Horóscopo semanal Leo,

del 18 al 24 de Marzo del 2019
Horóscopo semanal Leo Leo

Horóscopo Leo

Horóscopo semanal, Si sientes que un amigo o una persona cercana a ti no están siendo honesta o está escondiendo sus verdaderos sentimientos con respecto a un tema que tocarán esta semana, debes hacérselo saber. Muchas veces escondemos lo que realmente queremos o tememos, porque nos asusta asumir la verdad, hazle sentir cómodo y verás que así lo ayudarás de mejor manera. Si tienes hijos y no te gustan las amistades de tu hijo, es tiempo de que te sientes a conversar con él o ella y le hagas saber tu malestar, háblale con confianza y siempre respetando su libertad para elegir lo que quiere.

Amor: No dejes que la necesidad de acumular dinero o riquezas, permita que descuides el amor, es una parte fundamental de la vida y no te puedes dar el lujo de perder a un ser amado o de no darte la oportunidad de conocer a alguien nuevo.

Trabajo/Dinero: Alguien en necesidad te pedirá una importante suma de dinero esta semana, si tienes la oportunidad de hacerlo, evalúa la situación antes de tomar una decisión. En los estudios puedes encontrarte con gente competitiva y eso sucederá siempre, no incurras en malas prácticas para sobresalir dentro de una clase, simplemente confía en tu trabajo y en tu talento y llegarás lejos. El trabajo se encuentra en un punto alto, por lo que podrás ver buenas ganancias durante la semana.

Salud: Posible dolor de muelas, un analgésico puede ser de gran ayuda para eso. Estás sintiendo los efectos de no haber invertido bien en tu salud, le diste prioridades a otras cosas en tu vida y es probable que comiences a atravesar un momento adverso en este tema, recuerda que sin buena salud, no podemos lograr nada de lo que nos proponemos. Si tienes la posibilidad de invertir dinero en este tema, es momento de hacerlo.

Compatibilidad de signos


Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana que recién se abre ante ti reserva insospechados tesoros. Más amor, más trabajo, más salud, más felicidad… Pero sólo podrás encontrarlos si cuentas con la guía adecuada, y esa brújula no es otra que el verdadero dictado de las estrellas. Conoce su voluntad para ti y consulta ahora tu horóscopo semanal para Leo. Un oráculo en el que vas a encontrar las predicciones necesarias para que des pasos firmes hacia tu destino y para que saques todo el provecho que mereces sacar a esa aventura que es tu vida. Anda y conoce lo que los astros reservan para ti.