Horóscopo semanal Libra,

del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2022
Horóscopo semanal Libra Libra

Horóscopo Libra de la Semana

Una persona muy querida puede estar enfrentando un problema de salud que deberás enfrentar con mucha valentía y mucha fuerza, no dejes de atenderle y ayudarle en lo que esté dentro de tus posibilidades. Posibles dolores musculares para el fin de la semana, debes realizar más ejercicio. El amor necesita que tengas más valentía y arrojo, si quieres hacer una declaración romántica, hazla sin miedo. No dejes de comparar tu trabajo con el de una persona que sabe más, podrías aprender mucho de esto, intenta eso sí que no te generes envidia el éxito de otros, ya llegará tu momento de brillar si comienzas a hacer las cosas bien.

La semana de libra en el Amor

: El amor necesita más apoyo de tu parte, estás dejando a esa persona especial escapar sin ninguna razón aparente, ponle más atención.

La semana de libra en el Trabajo/Dinero

: Una persona con mucho talento está buscando a alguien como tú para hacerle una oferta de trabajo, será algo muy bueno si aceptar, podrías alcanzar muchas más metas personales a su lado. Tienes una gran capacidad para lo que has elegido como carrera, solo debes tener un poco más de confianza en tu talento. Los que estén en etapa de estudios o de formación, tendrán que sacar todo su espíritu rebelde de su interior, ya que su capacidad de luchar por sus ideas será puesta en juego durante la semana, lo que será también parte de su evaluación como futuros profesionales, no dejes de argumentar las cosas que opinas, si pierdes, acepta la derrota. El trabajo viene bien, pero podría haber conflictos de opiniones con algún colega, no será nada que perdure en el tiempo, sino un evento que ayudará a generar un mejor trabajo.

La semana de libra en la Salud

: Hoy es una buena semana para pasear por la ciudad y descubrir cosas nuevas en este lugar, nunca terminarás de conocer todo lo que tiene para ofrecerte el lugar donde vives, date la oportunidad de salir y respirar aire puro.

Números de la suerte de Libra para esta semana:

8, 16, 21, 28, 37, 38.

El color de Libra para esta semana:

Gris.

Mejor compatibilidad de Libra para esta semana:

Sagitario.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana está llena de oportunidades secretas, de encuentros decisivos, de decisiones que van a cambiar el giro entero de tu vida… pero que pueden pasar desapercibidos si no abres del todo los ojos, y si no contemplas tu vida abarcando su totalidad. Para hacerlo, es necesario que conozcas el dictado de las estrellas y lo que el Destino tiene reservado para ti: consulta tu horóscopo semanal para Libra, y sorpréndete ante lo que, día tras días, las estrellas van a poner ante tu puerta y a tus pies en el amor, el trabajo y la salud. Aprende de los astros en tu beneficio.