Horóscopo mensual Piscis,

Julio 2020
Horóscopo mensual Piscis Piscis

Horóscopo Piscis del Mes

Siempre es una buena idea el comenzar a tratar con nuevas personas que van entrando a tu vida, esto es algo que se vuelve siempre muy necesario, sobre todo porque las amistades van rotando debido a los intereses de cada uno y a la lejanía natural que se va provocando cuando vamos creciendo y cada uno va formando su familia. Es importante entonces que hagas todo lo posible por tener en tu vida a buenas personas que aporten algo y viceversa.

El mes de piscis en el Amor

: El amor es algo muy positivo para nuestra vida, pero muchas veces nos dejamos perder en él y no notamos la realidad. Es probable que en vivas durante este mes una experiencia no muy buena en el amor, ya que tomarás interés en alguien que lamentablemente puede estar buscando algo diferente, pero no serás capaz de verlo hasta que ya estés demasiado involucrado en el sentimiento que esa persona te provoque. Tienes que abrir más los ojos y dejar de soñar tanto, pese a que es una linda forma de vivir el sentimiento que nos provoca el amor, también es importante que seamos capaces de ver la realidad. Quienes estén en pareja hace algún tiempo tienen mucho de su parte para poder hacer de la realidad que viven algo muy bueno con la persona amada, dejar de soñar tanto y comenzar a dar pasos concretos es muy importante en el amor y en las relaciones en general.

El mes de piscis en el Trabajo/Dinero

: El trabajo viene con algunas sorpresas para Piscis este mes, ya que podrías tener mucha gente nueva trabajando a tu lado, lo que será una renovación completa y le dará nuevos aires a tus quehaceres. Es importante entonces que logres hacer una buena conexión con estas personas que están llegando a tu vida, recuerda que siempre tendrás que ver las cosas desde el lado positivo, así que si de alguna manera sientes que ha llegado competencia, opta por pensar que tienes muchas más personas para conocer y de quienes aprender cosas nuevas. Es importante que no hagas compromisos que tengas que ver con inversión de dinero durante este mes, no están las cosas para que corras riesgos innecesarios.

El mes de piscis en la Salud

: No tienes que hacer dietas tan estrictas para lograr perder peso, recuerda que para esto es necesario solo hacer ejercicio diario y comer las raciones adecuadas dejando de lado algunos alimentos, si tu deseo es perder peso rápidamente no recurras a esas dietas populares en las que no puedes comer casi nada durante el día, solo harán que al terminar la dieta corras el riesgo de subir el doble del peso perdido.

Números de la suerte de Piscis para este mes:

2, 3, 9, 32, 42, 45.

El color de Piscis para este mes:

Azul.

Mejor compatibilidad de Piscis para este mes:

Sagitario.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Hay que moverse en la vida como peces en el agua: con serenidad, con aplomo, con destreza… Y es por ello que debemos conocer el dictado de las estrellas. La astrología es un mapa que nos permite ir por la existencia con la seguridad de que este mes el amor, la salud y el trabajo van a dar un giro a nuestro favor. Consulta tu horóscopo mensual para Piscis, y sabrás de los que te hablamos. Estos 30 días que se avecinan van a ser una gran temporada para ti. Y sólo de ti depende que los aproveches hasta su última gota siguiendo el dictado de los astros.