Horóscopo de hoy Tauro,

21 de Marzo, 2019
Horóscopo de hoy Tauro Tauro

Horóscopo Tauro

Horóscopo de hoy, Tienes que tener mucha más confianza en tu talento y en las cosas que puedes lograr si te lo propones, no siempre podrás lograr todo lo que te propongas de forma inmediata, pero nunca dejes de intentarlo y tampoco de tomar los riesgos que debes para cruzar el río.

Un momento de incertidumbre con respecto a un examen o una prueba que has dado podría estar teniendo tu alma en un hilo, no te preocupes por ello, es probable que te haya ido bien, pero si recibes el día de hoy una mala noticia con respecto a esto, entonces debes comenzar a tomar acciones más concretas para el futuro.

No tengas miedo a decir lo que sientes por esa persona que te ha cautivado, es probable que no te corresponda, pero será muy bueno si das el salto y le muestras lo que sientes, aprenderás mucho de esta forma.

Características de Tauro


Características de Tauro Tauro (22 de abril al 21 de mayo)
Elemento: Tierra (fijo)
Astro regente: Venus
Símbolo: Toro
Gema: Turmalina
Color: Rosa
Compatibilidad ideal: Cáncer y Piscis

Lo positivo de Tauro
Tauro se mide por su capacidad de amar y por su capacidad de dar a los que ama el mejor de los mundos posibles. La felicidad de sus afectos es su felicidad. Es generoso y entregado, y no sabe de descansos cuando se trata de atender las necesidades de alguien en penuria. Su casa y su corazón estarán abiertos siempre que lo necesites. Es fuerte y dedicado, valora las experiencias y a las personas. Ama sin tomar segundas consideraciones, y ama con pasión. Es uno de los amantes más dedicados del zodiaco, y una de las personas más atractivas.

Lo negativo de Tauro
El gran problema del signo de Tauro es que su gran virtud, esa generosidad y ese darse por la gente que ama, puede convertirse en su mayor debilidad, y convertirse en una terrible carga, pues puede pasar muy a menudo que el toro se de en demasía, sin pedir nada a cambio… Y nunca faltan esos espíritus sin escrúpulos que se aprovechan de este gran amor. También sucede que, ante los problemas, Tauro se refugia en el trabajo o en los deberes, y prefiere callar lo que siente a enfrentar a aquellos que le reclaman atención.

Tauro en el amor
Cuando se enamora, la mujer Tauro se deja llevar del todo por la atracción sensual, sobre todo en lo que se refiere a los signos de talente animal, como Aries o Leo. Y aunque es una persona a menudo callada y serena, cuando se trata de la pareja es fiera y posesiva, y no permite que nada se interponga entre ella y el objeto de su amor. Ese cuidado, esa pasión, hacen de sus relaciones territorios con gran futuro, pues ¿quién podría negarse a un amor que le cuida las 24 horas, que le defiende como un castillo bajo asedio?

El hombre tauro, en términos del amor, es una historia muy diferente, pues para él amar es, ante todo, un compromiso que se construye, un campo que debe ararse y procurarse, y por ello es lento y tímido al acercarse al objeto de su amor. Sí, si espera que Tauro dé el primer paso, lo tienes difícil. Pero cuando sucede, Tauro recrea el Paraíso en la Tierra para su persona amada, y todas las predicciones al respecto de su pareja son positivas, pues no se rinde ante ningún obstáculo cuando se trata de hacerte feliz.

Tauro en el trabajo
El signo Tauro, como ya lo hemos dicho, es una persona comprometida y trabajadora, más creadora que creativa: lo suyo está en construir, no en imaginar, pero en ese sentido puede hacer maravillas con todos los materiales. Es un arquitecto que saca la nobleza de los materiales más humildes, y un ejecutante que lo mismo saca notas perfectas de un piano que de una sencilla flauta. Por ello se le reconoce y se le valora, además de que ese ese tipo de persona que nunca va a pedirte una baja por salud.

Tauro en la salud
Lo primero que Tauro debe ver en su horóscopo diario es lo que los astros le dicen acerca del estado de su sangre, pues es el punto más débil del toro. Y es que para Tauro su corazón es el centro de un río que debe correr rápido y claro, y que cuyas corrientes se sacuden ante sus emociones. Y es que todo le deja huella: los enojos, la depresión, la melancolía… Y por ello debe protegerse de ellas.

Compatibilidad de signos


Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

También te puede interesar