Horóscopo semanal Libra,

del 20 al 26 de Mayo del 2019
Horóscopo semanal Libra Libra

Horóscopo Libra de la Semana

Recular en la vida nos ayuda a no cometer los errores que nos han traído malas consecuencias en nuestra vida. Es probable que esta semana sea una semana de cansancio extremo para Libra, algo que estaba esperando hace algún rato, ya que vislumbraba las obligaciones que se le venían encima. Hoy es el momento para comenzar a pedir un aumento de salario o un ascenso, necesitas comenzar a ganar mejor por el trabajo que realizas, busca opciones de elevar esta solicitud a tus superiores, si eres tu propio jefe, entonces debes comenzar a esforzarte más para proyectar así mejores ganancias en el futuro, después te podrías arrepentir.

La semana de libra en el Amor

: El amor necesita mayores cuidados y atención, no dejes que la otra persona haga todo el trabajo. Una persona que está muy interesada en ti te demostrará que puede ser un buen prospecto de pareja, dale la oportunidad de expresarte lo que siente por ti, nunca sabes si esa persona podría ser alguien que te entregará el amor que mereces.

La semana de libra en el Trabajo/Dinero

: Una persona de mucha confianza necesita hablar contigo sobre un dinero adeudado hace algún tiempo, quizás hayas olvidado que mantenías esta deuda, si puedes pagar ahora, hazlo sin falta. No es un día para adquirir compromisos legales importantes, intenta no firmar algo de lo que

La semana de libra en la Salud

: Estás comenzando a soltar tu pasado y eso está muy bien. Es importante vivir en el presente y apreciar lo que está resultando bien en este momento, no te equivoques en pensar que nunca más debes recordar las cosas que viviste, sino que cuando te des cuenta que estás repitiendo una acción que te trajo problemas antes, tomes aire y desistas. Posibles jaquecas al terminar la semana, no dejes que ocurran y toma ratos de descanso en el trabajo, evita el tabaco.

Números de la suerte de Libra para esta semana:

4, 10, 29, 33, 37, 39.

El color de Libra para esta semana:

Rosa.

Mejor compatibilidad de Libra para esta semana:

Tauro.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta semana está llena de oportunidades secretas, de encuentros decisivos, de decisiones que van a cambiar el giro entero de tu vida… pero que pueden pasar desapercibidos si no abres del todo los ojos, y si no contemplas tu vida abarcando su totalidad. Para hacerlo, es necesario que conozcas el dictado de las estrellas y lo que el Destino tiene reservado para ti: consulta tu horóscopo semanal para Libra, y sorpréndete ante lo que, día tras días, las estrellas van a poner ante tu puerta y a tus pies en el amor, el trabajo y la salud. Aprende de los astros en tu beneficio.