Horóscopo semanal Libra,

del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021
Horóscopo semanal Libra Libra

Horóscopo Libra de la Semana

Te verás envuelto en un conflicto entre un compañero de trabajo y un superior, puedes ser la clave para aclarar la situación, pero solo interviene si te piden tu opinión, actúa con sinceridad y podrás salir bien parado del problema. Comienzas a fallar en una parte muy importante de lo que es vivir, la constante evolución, tanto de nuestros pensamientos como de nuestro cuerpo, no te quedes ahí sin hacer nada por esto. Tienes que buscar maneras de comenzar a hacer crecer tu mente, expandir tus horizontes, vuelve a leer, a buscar un método nuevo de meditación, algo que te enseñe a ampliar tus pensamientos.

La semana de libra en el Amor

: La pareja está un poco preocupada por el camino que puedes estar tomando, tiene ciertas aprensiones con la actitud que demuestras y te lo hará saber esta semana, escúchale porque puede tener la razón. Aprovecha el tiempo en familia, hay una persona que te extraña, hazle una visita. Un amor que no has considerado aún, está pensando en hacerte una invitación, no dejes que se vaya la oportunidad, trata de ver las virtudes de esta persona y no solo sus defectos.

La semana de libra en el Trabajo/Dinero

: Un momento muy bueno será el punto alto de la semana, una persona que estás conociendo hace poco te dará una lección de vida que te será muy difícil olvidar y poner en práctica, tienes que ver con la forma que tienes de ver las cosas en este momento, esto hará que se acerquen mucho y que comiences a tener admiración por la persona que está a tu lado en este momento. Un dinero adeudado podría llegar esta semana, no lo esperes con ansias, ya que si llega, ni cuenta te darás en un principio.

La semana de libra en la Salud

: La vida al aire libre te hará bien para despejar dudas, sobre todo las relacionadas con estudios, si es que te encuentras en esta etapa de tu vida.

Números de la suerte de Libra para esta semana:

9, 22, 32, 40, 42, 43.

El color de Libra para esta semana:

Verde.

Mejor compatibilidad de Libra para esta semana:

Leo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana está llena de oportunidades secretas, de encuentros decisivos, de decisiones que van a cambiar el giro entero de tu vida… pero que pueden pasar desapercibidos si no abres del todo los ojos, y si no contemplas tu vida abarcando su totalidad. Para hacerlo, es necesario que conozcas el dictado de las estrellas y lo que el Destino tiene reservado para ti: consulta tu horóscopo semanal para Libra, y sorpréndete ante lo que, día tras días, las estrellas van a poner ante tu puerta y a tus pies en el amor, el trabajo y la salud. Aprende de los astros en tu beneficio.
Privacidad