Horóscopo semanal Libra,

del 27 de May al 2 de June del 2024
Horóscopo semanal Libra Libra

Horóscopo Libra de la Semana

Una persona muy buena que está a tu lado hace mucho tiempo tiene un gran consejo de vida para ti, no dejes de escucharle, porque puede ser la solución a muchos de tus problemas. En los estudios se dará una situación un tanto conflictiva entre tú y uno de tus compañeros, podría ser que alguien ha hablado de ti y te estás enterando recién, no dejes que esto afecte tu desempeño. Una oferta laboral podría aparecer hoy para quienes buscan trabajo, será algo bueno, pero debes estar con mucha atención en ello. Necesitas comenzar a conocer personas nuevas, solo así encontrarás el amor.

La semana de libra en el Amor

: Amar es un gesto de entrega que no todo el mundo entiende, pero tú puedes dimensionar esto, ya que si estás en pareja, tienes una gran persona a tu lado. Si te encuentras sin compromiso alguno y estás buscando a alguien, no te desesperes porque está pronto a aparecer, solo ten paciencia y comienza a ver todo lo que tienes para ofrecer.

La semana de libra en el Trabajo/Dinero

: Mirar lo que hacen los demás como una manera de inspirarte a mejorar siempre es una actitud correcta y positiva. En este último tiempo has dejado de tener esta práctica y has comenzado a hacer todo a tu manera porque crees que puedes realizar cualquier trabajo por ti mismo, si bien tienes gran fuerza interna, recuerda que siempre carecerás de elementos y los demás pueden entregarte las herramientas con su ejemplo. Nunca dejamos de aprender, es un consejo que debes poner en práctica esta semana.

La semana de libra en la Salud

: Comienzas a abrir los ojos a lo que hay a tu alrededor, pero te vas dando cuenta que no te gusta lo que ves, no optes por volver a cerrar los ojos, necesitas comenzar a tomar buen decisiones y para ello necesitas ver las realidad, no volver a cegarte por opción propia.

Números de la suerte de Libra para esta semana:

4, 18, 20, 40, 41, 45.

El color de Libra para esta semana:

Marrón.

Mejor compatibilidad de Libra para esta semana:

Sagitario.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana está llena de oportunidades secretas, de encuentros decisivos, de decisiones que van a cambiar el giro entero de tu vida… pero que pueden pasar desapercibidos si no abres del todo los ojos, y si no contemplas tu vida abarcando su totalidad. Para hacerlo, es necesario que conozcas el dictado de las estrellas y lo que el Destino tiene reservado para ti: consulta tu horóscopo semanal para Libra, y sorpréndete ante lo que, día tras días, las estrellas van a poner ante tu puerta y a tus pies en el amor, el trabajo y la salud. Aprende de los astros en tu beneficio.