Horóscopo semanal Escorpio,

del 18 al 24 de Marzo del 2019
Horóscopo semanal Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio

Horóscopo semanal, El tráfico, la congestión en el transporte público, las filas para realizar pagos o comprar artículos esenciales pueden llevarnos a tener un semana más agotador de lo que debiese ser. No te dejes amedrentar por las personas que tienen una actitud más negativa de lo necesario frente a estos hechos, no te involucres en discusiones con desconocidos. La salud está en un punto alto, quizás un problema podrían ser algunas complicaciones estomacales, pero nada que no arregle un agua con bicarbonato.

Amor: El amor necesita que tomes una opción, puede que estés deseando a dos personas en este momento, debes optar por lo que te haga feliz, por lo que debes escuchar atentamente a tu corazón para hacer una buena decisión.

Trabajo/Dinero: Te recomiendo buscar una actividad donde puedas estar lejos del ruido por un tiempo, si tienes vacaciones, unos días en el campo junto a los seres queridos puede ser una buena solución para botar el estrés de la ciudad. Tiempo de tomar decisiones en el amor y en los negocios, ambos se encuentran unido esta semana, por lo que puede significar que este sea una semana bastante agitado para ti. En los negocios, si es a lo que te dedicas, necesitas tomar un riesgo importante, quizás en contra de todos los pronósticos, si decides irte por el camino seguro, podrías mantener tus ganancias, pero en la vida siempre es bueno correr riesgos, podrías terminar creciendo mucho después de esto.

Salud: Existen excelentes ejercicios de relajación en línea, si no tienes tiempo de asistir a algún taller de relajación, como los que han proliferado gracias a los resultados de la meditación proveniente de oriente, no te preocupes, siempre puedes buscar una rutina y observar ejemplos de cómo debes hacerlo.

Compatibilidad de signos


Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Los que han nacido bajo el signo del escorpión saben de la importancia de cada día, pues son el escenario para sus búsquedas constantes, para vivir a fondo todas sus pasiones. Saben que no hay tiempo que perder, y por ello están abiertos al dictado de las estrellas. De manera que consulta tu horóscopo semanal para Escorpio, y aprovecha todas las oportunidades que el destino pondrá frente a ti entre el lunes y el domingo, en el amor y en el trabajo, para mejorar tu salud y tus ingresos, con el indeleble sello de la sabiduría astrológica. No dejes de leerlo.