Horóscopo semanal Capricornio,

del 19 al 25 de Agosto del 2019
Horóscopo semanal Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio de la Semana

Conocerás una persona esta semana que te hará ver de forma diferente la vida que estás llevando y te dará el impulso para comenzar a vivir tus verdaderos deseos, es probable que no tengas mucho contacto con esta persona luego de eso, pero su consejo te ayudará mucho. Semana para comenzar a dejar atrás los convencionalismos y la extrema moral que en nada te está aportando a tu vida, tienes que comenzar a experimentar mucho más en la vida, si sigues con esta actitud, entonces vas a perderte de mucho, quizás de las mejores cosas que nos puede entregar la existencia y la relación con otros.

La semana de capricornio en el Amor

: No dejes que se te pase la oportunidad de cometer una locura con tu pareja esta semana, lo pasarán muy bien. En el amor es momento de dejarte querer, no dejes que se pase la oportunidad de amar, tienes una persona que está tratando de conquistarte y llegar a ti, pero no le estás dando el espacio de llegar a tu corazón, dale la entrada, nada pierdes con probar.

La semana de capricornio en el Trabajo/Dinero

: Tienes que tomar más riesgos en los negocios, estás dejando todo hasta un punto donde podrías luego arrepentirte de no haber ido más allá. Un amigo requiere de tus servicios profesionales, trata de separar la amistad del trabajo a la hora de cobrar, si puede derivar sus requerimientos a otra persona de confianza, hazlo. Recibirás una excelente noticia con respecto a un examen de salud que te tomaste hace poco tiempo, los resultados te alegrarán, celebra con los que quieres.

La semana de capricornio en la Salud

: Procura tener flores en tu casa o en tu jardín, alegrará tu vida y la de tus seres queridos. Buen momento para tomar un taller o una actividad extra que haga florecer tu parte creativa, si es que no trabajas en algo relacionado a ello.

Números de la suerte de Capricornio para esta semana:

7, 11, 21, 36, 47, 48.

El color de Capricornio para esta semana:

Morado.

Mejor compatibilidad de Capricornio para esta semana:

Leo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


No des un paso hacia la semana que comienza sin la seguridad que te puede dar la sabiduría de la ciencia astrológica. Aprovecha a tu favor el dictado de las estrellas con la consulta de tu horóscopo semanal para Capricornio. En el hemos puesto todas las claves para que saques el mejor partido de tu trabajo, aumentes tus ingresos, des los pasos necesarios para que avances hacia el amor ideal, y disfrutes de una mejor salud. Los astros quieren que seas feliz, y saben que los siete días que ahora se extienden ante todo son cruciales. Es hora de escucharlas.