Horóscopo semanal Aries,

del 29 de Junio al 5 de Julio del 2020
Horóscopo semanal Aries Aries

Horóscopo Aries de la Semana

Siempre es bueno tener un amuleto que te ayude a atraer más dinero, debe ser en algo en que confíes y deposites tu fe en él, prueba con una piedra o un collar de buena suerte. Esta semana un compañero de trabajo te hará un cumplido que te hará muy feliz, ya que estará ligado a tu desempeño laboral, toma esto como un incentivo para seguir realizando una buena labor. Quienes necesiten despejar un poco su mente, un buen panorama para esta semana es asistir a algo que enriquezca su mente y les de nuevas perspectivas del mundo, siempre asistir al teatro, a una exposición de arte o a un concierto es algo muy positivo para nuestros sentidos y nuestro espíritu.

La semana de aries en el Amor

: La vida amorosa está muy bien y todo lo que te has propuesto con tu pareja resultará de una manera genial en el futuro, no dejen de soñar juntos y planear los pasos a seguir.

La semana de aries en el Trabajo/Dinero

: Una buena semana para quienes usan de toda su creatividad para realizar su trabajo, será un día de inspiración y de muchas ideas, aprovecha este buen momento para poder explorar nuevos caminos para llegar a terminar tu trabajo, será algo muy provechoso de hacer. Buen momento para ser Aries, ya que la vida está sonriendo en varios ámbitos, especialmente en la parte económica. Tendrás un buen pasar por un tiempo largo, si te encuentras en una dificultad en este momento, no te preocupes porque la situación irá mejorando rápidamente, solo confía.

La semana de aries en la Salud

: Una persona muy importante para tu vida necesita un sabio consejo y tú puedes dárselo. Agradece siempre a la persona que tienes a tu lado lo que hace por ti, recuerda que aunque lo haga sin el interés de recibir recompensa, está en ti el darle las gracias por los buenos gestos y su apoyo.

Números de la suerte de Aries para esta semana:

8, 16, 17, 18, 29, 41.

El color de Aries para esta semana:

Negro.

Mejor compatibilidad de Aries para esta semana:

Virgo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Sabemos que tu naturaleza te hace metódico y organizado, que nunca dejas nada en manos del azar, pues al fin y al cabo eres como el Carnero, que busca la cima con esfuerzo y visión. Por ello te hemos preparado un Horóscopo semanal para Aries con claras predicciones en los temas que te importan: la salud, el dinero y el amor. No des pasos en el aire ni te abandones en las manos del azar, pues ahora cuentas con la promesa de direcciones claras y precisas, y es que los astros están de su parte, y su dictado está para servirte.