Horóscopo Escorpio semanal, del 21 al 27 de Enero del 2019

Horóscopo Escorpio semanal Escorpio

Horóscopo Escorpio

Horóscopo semanal, Esta semana es probable que dudas y desconfianzas estén inundando tu mente, no dejes que te controlen por nada del mundo. En el trabajo hay problemas, ya que alguien podría estar hablando mal de ti con tus superiores, intenta revertir la situación poniendo la situación a la luz. Haz algún tiempo para las amistades, ya que una amiga muy querida podría tener un mal momento o pasar por algo grave, no dejes que se sienta sola en este momento, necesitará tu compañía y tu apoyo en esta situación que pueda estar pasando.

Amor: Te enfrentas a algunos problemas en el amor, una posible ruptura en el amor podría ocurrir los últimos días de la semana, por lo que debes estar atento a las señales que se están presentando ante ti. Una discusión entre tú y tu pareja, dejará al descubierto un problema que vienen acarreando hace algún tiempo, por lo que ponle ojo a esto, ya que aún hay esperanzas para solucionarlo. Si te encuentras soltero, no es un buen momento para conocer a alguien, ya que tu vida está presentando muchos cambios y tienes que estar pendiente de ellos.

Trabajo/Dinero: Esta semana es de decisiones en el trabajo, si sientes que debes dejar tu puesto actual para buscar nuevos rumbos, es el momento de partir, no lo pienses dos veces y atrévete al cambio. Buen momento para recibir ganancias, una suma de dinero a tu favor puede llegar esta semana. En los estudios es una semana para relajarte y no pensar en el examen que tienes los primeros días de la semana o al finalizar la misma.

Salud: Cuida más de tu salud, estás dejando de lado el tomar precauciones para no enfermarte. Buena semana para relajarte e intentar calmar las ansiedades que has tenido durante la semana, un paseo a la playa será bueno para el fin de la semana. Consume chocolate, de preferencia con alto porcentaje de cacao para darte energía.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar