Horóscopo semanal Capricornio,

del 23 al 29 de Noviembre del 2020
Horóscopo semanal Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio de la Semana

Es probable que hayas decidido pasar tu tiempo a solas y no involucrar a alguien dentro de tu vida, ya que estás priorizando tu carrera, esto puede ser provechoso a veces, pero no dejes pasar mucho tiempo sin conocer a alguien o darle la oportunidad a alguien que está esperando por ti, podría desaparecer o encontrar a alguien más y te arrepentirás más adelante. Demuestra más tu afecto y tu cariño hacia quienes han estado siempre contigo.

La semana de capricornio en el Amor

: Tienes una buena oportunidad de disfrutar con una persona especial esta semana, pero recuerda que tienes obligaciones que cumplir al otro día, no dejes que la hora pase, debes dormir bien esta noche. Tienes miedo a crecer y a madurar en muchos aspectos de tu vida y esto se notará esta semana, especialmente en el amor. Un amor del pasado puede estar afectando tus decisiones esta semana, no hagas sufrir a esa persona nueva que estás conociendo, habla siempre con la verdad.

La semana de capricornio en el Trabajo/Dinero

: Tienes todas las intenciones de pasar un día entretenido y estás impaciente por ver a las personas que quieres por la tarde o por la noche, pero es probable que no tengas el tiempo para hacerlo y debas dejar esto para otra ocasión, quizás aún no llega el momento para sentarte y celebrar las cosas que te están pasando, es probable que sea momento para trabajar más y esforzarte el doble para mantener esta buena racha que puedes estar teniendo. Tienes una visión de futuro que aporta a tu trabajo, no dejes que esto desaparezca ni disminuya, la necesitarás más adelante.

La semana de capricornio en la Salud

: Una persona muy importante para ti te hará un comentario que quizás te parezcas malo, pero luego de pensarlo un momento te darás cuenta que estaba haciéndolo con sus mejores intenciones, no reacciones mal de primera instancia, será algo bueno para ti.

Números de la suerte de Capricornio para esta semana:

4, 6, 9, 30, 32, 40.

El color de Capricornio para esta semana:

Blanco.

Mejor compatibilidad de Capricornio para esta semana:

Escorpio.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


No des un paso hacia la semana que comienza sin la seguridad que te puede dar la sabiduría de la ciencia astrológica. Aprovecha a tu favor el dictado de las estrellas con la consulta de tu horóscopo semanal para Capricornio. En el hemos puesto todas las claves para que saques el mejor partido de tu trabajo, aumentes tus ingresos, des los pasos necesarios para que avances hacia el amor ideal, y disfrutes de una mejor salud. Los astros quieren que seas feliz, y saben que los siete días que ahora se extienden ante todo son cruciales. Es hora de escucharlas.
Privacidad