Horóscopo semanal Capricornio,

del 21 al 27 de Octubre del 2019
Horóscopo semanal Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio de la Semana

Los estragos del tiempo siempre son un motivo de tristeza, sobre todo para quienes han pasado a una edad más adulta de la vida, pero no debes mirar esto de esta forma, siempre será bueno que el tiempo vaya pasando por nosotros, no entrega sabiduría, nos llena de recuerdos bellos, no regala el amor de personas variadas y que es probable se mantengan a nuestro lado por mucho tiempo. Si te has tomado un tiempo de vacaciones, entonces debes relajarte y procurar no pensar en trabajo en este momento.

La semana de capricornio en el Amor

: El amor no espera y estás tomando las cosas con demasiada calma, por lo que es probable que comiences a sentir un cierto alejamiento de la persona que estabas conociendo, recuerda que el medio se huele y también el desinterés, por lo que si no era tu intención provocar esto y solo estabas tomando las cosas con calma, explícale lo que sucedió, puede que entienda tus razones, pero no esperes un resultado muy bueno. Un momento de sinceridad se dará entre tú y tu pareja o la persona que estás conociendo ahora, será una oportunidad para contarse sus miedos, sus historias pasadas y los deseos que tienen para el futuro, no desperdicies esta instancia y ábrete a la persona que quieres.

La semana de capricornio en el Trabajo/Dinero

: Tienes una deuda que será cobrada con insistencia esta semana, por lo que si cuentas con el dinero no dudes en pagar, dormirás más tranquilo esta noche si lo haces.

La semana de capricornio en la Salud

: El peso del exceso de trabajo que has tenido últimamente se está notando en tu cuerpo y en tu rostro, no dejes de tomar un descanso cuando sea posible, esta semana es bueno que pases tiempo en casa con las personas que quieres. Un viaje al campo o al bosque será una excelente invitación para la familia, comienza desde esta semana a preparar todo para salir en un corto tiempo.

Números de la suerte de Capricornio para esta semana:

8, 13, 14, 22, 31, 44.

El color de Capricornio para esta semana:

Amarillo.

Mejor compatibilidad de Capricornio para esta semana:

Leo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


No des un paso hacia la semana que comienza sin la seguridad que te puede dar la sabiduría de la ciencia astrológica. Aprovecha a tu favor el dictado de las estrellas con la consulta de tu horóscopo semanal para Capricornio. En el hemos puesto todas las claves para que saques el mejor partido de tu trabajo, aumentes tus ingresos, des los pasos necesarios para que avances hacia el amor ideal, y disfrutes de una mejor salud. Los astros quieren que seas feliz, y saben que los siete días que ahora se extienden ante todo son cruciales. Es hora de escucharlas.