Horóscopo semanal Escorpio,

del 21 al 27 de Octubre del 2019
Horóscopo semanal Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio de la Semana

Amigos vendrán en tu ayuda esta semana, si es que estás pasando por un momento difícil. Debes recordar que la amistad se cultiva al igual que el amor de pareja y debemos darnos tiempo para ver y apoyar a quienes están por elección propia a nuestro lado y decidieron querernos tal cual somos. Tienes la habilidad para sentir cuando las personas a tu alrededor te necesitan, por lo que esta semana te darás cuenta que un ser muy cercano está necesitando tu ayuda y tu consejo. El amor está bien y se están abriendo puertas para quienes están comprometidos, esta semana podrían recibir una buena noticia con respecto a una casa que quieren comprar juntos

La semana de escorpio en el Amor

: Un día bueno para la pareja, necesitan momento a solas, muchas veces las obligaciones y los elementos extras de nuestra vida nos quitan tiempo para estar con la persona que más amamos, es por esto que esta semana deben darse un momento para estar juntos y compartir tiempo de calidad.

La semana de escorpio en el Trabajo/Dinero

: Una reunión de trabajo será el momento perfecto para plantear una idea que te viene dando vueltas en la cabeza hace ya bastante tiempo, recibirás una muy buena acogida con tu planteamiento, no tengas miedo a manifestarte. . No dejes de participar en reuniones importante de trabajo, ni tampoco en los momentos de esparcimiento que tienen, es probable que hoy se desarrolle una cena de trabajo o una actividad fuera del lugar de desempeño donde se verán fortalecidas las relaciones laborales de una forma que quizás no pensabas posible, no te separes del grupo, necesitas integrarte mucho más.

La semana de escorpio en la Salud

: En un momento de la semana querrás tirar la esponja y comenzar a hacer las cosas como tú las quieres sin escuchar a otros, no dejes que te tome la rabia, ni tampoco que el desgano te pase la cuenta, siempre puedes compartir con otros para lograr lo que te has propuesto, es necesario hacerlo.

Números de la suerte de Escorpio para esta semana:

19, 22, 32, 34, 43, 47.

El color de Escorpio para esta semana:

Naranja.

Mejor compatibilidad de Escorpio para esta semana:

Virgo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Los que han nacido bajo el signo del escorpión saben de la importancia de cada día, pues son el escenario para sus búsquedas constantes, para vivir a fondo todas sus pasiones. Saben que no hay tiempo que perder, y por ello están abiertos al dictado de las estrellas. De manera que consulta tu horóscopo semanal para Escorpio, y aprovecha todas las oportunidades que el destino pondrá frente a ti entre el lunes y el domingo, en el amor y en el trabajo, para mejorar tu salud y tus ingresos, con el indeleble sello de la sabiduría astrológica. No dejes de leerlo.