Horóscopo semanal Leo,

del 18 al 24 de Enero del 2021
Horóscopo semanal Leo Leo

Horóscopo Leo de la Semana

Es una buena semana para tener un buen acercamiento con las personas que quieres, recuerda que tus amistades están esperando por ti y necesitan pasar tiempo contigo, no dejes que se pase la oportunidad de estar al lado de ellos o de aceptar una invitación que uno de ellos pueda hacerte. Tienes también que mostrar la iniciativa de que quieres estar con tus amigos un poco más, por lo que haz un buen gesto y organizar desde esta semana una reunión para el fin de semana, ellos estarán felices de compartir tiempo contigo.

La semana de leo en el Amor

: Recuerda que el amor está en una etapa de conflictos, por lo que debes calmarte y volver las cartas a tu favor, sabes cómo hacer esto, por lo que no te pongas límites. Esta semana no entres en discusiones con la pareja, ni tampoco tomes decisiones importantes sobre la continuidad de tu relación basándote solo en las peleas que puedan estar teniendo durante este último tiempo, es mejor que tengas más consciencia de las cosas que dices y las cosas que haces para evitar conflictos con la pareja durante la semana.

La semana de leo en el Trabajo/Dinero

: Es una buena semana para las relaciones laborales, ya que harás muy buenas migas con un compañero o compañera de trabajo, procura cultivar esa amistad, puede perdurar mucho en el tiempo. Es importante también que compartas los conocimientos que tengas sobre una materia en específico con tus compañeros, pronto verás que te tomarán como un líder positivo dentro del grupo.

La semana de leo en la Salud

: Recuerda que si tienes problemas musculares el alcohol con alcanfor es un buen remedio para darte un masaje en los lugares donde estás acumulando tensiones, esto es muy importante para liberarte un poco de los dolores. También será bueno que cuides tu postura y los dolores de espalda terminarán.

Números de la suerte de Leo para esta semana:

4, 11, 31, 36, 40, 42.

El color de Leo para esta semana:

Morado.

Mejor compatibilidad de Leo para esta semana:

Capricornio.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana que recién se abre ante ti reserva insospechados tesoros. Más amor, más trabajo, más salud, más felicidad… Pero sólo podrás encontrarlos si cuentas con la guía adecuada, y esa brújula no es otra que el verdadero dictado de las estrellas. Conoce su voluntad para ti y consulta ahora tu horóscopo semanal para Leo. Un oráculo en el que vas a encontrar las predicciones necesarias para que des pasos firmes hacia tu destino y para que saques todo el provecho que mereces sacar a esa aventura que es tu vida. Anda y conoce lo que los astros reservan para ti.
Privacidad