Horóscopo semanal Aries,

del 18 al 24 de Marzo del 2019
Horóscopo semanal Aries Aries

Horóscopo Aries

Horóscopo semanal, Buen semana para los Aries, se darán cuenta porque andarán contentos caminando por la calle, ni siquiera el tráfico les molestará. Esto se debe a que están tomando consciencia sobre los buenos aspectos de su vida y que todo está calzando perfectamente. Si tienes hijos, es importante que les dejes en claro las reglas que has puesto en tu hogar, no permitas que tengan problemas de conducta que les traerán problemas importantes en vida futura. Una persona muy importante quiere decirte un secreto de su vida, date el tiempo para hacerle una visita.

Amor: Si tuviste un rompimiento de pareja, estás en una etapa donde ya puedes darte el espacio para volver a salir y conocer nuevas personas. Pese a que no hay nadie nuevo en el horizonte aún, podrás experimentar lo que significa volver a entablar una conversación con alguien que no conoces y descubrirás que no has perdido tu encanto. No tengas precauciones en este momento acerca del amor, estás viviendo un buen momento junto a alguien que te quiere para bien y que no está buscando algo más que tu cariño y compañía.

Trabajo/Dinero: En el trabajo recibirás un incentivo a tu buen desempeño, si no llega esta semana, no te preocupes porque está en camino. En el trabajo tienes metas que cumplir aún y no estás haciendo nada por ello. Necesitas comenzar a concentrarte en tus labores, estás dejando de lado las obligaciones importantes por darle valor a lo que no es necesario en este momento.

Salud: Si te sientes con el ánimo abajo, es bueno que te des cuenta de que tienes un buen entorno y mucha gente que te quiere y respeta. Importantes cambios estás sucediendo en la vida de Aries y esto traerá consecuencias muy positivas para los nacidos bajo este signo.

Compatibilidad de signos


Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Sabemos que tu naturaleza te hace metódico y organizado, que nunca dejas nada en manos del azar, pues al fin y al cabo eres como el Carnero, que busca la cima con esfuerzo y visión. Por ello te hemos preparado un Horóscopo semanal para Aries con claras predicciones en los temas que te importan: la salud, el dinero y el amor. No des pasos en el aire ni te abandones en las manos del azar, pues ahora cuentas con la promesa de direcciones claras y precisas, y es que los astros están de su parte, y su dictado está para servirte.