Horóscopo Libra semanal, del 19 al 25 de Noviembre del 2018

Libra Libra

Horóscopo Libra

Horóscopo semanal, Mirarse frente a un espejo y comenzar a creer que la vida te ha dado cosas buenas es sumamente necesario cuando nos sentimos perdidos. Mucho mejor si en vez de mirar tu reflejo, decides hacer un viaje hacia tu interior, precisamente esto es lo que te sucederá esta semana. Tienes una persona en tu vida que necesita de ti, deja de lado el trabajo por un momento para ponerle atención, te darás cuenta que también le extrañas. Un amor imposible puede estar afectándote, si miras de cerca descubrirás que no existen amores imposibles, sino solo personas no compatibles y que no están hechas para estar juntas.

Amor: En un momento como el que vives ahora hay poca cabida para alguien nuevo, por lo que si aún no has conocido a alguien, no te preocupes, ya llegará el momento para estar con otra persona y compartir la vida.

Trabajo/Dinero: Necesitas poner más atención en tu trabajo, no dejes de hacer esto, hoy podrías enfrentar dificultades. Una situación desencadenará estas ganas de analizar lo que has conseguido durante tu paso por este mundo, no tomes esto a ligera, ya que de este proceso podrían salir enseñanzas muy buenas que te ayudarán en tu camino para lograr tus metas.

Salud: Tienes una buena capacidad para aconsejar a otros, pero estás centrando todo demasiado en ti, date un espacio para compartir con otros la sabiduría que te ha dado la vida, podrías verte en la necesidad de ayudar a alguien muy querido esta semana. La salud puede estar fallando un poco en esta semana, hay posibilidad de malestares por la mañana, por lo que si necesitas ver a un especialista, no dudes en hacerlo, siempre es bueno consultar con alguien que sabe del tema para despejar cualquier duda.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar