Horóscopo mensual Tauro,

Agosto 2019
Horóscopo mensual Tauro Tauro

Horóscopo Tauro del Mes

Nuevos desafíos llenan la vida de Tauro para este mes. Es importante que tengas la capacidad de decidir por las cosas que te hacen bien y las que no, es probable que tengas un momento difícil a mediados de mes donde deberás dar más rienda suelta a tus deseos personales en vez de lo que más te convenga en materia económica, algo que siempre es muy difícil de decidir, ya que por una parte tendrás que satisfacer tus necesidades financieras, pero por otro lado estará en juego tu estabilidad emocional y tu felicidad.

El mes de tauro en el Amor

: El amor tiene preparada sorpresa para quienes lleguen a este mes con el corazón bien abierto y con la disposición de enamorarse, aquellos que estén en pareja tendrán que decidir si quieren seguir adelante con la relación como está o proponer un compromiso mucho más serio. El camino del amor ha sido un tanto difícil para los solteros durante el año, pero este mes se pueden ver bastantes avances en esta materia, ya que un suceso bastante importante con respecto a una persona nueva que estás conociendo podría ser un gran motivo de alegría, algo que siempre va a ser positivo cuando lo que se quiere es compartir la vida con otro. No dejes de tomar atención a la persona a tu lado, no siempre vas a tener la posibilidad de consentirle, pero este mes las cosas se darán para ello.

El mes de tauro en el Trabajo/Dinero

: Es importante decidir sobre las cosas que te hacen feliz para hacer como trabajo y aquello que te da más dinero, muchas veces lo que nos presenta mayores gratificaciones económicas no es en realidad lo que queremos hacer con nuestra vida, pero a veces tenemos que poner nuestros deseos a un lado y comenzar a tomar responsabilidades verdaderas y concretas para poder asegurar nuestro futuro. Este mes trae este tipo de decisión, por lo que deberás prepararte, el consejo será siempre seguir a tu corazón y dejar que hable por ti en esta materia. El dinero estará muy estable y puede comenzar a pensar en hacer alguna inversión más adelante.

El mes de tauro en la Salud

: Excelente momento en la salud, por lo que puedes relajarte un poco y hacer alguna actividad que estabas posponiendo porque quizás no te estabas sintiendo en óptimas condiciones durante los meses anteriores. Quienes tengan que estar más cercanos a alguna persona enferma deberán siempre tomar los resguardos posibles para evitar caer en tristezas por la salud de su ser querido.

Números de la suerte de Tauro para este mes:

10, 15, 26, 27, 39, 42.

El color de Tauro para este mes:

Verde.

Mejor compatibilidad de Tauro para este mes:

Cáncer.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Este mes que se abre ante ti lo hace lleno de oportunidades y encuentros que no puedes dejar pasar. Por ello es vital que no dejes pasar más tiempo y consultes tu horóscopo mensual para Tauro. En el hemos colocado toda la sabiduría astrológica necesaria para comprender y explicarte todos los movimientos y tendencia astrales que van a influenciar tu vida en los próximos 30 días. No te pierdas de todo lo que pondrás conseguir en cuanto al dinero, el amor y la salud usando a las estrellas como tu más segura guía. Aprovecha el mejor consejo del Destino.