Horóscopo semanal Cáncer,

del 9 al 15 de Diciembre del 2019
Horóscopo semanal Cáncer Cáncer

Horóscopo Cáncer de la Semana

Tienes oportunidades en tu vida que estás dejando pasar por no atreverte a dar el paso a ellas, hazlo desde esta semana, ya que sabes bien de lo que te hablo. Una forma de encontrar el amor, si es que estás en búsqueda, es conocer gente nueva e no tener miedo a tener una conversación con ellas, no juegues a la persona tímida, ni tampoco a alguien que necesita ser conquistado todo el tiempo, entrega también tú la posibilidad de atreverte a dar un paso más allá. Una deuda te pasará la cuenta hoy.

La semana de cancer en el Amor

: Semana para volver a amar y a darte la oportunidad de concertar una cita con la persona que ha cautivado tu interés. Necesitas salir más con tus amigos y también pasar más tiempo de calidad con la familia y la pareja, si tienes un compromiso hace tiempo. No todo en la vida puede ser trabajar.

La semana de cancer en el Trabajo/Dinero

: Tienes una oportunidad muy buena de encontrar un buen trabajo esta semana, solo debes buscar en el lugar adecuado. No dejes que los errores del pasado te impidan volver a querer a alguien, es importante que des el gran paso con esa persona que ha entrado ahora en tu vida. Trabajas con muchas personas, por lo que a veces es probable que algunas te saquen de quicio, no dejes que esto te afecte, debes comenzar a aceptar los errores de otros, así como también ellos aceptan los tuyos, es probable que hoy tengas un enfrentamiento de ideas y opiniones con alguien de tu trabajo, por lo que si esto ocurre no permitas que rompa la relación laboral buena que han llevado durante este tiempo.

La semana de cancer en la Salud

: Una persona muy importante en tu vida está pasando por un muy mal momento de salud y te has enterado hace poco, por lo que si esta semana te pide ayuda de alguna forma, no dudes en prestarle una mano.

Números de la suerte de Cáncer para esta semana:

3, 18, 26, 29, 45, 46.

El color de Cáncer para esta semana:

Rojo.

Mejor compatibilidad de Cáncer para esta semana:

Leo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Las utopías se fundan en el día a día, y ahora tiene siete días por delante para intentar todas las necesarias. Eres de esas almas que encuentra en cualquier el terreno y el material para establecer y construir su hogar, y que en los astros una inspiración. Pues ahora pueden ser algo más: consulta tu horóscopo semanal para Cáncer, en donde vas a encontrar las claves para mejorar en tu trabajo, conseguir más ingresos, mejora tu relación de pareja y cuidar de tu salud, todo con el verdadero dictado de las estrellas. No le prestes oídos sordos, y saca el mayor partido de esta semana.