Horóscopo semanal Leo,

del 27 de May al 2 de June del 2024
Horóscopo semanal Leo Leo

Horóscopo Leo de la Semana

Pese a que te sientes acompañado, puede haber una sensación en ti de que algo está faltando, toma nota de esto e intenta identificar el problema, podría ser un problema en lo laboral, como no sentirte a gusto o demasiada presión por parte de tus superiores. Problemas en el amor para Leo esta semana, es probable que se te acuse de algo que no hiciste, por lo que estarás con una tranquilidad absoluta a la hora de enfrentar el asunto. No dejes que terceras personas se involucren en lo que has formado, tu familia o tu pareja, es algo que te incumbe a ti y a los involucrados, a nadie más. En el trabajo tendrás algunos dolores de cabeza luego de que cometas un error que no tenías presupuestado, podrías tener que realizar un doble trabajo esta semana.

La semana de leo en el Amor

: Estás bien acompañado por alguien que te quieres mucho. Si estás sin pareja estable en este momento, esto puede referirse a tus amigos y familia. No dejes que las experiencias pasadas te hagan desistir del amor. Es una parte muy importante de la vida y no querrás perderte lo lindo que es construir una relación con otra persona, incluso en los momentos malos, formar una familia siempre vale la pena.

La semana de leo en el Trabajo/Dinero

: En los negocios pueden venir complicaciones por un trato o un documento al cual no le prestaste mucha atención y que incluye cosas que no te favorecen, será una semana difícil. Estás abandonando esa sensación de culpa que tenías por no poder manejar todo lo que sucede a tu alrededor, no eres omnipotente, recuerda eso.

La semana de leo en la Salud

: Leo tiende a querer siempre perfecto en todo, por lo que las caídas le afectan, no dejes que un pequeño error te haga perder confianza en ti mismo, sabes que tienes la fuerza necesaria para salir de cualquier problema.

Números de la suerte de Leo para esta semana:

17, 21, 22, 32, 36, 44.

El color de Leo para esta semana:

Morado.

Mejor compatibilidad de Leo para esta semana:

Escorpio.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana que recién se abre ante ti reserva insospechados tesoros. Más amor, más trabajo, más salud, más felicidad… Pero sólo podrás encontrarlos si cuentas con la guía adecuada, y esa brújula no es otra que el verdadero dictado de las estrellas. Conoce su voluntad para ti y consulta ahora tu horóscopo semanal para Leo. Un oráculo en el que vas a encontrar las predicciones necesarias para que des pasos firmes hacia tu destino y para que saques todo el provecho que mereces sacar a esa aventura que es tu vida. Anda y conoce lo que los astros reservan para ti.