Horóscopo semanal Libra,

del 18 al 24 de Enero del 2021
Horóscopo semanal Libra Libra

Horóscopo Libra de la Semana

Siempre es importante recordarnos todo el tiempo que somos una gran parte de universo y estamos en el mundo por una razón, eso nos da fuerzas para seguir y para hacerle frente a todo lo malo que enfrentamos. Por lo que durante esta semana y para siempre, no te sientas fuera del mundo, ni tampoco pienses que las labores que realizas son poco importantes. Recuerda siempre y tenlo en mente que el camino que has escogido ha sido por alguna razón y debes siempre recordarlo. No hagas gastos exagerados y si recibes un dinero extra, te recomiendo no gastar este dinero aún, mejor guarda lo ganado y espera el momento adecuado para hacer uso de él.

La semana de libra en el Amor

: Ten más confianza en el amor, también entrega más seguridad, ya que la persona que amas está insegura, dale la confianza que necesita para seguir adelante.

La semana de libra en el Trabajo/Dinero

: Es un buen momento para invertir o para pensar en realizar un negocio junto a alguien de confianza, recuerda que siempre es bueno atender estos asuntos con delicadeza y dándole la importancia que tienen. Es una buena semana para pedir ayuda, es probable que un amigo esté dispuesto a apoyarte en cualquier empresa que quieras realizar, no desaproveches esta ayuda y mantengan siempre separada la amistad de los negocios. Buen momento para las finanzas, ya que es probable que recibas un dinero que no tenías presupuestado, como una herencia.

La semana de libra en la Salud

: Haces que cualquier panorama se ponga un tanto tenso si lo llenas de dudas y de rabietas que no son necesarias, por lo que esta semana regala a tu familia o al ser amado un buen momento, haz planes para salir de la ciudad el fin de semana y admirar el paisaje que te rodea, siempre viene bien respirar aire puro, será bueno para ti y los tuyos.

Números de la suerte de Libra para esta semana:

2, 7, 14, 24, 42, 44.

El color de Libra para esta semana:

Rosa.

Mejor compatibilidad de Libra para esta semana:

Virgo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana está llena de oportunidades secretas, de encuentros decisivos, de decisiones que van a cambiar el giro entero de tu vida… pero que pueden pasar desapercibidos si no abres del todo los ojos, y si no contemplas tu vida abarcando su totalidad. Para hacerlo, es necesario que conozcas el dictado de las estrellas y lo que el Destino tiene reservado para ti: consulta tu horóscopo semanal para Libra, y sorpréndete ante lo que, día tras días, las estrellas van a poner ante tu puerta y a tus pies en el amor, el trabajo y la salud. Aprende de los astros en tu beneficio.
Privacidad