Horóscopo semanal Libra,

del 9 al 15 de Diciembre del 2019
Horóscopo semanal Libra Libra

Horóscopo Libra de la Semana

Una persona a la que quieres conocer podría rechazar una invitación de tu parte esta semana, si esto se ha repetido ya varias veces, es tiempo de dejar de intentar, ya que claramente no tiene interés en ti. Si has conocido a alguien y quieres concertar una cita con esa persona, no esperes demasiado tiempo, pero tampoco vayas tan rápido, podrías arruinar las cosas, ve con calma y escoge el momento adecuado para hacerlo. Una forma de ver las cosas de una manera diferente te llegará de parte de un amigo, podría ser un excelente consejo.

La semana de libra en el Amor

: Estás mostrando signos de poca madurez frente a un problema que tuviste con tu pareja, te lo hará saber esta semana, necesitas comenzar a tomar mejores decisiones en el amor y es probable que tomar algún tipo de terapia o de taller de conocimiento personal para solucionar algunos problemas que arrastras desde una época muy temprana, no dejes de hacer esto si te encuentras en un momento de confusión, no le temas a realizar una sesión con un especialista, siempre será bueno para ti.

La semana de libra en el Trabajo/Dinero

: Estás dejando de lado muchas cosas que te gustan por darle prioridad al trabajo y a ganar dinero, no dejes de practicar ese deporte que te trae grandes beneficios a tu salud y a tu estado de ánimo, dale espacio a la diversión y al esparcimiento en tu vida, no siempre todo debe ser trabajo y preocupaciones, debes comenzar a disfrutar más.

La semana de libra en la Salud

: Has dejado cosas sin terminar y eso nunca es bueno, probablemente un proyecto que dejaste a medias volverá a tu mente esta semana, intenta terminar e intentar que se concrete, no siempre todo resultará la primera vez que trates, algunas veces debes fallar para corregir errores, no te pierdas en el rechazo.

Números de la suerte de Libra para esta semana:

10, 20, 27, 35, 36, 39.

El color de Libra para esta semana:

Naranja.

Mejor compatibilidad de Libra para esta semana:

Virgo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana está llena de oportunidades secretas, de encuentros decisivos, de decisiones que van a cambiar el giro entero de tu vida… pero que pueden pasar desapercibidos si no abres del todo los ojos, y si no contemplas tu vida abarcando su totalidad. Para hacerlo, es necesario que conozcas el dictado de las estrellas y lo que el Destino tiene reservado para ti: consulta tu horóscopo semanal para Libra, y sorpréndete ante lo que, día tras días, las estrellas van a poner ante tu puerta y a tus pies en el amor, el trabajo y la salud. Aprende de los astros en tu beneficio.