Horóscopo de hoy Libra,

21 de Marzo, 2019
Horóscopo de hoy Libra Libra

Horóscopo Libra

Horóscopo de hoy, Siempre es bueno dejar los sentimientos de culpa que las cosas que hicimos mal nos provocan, no dejes que esto te tome y te haga cometer errores en el presente, tienes todo para triunfar en este momento y no debes dejar que cosas del pasado se interpongan en ello.

Si hiciste algún daño a alguien hace poco tiempo y te sientes mal por ello, busca el día de hoy tener una conversación sincera con esa persona y pedir las disculpas correspondientes, no importa si las acepta o no, al menos quedarás con una consciencia tranquila frente a un hecho que ya no puedes manejar.

Un momento importante con tu pareja te dará la pauta para tomar ciertas decisiones que implican tu calidad de vida y la de tu familia, necesitas tomar buenas opciones que les hagan llevar una vida siempre mucho mejor.

Características de Libra


Características de Libra Libra (22 de septiembre y el 21 de octubre)
Elemento: Aire (cardinal)
Astro regente: Venus
Símbolo: La Balanza
Gema: Cuarzo blanco
Color: Negro
Compatibilidad ideal: Cáncer y Sagitario

Lo positivo del signo Libra
Para la Balanza el más importante de la vida es la armonía, y vive a su busca cada uno de los días. Su ambición, a la que nunca renuncia, es conectar el todo con el todo, encontrar las secretas relaciones entre lo que va dentro de nosotros y aquello que nos influye desde lo macro. Eres una persona, si has nacido bajo este signo, que sabe encontrar la belleza que le nutre en todos los aspectos de la vida, positivos o negativos, venturosos y problemáticos. Por ello no hay obstáculo que te derribe o triunfo que te haga vanagloriarte.

Lo negativo de Libra
Dicen que los vicios son virtudes exacerbadas, en donde se rompe el equilibrio, y eso es una gran verdad en tu caso, Libra. Ya que cuando buscas el equilibrio sueles estar dispuesto a lo que sea con tal de conseguirlos, y eso te hace renunciar a muchas cosas que serian deseables en tu vida, como relaciones y oportunidades, riesgos que prefieres no correr. Te gusta que la vida sea una línea horizontal en donde nada pueda hacerte mal, pero en donde a veces nada acaba por suceder.

Libra en el amor
Las mujeres Libra son las más renuentes al amor dentro del horóscopo, pues conciben a las relaciones como eventos llenos de responsabilidad, y no quieren pesos que les hagan renegar de sus planes vitales o que las obliguen a modificarlos. Por ello se andan con tiento en el amor, y se niegan a enamorarse con frecuencia, por lo que tiene pocas parejas, pero siempre en relaciones duraderas y firmes, de un afecto sosegado, pero verdadero. Las relaciones casuales no se hicieron para el futuro de la mujer Libra.

El hombre Libra, por su parte, no es alguien que tampoco se deje llevar por la fácil seducción o por el desorden en sus relaciones, pues sabe darles su peso y su verdadera dimensión. Por ello va cauto y no se apura, y no permite que chantajes o presión alguna apuren o hagan dudar a su corazón. Si te enamoras de un libriano, las predicciones son que tendrás que ser paciente, pues no sólo dará (cuando lo juzguen conveniente) el primer paso, sino cada uno de los pasos de la relación.

Libra en el trabajo
Nadie hay más responsable que un hombre o una mujer Libra en el trabajo. Además, se trata del supervisor ideal, pues sabe dar a cada cosa su lugar, y ordenar el más terrible de los caos, sin perder la calma o agotar recursos. Si hay un barco que se hunde o una empresa que se va a pique, este es el tipo de personas que la puede rescatar y hacer florecer. Libra comprende que la única manera de llegar a las metas no pasa por la suerte encontrada en el horóscopo diario, sino en la disciplina, el esfuerzo y la pasión en lo que se hace.

Libra en la salud
Como cabe esperar, la parte más importante, y la más indefensa, del cuerpo del signo Libra es su cerebro, el hardware necesario para que todo en su universo tenga la prioridad que requiere y el lugar que le ocupa. Los Libra deben atender cualquier síntoma que se relaciones con problemas de la memoria y del lenguaje.

Compatibilidad de signos


Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

También te puede interesar