Horóscopo semanal Capricornio,

del 3 al 9 de Octubre del 2022
Horóscopo semanal Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio de la Semana

Una mujer quiere darte una oportunidad de realizar un negocio que has estado pensando hace tiempo, habla con ella esta semana y escucha su propuesta. El amor necesita que te tomes las cosas más en serio, busca información o a una persona sabia en este ámbito para pedir un consejo con respecto a tu relación.

La semana de capricornio en el Amor

: Necesitas comenzar a vivir mucho más en el amor, estás dejando que las cosas malas te afecten y no estás tomando acción sobre lo que realmente importa en esta materia en este momento. Estás prestando poca atención a lo que quiere tu corazón y no le estás dando paso a la intuición en tu vida, esto puede ser un error, ya que no siempre es bueno confiar en las estadísticas y las probabilidades, muchas cosas en nuestro camino requieren ser decididas a través de nuestra propia intuición, por lo que no dejes de tomar las mejores opciones basándote en lo que te hace sentir o las proyecciones mentales que tengas del asunto

La semana de capricornio en el Trabajo/Dinero

: Si te encuentras estudiando para sacar una carrera profesional, es muy probable que estés experimentando ciertas dudas sobre el camino que has elegido o el lugar donde estás estudiando. Es necesario que tomes las riendas del asunto y busques ayuda sobre la materia de estudio que estás realizando para saber el futuro que te espera en ese ámbito, si sientes deseos de tomar otro camino, piénsalo bien y decide. Quienes están trabajando tendrán un conflicto con su jefe o su superior esta semana, puede ser algo que defina tu permanencia en el lugar de desempeño, si quieres cuidar tu trabajo, evita entrar en discusiones.

La semana de capricornio en la Salud

: Alguien que está necesitando tu ayuda te hará un llamado esta semana, probablemente no puedas asistirle, pero intenta buscar la mejor forma de delegar este problema a alguien más que tú sabes podrá darle asistencia.

Números de la suerte de Capricornio para esta semana:

3, 21, 22, 27, 29, 46.

El color de Capricornio para esta semana:

Rosa.

Mejor compatibilidad de Capricornio para esta semana:

Leo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


No des un paso hacia la semana que comienza sin la seguridad que te puede dar la sabiduría de la ciencia astrológica. Aprovecha a tu favor el dictado de las estrellas con la consulta de tu horóscopo semanal para Capricornio. En el hemos puesto todas las claves para que saques el mejor partido de tu trabajo, aumentes tus ingresos, des los pasos necesarios para que avances hacia el amor ideal, y disfrutes de una mejor salud. Los astros quieren que seas feliz, y saben que los siete días que ahora se extienden ante todo son cruciales. Es hora de escucharlas.