Horóscopo semanal Capricornio,

del 8 al 14 de Abril del 2024
Horóscopo semanal Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio de la Semana

Si estás intentando tener hijos, debes esperar un tiempo más, aún no es momento de dar ese salto. Si resulta que estás esperando un hijo, transmite siempre buena energía y buenos deseos a ti misma o a tu pareja. En la familia existen algunas diferencias que pueden provocar un quiebre entre algunos de sus integrantes, si observas esta situación entonces debes intentar darle solución a esta situación, si no puedes hacerlo, entonces busca que las personas lleguen a un entendimientos pacífico. No dejes de hacer las cosas que quieres esta semana, no esperes a un mañana donde no tienes la seguridad de lo que resultará.

La semana de capricornio en el Amor

: Conflictos por dinero podrían darse en la pareja, no dejes que lo material se interponga y que melle el amor que hay entre ustedes, es probable que no se trate del único tema de discusión, pero sea el inicio del conflicto. Una persona que ha estado a tu lado por mucho tiempo necesita darte una visión sobre lo que estás realizando mal en tu vida y que te aleja de la etapa de plenitud que quieres estar viviendo, escúchale, será un muy buen consejo.

La semana de capricornio en el Trabajo/Dinero

: La naturaleza es un buen refugio para quien busca consejo, puedes encontrarte con una persona en la calle o en el parque que esté dispuesta a darte un valioso consejo, no desaproveches la oportunidad encerrándote en tus obligaciones. Un trabajo nuevo puede estar pronto a llegar, no pierdas la calma si aún no encuentras un lugar para desempeñarte, porque solo harás más larga la espera.

La semana de capricornio en la Salud

: Estás perdiendo los estribos de manera muy rápida, no dejes que esto te suceda. Recuerda siempre respirar, contar hasta diez y luego responder a quien te esté causando problemas. El actuar con rabia solo te traerá más problemas y será más difícil salir de la situación si dejas que esto suceda.

Números de la suerte de Capricornio para esta semana:

6, 15, 21, 22, 30, 44.

El color de Capricornio para esta semana:

Rojo.

Mejor compatibilidad de Capricornio para esta semana:

Leo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


No des un paso hacia la semana que comienza sin la seguridad que te puede dar la sabiduría de la ciencia astrológica. Aprovecha a tu favor el dictado de las estrellas con la consulta de tu horóscopo semanal para Capricornio. En el hemos puesto todas las claves para que saques el mejor partido de tu trabajo, aumentes tus ingresos, des los pasos necesarios para que avances hacia el amor ideal, y disfrutes de una mejor salud. Los astros quieren que seas feliz, y saben que los siete días que ahora se extienden ante todo son cruciales. Es hora de escucharlas.