Horóscopo mensual Sagitario,

Abril 2019
Horóscopo mensual Sagitario Sagitario

Horóscopo Sagitario del Mes

La vida siempre nos va dando señales de donde tenemos que ir pisando, pero está en nosotros el aceptar esto y dar un poco de espacio para escuchar bien lo que la vida nos está indicando. Precisamente para el aventurero centauro este será un mes de aprendizaje y de llamado a poner un poco más de atención al Universo y sus señales, están ahí, solo tienes que comenzar a verlas de la forma correcta.

El mes de sagitario en el Amor

: El amor se presenta de muchas formas y puede aparecer en cualquier parte de nuestro camino, por lo que no te niegues a la posibilidad de volver a amar o de comenzar a creer nuevamente en él. Tienes todo de tu parte para lograr mucho en este aspecto, ya que tienes harto que entregar a otro y las personas que te conocen lo sabe. Es probable que recibas una invitación los primeros días del mes de parte de una persona que te ha estado observando hace bastante tiempo. Si esta persona no es de tu agrado, no tienes que responder con una afirmación a su propuesta solo por compromiso, pero si tiene algunas cualidades que te agradan y te gustaría conocerle un poco más, entonces no hay razón para dar una negativa más que tus propios miedos.

El mes de sagitario en el Trabajo/Dinero

: Con una nueva forma de ver la vida también viene una nueva forma de ver los asuntos laborales. No es momento para hacer cambios bruscos en tus labores, pero si para comenzar a darte cuenta de manera más inmediata sobre las oportunidades que se van abriendo día a día, esto también es parte de escuchar un poco la música del Universo y el llamado que te está haciendo para llevarte de la mano a pastos más verdes y mejores lugares en el ámbito laboral. Deseos de realizar nuevas tareas podrían estar llegando a tu vida, lo que te hará expandir más tus horizontes y comenzar a mirar más posibilidades, algunas que quizás ni siquiera hayas considerado antes.

El mes de sagitario en la Salud

: La vida familiar y los amigos nos entregan alegría a nuestra vida, algo que estás necesitando en este momento y que será de mucha ayuda para solucionar cualquier molestia o problema de salud que estés teniendo. No esperes que la vida te haga las cosas fáciles siempre, pero si agradece lo bueno que te ha entregado, una sonrisa al día y una palabra cariñosa para quienes amas bastará para dejar a la vida contenta y satisfecha de lo que te está regalando.

Números de la suerte de Sagitario para este mes:

1, 13, 30, 31, 48, 49.

El color de Sagitario para este mes:

Morado.

Mejor compatibilidad de Sagitario para este mes:

Géminis.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Hay días mejores que otros, y esos son los días de tu futuro inmediato. ¿Y sabes qué? Tienes 30 de ellos tocando a tu puerta. No te pierdas ninguna de las oportunidades que están al llegar a tu vida: consulta tu horóscopo mensual para Sagitario, y ve un paso por delante de tu futuro, aprovechando las tendencias cósmicas a tu favor, y sacando el mayor partido de las oportunidades que se te presentarán en el dinero, la salud y el amor. No pierdas un día más, no seas otro juguete del azar, y sé el dueño de tu Destino con las estrellas como tu amorosa guía.