Horóscopo semanal Aries,

del 24 de Febrero al 1 de Marzo del 2020
Horóscopo semanal Aries Aries

Horóscopo Aries de la Semana

Tienes una gran vida y puedes estar perdiendo muchas cosas gracias a los cambios de actitud que estás presentando. Pensar bien las cosas y meditar sobre los errores es algo que todos como seres humanos debemos hacer. Alguien llegará a decirte que debes mejorar tu comportamiento frente a ciertos eventos, no te desanimes porque aún no es tarde para mejorar. Debes plantearte metas que puedas lograr en este minuto, no dejes para mañana lo que debes hacer desde esta semana misma. Es probable que tu familia te haga un reclamo esta semana por el poco tiempo que estás pasando con ellos. Una persona que necesita pedirte ayuda en un tema que tú manejas va a hacerte un llamado esta semana.

La semana de aries en el Amor

: No dejes que el amor se escape de tus manos, puede ser que pierdas a una persona importante por el hecho de no prestarle atención, las personas no se quedan para siempre y no todo el mundo puede esperar por ti.

La semana de aries en el Trabajo/Dinero

: Es tiempo de dejar de lado las actitudes infantiles que puedas estar teniendo. No me malentiendas, es bueno ser niños muchas veces, pero eso no quiere decir que debes tomar actitudes que no están contribuyendo a tu crecimiento personal en ningún aspecto.

La semana de aries en la Salud

: En tu familia hay posibilidades de un problema de salud de uno de sus integrantes, ayuda de la mejor manera que puedas a esa persona, todavía están a tiempo de buscar un especialista en el tema. Necesitas tomar consciencia de que descansar también es importante, sobre todo para tu salud y para mejorar tu relación con los otros. Aries puede estar experimentando un cansancio mental que le llevará a tener problemas para conciliar el sueño por las noches, ayúdate con un té de rosas o una taza de leche caliente para los problemas de insomnio, evita tomar pastillas para dormir, podrías generar costumbre.

Números de la suerte de Aries para esta semana:

4, 13, 16, 32, 38, 46.

El color de Aries para esta semana:

Blanco.

Mejor compatibilidad de Aries para esta semana:

Sagitario.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Sabemos que tu naturaleza te hace metódico y organizado, que nunca dejas nada en manos del azar, pues al fin y al cabo eres como el Carnero, que busca la cima con esfuerzo y visión. Por ello te hemos preparado un Horóscopo semanal para Aries con claras predicciones en los temas que te importan: la salud, el dinero y el amor. No des pasos en el aire ni te abandones en las manos del azar, pues ahora cuentas con la promesa de direcciones claras y precisas, y es que los astros están de su parte, y su dictado está para servirte.