Horóscopo semanal Capricornio,

del 27 de Septiembre al 3 de Octubre del 2021
Horóscopo semanal Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio de la Semana

Posibles problemas de infidelidad en la pareja, si has vivido esta situación con la persona amada, es probable que esta semana vuelvan los recuerdos y provoquen una pelea difícil de arreglar, pon atención y no reacciones de mala manera. Una figura del pasado que creías ya se había olvidado de ti volverá esta semana, no necesariamente en forma personal, sino que podrías vivir un encuentro fortuito con esa persona o te hará un llamado por error. Si te afecta esta situación, no caigas en la trampa, ya que podría tratarse de un intento de volver a contactarte haciéndolo pasar como una equivocación o algo fortuito, evalúa tus sentimientos y lo ha sucedió en el pasado.

La semana de capricornio en el Amor

: El amor está muy bien, pero debes recordar siempre que no debes recordar todo el tiempo las cosas malas que ha hecho, concéntrate en lo bueno. Si tu relación marcha bien, entonces deben darse más tiempo para conocerse mejor en la etapa que están viviendo ahora, todos cambiamos con el tiempo y es necesario siempre conversar sobre estos cambios. Dejar de lado el pasado siempre es algo muy positivo, ya que nos permite tomar mejores decisiones en nuestro presente y comenzar a dar pasos más firmes para lograr que nos hayamos propuesto.

La semana de capricornio en el Trabajo/Dinero

: Una persona muy influyente en el área en la que te desempeñas te ha estado observando hace ya bastante tiempo, por lo que es probable que te lo haga saber esta semana y no solo eso, sino que podría dar una oportunidad de probar tu trabajo, haz tu mejor esfuerzo.

La semana de capricornio en la Salud

: No dejes que vuelva a ti esa sensación de estar con un apego muy grande hacia el pasado, tienes que comenzar a tomar opciones buenas que te aporten cosas mejores y no fijar tu mente en que no lograste, podrías quedarte pegado en ello sin darte cuenta.

Números de la suerte de Capricornio para esta semana:

9, 15, 25, 27, 42, 47.

El color de Capricornio para esta semana:

Gris.

Mejor compatibilidad de Capricornio para esta semana:

Libra.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


No des un paso hacia la semana que comienza sin la seguridad que te puede dar la sabiduría de la ciencia astrológica. Aprovecha a tu favor el dictado de las estrellas con la consulta de tu horóscopo semanal para Capricornio. En el hemos puesto todas las claves para que saques el mejor partido de tu trabajo, aumentes tus ingresos, des los pasos necesarios para que avances hacia el amor ideal, y disfrutes de una mejor salud. Los astros quieren que seas feliz, y saben que los siete días que ahora se extienden ante todo son cruciales. Es hora de escucharlas.
Privacidad