Horóscopo Libra semanal, del 21 al 27 de Enero del 2019

Horóscopo Libra semanal Libra

Horóscopo Libra

Horóscopo semanal, Será un semana para aportar algo a otro, por lo que en tu trabajo o dentro de tu familia intenta ayudar a quien lo necesita, ya sea con un consejo o con enseñando a realizar correctamente una tarea complicada, quizás a alguien importante que viva contigo y tenga complicaciones con algo que no puede resolver. Recuerda que tienes una vida muy buena, pero estás demostrando poco tus sentimientos hacia las personas que te rodean y que se preocupan por ti, dale más tiempo a tu familia y a tu pareja, si es que la tienes, recuerda que no siempre las personas estarán para siempre a nuestro lado.

Amor: Es probable que esta semana una persona nueva esté entrando en tu vida, no le cierres la puerta ni tampoco cometas los errores del pasado, recuerda que siempre debes tratar de no repetir las equivocaciones de antes. Es un buen tiempo para los Libra que se encuentren comprometidos, ya que es una semana para apoyar a la pareja, seguramente necesita de ti y no te lo había dicho.

Trabajo/Dinero: Libra tiene problemas en el trabajo esperándole esta semana, es probable que te enfrentes a una situación incómoda o a un enfrentamiento entre colegas, lo que te llevará a querer dar una opinión que quizás no sea lo mejor, recuerda que es importante que no lo hagas y evites meterte en los lugares que no te llaman y así cuidarás más de tu trabajo. Si estás buscando trabajo, es importante que veas más opciones de las que estás buscando, podrías desarrollarte en otra área que tenga que ver con tus aptitudes y no tanto con lo que quieres ganar con sueldo.

Salud: Tienes una semana para reafirmar la fe en ti, ten confianza en ti mismo y toma la riendas de tu camino, ya que necesitas concentrarte en lo que vendrá. Recuerda que de las equivocaciones debemos ir aprendiendo y siempre ir mejorando, para evitar repetir los mismos sufrimientos cada vez que cometes un error.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar