Horóscopo de hoy Virgo,

21 de Marzo, 2019
Horóscopo de hoy Virgo Virgo

Horóscopo Virgo

Horóscopo de hoy, En el trabajo se esperan algunos errores que podrían costar un poco caro, no significa que perderás tu empleo, sí que habrá repercusiones, pon más atención.

El amor viene bien, pero necesitas hacer más cosas para llamar la atención de quien amas.

Necesitas tomar decisiones importantes en tu vida profesional el día de hoy, ya que cosas buenas están pasando y te han llegado alguna oportunidades que no habías considerado antes, no dejes que se vayan las oportunidades sin darles un vistazo por último, podrías llevarte grandes sorpresas.

Tienes la forma de ser perfecta para conocer a alguien que te ha estado observando hace tiempo, le has deslumbrado por tu personalidad única, por lo que no es extraño que sienta que congeniará contigo perfectamente, lo que podría ser muy cierto, por lo que no dejes pasar esta oportunidad para conocer a alguien que quizás va a revolucionar tu mundo sin que te des cuenta.

Características de Virgo


Características de Virgo Virgo (24 de agosto al 21 de septiembre)
Elemento: Tierra (fijo)
Astros regentes: Mercurio y Ceres
Símbolo: La Doncella
Gema: Rubí
Color: Blanco
Compatibilidad ideal: Escorpio y Acuario

Lo positivo del signo Virgo
La Doncella es el símbolo de Virgo, y la esencia de este símbolo medieval es la Estrella, lo que nos quiere decir que eres como esos astros: brillas con tu propia luz y no te sometes a las reglas de nadie. Todo en el mundo te parece nuevo y maravilloso, y todo quieres probarlo por una vez la menos, libre como eres, y señoría de ti mismo. Y sabes que a nadie debes tus dichas o pesares, y por ello andas ligero y sin compromisos. Sabes decir que sí, pero también sabes decir que no cuando es preciso.

Lo negativo de Virgo
No valoras la experiencia de los demás, pues crees que camino que no has recorrido, camino que no puedes conocer de verdad. Y eso no es todo lo que, de alguna manera, desprecias de los demás. Te gusta la gente, sin duda, amigos y amantes y familia, pero no les concedes una inteligencia superior a la tuya, y prefieres que se guarden sus consejos. De hecho, la mejor manera de conseguir que hagas algo es decir que no lo hagas. No te agrada el compromiso en ninguna de sus formas: te parece una piedra una piedra atada al cuello.

Virgo en el amor
El hombre de Virgo no sabe de predicciones en lo que se refiere al amor y cuando elige a una pareja no lo hace consultando el horóscopo diario. Para él, el amor es puro azar, y lo siente como cuando cae un rayo: devastador y luminoso. Por ello no se atiene a reglas en lo que tiene que ver a él, y es alegre y festivo con su pareja, pero no promete ni concibe futuro. Vive al día en el amor, y lo apura como un pordiosero que apura sus últimas migajas.

La mujer de virgo, en cambio, es enamoradiza, pero esto no quiere decir que no sepa marcar sus límites. En ocasiones, por ello, pide más de lo que da, y pide seguridades y tributos que no concede a las personas que le aman, y que por ello la ven como una persona egoísta y superficial. Pero es sólo que el signo Virgo sólo se obedece a sí mismo, y a los mutables de su corazón.

Virgo en el trabajo
Eres una persona trabajadora, y esto vale para el hombre Virgo y la mujer Virgo, que cumple con sus tareas y llega a los objetivos, pero que nunca es feliz del todo haciendo cosas para otras personas. Tienes vocación y talento, pero lo cierto es que lo que a ti te gustaría sería irte al bosque lejos de ti, y vivir como los árboles y los animales, sin más preocupaciones que el sustento. Por eso el trabajo no te importa mucho, pero sabes cumplir con tus deberes.

Virgo en la salud
Debes cuidar tus pulmones y tus ojos, las partes más valiosas y más débiles de ti. Las alergias en concreto pueden producirte malos trances, y es preciso que cuentes con remedios al respecto. No te expongas en exceso y sin protección a la lluvia o al sol. Evita que tus ojos se irriten o infecten, y ten precaución los fríos y las gripas.

Compatibilidad de signos


Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

También te puede interesar