Horóscopo semanal Escorpio,

del 9 al 15 de Diciembre del 2019
Horóscopo semanal Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio de la Semana

Debes comenzar a abrir los ojos a lo que tienes al lado tuyo, probablemente has dejado de ver a los ojos a la persona que amas y estás concentrándote en sus defectos en vez de sus virtudes, recuerda el motivo que los llevó a estar juntos en un primer lugar y comienza a realizar cambios en la relación, para que ésta sea siempre mejor. No permitas que una persona que no tiene buenas intenciones entre a tu vida, tienes una buena intención para detectar esto, por lo que no dejes que te haga sentir mal por cosas que no son de incumbencia, tú sabes mejor que nadie lo que haces y lo que decides para tu vida.

La semana de escorpio en el Amor

: Un amor del pasado podría enviarte un mensaje esta semana, las cosas ya han terminado, no des marcha atrás. Es probable que esta semana sea algo definitorio para quienes estés buscando concretar una relación de pareja, si tu propuesta no es aceptada, entonces debes comenzar a pensar en terminar las cosas y buscar por otro lado el amor que tanto deseas.

La semana de escorpio en el Trabajo/Dinero

: Toma consciencia de tus errores, ya que estás cometiendo muchas faltas en el área laboral y esto te puede estar pasando la cuenta, no solo con tus superiores y compañeros, sino también en tus finanzas. Podrías tener un problema de carácter legal esta semana, ya sea una multa o una cobranza de una deuda, no dejes de arreglar esta situación y seguir los conductos regulares para encontrarle una respuesta positiva y a tu favor.

La semana de escorpio en la Salud

: Cuida tu cabello, utiliza cremas y aceites reparadores. Estás terminando una etapa muy importante en tu vida y es momento de comenzar a pensar en lo que vendrá, tienes que dar pasos seguros y firmes para conseguir todo lo que te has propuesto.

Números de la suerte de Escorpio para esta semana:

12, 16, 19, 21, 29, 31.

El color de Escorpio para esta semana:

Rosa.

Mejor compatibilidad de Escorpio para esta semana:

Piscis.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Los que han nacido bajo el signo del escorpión saben de la importancia de cada día, pues son el escenario para sus búsquedas constantes, para vivir a fondo todas sus pasiones. Saben que no hay tiempo que perder, y por ello están abiertos al dictado de las estrellas. De manera que consulta tu horóscopo semanal para Escorpio, y aprovecha todas las oportunidades que el destino pondrá frente a ti entre el lunes y el domingo, en el amor y en el trabajo, para mejorar tu salud y tus ingresos, con el indeleble sello de la sabiduría astrológica. No dejes de leerlo.