Horóscopo semanal Libra,

del 28 de Septiembre al 4 de Octubre del 2020
Horóscopo semanal Libra Libra

Horóscopo Libra de la Semana

Estás excluyéndote del mundo que te rodea y los demás lo están notando, de hecho alguien esta semana te hará un comentario sobre este punto, date cuenta de lo que estás haciendo y la actitud que estás tomando con quienes te rodean, podrías encontrar una falla en tu manera de comportarte. La familia tiene necesidad de pasar más tiempo contigo y te lo manifestarán en el transcurso de la semana no dejes de estar presente en la vida de tus seres queridos.

La semana de libra en el Amor

: Si estás en un compromiso, es importante que vean bien y piensen en las cosas que no han logrado terminar, tomen especial atención a aquello que tiene que ver con cosas para ambos, podrían sorprenderse de los resultados. Tienes una buena relación de pareja, pero estás dejando de pasar tiempo a su lado porque está priorizando otras cosas, vuelve a sus brazos esta semana y pide disculpas por tu lejanía. Hay una persona que estuviste conociendo hace poco tiempo, pero las cosas quedaron ahí sin dar mayores explicaciones, es probable que hoy vuelva a pedirte las razones de por qué el alejamiento tan repentino, no dejes pasar el momento de decirle porqué sucedió esto, nadie merece que le dejen así sin decir algo antes, aprende esta lección.

La semana de libra en el Trabajo/Dinero

: Posibles dificultades en tu trabajo a causa de una persona que está realizando una mala labor, esto te está afectando a ti también, así que tienes que ayudarle o hacerle ver su equivocación. Estás dejando pasar el momento de concluir un proyecto muy importante que tenías entre manos, pero que decidiste en último momento no llevar a cabo porque no te sentías con mucha seguridad de que sería un triunfo, esta es la semana indicada para retomar esto, por lo que si te sientes con el ánimo de hacerlo, es lo recomendado.

La semana de libra en la Salud

:

Números de la suerte de Libra para esta semana:

3, 8, 13, 28, 39, 50.

El color de Libra para esta semana:

Morado.

Mejor compatibilidad de Libra para esta semana:

Tauro.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana está llena de oportunidades secretas, de encuentros decisivos, de decisiones que van a cambiar el giro entero de tu vida… pero que pueden pasar desapercibidos si no abres del todo los ojos, y si no contemplas tu vida abarcando su totalidad. Para hacerlo, es necesario que conozcas el dictado de las estrellas y lo que el Destino tiene reservado para ti: consulta tu horóscopo semanal para Libra, y sorpréndete ante lo que, día tras días, las estrellas van a poner ante tu puerta y a tus pies en el amor, el trabajo y la salud. Aprende de los astros en tu beneficio.