Horóscopo semanal Leo,

del 20 al 26 de Enero del 2020
Horóscopo semanal Leo Leo

Horóscopo Leo de la Semana

Tendrás una semana difícil, ya que te enfrentarás a situaciones que no son de tu agrado. Una posible discusión con un amigo o un familiar será un problema esta semana, por lo que te recomiendo no des pie a una posible pelea. Si resulta que la situación es inevitable, siempre puedes pedir un tiempo fuera y no seguir aumentando las diferencias. Diversas situaciones que has vivido te van a pasar la cuenta durante la semana, lo que podría significar que generes una gran confusión sobre lo que debes hacer y lo que no, te recomiendo que comiences a buscar soluciones a problemas que puedas estar teniendo con la gente que más quieres, se trata de algo que no está marchando bien con tu manera de reaccionar a las cosas que te suceden. No hagas caso a comentarios externos que te llegarán sobre tu relación de pareja, confía más en la persona que tienes al lado, mucha gente que tienes como contacto quieren sólo hacer un daño a tu vida amorosa sin ninguna explicación, no te dejes afectar por ellos. Una forma de pensar sobre un tema específico está cambiando en tu mente, estás dejando caer barreras que tenías sobre temas morales inculcados desde pequeño, esto puede abrirte un nuevo mundo, aprovecha esto para conocer gente diversa.

La semana de leo en el Amor

: Problemas en la pareja a causa del estrés. No hagas caso a la ira que muchas veces puede llevar a Leo a decir cosas que no piensa y que terminan hiriendo al ser amado.

La semana de leo en el Trabajo/Dinero

: Problemas en el trabajo, dificultad para pagar las cuentas y preocupaciones varias pueden estar provocando en ti un cierto grado de ansiedad.

La semana de leo en la Salud

: Debes tranquilizarte y tomarte un tiempo para ordenar tu vida y tus obligaciones. No dejes para después esta pausa necesaria en tus actividades, ya que podrías tener problemas para dormir o cansancios matutinos más adelante.

Números de la suerte de Leo para esta semana:

1, 21, 27, 36, 45, 48.

El color de Leo para esta semana:

Rosa.

Mejor compatibilidad de Leo para esta semana:

Capricornio.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana que recién se abre ante ti reserva insospechados tesoros. Más amor, más trabajo, más salud, más felicidad… Pero sólo podrás encontrarlos si cuentas con la guía adecuada, y esa brújula no es otra que el verdadero dictado de las estrellas. Conoce su voluntad para ti y consulta ahora tu horóscopo semanal para Leo. Un oráculo en el que vas a encontrar las predicciones necesarias para que des pasos firmes hacia tu destino y para que saques todo el provecho que mereces sacar a esa aventura que es tu vida. Anda y conoce lo que los astros reservan para ti.