Horóscopo mensual Piscis,

Diciembre 2019
Horóscopo mensual Piscis Piscis

Horóscopo Piscis del Mes

Buenas oportunidades para Piscis, sobre todo en el amor, será una semana llena de momentos alegres, pero solo para aquellos que se den el tiempo de apreciar las cosas simples de la vida, algo que es un tanto difícil para el siempre ambicioso toro, pero será una buena lección para aprender. Recuerda que es una buena semana para planear una visita a tu familia si es que no la has visto en mucho tiempo.

El mes de piscis en el Amor

: Momentos gratos para los que se encuentran en pareja podrían ocurrir el fin de semana, es bueno que pruebes ir con tu pareja a un lugar alejado de la ciudad, podría ser una buena idea el dar un paseo por la playa o ir a algún lugar en medio de la naturaleza, como un bosque o el campo. Quienes buscan el amor podrían conocer a una persona a mediados de semana, pero quizás no resulte como esperan, procura disfrutar el momento y no esperar por algún compromiso mucho más grande. Quienes estén en pareja tendrán un excelente momento cuando den rienda suelta a la pasión dentro de la relación, ya que Piscis pese a que no se caracteriza precisamente por su erotismo, tiene la capacidad de ser un signo muy fogoso cuando se lo propone y podría ser una buena ocasión para demostrarle a la pareja de lo que es capaz.

El mes de piscis en el Trabajo/Dinero

: Pequeños logros en el trabajo podrían traerte satisfacción en el comienzo de la semana, los cuales te permitirán avanzar la semana de manera mucho más rápida, no es momento de comenzar a dudar sobre si el lugar donde te encuentras en este momento es el correcto, es mejor que trates de hacer tu mejor esfuerzo y dejar estos pensamientos para más adelante. Un dinero que te adeudan podría llegar al final de la semana, no lo gastes en algo que no necesitas en este momento. Hay que cuidar los ahorros que te han costado bastante tiempo, es muy probable que tengas que hacer algunos sacrificios dentro de tu vida usual para poder lograr la mayor cantidad posible de dinero en tu cuenta bancaria, valdrá la pena el sacrificio.

El mes de piscis en la Salud

: Ten cuidado con los dolores musculares, podrían verse intensificados en la semana si es que no dejas el asiento y comienzas a activar mucho más tu cuerpo, para evitar esto procura hacer ejercicio y caminar al menos treinta minutos al día. Beber dos vasos de agua por la mañana antes de desayunar será una buena forma de revitalizar tu cuerpo.

Números de la suerte de Piscis para este mes:

8, 16, 23, 27, 34, 50.

El color de Piscis para este mes:

Morado.

Mejor compatibilidad de Piscis para este mes:

Géminis.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Hay que moverse en la vida como peces en el agua: con serenidad, con aplomo, con destreza… Y es por ello que debemos conocer el dictado de las estrellas. La astrología es un mapa que nos permite ir por la existencia con la seguridad de que este mes el amor, la salud y el trabajo van a dar un giro a nuestro favor. Consulta tu horóscopo mensual para Piscis, y sabrás de los que te hablamos. Estos 30 días que se avecinan van a ser una gran temporada para ti. Y sólo de ti depende que los aproveches hasta su última gota siguiendo el dictado de los astros.