Horóscopo semanal Leo,

del 19 al 25 de Agosto del 2019
Horóscopo semanal Leo Leo

Horóscopo Leo de la Semana

Tienes en tus manos un objeto de gran valor que estás pensando en vender, te recomiendo que no hagas ese tipo de transacción esta semana, espera un tiempo más hasta que las cosas estén más complicadas. El amor tiene un asunto pendiente para ti, una persona que estabas conociendo y que dejaste de pronto sin motivo alguno, llegará a pedirte explicaciones por tu acción inexplicable, debes entregarle una razón, ya que no es bueno dejar a alguien con la duda. Consume frutos de color rojo para evitar dolores y posible gripe.

La semana de leo en el Amor

: Los solteros tienen una semana excelente, podría ser que conozcan a varias personas esta semana, dentro de las cuales habrá una que les provocará un sentimiento muy especial, prueba a ver dónde te lleva esta extraña conexión que sentiste con esta persona, podría ser algo muy bueno, es un excelente momento para amar. Una nueva visión de tu relación de pareja podría ocurrir esta semana en base a un comentario que realizará la persona a tu lado, podrías experimentar la belleza de volver a enamorarte de esa persona como el primer día.

La semana de leo en el Trabajo/Dinero

: Tendrás muchas peticiones de personas cercanas esta semana, lo que puede llegar a abrumarte un poco, quizás llegando a sentir que no puedes cumplir a todos como deberías. No dejes que esto suceda, pide tiempo a los que te necesitan para poder ordenar tus asuntos y comenzar a prestar una mano a quien lo requiere.

La semana de leo en la Salud

: Buena semana para Leo, estás comenzando a vivir un proceso de transformación importante que te tiene con una alegría inmensa, no dejes que esto sea solo algo momentáneo, no vuelvas a lo que estabas viviendo hace poco tiempo atrás, necesitas aprender de esto y comenzar a disfrutar de lo que tienes alrededor.

Números de la suerte de Leo para esta semana:

4, 6, 8, 34, 41, 44.

El color de Leo para esta semana:

Rojo.

Mejor compatibilidad de Leo para esta semana:

Aries.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana que recién se abre ante ti reserva insospechados tesoros. Más amor, más trabajo, más salud, más felicidad… Pero sólo podrás encontrarlos si cuentas con la guía adecuada, y esa brújula no es otra que el verdadero dictado de las estrellas. Conoce su voluntad para ti y consulta ahora tu horóscopo semanal para Leo. Un oráculo en el que vas a encontrar las predicciones necesarias para que des pasos firmes hacia tu destino y para que saques todo el provecho que mereces sacar a esa aventura que es tu vida. Anda y conoce lo que los astros reservan para ti.