Horóscopo semanal Leo,

del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Horóscopo semanal Leo Leo

Horóscopo Leo de la Semana

Excelente momento para comenzar a integrar a más personas a tu grupo de amistades, tienes la opción de conocer mucha gente nueva, dentro de las cuales has hecho muy buenas migas con alguien en especial, no tengas temor a incluirle dentro del grupo con el que pasas la mayor parte del tiempo, hoy es probable que tengan una reunión, dale un llamado para hacerle la invitación, será una buena adhesión al grupo. Un hombre de edad avanzada te pedirá un favor esta semana, no se trata de algo de dinero, por lo que considera ayudarle.

La semana de leo en el Amor

: La relación de pareja está comenzando a perderse en la rutina, debes tomar las riendas y comenzar a darle más emoción al tiempo que compartes con el ser amado. Una invitación de una pareja de amigos será un momento perfecto para conversar sobre un proyecto que podría interesar a uno de ellos, no pierdas la oportunidad de plantear tu idea. El amor marcha bien, solo debes tomar más en serio tu relación.

La semana de leo en el Trabajo/Dinero

: Leo puede estar sintiendo que está quedándose estancado en su vida profesional, es momento de hacer importantes cambios, como tomar un curso de perfeccionamiento en tu área de trabajo o comenzar a pensar en buscar mejores opciones donde desempeñarte. Recibirás un pago atrasado que puede traer sorpresas, como un monto menor de lo pactado o descuentos que no habían sido acordados, busca explicaciones.

La semana de leo en la Salud

: Tienes una persona muy buena en tu vida, pero está pasando por un momento extraño, del cual te has dado cuenta, no dejes que pase la oportunidad de ayudarle a ver las cosas como son y apoyarle en su camino. Un mensaje de alguien muy cercano te advertirá de una posible mentira que se te está haciendo creer, sigue tu intuición en este asunto.

Números de la suerte de Leo para esta semana:

4, 10, 13, 19, 20, 43.

El color de Leo para esta semana:

Amarillo.

Mejor compatibilidad de Leo para esta semana:

Piscis.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana que recién se abre ante ti reserva insospechados tesoros. Más amor, más trabajo, más salud, más felicidad… Pero sólo podrás encontrarlos si cuentas con la guía adecuada, y esa brújula no es otra que el verdadero dictado de las estrellas. Conoce su voluntad para ti y consulta ahora tu horóscopo semanal para Leo. Un oráculo en el que vas a encontrar las predicciones necesarias para que des pasos firmes hacia tu destino y para que saques todo el provecho que mereces sacar a esa aventura que es tu vida. Anda y conoce lo que los astros reservan para ti.
Privacidad