luces de lo que debes hacer para mejorar tu situación sentimental, escucha atentamente.

Solo confiando en ti mismo podrás lograr lo que te propones.

Tienes las habilidades y la inteligencia para lograr tus metas, no le tengas miedo al éxito.

Pon en práctica tus conocimientos y utiliza tu carismática personalidad para brillar en el trabajo.

Estás en una etapa de avance espiritual, no dejes pasar el momento.

Presta atención a tus deseos internos y hazle caso a tu intuición.

Si deseas partir a un largo viaje, no lo pienses dos veces, es la oportunidad que estabas esperando.

Planea bien tus pasos a seguir, necesitas un buen plan de acción para lograr la meta.

Características de Leo


Características de Leo Leo (22 de julio al 23 de agosto)
Elemento: Fuego (fijo)
Astro regente: Sol
Símbolo: León
Gema: Oro
Color: Dorado
Compatibilidad ideal: Aries y Capricornio

Lo positivo del signo Leo
Este es un signo que no admite competencia, pero que tampoco ser injusto. Es un rey, como el astro y el animal que le representan, y actúa como tal. Cada uno de sus pasos, de sus palabras, de sus pensamientos están llenos de un sentido de justicia y de mejora. Desea lo mejor para los que sabe menos afortunados que él, pero sabe que sólo tiene un futuro si se opone a lo que son más privilegiados que él. No sabe quedar callado ante las injusticias, y jamás deja de decir una palabra de aliento a quien la necesita.

Lo negativo de Leo
Tenemos que decir que la peor parte de Leo es que pareciera que cada día se levanta para leer en su horóscopo diario a cuanta gente tendrá la posibilidad de seducir. Y es que este signo es de personas que necesitan constantemente de una autoafirmación a través de la conquista amorosa. Tanto el hombre Leo como la mujer Leo necesitan de la emoción de seducir no sólo para sentirse aptos y hermosos, sino que también la seducción les permite sentirse eficaces y competitivos. Y en ello pierden valiosos esfuerzos y talento.

Leo en el amor
Como ya hemos señalado, el hombre Leo es una persona que tiene a su atractivo y magnetismo personales como su mayor capital, y desde luego que los explota. Leo se sabe irresistible y por ello va de una persona a la otra sin que le importen demasiado la calidad de las relaciones (y a veces los sentimientos de quienes le rodean). Es un rey que se mueve siempre en conquista, y que no sabe recibir un “no” por respuesta. De hecho, tiende a rendirse ante lo imposible, y se enamora de personas que no están a su alcance…

La mujer Leo, por su parte, es también una que no atiende a consejos y predicciones, predicciones, y que se enamora de quien se le niega, por lo que siempre la verás ir en contra del sentido común en lo que tiene que ver con las relaciones. El suyo es un camino largo y tortuoso hasta el reino que le corresponde. Aprende a tropezones, pero al final tanto desengaño le ayuda encontrar a quien merece compartir su vato reino interior.

Leo en el trabajo
El signo Leo es uno que sabe ser, al mismo tiempo, feliz con su trabajo y productivo y competitivo, y todo ello gracias a que ve a su profesión como una forma de conquistar a los demás. Por ello va al trabajo como va al amor: con toda la intención de convertir todos los obstáculos en grandes oportunidades, y en razones para salir adelante. Todo logro le nutre, y todo fracaso es una mera dilación antes de la victoria. Es un excelente empleado o jefe, pues nada puede abatir su increíble optimismo.

Leo en la salud
Los leones deben cuidar la parte más delicada de su cuerpo, que es su piel. Deben tener cuidado con el exceso de sol y de contaminantes, y atender cualquier síntoma inquietante, en especial lunares o irritaciones. No es sólo por su belleza, sino también por su necesario bienestar.

Compatibilidad de signos


Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

También te puede interesar