Horóscopo de hoy Sagitario,

21 de Marzo, 2019
Horóscopo de hoy Sagitario Sagitario

Horóscopo Sagitario

Horóscopo de hoy, Tienes la oportunidad de cambiar tu futuro en tus manos, la idea ha estado rondando en tu cabeza hace un tiempo, por lo que debes comenzar a ponerla en práctica, recuerda que es mejor actuar que quedarse siempre de pie esperando que todo pase si darle un empuje.

Tienes la oportunidad de encontrar a una nueva persona en tu vida, necesitas solo prestar atención a las personas que vas conociendo, dentro de ellas podría estar quien te haga feliz en un tiempo más.

Hoy recibirás un mensaje muy importante con respecto a un posible traslado de trabajo que hayas solicitado, será una respuesta positiva, por lo que puedes sentirte muy bien por ello.

Estás teniendo un día que puede verse como malo, ya que probablemente te han dado una mala noticia en tu trabajo, tienes que pensar de manera positiva.

Características de Sagitario


Características de Sagitario Sagitario (23 de noviembre y 21 de diciembre)
Elemento: Fuego (mutable)
Astros regentes: Júpiter
Símbolo: El centauro
Gema: Amatista
Color: Anaranjado
Compatibilidad ideal: Aries y Leo

Lo positivo de Sagitario
Si hay un signo que no necesita leer su horóscopo diario, ese es el signo Sagitario, pues los nativos del Centauro saben adelantarse a su tiempo. Son intuitivos y a la vez analíticos, y no hay materia sobre el tiempo que no dominen. Saben ir un paso por delante de los eventos y de los acontecimientos, y sabe poner remedio a los problemas antes de que se produzcan. Para este signo el destino no le depara sorpresas, ni las predicciones decepción alguna, pues sabe medir el talante del futuro, y tomar medidas a tiempo para ser feliz. No da paso sin guiarse por un mapa, ni arriesga si no sabe qué es lo que va a ganar en el trance.

Lo negativo de Sagitario
Para el Centauro en ocasiones no es fácil vivir en el presente, pues su gran poder de anticipación le hace sentir, en más de una manera, que todo lo ha vivido ya, y que la existencia ya no le depara sorpresas. Es impaciente con la gente y con las circunstancias, y no sabe dejar que las cosas y las relaciones maduren. No sabe dar segundas oportunidades ni perdonar, pues no se perdona a sí mismo ver que era probable que le defraudasen. Es, quizá, demasiado seguro de sí mismo y muy poco seguro acerca de los demás.

Sagitario en el amor
La mujer Sagitario son persona serena, a la que no debes buscar si no sabes lo que deseas, pues para este signo cuenta un amor sólido y firme, para una pareja duradera y productiva. Es el tipo de persona que cree en mezclar negocios y placer, pues cree que el carácter, el que cuenta, se forma en el día a día, cuando se busca un objetivo poderoso y real. A la mujer del signo Sagitario sólo le interesan, pues, personas que saben a dónde van y de dónde vienen.

El hombre Sagitario también es exigente e inquieto en lo que se refiere al amor. Y busca, pero poco, pues sabe lo que desea, y no está dispuesto a perder el tiempo en persona que no saben lo que necesitan y lo que el corazón les demanda. Esto no quiere decir que el Centauro sea frío o desapegado: es sólo que sabe que no tiene caso perder pasiones en personas que están perdidas por propio deseo. Al fin y al cabo, este signo Sagitario siempre sabe ir un paso por delante de los demás.

Sagitario en el trabajo
Si buscas a alguien que sepa adelantarse a las tendencias (en la moda, en la economía, en la tecnología…); alguien con una mirada que rebase lo evidente y que sepa encontrar la raíz de los problemas antes de que sucedan. Sagitario es la persona que necesitas. Sabe organizar, sabe desplegar las velas cuando los vientos soplan, y saben de dónde vendrán los vientos cuando serán necesarios… Sagitario es el mejor aliado para acabar con cualquier competencia.

Sagitario en la salud
El esqueleto es la flecha con la que el Centauro se lanza hacia el futuro, y por ello es el sistema que más debe cuidar, pues las predicciones indican que es la parte de sí mismo a la que más exige. No sólo por el esfuerzo que hace, sino por el desgaste y el estrés al que se somete en du diaria carrera cotidiana. Sagitario debe cuidar sus articulaciones evitando los riesgos y una dieta que, en el futuro puede devenir en enfermedades degenerativas de las mismas, como los reumas o la artritis.

Compatibilidad de signos


Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

También te puede interesar