Horóscopo semanal Leo,

del 12 al 18 de Abril del 2021
Horóscopo semanal Leo Leo

Horóscopo Leo de la Semana

Existen ocasiones donde personas que han pasado por nuestra vida, pero no hemos visto de buena forma o no nos hemos percatado de sus buenas intenciones, regresan sin que los llamemos. Esta semana podría ser la semana en que recibas una agradable sorpresa de alguien que está pensando en ti hace un buen tiempo.

La semana de leo en el Amor

: Te sientes con una derrota interna, puede ser a causa de la pérdida de un trabajo o de un fracaso amoroso, no dejes que esto te tire abajo, siempre puedes encontrar un nuevo lugar para desempeñarte y el amor tiene buenas noticias para ti, porque si terminaste una relación hace poco, alguien más podría aparecer muy pronto, solo debes prestar atención a las señales.

La semana de leo en el Trabajo/Dinero

: No te pierdas entre la gente en tu trabajo, trata de sobresalir con una buena forma de trabajar y ordenando tus prioridades, no tienes que perder la confianza en que estás realizando un buen trabajo. Tu jefe podría estar requiriendo más esfuerzo de tu parte, no creas que es algo personal contra ti, solo trabaja un poco más duro. No te conviertas en un extraño para tu familia, haz una visita a tus padres o pasa más tiempo con tus hijos, si es que los tienes. Leo tiene la tarea de hacerse escuchar en su trabajo, tienes grandes capacidades para ser un gran líder, por lo que no te quedes en un puesto de menor importancia, intenta subir hasta llegar a la cima. Una persona cercana te ofrecerá un dinero a cambio de un trabajo muy fácil de realizar, acepta la oferta.

La semana de leo en la Salud

: Toma un consejo de alguien mayor que tú, te servirá. No mires los tropiezos como un término de algo, sino que son solo obstáculos que nos enseñan a ser mejores y a siempre estar en constante evolución.

Números de la suerte de Leo para esta semana:

1, 11, 22, 42, 43, 44.

El color de Leo para esta semana:

Naranja.

Mejor compatibilidad de Leo para esta semana:

Capricornio.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana que recién se abre ante ti reserva insospechados tesoros. Más amor, más trabajo, más salud, más felicidad… Pero sólo podrás encontrarlos si cuentas con la guía adecuada, y esa brújula no es otra que el verdadero dictado de las estrellas. Conoce su voluntad para ti y consulta ahora tu horóscopo semanal para Leo. Un oráculo en el que vas a encontrar las predicciones necesarias para que des pasos firmes hacia tu destino y para que saques todo el provecho que mereces sacar a esa aventura que es tu vida. Anda y conoce lo que los astros reservan para ti.
Privacidad