Horóscopo semanal Capricornio,

del 9 al 15 de Diciembre del 2019
Horóscopo semanal Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio de la Semana

Una persona que quieres estará con una preocupación por ti, dale la tranquilidad de que estás bien, si no lo estás acércate a conversar sobre lo que te pasa. Una persona muy importante estará pasando por un momento muy delicado, necesita tu asistencia, es alguien que conoces hace mucho tiempo y que te ha apoyado antes con mucho, no le dejes a solas. Una pareja de amigos cercana podría estar enfrentando problemas entre ellos y necesitarán tu consejo, es probable que hayas pasado por la misma situación hace algún tiempo y serás de mucha ayuda.

La semana de capricornio en el Amor

: Tienes a alguien en tu mente, pero te estás quedando atrás y no le has dirigido la palabra porque no sabes si siente lo mismo que tú, atrévete a hablarle esta semana. No eres a prueba de errores, por lo que si te has equivocado con algo que has dicho mal frente a tu pareja, es mejor que reconozcas la equivocación y pidas las disculpas correspondientes.

La semana de capricornio en el Trabajo/Dinero

: No dejes que el pasado te mantenga ahí en un estado quieto y sin capacidad de ver lo bueno que tienes en la vida, no dejes que se te vaya la oportunidad de volver a querer, ni tampoco de tomar buenas decisiones en tu trabajo. Si estás pasando por un momento crítico en el trabajo, no dejes de exigir tus derechos, hazte valer siempre frente a todos, si eres considerado como una persona conflictiva después de esto, no te preocupes, siempre podrás encontrar un nuevo lugar donde trabajar.

La semana de capricornio en la Salud

: Salir de casa y dar vueltas por la ciudad podría aclarar tu mente y es un buen ejercicio. Fluir con el entorno es una buena forma de evitar conflictos y dolores de cabeza, pero existen ocasiones donde debes hacer escuchar tu voz sin miedo a las represalias por ello.

Números de la suerte de Capricornio para esta semana:

15, 16, 23, 38, 41, 49.

El color de Capricornio para esta semana:

Morado.

Mejor compatibilidad de Capricornio para esta semana:

Libra.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


No des un paso hacia la semana que comienza sin la seguridad que te puede dar la sabiduría de la ciencia astrológica. Aprovecha a tu favor el dictado de las estrellas con la consulta de tu horóscopo semanal para Capricornio. En el hemos puesto todas las claves para que saques el mejor partido de tu trabajo, aumentes tus ingresos, des los pasos necesarios para que avances hacia el amor ideal, y disfrutes de una mejor salud. Los astros quieren que seas feliz, y saben que los siete días que ahora se extienden ante todo son cruciales. Es hora de escucharlas.