Horóscopo mensual Piscis,

Agosto 2019
Horóscopo mensual Piscis Piscis

Horóscopo Piscis del Mes

Piscis tiene grandes desafíos preparados para este mes y será algo muy bueno, ya que hace algún tiempo que está con las ganas de enfrentar retos que le sean difíciles de lograr. Todos sabemos que cuanto más difíciles salgan las cosas en el trabajo, más nos esforzamos y pese a sufrir sus efectos en nuestro cuerpo y mente, es cuando más aprendemos a manejarnos en los que hemos escogido como trabajo y como misión en la vida.

El mes de piscis en el Amor

: El amor trae una cuota de misterio importante, ya que los solteros podrían estar tentados a conocer a alguien de una manera que ya no es tan inusual en nuestros tiempos, pero que tiene mucho misterio, ya que implica el conversar con alguien que nunca se ha visto en persona, pero por la cual se pueden llegar a sentir cosas bastante verdaderas. Quienes se embarquen en esta empresa de conocer a alguien a través de una red social podrían tener bastante suerte este mes, porque las cosas se han dado para que conozcas a alguien de cualquier forma, sobre todo si las cosas se van dando de forma lenta. Es probable que las personas que tengan una relación ya formada experimenten un poco de tedio por la rutina que se ha generado entre ambos, es por esto que una salida fuera de la ciudad será el mejor remedio para curar cualquier problema entre ambos.

El mes de piscis en el Trabajo/Dinero

: Momentos de tensión podrían vivirse en el trabajo, ya que es probable que en el lugar de desempeño se vengan algunos despidos que te tendrán un poco asustado, pero es muy posible que esto no te afecte a ti, ya que no se vislumbran pérdidas de empleo para este mes, de llegar a ser así, entonces podrás encontrar algo muy pronto que te dejará bastante contento y será un cambio muy positivo para tu vida. El dinero no está en su punto más alto, pero si estará bastante seguro, sobre todo si cuentas con algunos ahorros a tu favor.

El mes de piscis en la Salud

: Tener salud no solo significa estar libre de enfermedades, también forma parte de nuestra tranquilidad interior, es por esto que será una buena idea que hagas algún tipo de curso de meditación que te ayude a manejar la ira o los impulsos que muchas veces se toman parte de tu mente y no te dejan estar tranquilo.

Números de la suerte de Piscis para este mes:

15, 19, 21, 35, 39, 48.

El color de Piscis para este mes:

Azul.

Mejor compatibilidad de Piscis para este mes:

Acuario.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Hay que moverse en la vida como peces en el agua: con serenidad, con aplomo, con destreza… Y es por ello que debemos conocer el dictado de las estrellas. La astrología es un mapa que nos permite ir por la existencia con la seguridad de que este mes el amor, la salud y el trabajo van a dar un giro a nuestro favor. Consulta tu horóscopo mensual para Piscis, y sabrás de los que te hablamos. Estos 30 días que se avecinan van a ser una gran temporada para ti. Y sólo de ti depende que los aproveches hasta su última gota siguiendo el dictado de los astros.