Horóscopo Cáncer semanal, del 19 al 25 de Noviembre del 2018

Cáncer Cáncer

Horóscopo Cáncer

Horóscopo semanal, Es posible que sientas que tu pareja te está haciendo a un lado por sus obligaciones, si crees esto deben tener una conversación, pero también debes darte cuenta que no siempre puedes ser el centro de atención de la persona que te acompaña, respeta sus decisiones y alienta sus ambiciones. Tienes la posibilidad de salir de tu hogar por un tiempo, puede ser a un viaje a tu ciudad natal o a la casa de unos amigos fuera del ruido y de la contaminación, no dudes en tomar esta opción, si puedes partir esta semana, hazlo sin pensarlo dos veces.

Amor: En ti está la respuesta que estabas esperando hace tanto tiempo en el amor, sabes perfectamente lo que pasará con la persona que estás conociendo, por lo que si ya tienes la sensación que no va algún lugar bueno, opta por separar los caminos, no te arrepentirás.

Trabajo/Dinero: Cáncer enfrenta una decisión importante sobre la permanencia en el lugar donde trabaja, podría ser que hayas recibido una oferta mejor a la que ya tienes, si este es el caso, entonces debes tomar la mejor opción y pensar en partir hacia nuevos rumbos. Un problema de carácter económico podría afectar a alguien muy cercano a ti, probablemente un familiar, si no puedes hacer nada al respecto, dale ánimos para que supere esta situación. Posibles problemas con un malentendido en una cuenta o una deuda que tienes te ocasionarán más de un dolor de cabeza esta semana, intenta solucionar el problema.

Salud: Comienzas a andar lento y de a poco, lo que te traerá muchos beneficios a largo plazo, no sientas que vas a perderte de muchas cosas si no vas a la velocidad que tenías costumbre, recuerda que las mejores cosas son aquellas que tienen tiempo de madurar y por las que uno puede esperar.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar