Horóscopo semanal Libra,

del 18 al 24 de Marzo del 2019
Horóscopo semanal Libra Libra

Horóscopo Libra

Horóscopo semanal, La vida te está presentando nueva oportunidades, así como también está poniendo nuevas personas en tu camino. Trata siempre de ser amigable con quien vienes conociendo, ya que puedes conseguir mucho teniendo una actitud cordial sobretodo en el trabajo, que es donde necesitas contar con una evaluación positiva de todos tus compañeros. Ten más confianza en ti mismo, esto tendrá importantes repercusiones en tu apariencia física, lo que te hará sentir mucho mejor. Tienes una seguridad que a veces confunde a la persona con la que estás al lado.

Amor: Si estás recién conociendo a alguien, es muy probable que esta seguridad asuste un poco al otro, quizás es bueno que te calmes y que muestres desinterés a veces, ya que aunque parezca raro a nadie le gustan las cosas demasiado fáciles. Si estás conociendo a una persona nueva que ha entrado a tu vida y tienes intenciones de formar algo, no apresures las cosas, anda con calma, pero siempre dejando claro que tienes intenciones de seguir hacia algo más a futuro.

Trabajo/Dinero: Si quieres demasiado un trabajo, este es el momento para aplicar y ver los buenos resultados que tendrás, es probable que se haya abierto una plaza dentro del puesto que deseas con ansias, no dejes de atreverte. Un hombre de edad necesita de ti para ayudarle con un trabajo, no será algo que te deje dinero, pero si tendrás la satisfacción de ayudar a un ser querido. Le debes un favor a alguien y te pedirá una vuelta de mano esta semana, cumple con tus promesas.

Salud: El estudio está un tanto complicado debido a la carga de trabajo que debes realizar, si te sientes cansado evita consumir medicamentos o abusar del café, es mejor organizarte y dormir las horas que necesitas diariamente.

Compatibilidad de signos


Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana está llena de oportunidades secretas, de encuentros decisivos, de decisiones que van a cambiar el giro entero de tu vida… pero que pueden pasar desapercibidos si no abres del todo los ojos, y si no contemplas tu vida abarcando su totalidad. Para hacerlo, es necesario que conozcas el dictado de las estrellas y lo que el Destino tiene reservado para ti: consulta tu horóscopo semanal para Libra, y sorpréndete ante lo que, día tras días, las estrellas van a poner ante tu puerta y a tus pies en el amor, el trabajo y la salud. Aprende de los astros en tu beneficio.