Horóscopo mensual Tauro,

Diciembre 2019
Horóscopo mensual Tauro Tauro

Horóscopo Tauro del Mes

Existen muchos retos en la vida que siempre debemos ir sorteando, pero no podemos hacer esto siempre por nosotros mismos, si bien es ideal que seamos capaces de sortear las dificultades con nuestras propias manos, también lo es el darnos cuenta que hay personas a nuestro lado y que ellos pueden aportarnos mucho, a veces mucho más de lo que pensamos. Este mes será para que te des cuenta de que no te encuentras a solas, ya que tienes a tu alrededor gente que te quiere y apoya y que nunca te dejará luchar tus batallas sin algo de apoyo.

El mes de tauro en el Amor

: Quienes se encuentren en pareja verán que la persona a su lado tiene una tremenda fortaleza, algo que quizás habían pasado por alto por la cualidad de Tauro de ser siempre quien lleva las riendas y ese instinto protector que le caracteriza cuando ama profundamente a alguien. Un problema en tu vida podría traer a la persona que te ama a actuar de una forma inesperada para ti, pero será una sorpresa muy agradable y te hará darte cuenta que hiciste una buena decisión al quedarte con esa persona a tu lado. Quienes estén sin pareja podrían recibir a alguien nuevo en su vida dentro de los primeros días del mes y es algo que podría proyectarse más allá de lo que imaginaste en un principio.

El mes de tauro en el Trabajo/Dinero

: Un buen momento laboral debido a la buena relación que gestarás con las personas que trabajas, si tu desempeño estaba siendo vigilado de cerca, es muy probable que durante el mes recibas una excelente calificación a tu trabajo, lo que te dará algunas gratificaciones más adelante. No es bueno que siempre pienses que otros hacen un mejor trabajo que tú, debes comenzar a darte cuenta de tus fortalezas y de tus debilidades también, ya que solo eso te hará tener un excelente desempeño, algo que buscas constantemente. Un dinero muy esperado podría llegar entre el día 15 y el 17 de este mes, no lo gastes en cosas que no necesitas, prefiere pagar tus deudas o ahorrarlo.

El mes de tauro en la Salud

: Excelente estado físico, si no es así tienes que comenzar a hacer cambios en tu rutina, caminar más durante el día podría ahorrarte muchos problemas durante tu vejez, no dejes pasar el tiempo, comienza desde hoy a cambiar estos hábitos, recuerda que el sedentarismo es el mal de nuestro tiempo.

Números de la suerte de Tauro para este mes:

11, 17, 27, 28, 38, 42.

El color de Tauro para este mes:

Rojo.

Mejor compatibilidad de Tauro para este mes:

Libra.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Este mes que se abre ante ti lo hace lleno de oportunidades y encuentros que no puedes dejar pasar. Por ello es vital que no dejes pasar más tiempo y consultes tu horóscopo mensual para Tauro. En el hemos colocado toda la sabiduría astrológica necesaria para comprender y explicarte todos los movimientos y tendencia astrales que van a influenciar tu vida en los próximos 30 días. No te pierdas de todo lo que pondrás conseguir en cuanto al dinero, el amor y la salud usando a las estrellas como tu más segura guía. Aprovecha el mejor consejo del Destino.