Horóscopo Capricornio semanal, del 21 al 27 de Enero del 2019

Horóscopo Capricornio semanal Capricornio

Horóscopo Capricornio

Horóscopo semanal, Es un buen tiempo para Capricornio, esta semana los hijos de Saturno están en un excelente momento para hacer planes de compromiso amoroso, así como también firmar documentos legales. Es importante destacar que la fuerza interna que caracteriza a Capricornio está dando frutos, ya que comienza a irse esa mala suerte por la que estabas pasando. Es muy posible que hayas descubierto una nueva forma de enfrentar los problemas y eso te debería tener más fuerte que nunca, al menos con mayor energía y disposición para enfrentar las cosas malas que te pasan.

Amor: Es importante recordar que esta semana la persona de tu interés está buscando que le respondas o que comiences una conversación, no lo pienses demasiado y ponte en contacto con ella si es que te interesa de la misma forma, sino, sé sincero y dile que quieres solo amistad. Necesitas pasar tiempo a solas con tu pareja o con la persona que estás viendo, hagan una salida por el fin de semana, podría ser al bosque, al campo o a la playa.

Trabajo/Dinero: No es bueno que te dejes pasar a llevar en tu trabajo, estás dejando que otras personas se interpongan en tu camino hacia el éxito, esto lo haces al aceptar las malas palabras o críticas poco constructivas que te hacen y dejar que te vayan afectando en tu interior sin hacer algo porque esas cosas no te hagan el daño que provocan. Debes parar con esto, esta semana no dejes que esto suceda, debes proponerte el tener una actitud positiva contigo mismo y también con el mundo que te rodea.

Salud: Buen semana para juntarse con amigos y contarles sobre tu nueva filosofía de vida y las cosas buenas que está sucediendo desde que comenzaste a poner en práctica esta nueva forma de pensar. Recuerda que una copa de vino durante la comida siempre viene bien

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar