Horóscopo semanal Libra,

del 12 al 18 de Abril del 2021
Horóscopo semanal Libra Libra

Horóscopo Libra de la Semana

Una persona te dirá que tiene un problema con tu actitud últimamente, escúchale y piensa si tiene razón, si crees que sus alegatos son infundados no entres en conflicto y simplemente aléjate. Una persona te preguntará una verdad que se le ha estado tratando de ocultar, pese a que quizás prometiste no decirle, debes mirarle a los ojos y ver si esta situación le tiene en desesperación, si es así, entonces revela lo que te está preguntando.

La semana de libra en el Amor

: No dejes que se vaya el amor, no dejes que la persona que quieres cambie de rumbo y se separe de tu lado, puedes estar corriendo un riesgo con la actitud que has tomado en esta parte de tu vida. Estás en peligro de caer en la rutina en tu relación, procura hacer cosas nuevas y que hagan crecer el amor entre ambos. Libra tiene la oportunidad de disfrutar grandes cambios en su vida, serán muy positivos, pero ojo, no debes darte el lujo de experimentar y tantear terreno todo el tiempo, a veces necesitas tomar acciones claras y sin rodeos. Si alguien no ha respondido a tu mensaje no concluyas rápidamente que tiene poco interés en ti o que no tiene deseos de comunicarse contigo.

La semana de libra en el Trabajo/Dinero

: Estás careciendo de comprensión hacia los demás y sus problemas. No eres la única persona en el mundo, por lo que debes intentar entender que muchas veces las personas lidian con muchos asuntos a la vez y no pueden estar disponibles para ti todo el tiempo. Entender el comportamiento humano es complicado y debemos estar bien abiertos a relacionarnos de la mejor manera con el medio.

La semana de libra en la Salud

: Una mujer de edad tiene un consejo muy sabio para ti esta semana, se trata de algo sobre el amor y las relaciones que te has demorado en darte cuenta.

Números de la suerte de Libra para esta semana:

9, 13, 14, 20, 22, 37.

El color de Libra para esta semana:

Azul.

Mejor compatibilidad de Libra para esta semana:

Virgo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana está llena de oportunidades secretas, de encuentros decisivos, de decisiones que van a cambiar el giro entero de tu vida… pero que pueden pasar desapercibidos si no abres del todo los ojos, y si no contemplas tu vida abarcando su totalidad. Para hacerlo, es necesario que conozcas el dictado de las estrellas y lo que el Destino tiene reservado para ti: consulta tu horóscopo semanal para Libra, y sorpréndete ante lo que, día tras días, las estrellas van a poner ante tu puerta y a tus pies en el amor, el trabajo y la salud. Aprende de los astros en tu beneficio.
Privacidad