Horóscopo mensual Aries,

Enero 2020
Horóscopo mensual Aries Aries

Horóscopo Aries del Mes

Aries comienza el año de buena forma, pero con ciertas dificultades en el ámbito económico, por lo que es necesario que tomen en cuenta esto para poder sortear las dificultades que toda escasez de dinero presenta. Si tienes que hacer compras grandes, es mejor atrasarlas un par de meses, así como también no involucrarte aún en negocios riesgosos. Necesitas comenzar a tener un poco más de actitud frente a los problemas que puedan suscitarse a tu alrededor, es necesario entonces que seas capaz de estar más en contacto con tus seres queridos y quienes te puedan ayudar a solucionar bien lo que te está inquietando.

El mes de aries en el Amor

: El amo estará un tanto esquivo para quienes estén solteros y necesiten compañía, debes comenzar a definir mejor el amor como algo que ocurre espontáneamente en tu vida, no como algo que necesitas buscar necesariamente. Quienes estén en pareja durante el mes podrían ver que sus esfuerzos a veces no son tan bien recompensados por quien tienen al lado, es de suma importante tener una conversación seria con la persona amada sobre este tema, recuerda que cualquier problema en la relación se puede arreglar con entendimiento y buena comunicación. Lo días ideales para conocer gente nueva durante el mes serán los que estén entre el 12 y el 17, no esperes eso sí que sea algo muy duradero.

El mes de aries en el Trabajo/Dinero

: Momento difícil en lo económico, pero será algo leve y que solo durará un periodo bastante corto. Quienes quieran explotar mucho más sus talentos tendrán la posibilidad de hacerlo, debido a una buena carta de suerte que podrían tener a mediados de mes. Si no necesitas hacer gastos fuertes, no los hagas, tampoco será bueno que pidas dinero prestado a alguna entidad bancaria. Tienes que comenzar a ahorrar mucho más, ya que si bien se trata de un mes complicado, lo será aún más en los meses que vienen. Los Aries que decidan comenzar a independizarse necesitan esperar un poco más de tiempo, ya que el panorama no se ve bien durante la primera parte del año.

El mes de aries en la Salud

: Posibles problemas económicos podrían traer algunas jaquecas a la vida de Aries, por lo que será necesario que te apoyes con hierbas medicinales. Es momento de tomar decisiones en cuanto a algunos vicios que podrían estar afectando tu salud, si tienes que dejarlos por completo, hazlo sin dudar.

Números de la suerte de Aries para este mes:

3, 16, 42, 45, 48, 49.

El color de Aries para este mes:

Verde.

Mejor compatibilidad de Aries para este mes:

Piscis.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Si eres una persona que busca la cima, y tu obsesión es el éxito y la realización personal, entonces eres un nativo del signo del Cimarrón, y estás en el sitio correcto, en el momento exacto para conocer lo que va ocurrir en los próximos 30 días. No lo dudes y consulta tu horóscopo mensual para Aries con todas las tendencias y movimientos astrales que van a modelar tus oportunidades en el dinero, tu apertura al amor y el estado de tu salud. No dejes pasar ninguna oportunidad, no dejes pasar a ninguna persona importante en tu vida con la guía de las estrellas.