Horóscopo semanal Aries,

del 23 al 29 de Noviembre del 2020
Horóscopo semanal Aries Aries

Horóscopo Aries de la Semana

Un momento muy bueno sucederá entre tú y una persona de mucha confianza, te dará un consejo acerca del esfuerzo y el trabajo, por lo que debes escuchar su consejo, hazle caso a lo que te diga. Tienes la oportunidad de irte de vacaciones, pero deberás aplazar el viaje, debido a problemas en tu trabajo, no te preocupes, porque muy pronto podrás disfrutar de un merecido descanso. Una persona muy buena está esperando por ti, pero no has querido darle señales de vida, no dejes que se pase la oportunidad de amar nuevamente, no tengas temor a entregar tu corazón, no siempre será un fracaso como en el pasado.

La semana de aries en el Amor

: Buena semana para proyectarse junto a tu pareja, si es que la tienes, es probable que esta semana recibas una propuesta para hacer más formal la relación o que tú te atrevas a dar el gran paso. Una persona que tiene cercanía con tu familia te pedirá un favor, es algo simple, por lo que no dudes en ayudarle.

La semana de aries en el Trabajo/Dinero

: Tienes la oportunidad de brillar esta semana en tu trabajo, no dejes que pensamientos externos a tus labores tomen tu semana y te hagan perder concentración, podrías estar pasando demasiado tiempo en las nubes, fantaseando con temas que en este momento no son importantes.

La semana de aries en la Salud

: Te darán una noticia triste con respecto a alguien que no ves hace mucho tiempo, será un momento débil de la semana. Necesitas cuidar más de tu peso, por lo que es bueno que comiences una dieta balanceada y que no consumas alimentos demasiado procesados. No dejes que la pereza domine tu vida, tienes que ponerte de pie y comenzar a trabajar por lo que quieres, no puedes siempre estar ahí esperando a que todo caiga del cielo, es momento de pararse y esforzarte.

Números de la suerte de Aries para esta semana:

4, 17, 23, 24, 34, 38.

El color de Aries para esta semana:

Rojo.

Mejor compatibilidad de Aries para esta semana:

Aries.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Sabemos que tu naturaleza te hace metódico y organizado, que nunca dejas nada en manos del azar, pues al fin y al cabo eres como el Carnero, que busca la cima con esfuerzo y visión. Por ello te hemos preparado un Horóscopo semanal para Aries con claras predicciones en los temas que te importan: la salud, el dinero y el amor. No des pasos en el aire ni te abandones en las manos del azar, pues ahora cuentas con la promesa de direcciones claras y precisas, y es que los astros están de su parte, y su dictado está para servirte.
Privacidad