Horóscopo mensual Leo,

Diciembre 2019
Horóscopo mensual Leo Leo

Horóscopo Leo del Mes

Siempre es bueno darle un poco de espacio a las personas para que piensen bien las cosas, esto también se aplica para quienes estás a nuestro lado, ya que es probable que este mes tengas algún conflicto con tu pareja o con alguien de tu familia, sobre todo si vives aún en casa de tu padres. Es un mes para tomar en cuenta las cosas buenas que te han pasado y desde ahí comenzar a construir un buen camino para tu vida futura.

El mes de leo en el Amor

: La fuerza que siempre has tenido y lo bueno que te caracteriza, ya sea la fidelidad o la protección que le das al ser amado, serán las mejores armas para enfrentar un difícil momento que podría vivir la pareja durante este mes, es muy probable que no esté siquiera relacionado con ambos, pero si afectará de una forma un poco dolorosa, por esto mismo es bueno que tengas la preparación mental para hacer frente a todo lo que puedas venir para ambos o que pueda golpear a ambos. Cuando tengas un espacio dentro de tu agenda, tienes que hacer ese viaje que has pensado hace tiempo, es probable que los solteros que hagan una travesía conozcan a alguien importante en este viaje, alguien que les ayudará a crecer y a cambiar más de lo que imaginan.

El mes de leo en el Trabajo/Dinero

: Es un buen momento para comenzar a pensar en hacer cambios para el futuro. Quienes deseen emprender el vuelo e ir a perfeccionar una carrera al extranjero tienen muchas posibilidades de lograrlo durante este mes, por lo que será muy bueno que decidas desde ya tomar las riendas de tu vida y dejar atrás todo para dar ese salto que definirá tu futuro de maneras que no te imaginas. No esperes a que sea demasiado tarde para decidirte e cambiar y a hacer de tu vida algo mucho mejor, tienes toda la fuerza de tu lado y todo el empuje para lograr lo que te propongas.

El mes de leo en la Salud

: Momentos bajos para la salud de Leo, debido a algunas discusiones familiares, no serán momentos físicos que te afectarán, sino más bien desde tus sentimientos, lo que podría decantar en periodos de tristeza que te tendrán un poco bajo. Es una buena ocasión para comenzar a sentir que la vida te puede dar todo lo que quieras, pero solo si lo deseas fuertemente y haces algo por ello.

Números de la suerte de Leo para este mes:

17, 20, 24, 31, 36, 38.

El color de Leo para este mes:

Morado.

Mejor compatibilidad de Leo para este mes:

Virgo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


No es sencillo moverse a ciegas en la vida, y avanzar día con día, paso a paso, decisión a decisión. Por fortuna, cuentas con grandes herramientas para adelantarte al futuro y conocer los dictados del Destino. Cuentas con tu intuición, tu corazón y con la sabiduría de la astrología. No dejes pasar un día más sin consultar tu Horóscopo mensual para Leo, y descubre lo que los astros reservan para ti. ¿Tendrás más trabajo, un mejor empleo, o una nueva oportunidad en otro ramo? ¿El amor seguirá tocando a tu puerta? ¿Mejorará tu salud? Todo ello lo sabrás, pues es palabra escrita en las estrellas.