Horóscopo mensual Piscis,

Junio 2019
Horóscopo mensual Piscis Piscis

Horóscopo Piscis del Mes

Una persona que quieres mucho podría partir de tu vida este mes, no significa necesariamente que la persona ya no estará más en este mundo, sino que puede ser una despedida porque se va a otro lugar a vivir o porque tendrás que partir hacia alguna parte diferente. Es normal que la despedida nos haga algún tipo de daño, pero no podemos dejar que eso nos tire al suelo, sino que debemos siempre pensar en el bien del otro, si alguien se muda de ciudad, siempre será por seguir un nuevo camino y eso siempre es positivo.

El mes de piscis en el Amor

: Quienes están en una relación que no marcha bien podrían enfrentar tristezas durante este mes, ya que se trata de un mes de despedidas para Piscis, algo que siempre es duro y trae muchas consecuencias para la vida en general, el consejo más grande que podrías recibir, si es que algo así pasa, es que tienes todo para ser feliz y que mientras algo termina siempre vienen nuevas cosas más adelante, aprovechar el tiempo contigo será fundamental. Quienes estén muy bien en su relación podrían tener grandes cambios en ella, ya que terminarán procesos en la vida de cada uno que les harán ponerse un poco tristes, pero el apoyo que se darán mutuamente será fundamental.

El mes de piscis en el Trabajo/Dinero

: El trabajo también enfrentará algunas tristezas de las cuales tendrás que sacar las mejores experiencias. Algunos Piscis podrían enfrentarse a la pérdida de su puesto, mientras otros tendrán que hacer algunas modificaciones para poder mantenerse en el puesto en el que están. Es muy probable que tengas que estar en más de un lugar a la vez en tu trabajo, lo que es físicamente imposible, pero quiere decir que tendrás mucho por hacer y muchas obligaciones que cumplir, algo que te tendrá bastante agotado, sobre todo en la primera parte del mes. Es muy posible que algunos Piscis reciban un dinero extra producto de una herencia, lo aconsejable sería que guarden este dinero por mientras idean algo interesante para hacer con él.

El mes de piscis en la Salud

: La salud viene un poco inestable para Piscis, ya que si bien se trata de un mes donde lo que más importará será la interacción con otras personas y con quienes más amas, también se trata de un mes de cuidados y de términos, lo que podría significar una transición importante en la vida de Piscis, el comienzo a un nuevo estilo de vida y a una forma más saludable de vivir, quizás a raíz de algún diagnóstico médico, pero como dice el viejo refrán, no hay mal que por bien no venga, lo que tiene mucha razón y puede aplicarse a cualquier situación mala en la vida.

Números de la suerte de Piscis para este mes:

18, 22, 27, 31, 36, 50.

El color de Piscis para este mes:

Blanco.

Mejor compatibilidad de Piscis para este mes:

Aries.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Hay que moverse en la vida como peces en el agua: con serenidad, con aplomo, con destreza… Y es por ello que debemos conocer el dictado de las estrellas. La astrología es un mapa que nos permite ir por la existencia con la seguridad de que este mes el amor, la salud y el trabajo van a dar un giro a nuestro favor. Consulta tu horóscopo mensual para Piscis, y sabrás de los que te hablamos. Estos 30 días que se avecinan van a ser una gran temporada para ti. Y sólo de ti depende que los aproveches hasta su última gota siguiendo el dictado de los astros.