Horóscopo mensual Piscis,

Enero 2020
Horóscopo mensual Piscis Piscis

Horóscopo Piscis del Mes

Piscis comienza un nuevo mes y todo parece estar de su lado, pero las cosas a veces pueden entregar una forma un tanto engañosa, a veces lo que parece ser muy positivo termina tornándose en algo que no lo es tanto, por lo que abrir mucho más los ojos y comenzar a ver de verdad lo que sucede a tu alrededor será la misión para Piscis durante este mes. No dejes que te confunda la sonrisa y la buena cara de algunas personas, muchos tienen detrás de esta máscara intenciones ocultas que no te darás cuenta si no prestas de verdad atención.

El mes de piscis en el Amor

: El amor se encuentra un tanto movido en la vida de Piscis, quienes no tengan una pareja estable al comienzo de mes dudosamente la conseguirán durante este tiempo, esto se debe a que no estás pasando por una etapa muy auspiciosa en lo sentimental, muchas dudas en tu mente, sumados a los cambios de estado de ánimo que experimentas podrían jugarte malas pasadas y terminarás teniendo algunas dificultades con gente que vayas conociendo en el camino. No dejes de prestar atención a las necesidades de la pareja, si ya llevas un largo compromiso es probable que estés dejando de lado algunas partes importantes de la relación y esto les esté pasando la cuenta a ambos. Siempre recuerda que tienes todo para hacer feliz a alguien y para serlo tú también, no te desanimes.

El mes de piscis en el Trabajo/Dinero

: Un negocio que se ve muy tentador se te ofrecerá durante el mes, pero cuidado, puede tratarse de algo un tanto engañoso, siempre lo que se ve demasiado bueno para ser verdad tiene su cuota de mentira, por lo que será bueno que investigues muy bien antes de dar una firma importante e invertir parte de tu dinero en ello, lo mismo se aplica dentro del mes a ofertas de trabajo que parecen demasiado buenas y ofrecen mucho. Tienes que afinar mucho más tu ojo y no depositar tanta confianza en personas que apenas vienes conociendo de buenas a primeras. El dinero estará estable, pero con unas pequeñas bajas a finales del mes, lo que no significa que estarás mal en este sentido.

El mes de piscis en la Salud

: La salud te favorece y te está permitiendo hacer cosas que hace tiempo no intentabas, tienes mayor estabilidad física, lo que te está dejando realizar más ejercicio, si no estás entrando en este nuevo estilo de vida que muchos adoptan, entonces comienza desde ya a cuidar más de tu cuerpo, estás en el momento energético necesario para dar el punto de partida hacia una vida mucho mejor.

Números de la suerte de Piscis para este mes:

19, 21, 22, 23, 40, 44.

El color de Piscis para este mes:

Rosa.

Mejor compatibilidad de Piscis para este mes:

Piscis.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Hay que moverse en la vida como peces en el agua: con serenidad, con aplomo, con destreza… Y es por ello que debemos conocer el dictado de las estrellas. La astrología es un mapa que nos permite ir por la existencia con la seguridad de que este mes el amor, la salud y el trabajo van a dar un giro a nuestro favor. Consulta tu horóscopo mensual para Piscis, y sabrás de los que te hablamos. Estos 30 días que se avecinan van a ser una gran temporada para ti. Y sólo de ti depende que los aproveches hasta su última gota siguiendo el dictado de los astros.