Horóscopo mensual Sagitario,

Enero 2020
Horóscopo mensual Sagitario Sagitario

Horóscopo Sagitario del Mes

Un mes de términos y nuevos comienzos para Sagitario, lo que no significa que te enfrentarás a una ruptura de pareja necesariamente, puede ser incluso el término de una mala época y el comienzo de una mejor, el final de las peleas en la pareja o incluso el término de alguna carrera, lo que dará paso a nuevos proyectos y una nueva vida para los centauros. No te centres en lo que aún no puedes lograr, tenlo siempre en tu mente como una meta a llegar, pero no algo que reine tu vida y tu universo personal.

El mes de sagitario en el Amor

: Tener en cuenta los sentimientos de la persona que tienes a tu lado será algo extremadamente positivo para la relación que tienes. Es probable que hayas tenido algunos alegatos de parte de la persona amada, lo que se ha ido tornando un poco desagradable en el tiempo. Es importante que seas capaz de ver las cosas por lo que son y no por lo que te imaginas, si nos dejamos influenciar todo el tiempo por nuestra imaginación, podríamos terminar en muy malos términos con la persona que amamos. Se trata de un mes donde Sagitario podría tener deseos un poco contradictorios con la realidad que vive en pareja, algo que quizás provocará algunas peleas entre ambas personas, debido al carácter libre de Sagitario y su búsqueda incesante de aventura, podrían darse algunas dificultades.

El mes de sagitario en el Trabajo/Dinero

: El trabajo trae buenas cosas y las pruebas de ello se comenzarán a dar después del día 10 del mes, ya que comenzarás a ver una mejoría en todos los aspectos de tu vida laboral. No tienes que estar pensando en todo lo que tienes hacer todo el tiempo, debes darte algunos descansos también, momento para aprovechar con tus seres queridos. Es probable que tengas un problema con una persona del lugar donde trabajas durante la última semana del mes, lo que traerá algunas molestias y te hará estar un poco cansado en el lugar de desempeño. No dejes que se te pase la oportunidad de dar a conocer los proyectos que tienes y lo que quieres ofrecer a la empresa donde trabajas, si tu trabajo es independiente, entonces haz más esfuerzos por concretar mejor tus planes.

El mes de sagitario en la Salud

: Momentos de tensión podrían ocasionar un desorden en las horas de sueño que tienes durante las noches, por lo que será una muy buena idea que comiences a ordenar tus prioridades, a dejar de lado un poco las desveladas hasta tarde y también a poner mucho más de tu parte para lograr tener una mejor calidad del sueño.

Números de la suerte de Sagitario para este mes:

6, 8, 19, 27, 28, 30.

El color de Sagitario para este mes:

Blanco.

Mejor compatibilidad de Sagitario para este mes:

Géminis.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Hay días mejores que otros, y esos son los días de tu futuro inmediato. ¿Y sabes qué? Tienes 30 de ellos tocando a tu puerta. No te pierdas ninguna de las oportunidades que están al llegar a tu vida: consulta tu horóscopo mensual para Sagitario, y ve un paso por delante de tu futuro, aprovechando las tendencias cósmicas a tu favor, y sacando el mayor partido de las oportunidades que se te presentarán en el dinero, la salud y el amor. No pierdas un día más, no seas otro juguete del azar, y sé el dueño de tu Destino con las estrellas como tu amorosa guía.