Horóscopo Aries semanal, del 19 al 25 de Noviembre del 2018

Aries Aries

Horóscopo Aries

Horóscopo semanal, Una mujer que conoces está pensando en ofrecerte un trabajo, evalúa la situación, si ya tienes empleo, es mejor quedarte en ese lugar. Si necesitas hacer un espacio más acogedor en tu hogar, esta semana es una buena semana para reorganizar tus muebles, será algo bueno que puedas hacer por ti y por tu casa. Debes aprender a cultivar la paciencia, no es bueno que reacciones de mala forma frente a las cosas que no entiendes o que no son parte de tu pensamiento o tu forma de vida, todos somos diferentes y debes ser más tolerante con los demás, sobretodo en el trabajo.

Amor: El amor tendrá que esperar un tiempo, aún no llega la persona que buscas. Comienzas a sentir cierto nerviosismo en tu relación de pareja, puede que tengas dudas con respecto a su vida y a lo que está haciendo cuando no estás a su lado, te recomiendo dejar de lado los celos y hacer las preguntas correctas a la persona que está a tu lado.

Trabajo/Dinero: Una persona muy importante dentro de tu trabajo está a punto de ofrecerte algo muy bueno, pero no sabes si tienes la preparación necesaria para llevarlo a cabo, debes comenzar a dar saltos de fe en esta materia, te irá mejor. Estás esperando un resultado importante de algo que postulaste hace algún tiempo, esta semana podrías tener noticias sobre esto, si resulta algo no favorable para ti, no te desanimes y sigue intentando más adelante, siempre puedes mejorar los detalles que te dejaron fuera del camino.

Salud: Aries tiene un momento de tranquilidad esta semana, donde podrá dejar de lado cierta ansiedad que estaba experimentado hace un par de días. Es probable que tengas ciertos problemas de insomnio, si te pasa esto utiliza té de hierbas que te ayude a calmarte y conciliar el sueño.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar