Horóscopo de hoy Tauro,

22 de Octubre, 2019
Horóscopo de hoy Tauro Tauro

Horóscopo de Tauro para Hoy

Quizás te sientes atravesando por una etapa donde te cuesta avanzar, esto puede ser cierto, pero no por eso vas a dejar de intentarlo.

Sentirse estancado es algo muy común y todos hemos pasado por eso.

Si estás en etapa de estudios y no estás rindiendo bien, entonces intenta hacer alguna actividad que despeje tu mente para así poder volver con la mejor disposición al momento de estudiar.

El trabajo está escaso, si estás desempleado esto es un gran problema, intenta crear un negocio propio, aunque sea pequeño para generar dinero mientras esperas a encontrar algo más estable y con un sueldo mensual.

Una visita inesperada puede ocurrir el día de hoy, por lo que prepárate limpiando tu hogar y teniendo algo listo para ofrecer a quien llegue a tocar tu puerta.

Consume alimentos que activen el cerebro como el cacao y otros frutos, lo necesitas.

Números de la suerte de Tauro para hoy:

1, 4, 7, 8, 29, 36.

El color de Tauro para hoy:

Negro.

Mejor compatibilidad de Tauro para hoy:

Virgo.

Características de Tauro


Características de Tauro Tauro (22 de abril al 21 de mayo)
Elemento: Tierra (fijo)
Astro regente: Venus
Símbolo: Toro
Gema: Turmalina
Color: Rosa
Compatibilidad ideal: Cáncer y Piscis

Lo positivo de Tauro


Tauro se mide por su capacidad de amar y por su capacidad de dar a los que ama el mejor de los mundos posibles. La felicidad de sus afectos es su felicidad. Es generoso y entregado, y no sabe de descansos cuando se trata de atender las necesidades de alguien en penuria. Su casa y su corazón estarán abiertos siempre que lo necesites. Es fuerte y dedicado, valora las experiencias y a las personas. Ama sin tomar segundas consideraciones, y ama con pasión. Es uno de los amantes más dedicados del zodiaco, y una de las personas más atractivas.

Lo negativo de Tauro


El gran problema del signo de Tauro es que su gran virtud, esa generosidad y ese darse por la gente que ama, puede convertirse en su mayor debilidad, y convertirse en una terrible carga, pues puede pasar muy a menudo que el toro se de en demasía, sin pedir nada a cambio… Y nunca faltan esos espíritus sin escrúpulos que se aprovechan de este gran amor. También sucede que, ante los problemas, Tauro se refugia en el trabajo o en los deberes, y prefiere callar lo que siente a enfrentar a aquellos que le reclaman atención.

Tauro en el amor


Cuando se enamora, la mujer Tauro se deja llevar del todo por la atracción sensual, sobre todo en lo que se refiere a los signos de talente animal, como Aries o Leo. Y aunque es una persona a menudo callada y serena, cuando se trata de la pareja es fiera y posesiva, y no permite que nada se interponga entre ella y el objeto de su amor. Ese cuidado, esa pasión, hacen de sus relaciones territorios con gran futuro, pues ¿quién podría negarse a un amor que le cuida las 24 horas, que le defiende como un castillo bajo asedio?

El hombre tauro, en términos del amor, es una historia muy diferente, pues para él amar es, ante todo, un compromiso que se construye, un campo que debe ararse y procurarse, y por ello es lento y tímido al acercarse al objeto de su amor. Sí, si espera que Tauro dé el primer paso, lo tienes difícil. Pero cuando sucede, Tauro recrea el Paraíso en la Tierra para su persona amada, y todas las predicciones al respecto de su pareja son positivas, pues no se rinde ante ningún obstáculo cuando se trata de hacerte feliz.

Tauro en el trabajo


El signo Tauro, como ya lo hemos dicho, es una persona comprometida y trabajadora, más creadora que creativa: lo suyo está en construir, no en imaginar, pero en ese sentido puede hacer maravillas con todos los materiales. Es un arquitecto que saca la nobleza de los materiales más humildes, y un ejecutante que lo mismo saca notas perfectas de un piano que de una sencilla flauta. Por ello se le reconoce y se le valora, además de que ese ese tipo de persona que nunca va a pedirte una baja por salud.

Tauro en la salud


Lo primero que Tauro debe ver en su horóscopo diario es lo que los astros le dicen acerca del estado de su sangre, pues es el punto más débil del toro. Y es que para Tauro su corazón es el centro de un río que debe correr rápido y claro, y que cuyas corrientes se sacuden ante sus emociones. Y es que todo le deja huella: los enojos, la depresión, la melancolía… Y por ello debe protegerse de ellas.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar