Horóscopo Escorpio semanal, del 19 al 25 de Noviembre del 2018

Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio

Horóscopo semanal, Tienes una vida muy buena, pero estás dejando de compartirla con tus cercanos, recuerda la satisfacción que se siente al ayuda a otros, realizando una buena acción con alguien que conoces y que sabes que necesita una mano. Si estás buscando trabajo y no has encontrado, es porque probablemente estás mirando en el lugar equivocado, tienes una oportunidad de consultar a un conocido sobre este tema esta semana, no dejes de pedir ayuda. Tienes la opción de conocer a alguien esta semana de la forma que menos lo esperas, será alguien muy interesante, si te invita a ir por una café no te niegues, podría ser el inicio de algo muy bueno para tu vida.

Amor: Es momento de comenzar a proyectar lo que quieres con la persona que estás compartiendo tu vida, no dejes que siga pasando el tiempo sin dar una propuesta clara sobre el lugar donde quieres ir con esta persona. Cambios en tu vida de pareja a causa de las ocupaciones de ambos, esto podría alejarlos un poco, pero el amor volverá a reunirlos una vez que hayan cumplido con lo que se ha propuesto cada uno.

Trabajo/Dinero: Estás caminando por un terreno peligroso en tu trabajo, no dejes que las nuevas obligaciones que tienes te hagan perder el camino ni tampoco te hagan tirar la toalla, necesitas comenzar a poner más atención y enfocarte mucho más en lo que debes hacer. Tienes la oportunidad de dejar una huella importante en tu trabajo, lo que hará muy bien a otros dentro del lugar donde te desempeñas, podrías recibir un aumento de sueldo o una ascenso a causa de esto, no desperdicies la oportunidad.

Salud: En la salud debes poner un poco más de ojo en tus piernas, tus rodillas podrían estar presentando molestias.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar