Horóscopo semanal Escorpio,

del 23 al 29 de Noviembre del 2020
Horóscopo semanal Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio de la Semana

Tenías un viaje planeado y es probable que estés a punto de cancelar tus planes, quizás un imprevisto sea la causa de ello, no te dejes decaer por esto, siempre podrás volver a planear esa travesía que tanto anhelas. Si tienes una oferta de trabajo en otra ciudad es mejor que consideres esta semana las posibilidades buenas que esto te puede traer, podrías poner todo en una balanza y darte cuenta que existen más contras que pros sobre esta decisión, piensa bien lo que harás.

La semana de escorpio en el Amor

: Si tienes hijos, es probable que vivas una situación un tanto complicada con uno de ellos, será algo que no esperabas, pero no necesariamente algún error que haya cometido, sino algo que no viste venir antes, apoya a tu hijo sin pensarlo dos veces en todo lo que quiera emprender. El amor está muy bien, por lo que aprovecha de estar más con la persona que amas o si estás conociendo a alguien, invita a esa persona a una cita, será una buena semana. No te dejes engañar por personas que no quieren formar algo duradero contigo, sino que solo un rato de diversión, no inviertas tiempo en esto si tu deseo es estar con alguien en serio.

La semana de escorpio en el Trabajo/Dinero

: Tu trabajo está estable, necesitas eso si mirar bien lo que estás haciendo para tratar de no cometer errores que podría llevarte a perder tiempo, abre más los ojos. Quienes estén a punto de tomar una decisión sobre su futuro laboral, tienen que comenzar a mirar todas las posibilidades que su mundo les está ofreciendo.

La semana de escorpio en la Salud

: Debes abrir más los ojos frente a las personas que te rodean, es posible que hayas decidido dejar de ver lo malo o lo que podría hacerte daño, no le tengas miedo a esto, ya que te ayuda a aprender y a ser una persona más fuerte. Alguien en quien no confías podría darte problemas esta semana, no dejes que sea así y defiende tu integridad y a los tuyos.

Números de la suerte de Escorpio para esta semana:

3, 10, 15, 40, 41, 44.

El color de Escorpio para esta semana:

Blanco.

Mejor compatibilidad de Escorpio para esta semana:

Acuario.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Los que han nacido bajo el signo del escorpión saben de la importancia de cada día, pues son el escenario para sus búsquedas constantes, para vivir a fondo todas sus pasiones. Saben que no hay tiempo que perder, y por ello están abiertos al dictado de las estrellas. De manera que consulta tu horóscopo semanal para Escorpio, y aprovecha todas las oportunidades que el destino pondrá frente a ti entre el lunes y el domingo, en el amor y en el trabajo, para mejorar tu salud y tus ingresos, con el indeleble sello de la sabiduría astrológica. No dejes de leerlo.
Privacidad