Horóscopo semanal Escorpio,

del 24 de Febrero al 1 de Marzo del 2020
Horóscopo semanal Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio de la Semana

Una buena invitación de parte de un amigo cercano podría ser la forma de relajarte conversando con tus cercanos, una noche de copas o una comida no le hace mal a nadie y te darás cuenta esta semana con el buen momento que pasarás. Tienes una oportunidad clave para poder ser mucho más feliz, solo debes comenzar a darte cuenta de los pasos que debes dar en tu vida para conseguir el anhelado sueño que has tenido desde hace mucho tiempo, no dejes de poner atención. Una persona que necesita de ti, te hará un llamado, no dejes de ayudarle de la forma que puedas, es una buena semana para ello.

La semana de escorpio en el Amor

: El amor está presente, pero estás dando muchos peros para llevarlo a cabo, deja de dar excusas, atrévete. El amor está en tu vida, por lo que te recomiendo que escuches bien a tu corazón y sigas tu intuición con respecto a la persona que te interesa. Buen momento para compartir con los tuyos, los tenías un poco abandonados por las obligaciones del trabajo o los estudios.

La semana de escorpio en el Trabajo/Dinero

: Existen cosas en la vida que no están destinadas a resultar, pero no te preocupes, porque si sigues yendo con la corriente, podrás encontrar nuevos desafíos que te serán mucho más gratificantes y entregarán mayor seguridad y estabilidad a tu camino. Muchas veces nadamos contra el río intentando sortear dificultades que no están realmente hechas para nosotros, pero no te preocupes ya que si este es tu caso, el camino que has recorrido no será en vano, ya que todo sirve para aprender.

La semana de escorpio en la Salud

: Dejarse llevar por las buenas cosas que están sucediendo en tu vida es el mejor consejo que te puede llegar esta semana. Estás en una excelente etapa donde puedes hacer converger tu trabajo con la vida familiar y de pareja.

Números de la suerte de Escorpio para esta semana:

1, 12, 28, 30, 41, 49.

El color de Escorpio para esta semana:

Rojo.

Mejor compatibilidad de Escorpio para esta semana:

Capricornio.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Los que han nacido bajo el signo del escorpión saben de la importancia de cada día, pues son el escenario para sus búsquedas constantes, para vivir a fondo todas sus pasiones. Saben que no hay tiempo que perder, y por ello están abiertos al dictado de las estrellas. De manera que consulta tu horóscopo semanal para Escorpio, y aprovecha todas las oportunidades que el destino pondrá frente a ti entre el lunes y el domingo, en el amor y en el trabajo, para mejorar tu salud y tus ingresos, con el indeleble sello de la sabiduría astrológica. No dejes de leerlo.