Horóscopo semanal Escorpio,

del 20 al 26 de Mayo del 2019
Horóscopo semanal Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio de la Semana

Si estás sin pareja, aprovecha de realizar un viaje con una persona de confianza, será una experiencia inolvidable para ambos. Si estás comprometido y tienes familia, es un buen momento para llevar de paseo a todos los integrantes de tu núcleo. No dejes de lado tus sueños, esta semana comienza a escribir en un cuaderno todo lo que deseas y lo que has estado esperando durante mucho tiempo, cuando vayas pasando las etapas que te lleven a conseguirlo vuelve a mirar lo que has escrito y anda borrando lo que se haya cumplido, cuando creas que estás perdiendo la fe y las ganas de seguir, vuelve a leer lo que escribiste, solo así podrás tener en mente siempre lo que quieres y lo que estás haciendo para lograrlo.

La semana de escorpio en el Amor

: El amor de pareja merece ser alimentado y las experiencias nuevas son un combustible único para hacer marchar bien cualquier relación. Si quieres sorprender al ser amado esta semana, cuéntale de tus planes o propón un paseo el fin de semana, no solo le harás feliz, sino que tendrás un buen término de semana lleno de amor. El amor trae una buena semana, ambos comenzarán a contarse sus fantasías y harán un plan para cumplirlas.

La semana de escorpio en el Trabajo/Dinero

: Una persona muy importante e influyente está buscando a alguien de tus características para ofrecerle un proyecto importante, te enterarás por otra persona de esta información, busca la manera de contactar a esta persona y hazle una oferta que sepas que no podrá rechazar.

La semana de escorpio en la Salud

: Cuida tus pies, utiliza cremas para masajes y usa zapatos cómodos en el trabajo. Hora de tomar un descanso y planear las vacaciones que pueden estar prontas a llegar. Si tienes esa suerte, no escatimes en gastos y date la oportunidad de conocer nuevos parajes y nuevas personas.

Números de la suerte de Escorpio para esta semana:

5, 7, 18, 20, 30, 48.

El color de Escorpio para esta semana:

Verde.

Mejor compatibilidad de Escorpio para esta semana:

Cáncer.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Los que han nacido bajo el signo del escorpión saben de la importancia de cada día, pues son el escenario para sus búsquedas constantes, para vivir a fondo todas sus pasiones. Saben que no hay tiempo que perder, y por ello están abiertos al dictado de las estrellas. De manera que consulta tu horóscopo semanal para Escorpio, y aprovecha todas las oportunidades que el destino pondrá frente a ti entre el lunes y el domingo, en el amor y en el trabajo, para mejorar tu salud y tus ingresos, con el indeleble sello de la sabiduría astrológica. No dejes de leerlo.