Horóscopo mensual Piscis,

Septiembre 2020
Horóscopo mensual Piscis Piscis

Horóscopo Piscis del Mes

Hacer cambios en tu manera de ver la vida siempre trae buenos resultados, sobre todo si llevas mucho tiempo haciendo las cosas de una sola forma, ver el mundo desde un nuevo prisma podría ayudarte a siempre estar con todas las energías puestas en la búsqueda de elementos muy positivos para tu vida. Será necesario entonces para Piscis que comience a ver las cosas desde un modo distinto al que está en este momento implantando en su cabeza. Comienza por pequeños cambios que te hagan hacer una transformación un poco más completa en tu existencia.

El mes de piscis en el Amor

: La parte emocional de Piscis está muy bien para este mes, por lo que quienes estén en una relación de pareja hace algún tiempo podrían tener un muy buen momento con la persona amada, ya que será un mes de mucha entretención y de crecer juntos. Quienes no tengan una pareja estable tendrán que comenzar a tomar algunas decisiones para poder encontrar a alguien en su vida, si bien el amor no se busca, tampoco es una verdad absoluta que éste llega por sí solo, siempre debemos darle un empujón y la mejor manera de darle este empuje es que nos mantengamos siempre con la disposición y el corazón abierto para recibirle, además de conocer gente nueva constantemente.

El mes de piscis en el Trabajo/Dinero

: En esta búsqueda de cosas positivas para tu vida te toparás con muchas buenas noticias, sobre todo en el trabajo, por lo que será una muy buena ocasión para hacer relaciones nuevas con personas dentro de área laboral que tengan los mismos intereses que tú y que tengan metas similares a las tuyas. Por esto mismo es que tendrás muchas experiencias positivas en el lugar de desempeño. Algo que quizás estabas esperando hace algún tiempo con muchas ansias. Es importante que sigas entonces por el mismo camino para los meses que vienen hacia adelante. El dinero viene bastante bien para este mes, por lo que tendrás mucho porque celebrar.

El mes de piscis en la Salud

: Algunos problemas con tus articulaciones podrían hablar de una baja en el colágeno dentro de tu organismo, es por esto que tendrás que visitar a un médico con respecto a esto o ayudarte con algún suplemento alimenticio que te ayude a tener una mejor salud en esta área. Es probable que alguien te pida consejos sobre alimentación, ya que te has informado mucho sobre el tema, pero no le des tu receta al pie de la letra, ya que debes recordar que no todos los organismos son iguales.

Números de la suerte de Piscis para este mes:

11, 12, 17, 24, 35, 41.

El color de Piscis para este mes:

Azul.

Mejor compatibilidad de Piscis para este mes:

Cáncer.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Hay que moverse en la vida como peces en el agua: con serenidad, con aplomo, con destreza… Y es por ello que debemos conocer el dictado de las estrellas. La astrología es un mapa que nos permite ir por la existencia con la seguridad de que este mes el amor, la salud y el trabajo van a dar un giro a nuestro favor. Consulta tu horóscopo mensual para Piscis, y sabrás de los que te hablamos. Estos 30 días que se avecinan van a ser una gran temporada para ti. Y sólo de ti depende que los aproveches hasta su última gota siguiendo el dictado de los astros.