Horóscopo mensual Sagitario,

Septiembre 2020
Horóscopo mensual Sagitario Sagitario

Horóscopo Sagitario del Mes

Los centauros tienen un mes con algunas bajas de energía, algo que es bastante extraño en Sagitario, quien muchas veces tiene la necesidad de mostrar una buena cara a los demás, pero interiormente pueden tener mucho que sentir y mucho que pensar, aunque siempre intentan mantener una buena energía y un espíritu alegre. Es necesario encontrar los momentos para compartir tus verdaderos sentimientos con personas que sabes que te pueden ayudar y te pueden aconsejar de manera muy sabia, no faltará quien esté dispuesto a ayudarte y a guiarte.

El mes de sagitario en el Amor

: Dar saltos de fe en el amor puede ser un reto para mucho, pero tú tienes un espíritu muy aventurero y eso te ayuda a siempre estar en las mejores condiciones para poder jugarte todas las cartas posibles en materias amorosas. Es importante entonces que hagas algunas jugadas riesgosas en temas del corazón, ya que probablemente estás pensando demasiado en una persona que tiene sus ojos puestos en ti, pero que necesita que le des un poco más de seguridad de que tú también estarás ahí acompañándole. Quienes tienen una pareja estable podrían verse en la necesidad de tener una conversación seria con la persona amada por un problema que tuvieron hace poco tiempo, será de mucha ayuda para ambos el aclarar cualquier confusión que se haya provocado entre ustedes.

El mes de sagitario en el Trabajo/Dinero

: El dinero estará bastante bien, pero a finales de mes podrías tener una pequeña caída, pero será algo muy leve y no definitorio del resto del año, solo será una pequeña baja a propósito de una deuda que tienes y que te está costando un poco pagar, si logras terminar con ella durante este periodo, entonces podrías librarte de un gran peso que te tenía un poco aprisionado. Es importante que seas capaz de llevar a cabo ese trabajo que te estaban encargando hace un tiempo y que necesitas terminar, ya que te parece que llevas bastante tiempo en él. No dejes de hacer las cosas que te gustan solo porque tienes mucho que hacer, date espacios también para la diversión.

El mes de sagitario en la Salud

: Pasar tiempo con los amigos es de suma importancia y necesitas seguir con ello, ya que te ayudan a pasar un buen día y a olvidarte un poco de los problemas y las preocupaciones que has estado teniendo desde hace algún tiempo. Es muy necesario que hagas algunos ejercicios mentales durante este mes, tendrás algunos problemas de concentración.

Números de la suerte de Sagitario para este mes:

3, 8, 20, 22, 32, 39.

El color de Sagitario para este mes:

Blanco.

Mejor compatibilidad de Sagitario para este mes:

Leo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Hay días mejores que otros, y esos son los días de tu futuro inmediato. ¿Y sabes qué? Tienes 30 de ellos tocando a tu puerta. No te pierdas ninguna de las oportunidades que están al llegar a tu vida: consulta tu horóscopo mensual para Sagitario, y ve un paso por delante de tu futuro, aprovechando las tendencias cósmicas a tu favor, y sacando el mayor partido de las oportunidades que se te presentarán en el dinero, la salud y el amor. No pierdas un día más, no seas otro juguete del azar, y sé el dueño de tu Destino con las estrellas como tu amorosa guía.