Horóscopo Leo mensual, Enero 2019

Horóscopo Leo mensual Leo

Horóscopo Leo

Horóscopo mensual, Momentos de claridad para la mente de Leo aparecerán durante el mes, quizás no se trate de uno de los más exitosos para los hijos del Sol, pero si traerá algunas conclusiones que le ayudarán a estar mucho mejor más adelante, lo que es muy positivo. Las dudas sobre algunas personas en tu vida, podrían volverse más intensas durante la mitad del mes, lo que no te dará un muy buen augurio para el amor, ya que no puede haber amor de verdad sin la confianza, lo más importante y fundamental dentro de esta materia.

Amor: La pareja podría verse con algunas dificultades, sobre todo por las dudas que se están gestando en tu cabeza, es muy posible que durante el mes veas que las cosas no son como quizás las estabas pensando y tengas que pedir disculpas a la persona que tienes a tu lado, si por el contrario, se materializa alguna de tus dudas, entonces debes optar por separar los caminos. Quienes estén buscando una relación podrían tener una buena posibilidad durante los días 16 y 19 de conocer a una persona nueva, pero cuidado, debido a esta inclinación a desconfiar de los demás, algo muy presente durante el mes, podrías tener algunos conflictos con esta persona y las cosas no saldrán como lo esperabas, el consejo es que te relajes y disfrutes más de los momentos.

Trabajo/Dinero: Una buena etapa para el dinero, pero si con algunas complicaciones en deudas y cuentas que comenzarán a darte algunos dolores de cabeza en los últimos días del mes. Comienza un buen momento en lo laboral para Leo, pero si se vienen algunos momentos un tanto difíciles para quienes han tenido algunos problemas con sus superiores, ya que estos podrían ir en incremento y será algo que te tendrá un tanto molesto dentro del lugar de desempeño. No es una buena idea el que quieras salir siempre antes de tu trabajo, recuerda que tienes que cumplir con los horarios que se han establecido, no vaya a ser que por este error tengas consecuencias más adelante.

Salud: Complicaciones en la parte emocional, las cuales se desprenden de los problemas que puedan ocurrir dentro de la pareja, es muy posible que tengas que pasar algunos malos ratos producto de esas dudas que no te están dejando vivir en paz, lo que lleva también algunas dificultades para conciliar el sueño. Hierbas naturales y remedios caseros podrían ayudarte con el insomnio, investiga sobre ellos.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar