Horóscopo de hoy Capricornio,

21 de Marzo, 2019
Horóscopo de hoy Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio

Horóscopo de hoy, Un viaje al campo o a cualquier lugar fuera de la ciudad siempre hace bien, prueba hacer esto el día de hoy o si no puedes, comienza a planear desde ya una salida con la familia o por ti mismo.

Necesitas comenzar a darte cuenta de las cosas que pasan a tu alrededor y es algo que hace ya un rato vienes meditando, no dejes que se vayan estas ganas, porque no querrás siempre estar escondiéndote tras un manto de dudas.

Un momento muy bueno podría darse en la pareja, ya que se sincerarán ciertas cosas que estaban esperando demasiado tiempo en ser dichas, será algo que los acercará de una forma que no te imaginas aún.

Estás en un buen momento de conocer a alguien, pero tienes poca confianza, comienza a verte bien a ti mismo, no dejes que nada te apoque.

Características de Capricornio


Características de Capricornio Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)
Elemento: Tierra (cardinal)
Astros regentes: Saturno
Símbolo: La Cabra Marina
Gema: Ópalo
Color: Verde
Compatibilidad ideal: Cáncer y Virgo

Lo positivo de Capricornio
No hay un signo que comprenda mejor al compromiso y a los cuidados que se debemos dar a los que amamos como tú, Capricornio. Eres el signo de las enfermeras, de los santos, de los sacrificados, de aquellos que lo dan todos por los demás, los amen o no. Es un signo que comprende que, en este mundo, sólo nos tenemos los unos a los otros. Por ello se entrega sin medida por todas las buenas causas y por todas las personas que sabe en necesidad. Los hombres Capricornio y las mujeres Capricornio hacen de la bondad su mayor divisa.

Lo negativo de Capricornio
A la Cabra Marina le cuesta trabajo saber lo que realmente desea en la vida, pues antepone a lo que quiere lo que los demás esperan de él. Todo su futuro se basa en lo que cree que desean los que ama, y eso sólo puede traer predicciones de desastre, de insatisfacción. Su voluntad se ve jaloneada al tratar de complacer a todos, y no pocas veces se queda vacío, pues da a muchos, y de todo un poco, sin saber del todo si cumplió con lo que le pedían. Y guardando muy poco para sí.

Capricornio en el amor
La mujer Capricornio es insegura cuando se trata de expresar lo que siente y de elegir a su persona amada. Siempre se ve dividida entre lo que realmente desea y lo que sabe que debe hacer. Busca consejo en todas partes: en sus amigas, en su horóscopo diario, en su familia… pues nunca está del todo segura en si debe dar ese paso o si debe salir del camino. Cuando logra de salir de esa indecisión, sabe darse en el amor, sin dudas y sin medida, pero es algo que siempre le cuesta trabajo.

El hombre Capricornio es el amante más dedicado que hay en el horóscopo. Esmerado y detallista, no concibe un futuro sin el amor que ha elegido, y cuida de cada una de las necesidades de su persona amada. Y cuando decimos que todas nos referimos a cada una de ellas, sin dejar una sola de lado. Al punto de que puede ser sofocante tanto y tanto amor. El aprendizaje que este signo debe hacer en sus relaciones es aprender a mantener la distancia, dejar vivir, permitir que los que ama anden y se equivoquen por sí mismos.

Capricornio en el trabajo
El signo Capricornio es un excelente empleado, alguien que comprende y respeta las reglas, que sabe apegarse a lo justo para crecer en el trabajo y para desarrollarse como persona. Es alguien que no teme tomar el camino largo, del aprendizaje y de la experiencia, para brindar mejores resultados y ser más productivo. Es, ante todo, una persona que no asegurará saber lo que no sabe, y que se hará responsable, hasta las últimas consecuencias, de todo lo que se ponga a su cuidado.

Capricornio en la salud
El punto que más debe cuidar de su cuerpo este signo es su espalda, pues es común que se la lastime o tenga dolores crónicos en ella. Las tensiones y los esfuerzos a los que se somete la hacen una parte sensible, que debe cuidar y atender, de tener síntomas o molestias, para evitar que puedan generarse daños de consideración, y pueda mantenerse siempre de pie ante las penalidades y los retos a los que le somete la vida.

Compatibilidad de signos


Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

También te puede interesar