Horóscopo Leo semanal, del 19 al 25 de Noviembre del 2018

Leo Leo

Horóscopo Leo

Horóscopo semanal, Si estás a cargo de un grupo de gente en tu lugar de trabajo, uno de los miembros de tu equipo tendrá un problema grave, por lo que debes mostrar entendimiento con su situación. Semana agotador para quienes deben cumplir con tareas atrasadas, probablemente hayan problemas para dormir de noche. Estás pasando por ese momento malo que estuviste viviendo hace poco tiempo, no dejes que esto te vuelva a tomar, ya que podrías terminar muy triste si dejas que esa sensación siga en ti.

Amor: Una persona que quiere tener tu atención, estará muy presente esta semana, no le hagas desaires, por mucho que a veces colme tu paciencia, podrías arrepentirte si la pierdes. Es un buen tiempo para estar a solas, si ya has conocido a alguien, entonces debes pensar bien si quieres seguir o formar algo con esa persona, no cometas una injusticia ni le hagas perder el tiempo innecesariamente.

Trabajo/Dinero: El trabajo tendrá una buena semana, pero podrías ver que no encajas bien dentro del grupo que te toca como equipo de trabajo, haz cosas para poder entrar en la dinámica que tienen, no siempre las cosas se van a dar de forma natural. La capacidad de control sobre nuestra ira y la forma en que tratamos a los demás es de suma importancia para tener una buena convivencia, probablemente este sea el problema de Leo esta semana, ya que diversas situaciones podrían poner a prueba esta capacidad, recuerda que vivimos en una sociedad y debes escuchar las opiniones de todos, aunque sean contrarias a las tuyas.

Salud: Tienes que cuidar un poco más de tu salud, un buen consejo es bajar el consumo de carnes rojas, prefiere siempre las carnes blancas o reemplaza las proteínas de animal por unas de origen vegetal.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar