Horóscopo semanal Leo,

del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021
Horóscopo semanal Leo Leo

Horóscopo Leo de la Semana

Posibles conflictos con gente que conoces se suscitarán esta semana. No hagas caso a rumores de los que te has enterado por terceras personas. Una pareja de amigos quiere verte, te extenderán una invitación para esta semana dales una visita, podría ser la forma de conversar las cosas que están pasando con otros integrantes del grupo de amigos y darle solución. No dejes que los miedos a cambiar de alguna forma te den inestabilidad en tu vida, es momento de salir a la luz y tomar lo que por derecho te pertenece. El amor necesita transformarse, están estancándose demasiado y la rutina comienza a consumirlos, no dejes que esto les suceda, haz cambios positivos.

La semana de leo en el Amor

: Una pelea de pareja podría ser un dolor de cabeza durante la semana, evita que sea durante la mañana y discutir en la habitación o al ir a acostarse, trata de solucionar el conflicto sin herir a la persona amada. No hables mal, por ningún motivo, de la familia de la persona que está a tu lado, puede ser un tema sensible esta semana y traer un conflicto que no quieres en tu vida ni en la de ustedes juntos.

La semana de leo en el Trabajo/Dinero

: Tienes una forma muy buena de trabajar y las personas que están a tu lado lo saben, no dejes que se vaya la oportunidad de obtener un ascenso que deseas mucho en tu interior, es probable que esta semana recibas una oferta muy buena con respecto a este tema. Una persona muy querida está buscando ayuda y necesita de ti, aporta algo bueno a su vida dándole un sabio consejo.

La semana de leo en la Salud

: Consume menos azúcar, ayudarás a mantener tu peso. Estás en un periodo de transformación y comienzas a ver que las cosas a tu alrededor van mejorando con el paso del tiempo.

Números de la suerte de Leo para esta semana:

22, 24, 30, 33, 39, 46.

El color de Leo para esta semana:

Azul.

Mejor compatibilidad de Leo para esta semana:

Tauro.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana que recién se abre ante ti reserva insospechados tesoros. Más amor, más trabajo, más salud, más felicidad… Pero sólo podrás encontrarlos si cuentas con la guía adecuada, y esa brújula no es otra que el verdadero dictado de las estrellas. Conoce su voluntad para ti y consulta ahora tu horóscopo semanal para Leo. Un oráculo en el que vas a encontrar las predicciones necesarias para que des pasos firmes hacia tu destino y para que saques todo el provecho que mereces sacar a esa aventura que es tu vida. Anda y conoce lo que los astros reservan para ti.
Privacidad