Horóscopo semanal Aries,

del 9 al 15 de Diciembre del 2019
Horóscopo semanal Aries Aries

Horóscopo Aries de la Semana

Necesitas pasar pronto por una pena que está afectando tu corazón y a la vez tu mente. Si estás en esta situación, entonces debes intentar buscar soluciones para tu problema y dejar de huir de él. Un momento preciso para comenzar a ver las cosas como son en la realidad, es probable que alguien haya estado tratando de engañarte de alguna forma y serás capaz de verlo si comienzas a mirar bien todas las señales que te darán la respuesta de eso.

La semana de aries en el Amor

: Un momento muy bueno podrá darse con tu pareja, siempre que alguien habla con sinceridad y sin tapujos en una relación de pareja, será algo muy beneficioso, por lo que si esto sucede entre ustedes dos esta semana, tómalo como una señal de que las cosas marchan muy bien y están yendo hacia un lugar mejor.

La semana de aries en el Trabajo/Dinero

: Una persona muy importante podría haber caído en una estafa o en un engaño de carácter económico, por lo que si tienes la posibilidad de aconsejarle sobre esta materia, hazlo ahora. En el trabajo, tendrás que realizar una tarea nueva, no dejes de ponerte al corriente con esto. Tienes la posibilidad de ascender en tu trabajo, pero estás desperdiciando la oportunidad, dejando el espacio libre para que otros entren y tomen lo que podría haber sido para ti, comienza a separar tus obligaciones de tu vida privada, no siempre puedes juntar todos los ámbitos de tu vida ni dejar que te afecten.

La semana de aries en la Salud

: Una persona te dará un dato de una terapia de carácter esotérico, si no crees en esos asuntos, es una buena idea siempre probar nuevos métodos, dale una vuelta a la idea. Si tienes un diagnóstico de salud o un problema que se ha vuelto grave, confía en el tratamiento que debes seguir y podrás sortear este momento sin problemas.

Números de la suerte de Aries para esta semana:

11, 16, 23, 26, 46, 47.

El color de Aries para esta semana:

Marrón.

Mejor compatibilidad de Aries para esta semana:

Virgo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Sabemos que tu naturaleza te hace metódico y organizado, que nunca dejas nada en manos del azar, pues al fin y al cabo eres como el Carnero, que busca la cima con esfuerzo y visión. Por ello te hemos preparado un Horóscopo semanal para Aries con claras predicciones en los temas que te importan: la salud, el dinero y el amor. No des pasos en el aire ni te abandones en las manos del azar, pues ahora cuentas con la promesa de direcciones claras y precisas, y es que los astros están de su parte, y su dictado está para servirte.