Horóscopo semanal Leo,

del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2022
Horóscopo semanal Leo Leo

Horóscopo Leo de la Semana

Estás escuchándote poco a ti mismo y mucho más a las personas que tienes alrededor, muchas veces escuchar a los demás puede ser muy bueno, ya que no siempre estarás en lo correcto con las cosas que piensas o sientes, pero también es necesario ponernos atención y confiar en nuestra intuición, si sientes que estás haciendo poco esto, entonces es momento de cambiar. Una persona muy querida te hará un regalo esta semana, se trata de algo simple, pero que te dará un momento de alegría. Explorar tu mundo interno será algo muy necesario para este día, siempre podrías tomar un curso de relajación o meditación para lograrlo, no será tiempo perdido, pero es posible lograrlo de otras formas.

La semana de leo en el Amor

: En el amor aparecen algunos fantasmas de pasado de la otra persona que podrían hacerte sentir un poco mal, no dejes que esto se entrometa en lo que han formado ni tampoco generes celos por esta situación, tienes que tomarlo como algo muy natural que puede pasar en la vida de cualquiera. Tienes a alguien en tu vida que está dispuesta a hacer todo por ti, date cuenta de eso y agradécele también tú de la misma forma, no pierdas el norte en tu relación.

La semana de leo en el Trabajo/Dinero

: Confía en tus instintos en los negocios, tendrás una excelente semana si comienzas a hacer esto, ya que si esto es tu trabajo, podrías cerrar un trato con alguien que te producirá grandes ganancias en el futuro.

La semana de leo en la Salud

: Usa este día para hacer algo en solitario, sal a comer fuera sin compañía, toma un café en un lugar público con un buen libro, anda al cine a ver esa película que deseas ver hace algún tiempo, todo lo que se te ocurra lo puedes hacer, no dejes que pase la oportunidad de estar contigo esta semana, podrías descubrir cosas importantes que te ayudarán a tomar excelentes decisiones el día de mañana.

Números de la suerte de Leo para esta semana:

13, 24, 29, 40, 43, 48.

El color de Leo para esta semana:

Verde.

Mejor compatibilidad de Leo para esta semana:

Géminis.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana que recién se abre ante ti reserva insospechados tesoros. Más amor, más trabajo, más salud, más felicidad… Pero sólo podrás encontrarlos si cuentas con la guía adecuada, y esa brújula no es otra que el verdadero dictado de las estrellas. Conoce su voluntad para ti y consulta ahora tu horóscopo semanal para Leo. Un oráculo en el que vas a encontrar las predicciones necesarias para que des pasos firmes hacia tu destino y para que saques todo el provecho que mereces sacar a esa aventura que es tu vida. Anda y conoce lo que los astros reservan para ti.