Horóscopo mensual Leo,

Junio 2020
Horóscopo mensual Leo Leo

Horóscopo Leo del Mes

Comenzando este mes sentirás que las energías se te agotan y que estás cada vez más agotado, por lo que será muy bueno que te tomes al menos un pequeño descanso un fin de semana, tendrás que hacer un poco de trabajo extra luego para compensar los días que utilices para este anhelado descanso, pero valdrá la pena tomarte este tiempo para ti, incluso si tienes que hacerlo solo.

El mes de leo en el Amor

: La pasión será el motor principal de este mes, por lo que es recomendable que dejes salir esto con la persona correcta, recuerda que siempre hay que tener una conducta de cuidado, si bien eres una persona adulta y puedes hacer lo que te plazca con tu cuerpo y tu sexualidad, también debes proteger tu cuerpo y ser responsable con todas las prácticas que realices. En la pareja vienen momentos donde el erotismo será el motor para que se acaben algunas peleas que puedan haber tenido los meses anteriores, es importante que te tomes esto bien en serio, ya que deberás satisfacer a tu pareja y viceversa, por lo que comenzar a jugar y explorarse mutuamente será siempre una excelente idea y un buen panorama para ambos. El amor también trae algunos momentos de tensión provocados por la falta de deseo de uno de los dos, por eso se vuelve muy importante el consejo de comenzar a jugar mucho más en el dormitorio.

El mes de leo en el Trabajo/Dinero

: El dinero es algo importante durante este mes, ya que probablemente vayas a tener que pagar algo que debes, por el momento te será un poco complicado, pero si debes recurrir a otro préstamo desde otra parte para apalear esta deuda entonces hazlo, ya vienen tiempos mejores, no te sobregires eso sí, mantén todo bien ordenado y con las cuentas al día. Es importante que comiences a ver la posibilidad de encontrar un nuevo lugar de trabajo, es probable que no estés ganando lo suficiente, pero para hacerlo no debes necesariamente dejar el lugar donde estás, sino buscar entre horas de descanso o ver la posibilidad de generar ganancias de otras forma.

El mes de leo en la Salud

: La salud viene bastante bien si sigues el consejo de tomarte un pequeño descanso, estar en un lugar cercano a la naturaleza, despertar tarde, sentirte en contacto con el ambiente y respirar aire puro son cosas fundamentales para el ser humano, por lo que no será de ninguna forma una mala inversión o dinero tirado a la basura si haces esto.

Números de la suerte de Leo para este mes:

2, 9, 12, 21, 26, 39.

El color de Leo para este mes:

Gris.

Mejor compatibilidad de Leo para este mes:

Tauro.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


No es sencillo moverse a ciegas en la vida, y avanzar día con día, paso a paso, decisión a decisión. Por fortuna, cuentas con grandes herramientas para adelantarte al futuro y conocer los dictados del Destino. Cuentas con tu intuición, tu corazón y con la sabiduría de la astrología. No dejes pasar un día más sin consultar tu Horóscopo mensual para Leo, y descubre lo que los astros reservan para ti. ¿Tendrás más trabajo, un mejor empleo, o una nueva oportunidad en otro ramo? ¿El amor seguirá tocando a tu puerta? ¿Mejorará tu salud? Todo ello lo sabrás, pues es palabra escrita en las estrellas.