Horóscopo mensual Aries,

Julio 2020
Horóscopo mensual Aries Aries

Horóscopo Aries del Mes

Buen momento para Aries, la escasez económica tendrá mejorías durante este mes, por lo que podrían verse un poco más holgados, lo que no significa que debas gastar demás, debes tener un control, es algo que será una tónica durante el año para los nacidos bajo este signo. No debes ponerte metas demasiado grandes durante este mes, es mejor que te mantengas más ocupado en cosas inmediatas y no aspirar a algo tan difícil de lograr aún, ya vendrá el momento para ello. Buena relación con la familia, lo que traerá muchos beneficios en el futuro, recuerda darles el tiempo que necesitan.

El mes de aries en el Amor

: Los Aries que se encuentren sin una pareja estable durante este mes podrían ver que la esperanza de encontrar a alguien se va de sus vidas, algo muy lejano de la realidad, ya que si bien no se trata de un mes donde el amor lloverá a cántaros, si será un mes para poner tus cosas en orden y prepararte para la llegada de alguien importante más adelante. No esperes que la persona que te gusta haga todo el trabajo, también debes poner de tu parte, si no resultan las cosas con esta persona que ocupa tus pensamientos, no desesperes, porque muchas veces el objeto de nuestro afecto no está destinado para nosotros de la forma que queremos, sino que también puede ser un gran amigo o amiga. Quienes estén en pareja tendrán la capacidad de hablar sobre sus deseos más profundos con la persona amada, algo que hace mucho tiempo estaban esperando hacer. Tienes que tener un poco de paciencia con lo que esperas de tu pareja, no todo debe ser al tiempo que tú quieres o que estimas como correcto.

El mes de aries en el Trabajo/Dinero

: Los problemas de dinero se irán solucionando a mediados de mes, por lo que podrás estar un poco más tranquilo con ello. El trabajo tiene algo importante para ti, se te encomendará una misión importante, la cual traerá consigo grandes responsabilidades, pero también muchas gratificaciones. Es necesario que veas bien las posibilidades que tienes de crecer en el lugar de desempeño, no dejes que se vuelvan a cerrar las puertas que comienzan a abrirse para ti. Recuerda bien lo que aprendiste durante tus años de estudio, si necesitas comenzar a retomar tus libros o tus apuntes para ello, hazlo desde ya.

El mes de aries en la Salud

: Comienza a cuidar mucho más de tu corazón, no consumas tantas grasas saturadas, ni tampoco le des tanto espacio en tu dieta a la comida rápida, no te está haciendo bien para tu salud. Posibles problemas estomacales derivados de las tensiones que tuviste con respecto al dinero, usa hierbas naturales para calmar cualquier dolor de esta índole.

Números de la suerte de Aries para este mes:

12, 18, 21, 22, 38, 39.

El color de Aries para este mes:

Naranja.

Mejor compatibilidad de Aries para este mes:

Aries.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Si eres una persona que busca la cima, y tu obsesión es el éxito y la realización personal, entonces eres un nativo del signo del Cimarrón, y estás en el sitio correcto, en el momento exacto para conocer lo que va ocurrir en los próximos 30 días. No lo dudes y consulta tu horóscopo mensual para Aries con todas las tendencias y movimientos astrales que van a modelar tus oportunidades en el dinero, tu apertura al amor y el estado de tu salud. No dejes pasar ninguna oportunidad, no dejes pasar a ninguna persona importante en tu vida con la guía de las estrellas.