Horóscopo semanal Leo,

del 20 al 26 de Mayo del 2019
Horóscopo semanal Leo Leo

Horóscopo Leo de la Semana

Pensar bien las cosas es siempre un buen consejo, pero en este momento estás pensando demasiado y se está volviendo un problema, ya que está generando dudas e inseguridades, algo que Leo no tiene como costumbre. Puedes enfrentarte a un problema que necesitará de tu intervención esta semana. No intentes solucionarle la vida a todo el mundo, comienza a vivir tu propio camino y el que estás formando con tu pareja, si es que la tienes. Un amigo quiere decirte algo importante, pero eso tendrá que esperar, ya que deberás cumplir con una tarea importante, no te distraigas, siempre habrá tiempo para asistir a los cercanos, esta semana no es el momento.

La semana de leo en el Amor

: Una nueva persona podría venir a tu vida esta semana, quedarás prendado de esa persona al primer momento, intenta conocerle como sea, tendrás una buena oportunidad si juegas bien tus cartas. El hecho de que ya no quieras recordar el pasado ni volver a quedarte en lo que pasó antes en tu vida te ha reportado grandes beneficios, no solo a ti, sino también a la persona que está a tu lado.

La semana de leo en el Trabajo/Dinero

: Concéntrate en tus estudios, estás dejando de lado cosas importantes por ellos, así que trata de sortear bien los exámenes para así tener más tiempo para dedicarte a las personas que amas. Un familiar muy querido está necesitando ayuda económica y es probable que tú puedas hacer un aporte, si tienes la posibilidad de ayudarle, aunque sea con algo muy mínimo, hazlo, no te arrepentirás.

La semana de leo en la Salud

: No tienes la necesidad de siempre estar recordando todo el tiempo lo malo que hayas vivido antes, es un buen momento para dar vuelta la página a lo malo y comenzar a esperar por lo bueno, sólo así llegará el éxito que esperas en todo ámbito.

Números de la suerte de Leo para esta semana:

8, 12, 15, 33, 36, 41.

El color de Leo para esta semana:

Morado.

Mejor compatibilidad de Leo para esta semana:

Capricornio.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana que recién se abre ante ti reserva insospechados tesoros. Más amor, más trabajo, más salud, más felicidad… Pero sólo podrás encontrarlos si cuentas con la guía adecuada, y esa brújula no es otra que el verdadero dictado de las estrellas. Conoce su voluntad para ti y consulta ahora tu horóscopo semanal para Leo. Un oráculo en el que vas a encontrar las predicciones necesarias para que des pasos firmes hacia tu destino y para que saques todo el provecho que mereces sacar a esa aventura que es tu vida. Anda y conoce lo que los astros reservan para ti.