Horóscopo Sagitario mensual, Diciembre 2018

Horóscopo Sagitario mensual Sagitario

Horóscopo Sagitario

Horóscopo mensual, Buen mes para ser Sagitario, ya que se vienen muchas cosas buenas para los centauros, se trata de un mes donde abundarán las buenas noticias en términos de trabajo y monetarios. El amor también trae algunas buenas noticias, sobre todo aquellos que quieran pasar más tiempo con el ser amado y con la familia. Los puntos más bajos podría ser un poco de melancolía en quienes aún están teniendo algunos momentos tristes con los eventos de los meses anteriores, pero nada que sea preocupante de verdad.

Amor: El amor viene muy bien este mes para el intrépido Sagitario, por lo que será muy bueno que aproveches este tiempo para hacer algunas cosas buenas por la persona que amas, recuerda que una cena romántica o una salida por la ciudad una noche aunque sea puede ser una buena forma de pasar tiempo juntos y dedicarse momentos inolvidables. Es muy importante que seas capaz de poner todos tus asuntos en orden, ya que los solteros que hayan tenido alguna mala experiencia en meses pasados podrían estar un poco sensibles o tomar este mes como una instancia para recordar, pero no debería ser así, ya que durante el mes hay muchas posibilidades de que entre alguien nuevo a la vida de los Sagitario solteros, por lo que será muy importante que te encuentres con la capacidad de volver a querer.

Trabajo/Dinero: El trabajo tiene muchas formas buenas de mostrar sus excelentes resultado, pero este mes la elegida será la de una gratificación inesperada, es algo muy posible a suceder para los centauros durante las últimas semanas del mes. Tienes que poner todo de tu parte para que el trabajo en el que estás en este momento sea algo duradero, ya que es muy posible que en meses venideros corras cierto riesgo si es que no has hecho un buen desempeño. Recuerda siempre que en los tiempos que corren es mucha más la gente que se queda afuera que la que entra, por eso tienes que cuidar el lugar donde estás desempeñándote.

Salud: La salud será algo necesario para poder disfrutar de todo lo bueno que te vendrá durante este mes, es muy posible que tengas que enfrentar algunos problemas de carácter muscular, pero no será algo muy grave, por lo que puedes utilizar compresas frías o calientes, alguna crema a base de alcanfor o menta también podría ir bien para esto.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar