Horóscopo semanal Aries,

del 21 al 27 de Octubre del 2019
Horóscopo semanal Aries Aries

Horóscopo Aries de la Semana

Tu familia necesita atención y te lo reclamará esta semana, puede ser un buen momento para volver a acercarse. Posibles peleas con uno de tus padres, si es que aún están contigo, a causa de un malentendido con un dinero, aclara la situación, podría ser un motivo de alejamiento entre ustedes y no querrás que eso suceda. Una persona que quieres mucho está teniendo un problema de carácter legal y nadie está dándole la solución que merece, debes usar todo tu ingenio para ayudarle, podría ser que esté en un estado donde puede pensar bien los pasos que debe dar.

La semana de aries en el Amor

: El amor se encuentra bien, pero hay cosas que necesitan conversar, ya que es probable que la parte doméstica no esté bien, necesitan ayudarse mutuamente en las labores diarias. Si estás conociendo a alguien hace muy poco tiempo, es mejor que te asegures de que te está diciendo toda la verdad, no se puede comenzar una relación basada en mentiras. El amor está presente en tu vida de muchas formas, si estás buscando pareja y no has conocido a nadie, busca apoyo en tu grupo de amigos, podrían ser el nexo a conocer a una persona nueva esta semana.

La semana de aries en el Trabajo/Dinero

: Una persona que está buscando empleo se acercará a ti, si sabes de una plaza abierta en tu lugar de trabajo, dale una mano, te será devuelta más adelante. Alguien que no ves hace algún tiempo te hará un llamado o te enviará un mensaje pidiéndote ayuda para un trabajo, si tienes tiempo de ayudarle, hazlo.

La semana de aries en la Salud

: Momento para quitar las máscaras a las personas que sabes te han mentido, si esto no ha sucedido, entonces ha llegado el momento de revelar una verdad importante que estabas tratando de esconder, no pierdas más tiempo esperando el momento adecuado, hazlo cuanto antes, será muy liberador.

Números de la suerte de Aries para esta semana:

12, 36, 44, 46, 49, 50.

El color de Aries para esta semana:

Verde.

Mejor compatibilidad de Aries para esta semana:

Virgo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Sabemos que tu naturaleza te hace metódico y organizado, que nunca dejas nada en manos del azar, pues al fin y al cabo eres como el Carnero, que busca la cima con esfuerzo y visión. Por ello te hemos preparado un Horóscopo semanal para Aries con claras predicciones en los temas que te importan: la salud, el dinero y el amor. No des pasos en el aire ni te abandones en las manos del azar, pues ahora cuentas con la promesa de direcciones claras y precisas, y es que los astros están de su parte, y su dictado está para servirte.