Horóscopo semanal Leo,

del 1 al 7 de Junio del 2020
Horóscopo semanal Leo Leo

Horóscopo Leo de la Semana

El siempre fuerte Leo puede verse tentado esta semana a dejar de lado cosas en su vida que le hacían mucho bien, como pasatiempos, deporte y actividades artísticas. Todo por priorizar el trabajo y generar más dinero. No te recomiendo que hagas esto, ya que en este momento de tu vida necesitas volver a tomar valor a las cosas simples y menos ambiciosas del mundo que te rodea. Volver a jugar como un niño o con tus hijos, si es que los tienes, es una buena forma que apreciar lo que tiene verdadero valor, inténtalo, no te arrepentirás. La belleza del amor está en entregarte de manera completa y desinteresada hacia otro ser.

La semana de leo en el Amor

: El amor también necesita ciertos cambios, es probable que no hayas ido creciendo con tu pareja durante el tiempo y eso esté separando sus caminos, lo que se irá notando cada vez más en el transcurso del recorrido que tengan que hacer juntos, no permitas que esto suceda si todavía sientes un profundo amor por quien está a tu lado. No tengas miedo a amar nuevamente, porque estás en un muy buen momento para formar una relación con una persona nueva. Para conquistar a la persona que te ha generado interés muéstrate tal cual eres

La semana de leo en el Trabajo/Dinero

: En el trabajo tendrás un día muy monótono, por lo que es bueno que comiences a buscar una manera de hacer tu día más ameno, sino nunca encontrarás excitante lo que haces.

La semana de leo en la Salud

: Etapa de transformaciones importantes para quienes están buscando una nueva forma de vida, quizás quieres cambiar de la ciudad al campo o comenzar a adoptar un nuevo estilo de comida, lo que sea que quieras cambiar dentro de tu vida, lo puedes hacer desde hoy, sobre todo si es algo que favorecerá a tu salud y a tu espíritu.

Números de la suerte de Leo para esta semana:

9, 19, 26, 34, 37, 48.

El color de Leo para esta semana:

Verde.

Mejor compatibilidad de Leo para esta semana:

Aries.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana que recién se abre ante ti reserva insospechados tesoros. Más amor, más trabajo, más salud, más felicidad… Pero sólo podrás encontrarlos si cuentas con la guía adecuada, y esa brújula no es otra que el verdadero dictado de las estrellas. Conoce su voluntad para ti y consulta ahora tu horóscopo semanal para Leo. Un oráculo en el que vas a encontrar las predicciones necesarias para que des pasos firmes hacia tu destino y para que saques todo el provecho que mereces sacar a esa aventura que es tu vida. Anda y conoce lo que los astros reservan para ti.