Horóscopo semanal Escorpio,

del 3 al 9 de Octubre del 2022
Horóscopo semanal Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio de la Semana

Tienes una familia que te apoya y que quiere lo mejor para ti, esta semana te darán un consejo que deberás tomar, ya que te conocen muy bien y será muy útil para ti. El trabajo te tiene una tanto agotado, pero no será una semana difícil de sortear, ya que recibirás una felicitación de alguien importante por tu buen desempeño.

La semana de escorpio en el Amor

: Tienes que estar con mayor atención en las cosas positivas de la vida, es probable que tengas que darle un mayor énfasis a tu relación de pareja en este momento, si han estado teniendo dificultades, entonces debes buscar maneras nuevas de llegar a su corazón nuevamente, no dejes pasar la oportunidad de reconquistar al ser amado, no todo está perdido aún.

La semana de escorpio en el Trabajo/Dinero

: Tienes buen olfato para generar relaciones con personas de influencia, hoy conocerás a alguien que te dará oportunidades más adelante, aprovecha la instancia. Excelente momento para expresarte de manera elocuente y eficaz en tu trabajo, es probable que tengas entre manos un proyecto muy importante en el que has puesto mucho esfuerzo, por lo que es de suma importancia que esta semana lo des a conocer, ya que recibirás no solo críticas positivas, sino que podrás llevarlo a cabo con todas las responsabilidades que eso lleva.

La semana de escorpio en la Salud

: La vida espiritual es necesaria para nuestro bienestar y esto no se trata de que sigas una religión o credo determinado, tiene que ver con tu interior y la paz que debes encontrar en tu propio ser. Te recomiendo que busque maneras esta semana de conectarte con tu alma y también con el medio que te rodea, un viaje al campo, al bosque o al mar podría ser un buen momento para pensar sobre todo lo que has vivido hasta ahora y para tomar decisiones sobre lo que quieres vivir más adelante.

Números de la suerte de Escorpio para esta semana:

7, 12, 16, 32, 37, 39.

El color de Escorpio para esta semana:

Verde.

Mejor compatibilidad de Escorpio para esta semana:

Aries.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Los que han nacido bajo el signo del escorpión saben de la importancia de cada día, pues son el escenario para sus búsquedas constantes, para vivir a fondo todas sus pasiones. Saben que no hay tiempo que perder, y por ello están abiertos al dictado de las estrellas. De manera que consulta tu horóscopo semanal para Escorpio, y aprovecha todas las oportunidades que el destino pondrá frente a ti entre el lunes y el domingo, en el amor y en el trabajo, para mejorar tu salud y tus ingresos, con el indeleble sello de la sabiduría astrológica. No dejes de leerlo.