Horóscopo mensual Aries,

Abril 2019
Horóscopo mensual Aries Aries

Horóscopo Aries del Mes

Un excelente más para recuperar energías y para la salud, será muy bueno si te propones hacer algunos cambios en tu estilo de vida, recuerda siempre que en estos términos no suceden milagros, sino que se requieren siempre esfuerzos de tu parte para tener siempre un buen estado físico y mental. Las relaciones familiares se verán fortalecidas y las personas que se han alejado de tu vida podrían regresar para un reencuentro, quizás no sea como lo esperabas, pero de todas formas es bueno tener una relación sana con quienes te rodean.

El mes de aries en el Amor

: El amor viene bien para quienes estén en pareja, no existen grandes contratiempos en este sentido, nada podrá derribarlos ni tampoco separarlos, ya que se trata de un mes donde se reafirmarán los sentimientos y los afectos en general. La familia será parte fundamental dentro de la construcción de una pareja, por lo que si ambos pueden reunirse con sus familias respectivas en pareja durante el mes, no duden en hacerlo. Una persona del pasado podría llegar a irrumpir nuevamente en la vida de los solteros, no debes darle la entrada a quien te ha hecho daño, pero si se trata de una persona con quien las cosas terminaron de buena forma, puedes dar una segunda oportunidad si las cosas se dan bien entre ambos.

El mes de aries en el Trabajo/Dinero

: El trabajo no presentan mayores problemas, ha comenzado la etapa de estabilidad que estabas esperando hace algún tiempo, por lo que es bueno que dejes en claro a las personas con las que trabajas que estás en ese lugar para hacer una buena labor y que tus metas son muy altas. Es necesario eso sí que trabajes en equipo y dejes de lado la testarudez en este sentido, los demás también pueden tener buenas ideas y trabajar bien si se lo proponen, no siempre serás quien tiene toda la razón. Un dinero que alguien te debe podría llegar este mes, por lo que debes tener en cuenta que quizás después de que éste te sea devuelto tendrás un alejamiento de la persona, será algo normal, además te servirá para definir bien tus amistades.

El mes de aries en la Salud

: Un mes especial para la salud y el cuidado del cuerpo, no dejes que los problemas que ocurrieron en el pasado te pasen la cuenta en este momento, tienes que ser más fuerte y comenzar a preocuparte más por tu persona. También se trata de un mes donde deberás ponerle atención a tu peso y a tu apariencia física, si tienes que hacer cambios radicales en tu alimentación y comenzar a hacer más esfuerzo físico, no dejes pasar la oportunidad.

Números de la suerte de Aries para este mes:

2, 9, 21, 28, 36, 45.

El color de Aries para este mes:

Amarillo.

Mejor compatibilidad de Aries para este mes:

Piscis.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Si eres una persona que busca la cima, y tu obsesión es el éxito y la realización personal, entonces eres un nativo del signo del Cimarrón, y estás en el sitio correcto, en el momento exacto para conocer lo que va ocurrir en los próximos 30 días. No lo dudes y consulta tu horóscopo mensual para Aries con todas las tendencias y movimientos astrales que van a modelar tus oportunidades en el dinero, tu apertura al amor y el estado de tu salud. No dejes pasar ninguna oportunidad, no dejes pasar a ninguna persona importante en tu vida con la guía de las estrellas.