Horóscopo mensual Aries,

Agosto 2019
Horóscopo mensual Aries Aries

Horóscopo Aries del Mes

Un mes para reflexionar y para tomar decisiones importantes sobre el futuro. Quienes estén en etapa de estudios tienen una misión durante este mes, ya que será definitorio en esa área. Si tienes que decidir por un camino o comenzar a pensar en las posibilidades de tu vida, es importante que escuches bien a tu corazón y que elijas por lo que deseas y no solo por lo que más te conviene. Algunos Aries podrían salir de viaje o comenzar a planear una travesía importante durante este mes, lanzarse a la aventura no siempre es una decisión fácil, pero lo que es seguro es que siempre trae buenos beneficios.

El mes de aries en el Amor

: El amor se encuentra estable durante este mes, pero quienes aún no han encontrado una pareja podrían tener un momento duro, ya que se cuestionarán sobre las posibilidades que la vida les ha dado y que han desaprovechado, tendrán la intención de contactar a alguna persona que han rechazado antes por motivos que ni ellos mismos entienden, pero podrían encontrarse con la sorpresa de que esa persona ya no tiene interés. Quienes estén en pareja tendrán algunos conflictos en cuanto al dinero y a los planes para el futuro de la relación, el consejo sería siempre escuchar los deseos de la persona que tienes a tu lado, Aries puede ser bastante terco y llevado a su idea, por lo que para llegar a un buen consenso con la persona amada también debes escucharle.

El mes de aries en el Trabajo/Dinero

: Una persona muy importante y con influencias en tu área de desempeño tiene la intención de ofrecerte algo bueno para tu carrera, pero es probable que tengas un poco de temor antes de aceptar su oferta. Pese a ser un mes para reflexionar, en la parte laboral también es un mes para correr riesgos, por lo que si alguien que tú sabes que podría llevarte a un buen lugar y dejarte en una buena posición, te ofrece algo, entonces debes tomar lo que se te está poniendo en frente. El dinero tendrá un repunte durante los primeros días del mes y podría invertir en algo que hace tiempo querías o estabas necesitando en tu hogar.

El mes de aries en la Salud

: Los problemas en la pareja derivarán en preocupaciones que podrían dejarte un tanto cansado, por lo que es recomendable que tengas mucho descanso durante el mes, lo que no significa que tengas que dejar tu estado físico, ni tampoco comer en demasía. Si tienes la posibilidad de salir de paseo durante un fin de semana a algún lugar en medio de la naturaleza, hazlo sin dudar.

Números de la suerte de Aries para este mes:

3, 7, 8, 15, 33, 49.

El color de Aries para este mes:

Verde.

Mejor compatibilidad de Aries para este mes:

Virgo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Si eres una persona que busca la cima, y tu obsesión es el éxito y la realización personal, entonces eres un nativo del signo del Cimarrón, y estás en el sitio correcto, en el momento exacto para conocer lo que va ocurrir en los próximos 30 días. No lo dudes y consulta tu horóscopo mensual para Aries con todas las tendencias y movimientos astrales que van a modelar tus oportunidades en el dinero, tu apertura al amor y el estado de tu salud. No dejes pasar ninguna oportunidad, no dejes pasar a ninguna persona importante en tu vida con la guía de las estrellas.