Horóscopo mensual Leo,

Mayo 2019
Horóscopo mensual Leo Leo

Horóscopo Leo del Mes

Leo tiene durante el mes la capacidad de demostrar toda la fuerza que lo caracteriza desde siempre, eres una persona con una fortaleza única, lo que te lleva a sobresalir sobre otros, por lo que este mes será muy bueno para eso, ya que los meses anteriores puedes haber estado un poco de capa caída por motivos que quizás ni tú mismo entendiste. Pero como no todo puede ser bueno siempre, algunos problemas en la pareja harán que esta felicidad tenga sus altos y bajos. Pero en general será un buen mes para Leo.

El mes de leo en el Amor

: No todo lo que queremos se puede cumplir en el momento que deseamos, sobre todo cuando estamos en pareja, ya que estamos lidiando con otra persona, lo que constituye todo un universo personal diferente, por lo que si este mes sientes que la pareja no te está poniendo atención tienes que comenzar a preguntarle si tiene algún problema o si le puedes ayudar en algo, será de suma importancia que le des tu apoyo. Quienes estés buscando una pareja podrían verse un poco afectados por los problemas que esto conlleva muchas veces, ya que al parecer hoy en día vemos mucha gente buscando lo mismo, pero muy poco encontrándolo. No confíes tanto en las redes sociales para encontrar una pareja, siempre es preferible el contacto cara a cara desde el primer momento.

El mes de leo en el Trabajo/Dinero

: El trabajo trae bastantes retos que serán sorteados fácilmente por el intrépido Leo, ya que en esto reside su fortalece, el poder pasar sobre los retos y ser un líder para el grupo en el que se encuentra. Es probable que durante el mes te encuentres con una fuerza igual de grande que la tuya, pero opuesta, todo esto dentro del área laboral, por lo que tendrás que discutir bastante para llevar a cabo tus proyectos. No dejes de hacer las cosas que deseas solo porque encuentras retos en el camino, no es tu estilo.

El mes de leo en la Salud

: La salud está bastante óptima, pero hay posibilidades de algunas molestias respiratorias debido a la contaminación, por lo que no sería una mala idea contar con algún inhalador en casa. Si tienes problemas en esa área, las compresas calientes y cataplasma de menta también son bastante útiles, otro elemento muy efectivo es el alcanfor en forma de crema, unas friegas podrían dejar tus pulmones liberados.

Números de la suerte de Leo para este mes:

10, 19, 28, 29, 31, 34.

El color de Leo para este mes:

Verde.

Mejor compatibilidad de Leo para este mes:

Capricornio.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


No es sencillo moverse a ciegas en la vida, y avanzar día con día, paso a paso, decisión a decisión. Por fortuna, cuentas con grandes herramientas para adelantarte al futuro y conocer los dictados del Destino. Cuentas con tu intuición, tu corazón y con la sabiduría de la astrología. No dejes pasar un día más sin consultar tu Horóscopo mensual para Leo, y descubre lo que los astros reservan para ti. ¿Tendrás más trabajo, un mejor empleo, o una nueva oportunidad en otro ramo? ¿El amor seguirá tocando a tu puerta? ¿Mejorará tu salud? Todo ello lo sabrás, pues es palabra escrita en las estrellas.