Horóscopo semanal Cáncer,

del 28 de Septiembre al 4 de Octubre del 2020
Horóscopo semanal Cáncer Cáncer

Horóscopo Cáncer de la Semana

Un familiar tiene planes con una herencia que te involucra, podría ser un problema para todos los que están envueltos en el asunto, pregunta directamente qué es lo que está pasando. Tiene a tu disposición un dinero que estás guardando para algo en el futuro pero tienes una necesidad de urgente en este momento, no temas utilizarlo, ya que lo podrás recuperar en un corto tiempo. Necesitas comenzar a preocuparte más de las personas de edad avanzada en tu familia, alguien podría enfrentar problemas de salud en este momento.

La semana de cancer en el Amor

: Una semana reveladora sobre las intenciones reales que tiene una persona que has estado conociendo. Si sientes que hay algo que no te han dicho o que te están escondiendo algún tipo de información, debes comenzar a ver más por debajo del agua y hacer las preguntas correctas. El que quizás alguien te haya mentido, no significa que inmediatamente debas olvidarte de esa persona y no volver a verle, sino que debes estar con mayor cuidado si deseas seguir saliendo o teniendo cercanía.

La semana de cancer en el Trabajo/Dinero

: Tienes un dinero ahorrado que esta semana podría verse en peligro ya que sucederá un imprevisto al que deberás poner dinero que no tienes en tus manos. Un tiempo de poner a prueba tus conocimientos se acerca a pasos agigantados, por lo que si no te has preparado entonces no hay que comenzar desde hoy, no dejes esto para otro día, hoy es el momento de hacerlo.

La semana de cancer en la Salud

: Comienzas a tomar consciencia de lo que tienes que entregarle a tu cuerpo y lo que no, es probable que hayas sufrido de algún malestar reciente que te ha llevado a tomar esta decisión, pero recuerda que no hay mal que no traiga un bien agregado, es momento de cambiar tu alimentación y de hacer más actividad física.

Números de la suerte de Cáncer para esta semana:

6, 24, 29, 30, 42, 48.

El color de Cáncer para esta semana:

Morado.

Mejor compatibilidad de Cáncer para esta semana:

Escorpio.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Las utopías se fundan en el día a día, y ahora tiene siete días por delante para intentar todas las necesarias. Eres de esas almas que encuentra en cualquier el terreno y el material para establecer y construir su hogar, y que en los astros una inspiración. Pues ahora pueden ser algo más: consulta tu horóscopo semanal para Cáncer, en donde vas a encontrar las claves para mejorar en tu trabajo, conseguir más ingresos, mejora tu relación de pareja y cuidar de tu salud, todo con el verdadero dictado de las estrellas. No le prestes oídos sordos, y saca el mayor partido de esta semana.