Horóscopo mensual Piscis,

Octubre 2019
Horóscopo mensual Piscis Piscis

Horóscopo Piscis del Mes

Piscis podría encontrar excelente oportunidades durante este mes, por lo que será muy bueno que comiences a hacer algunos llamados telefónicos o a enviar correos a personas que sabes que pueden ayudarte en lo que te propones, podría ser un negocio o un nuevo proyecto en el que has estado trabajando por largo tiempo. Si cuentas con una larga lista de personas de confianza que puedan ayudarte en esta materia, entonces debes aprovechar eso para hacer de tu camino algo mucho mejor y con miras hacia el éxito seguro.

El mes de piscis en el Amor

: El amor tiene mucho que entregar a Piscis durante este mes, por lo que será de suma importancia que hagas algunos cambios en tu manera de pensar y de enfrentarte al cariño y al amor que otro pueda entregarte. Piscis es un signo bastante voluble y cambia de estados de ánimo con rapidez, por lo que será muy importante que hagas un examen de consciencia y te des cuentas de las cosas que has hecho mal con la persona que estás conociendo o con quien ha estado contigo por largo tiempo. Debes hacer este ejercicio para generar más empatía con quien tienes a tu lado. Es bastante complicado lidiar con personas que cambian muy rápido de estado de ánimo, por lo que será importante que encuentres una forma de no dejar salir tu parte melancólica con demasía.

El mes de piscis en el Trabajo/Dinero

: El dinero se encontrará bastante estable, por lo que es importante que comiences a comprar ciertas cosas que estás necesitando con urgencia en tu hogar o en tu vida profesional, siempre esto es una buena inversión, nunca será dinero que tirarás a la basura, ya que se trata de cosas que te ayudan a vivir mejor y a generar más dinero. Es muy probable que en el trabajo vivas algunas situaciones desagradables, pero recuerda que tienes muchas oportunidades afuera, por lo que ese pensamiento debería tenerte bastante contento con lo que estás logrando. Un paso en falso podría poner en riesgo muchas oportunidades que podrías tener este mes, así que intenta hacer todo lo mejor posible.

El mes de piscis en la Salud

: Confía más en la palabra de las personas expertas en materias de salud, es importante que logres ver que ellos han estudiado para esto y que no te darán algo para que empeores, debes seguir las indicaciones que te den antes cualquier problema que puedas tener en esta materia.

Números de la suerte de Piscis para este mes:

2, 16, 29, 44, 46, 50.

El color de Piscis para este mes:

Gris.

Mejor compatibilidad de Piscis para este mes:

Géminis.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Hay que moverse en la vida como peces en el agua: con serenidad, con aplomo, con destreza… Y es por ello que debemos conocer el dictado de las estrellas. La astrología es un mapa que nos permite ir por la existencia con la seguridad de que este mes el amor, la salud y el trabajo van a dar un giro a nuestro favor. Consulta tu horóscopo mensual para Piscis, y sabrás de los que te hablamos. Estos 30 días que se avecinan van a ser una gran temporada para ti. Y sólo de ti depende que los aproveches hasta su última gota siguiendo el dictado de los astros.