Horóscopo Piscis mensual, Diciembre 2018

Horóscopo Piscis mensual Piscis

Horóscopo Piscis

Horóscopo mensual, Buenas oportunidades para Piscis, sobre todo en el amor, será una semana llena de momentos alegres, pero solo para aquellos que se den el tiempo de apreciar las cosas simples de la vida, algo que es un tanto difícil para el siempre ambicioso toro, pero será una buena lección para aprender. Recuerda que es una buena semana para planear una visita a tu familia si es que no la has visto en mucho tiempo.

Amor: Momentos gratos para los que se encuentran en pareja podrían ocurrir el fin de semana, es bueno que pruebes ir con tu pareja a un lugar alejado de la ciudad, podría ser una buena idea el dar un paseo por la playa o ir a algún lugar en medio de la naturaleza, como un bosque o el campo. Quienes buscan el amor podrían conocer a una persona a mediados de semana, pero quizás no resulte como esperan, procura disfrutar el momento y no esperar por algún compromiso mucho más grande. Quienes estén en pareja tendrán un excelente momento cuando den rienda suelta a la pasión dentro de la relación, ya que Piscis pese a que no se caracteriza precisamente por su erotismo, tiene la capacidad de ser un signo muy fogoso cuando se lo propone y podría ser una buena ocasión para demostrarle a la pareja de lo que es capaz.

Trabajo/Dinero: Pequeños logros en el trabajo podrían traerte satisfacción en el comienzo de la semana, los cuales te permitirán avanzar la semana de manera mucho más rápida, no es momento de comenzar a dudar sobre si el lugar donde te encuentras en este momento es el correcto, es mejor que trates de hacer tu mejor esfuerzo y dejar estos pensamientos para más adelante. Un dinero que te adeudan podría llegar al final de la semana, no lo gastes en algo que no necesitas en este momento. Hay que cuidar los ahorros que te han costado bastante tiempo, es muy probable que tengas que hacer algunos sacrificios dentro de tu vida usual para poder lograr la mayor cantidad posible de dinero en tu cuenta bancaria, valdrá la pena el sacrificio.

Salud: Ten cuidado con los dolores musculares, podrían verse intensificados en la semana si es que no dejas el asiento y comienzas a activar mucho más tu cuerpo, para evitar esto procura hacer ejercicio y caminar al menos treinta minutos al día. Beber dos vasos de agua por la mañana antes de desayunar será una buena forma de revitalizar tu cuerpo.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar