Horóscopo de hoy Aries,

21 de Marzo, 2019
Horóscopo de hoy Aries Aries

Horóscopo Aries

Horóscopo de hoy, Es muy importante siempre el no vivir con un sentimiento de culpa arraigado en nuestro interior, ya que debemos ir por la vida lo más descargados posibles y la culpa es una de las sensaciones más pesadas que existe.

No dejes que los errores cometidos en el pasado te pasen la cuenta el día de hoy, estás en otro momento de tu vida y debes comenzar a disfrutarlo como se merece.

Un problema con alguien de tu trabajo podría ser un punto bajo durante el día, deberás pedir disculpas si no te mides bien con tus palabras, recuerda que la templanza es importante cuando se enfrenta a alguien del ambiente laboral.

No tienes que hacer cosas que no quieres, si alguien te trata de forzar para que asistas a una fiesta o una reunión el día de hoy, déjale en claro que no tienes disposición para asistir.

Características de Aries


Características de Aries Aries (24 de marzo al 21 de abril)
Elemento: Fuego (cardinal)
Astro regente: Marte
Símbolo: Carnero
Gema: Rubí
Color: Rojo
Compatibilidad ideal: Leo y Sagitario

Lo positivo de Aries
Este es un signo trabajador como ningún otro, emprendedor por naturaleza, empoderado cada día de su vida, y siempre competitivo. No en balde el Carnero es su símbolo. Como este animal, siempre va a buscar la cima, y se va a dejar la vida en ello. En su futuro y en sus predicciones no puede haber algo menos que el éxito. Como el dios de su astro regente, Ares, Aries no da tregua ni un paso atrás cuando se trata de lograr sus objetivos, sean cuáles sean. Es responsable y comprometido consigo mismo.

Lo negativo de Aries
Su excesivo celo en el trabajo y en su profesión le pueden hacer despiadado, y no le importa negar sus sentimientos con tal de no parecer débil o necesitado de afecto. Puede ser una persona solitaria, pues le gusta creer que e basta a sí mismo. Es muchas veces egoísta, por ello mismo, y más de una vez desoye los consejos sabios por su gran orgullo.

Aries en el amor
El hombre Aries es una persona intensa y pasional, que va al amor como va a su profesional, con la competitividad por delante y la conquista infalible. Si se enamora de ti te hará sentir la más deseaba y la más anhelada, pues no se detiene hasta conseguir que le ames. Y tal vez su problema es ese: que necesita de la sensación de seducir constantemente, del romance que se inicia una y otra vez. Si no te ve como un reto, perderá el interés.

La mujer Aries es, por su parte, muy diferente: para ella el amor debe funcionar como una máquina perfecta, pues es una persona que pone por delante a la eficiencia. Y esto lo lleva a los sentimientos: todo debe ser ideal. Cada cita, cada beso, cada palabra dicha. Se esfuerza en darte siempre el mejor día de tu vida… pero mucho cuidado: quiere lo mismo en retribución. Y si no obtiene, no tiene problema es dejarte atrás.

Aries en el trabajo
Esta es la gran prioridad del signo de Aries. Es lo primero que busca es su horóscopo de hoy. Si le quitas su empleo, les quitas todo, pues sólo se concibe a sí mismo como una persona productiva, que tiene mucho que dar, y que sólo puede crecer si cuenta con el espacio para hacerlo. Es responsable, metódico, y muy competitivo. Siempre sabrá cómo encontrar la solución a un problema, y a pesar de su gran orgullo, es un profesional que aprende sus errores. Sabe hacer un buen ambiente de trabajo, pues entiende que los equipo son una suma. Es un buen jefe, ordenado y justo, pero es mejor como parte del esfuerzo.

Aries en la salud
Es primordial que Aries cuide de su esqueleto, y sobre todo de su columna. Los esfuerzos físicos a los que se somete pueden pasarle una factura muy alta. Ante cualquier signo de esguince o dolor crónico, debe acudir con su médico, pues hasta el soberbio Aries tiene puntos débiles.

Compatibilidad de signos


Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

También te puede interesar