Horóscopo semanal Capricornio,

del 24 de Febrero al 1 de Marzo del 2020
Horóscopo semanal Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio de la Semana

Recuerda que los ancestros son importantes, han sentado las bases de lo que somos esta semana recuerda a esas personas con cariño y con respeto, ya que las enseñanzas pueden venir incluso de las malas experiencias. Muchas personas han pasado por tu vida y han contribuido con un grano de arena a hacerte la persona que eres esta semana agradece los regalos recibidos esta semana con una plegaria o una ofrenda. Recuerda que no hay mejor forma de agradecer que llevar una buena vida y siguiendo las buenas lecciones que te fueron entregadas durante tu crianza. Las personas necesitan atención y esto es precisamente lo que escucharás durante la semana de parte de la persona que amas, no dejes de darle los momentos que sabes que se merece.

La semana de capricornio en el Amor

: En el amor te darás cuenta que la persona a tu lado ha pasado por mucho junto a ti, agradece también el camino que han recorrido juntos. Conocerás a una persona que te parecerá familiar de aspecto, pueden haber sido cercanos en un pasado sin haberse dado cuenta, tendrán mucho en común, no dejes pasar la oportunidad. Haz una mayor conexión con la persona que estás conociendo, si es que estás sin pareja actual, puede que descubras una gran persona que no te habías tomado el tiempo de conocer bien.

La semana de capricornio en el Trabajo/Dinero

: Comienzas a estar muy ajeno al medio que te rodea, estás tomando poca consciencia de tus actos y además no estás viendo bien lo que la vida te está ofreciendo, comienza a abrir los ojos ante lo que el mundo te muestra, podrías descubrir algo muy importante esta semana que te ayudará en todo tu camino, sobre todo tu parte profesional.

La semana de capricornio en la Salud

: Si te sientes de alguna forma con un cansancio extremo durante el día, podrías estar con una falta de vitaminas, consume comidas de todo tipo, prefiere los alimentos orgánicos.

Números de la suerte de Capricornio para esta semana:

5, 16, 18, 22, 38, 48.

El color de Capricornio para esta semana:

Azul.

Mejor compatibilidad de Capricornio para esta semana:

Tauro.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


No des un paso hacia la semana que comienza sin la seguridad que te puede dar la sabiduría de la ciencia astrológica. Aprovecha a tu favor el dictado de las estrellas con la consulta de tu horóscopo semanal para Capricornio. En el hemos puesto todas las claves para que saques el mejor partido de tu trabajo, aumentes tus ingresos, des los pasos necesarios para que avances hacia el amor ideal, y disfrutes de una mejor salud. Los astros quieren que seas feliz, y saben que los siete días que ahora se extienden ante todo son cruciales. Es hora de escucharlas.