Horóscopo semanal Aries,

del 20 al 26 de Mayo del 2019
Horóscopo semanal Aries Aries

Horóscopo Aries de la Semana

Amar lo que haces es importante para tener siempre una buena semana laboral, por lo que procura durante la semana sentirte feliz con tu trabajo, recuerda que si no te sientes cómodo con lo que realizas, siempre puedes buscar otro lugar donde desempeñarte. Cuida tu corazón, evita el consumo de alimentos altos en grasas saturadas y frituras. Una persona que quieres mucho te hará un regalo esta semana, será algo que esperas hace mucho, agradece este lindo gesto.

La semana de aries en el Amor

: Estás pasando por una etapa muy fuerte en tu relación, si tuvieron un conflicto recientemente, considera esa etapa como algo superado, si aún crees que existen asperezas que deben limar, esta semana es la semana para hacerlo. Para formar una pareja se necesitan dos corazones dispuestos a hacerlo, el amor que tenga el uno por el otro debe ser siempre lo fundamental y no deben perder eso por muchos conflictos que puedan tener, en especial si es por la crianza de los hijos, el trabajo o la familia de cada uno.

La semana de aries en el Trabajo/Dinero

: Uno de los problemas que podrías tener esta semana se desarrolla en el trabajo, es probable que haya un conflicto entre tú y uno de tus compañeros de trabajo, todo a causa de un intercambio de ideas que no se conectan entre sí, podría verse afectado el trabajo que vienes haciendo hace algún tiempo a causa de esto. No dejes que la ira te haga reaccionar mal, recuerda que debemos tener tolerancia con las ideas de otros y siempre estar abiertos a escuchar lo que otros proponen, sobretodo en el trabajo en equipo.

La semana de aries en la Salud

: Aries vive grandes momentos junto a sus seres queridos, tienes una buena relación con todos, por lo que podrás esperar una buena semana junto a los tuyos.

Números de la suerte de Aries para esta semana:

8, 27, 30, 33, 44, 47.

El color de Aries para esta semana:

Rojo.

Mejor compatibilidad de Aries para esta semana:

Libra.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Sabemos que tu naturaleza te hace metódico y organizado, que nunca dejas nada en manos del azar, pues al fin y al cabo eres como el Carnero, que busca la cima con esfuerzo y visión. Por ello te hemos preparado un Horóscopo semanal para Aries con claras predicciones en los temas que te importan: la salud, el dinero y el amor. No des pasos en el aire ni te abandones en las manos del azar, pues ahora cuentas con la promesa de direcciones claras y precisas, y es que los astros están de su parte, y su dictado está para servirte.