Horóscopo Capricornio semanal, del 19 al 25 de Noviembre del 2018

Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio

Horóscopo semanal, Un mensaje que esperas hace tiempo de una persona que extrañas mucho llegará durante la semana puede ser de un amigo o de algún familiar que no has visto o que se ha ido a vivir a otra parte del mundo. Un compañero de trabajo te contará una situación triste que está pasando, si esto sucede, guarda silencio y solo dale todo tu apoyo, si lo necesita ofrece un consejo que pueda servirle. Una invitación a comer puede ser siempre una buena instancia para conocer a alguien más íntimamente, no la rechaces, ya que la otra persona está muy interesada en lograr conectar contigo. El trabajo estará tranquilo, solo tienes que estar muy pendiente de lo que debes hacer.

Amor: Quienes estén saliendo con alguien, tienen la opción de seguir o no con la relación, siempre es bueno buscar en tu corazón si es la persona correcta para estar. Momento decisivo para la pareja, si vienen teniendo problemas hace algún tiempo, es probable que esta semana tengan una conversación donde decidirán el destino de la relación, siempre es preferible tener esta conversación antes que uno de los dos tome una decisión arbitraria y sorprenda a la otra persona que quizás no se había enterado que las cosas estaban tan mal, procura siempre pensar lo mejor para ambos y así tomarás la mejor decisión.

Trabajo/Dinero: Un momento muy bueno llegará para quienes estén pensando en cambiar de trabajo, ya que es probable que la decisión se haga más fácil si el lugar donde te desempeñas actualmente decide prescindir de tus servicios, algo que te da total libertad para encontrar un nuevo lugar donde brillarás mucho más en el futuro.

Salud: Tienes la posibilidad desde esta semana de elegir lo que quieras para tu futuro, si estás estudiando esto es algo muy positivo, asegúrate de escoger bien la opción y el camino que quieres recorres.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar