Horóscopo semanal Leo,

del 9 al 15 de Diciembre del 2019
Horóscopo semanal Leo Leo

Horóscopo Leo de la Semana

No dejes que otras personas se involucren en tu relación de pareja, es probable que tengas un problema con alguien de importancia en la vida de tu pareja, si se trata de una amistad de mucho tiempo, tienes que saber que independiente del problema que tengan entre ustedes debes tratarle con el mayor respeto posible, recuerda que las amistades de muchos años son casi una familia para las personas, evita el conflicto y comienza a dialogar. Un momento muy bueno entre amigos podría ocurrir esta semana, se verán enfrentados a una situación de dolor para una de las personas que conforman el grupo, pero con el apoyo de todos podrán reír y buscar soluciones para la situación que está viviendo esa persona que quieren.

La semana de leo en el Amor

: Tienes la posibilidad de encontrar un nuevo amor que te hará muy feliz, pero aún no es el momento, ya que has dejado pasar muy buenas oportunidades, pero por actuar de forma arrebatada has perdido contacto con esas personas que estuvieron interesadas.

La semana de leo en el Trabajo/Dinero

: En el trabajo descubrirás que alguien está tratando de avanzar por sobre los demás con actitudes poco honestas, no dejes que esto siga así. Tienes un sueño que cumplir, pero está tardando demasiado, las puertas parecen cerradas para ti y no ves otras opciones, no te dejes amedrentar por esto, ya que precisamente esto es solo una prueba más para no decaer en tu intento de lograr lo que te propusiste. Necesitas poner más ímpetu en tus tareas diarias, no te gusta fallar y por ello debes estar con mayor concentración en lo que debes hacer.

La semana de leo en la Salud

: Cultivar la paciencia no es algo fácil, sobre todo para el impulsivo Leo, pero esta semana es el momento de poner a prueba esta habilidad en tu vida, no puedes siempre reaccionar de forma abrupta a todas las cosas que te suceden en tu vida.

Números de la suerte de Leo para esta semana:

10, 25, 29, 36, 44, 50.

El color de Leo para esta semana:

Verde.

Mejor compatibilidad de Leo para esta semana:

Virgo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana que recién se abre ante ti reserva insospechados tesoros. Más amor, más trabajo, más salud, más felicidad… Pero sólo podrás encontrarlos si cuentas con la guía adecuada, y esa brújula no es otra que el verdadero dictado de las estrellas. Conoce su voluntad para ti y consulta ahora tu horóscopo semanal para Leo. Un oráculo en el que vas a encontrar las predicciones necesarias para que des pasos firmes hacia tu destino y para que saques todo el provecho que mereces sacar a esa aventura que es tu vida. Anda y conoce lo que los astros reservan para ti.