Horóscopo semanal Sagitario,

del 10 al 16 de Mayo del 2021
Horóscopo semanal Sagitario Sagitario

Horóscopo Sagitario de la Semana

Miedos e inseguridades podrían inundarte esta semana, exactamente es esto lo que te está sucediendo con respecto a tu visión sobre el pasado, quizás debas dejar de temer y querer olvidar los errores que has cometido. No le tengas miedo a lo que verás si decides irte hacia atrás en tu propia vida y analizar los aciertos y las malas decisiones, siempre vas a aprender algo nuevo y lo aplicarás en la etapa que vives ahora. Un mensaje de una persona que creías que te había olvidado te llegará esta semana, si decides responder, ten en cuenta que quizás las cosas no salgan tan bien como esperas. Un amigo te pedirá un favor, debes darle tu ayuda, no dejes de hacerlo, ya que podrías ser una de las pocas personas que podría asistirle.

La semana de sagitario en el Amor

: El amor te tiene con un poco de ansiedad, es probable que la persona que estés conociendo te ponga algunas trabas para verte o para comunicarse contigo, lo que te llevará a generar una cierta confusión, pero no desesperes, las personas necesitan tiempo y no dejes de intentarlo.

La semana de sagitario en el Trabajo/Dinero

: En el trabajo, debes contemplar la posibilidad de que venga una reducción de personal, por lo que no es una mala idea de que comiences desde ya a buscar nuevas opciones. Semana de ansiedades y de nerviosismo, es posible que tengas una semana de espera por una respuesta sobre algo que postulaste hace un tiempo, será un resultado que podría favorecerte, pero si no es así, no decaigas, puedes mejorar tu proyecto o lo que sea que hayas presentado.

La semana de sagitario en la Salud

: Nuestra alma está compuesta de pura energía, algo incapaz de destruirse, solo de transformarse, por lo que no es extraño que existan teorías sobre la inmortalidad de la misma y todas las vidas que hemos tenido hacia atrás, pero no podemos verlas porque de alguna manera las olvidamos en la siguiente.

Números de la suerte de Sagitario para esta semana:

12, 20, 25, 37, 47, 49.

El color de Sagitario para esta semana:

Amarillo.

Mejor compatibilidad de Sagitario para esta semana:

Tauro.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Aprovecha todas las oportunidades que esta semana tiene para ti, entre el lunes y el domingo, con días con hallazgos en todas las esferas de tu vida: el amor, el trabajo, la salud… Ve por la senda más segura para llegar a tu mejor Destino, y consulta tu horóscopo semanal para Sagitario, con predicciones y consejos que te permitirán dar los pasos necesarios hacia una vida más plena y dichosa, llena de posibilidades y de placeres. Los astros quieren lo mejor para ti y para los que ama, y te toman de la mano para guiarte día tras día.
Privacidad