Horóscopo semanal Sagitario,

del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021
Horóscopo semanal Sagitario Sagitario

Horóscopo Sagitario de la Semana

Las finanzas marchan bien al igual que la salud para los nacidos en este signo. Recuerda usar cremas y lociones para tu rostro, no te descuides. Hay momentos en la vida en que debemos caminar más lento, hoy no es uno de esos días, necesitas comenzar a avanzar de forma más rápida, recuerda que muchas veces las oportunidades no esperan y necesitas tomarlas cuando están frescas y esperando por ti, no dejes que otros se te adelante. Hoy tienes una semana muy agradable en cuanto al amor, es probable que tengas una cita con alguien que vienes recién conociendo y será algo muy bueno que les dará la opción de conocerse mucho más a fondo, si queda en solo una aventura, entonces aprecia el acto por lo que fue, un buen rato de diversión entre adultos.

La semana de sagitario en el Amor

: Para las personas con un compromiso serio y estable hace algún tiempo es un buen momento para pensar en tener hijos o hacer crecer aún más la familia, será una experiencia que los unirá de por vida, no se arrepentirán. Alguien está observándote hace tiempo y no te has dado cuenta, si estás sin compromiso, es momento de abrir bien los ojos. Una persona que crees tiene rencillas hacia ti, te dará una sorpresa entregándote un cumplido que hará que se acerquen, podrían cultivar una muy buena amistad más adelante.

La semana de sagitario en el Trabajo/Dinero

: No tengas miedo a tomar riesgos en los negocios, tienes que hacer una inversión que puede provocarte dudas esta semana, pero tienes que comenzar a dar saltos de fe para lograr tus metas en este sentido.

La semana de sagitario en la Salud

: Excelente momento para Sagitario, tienes una buena estrella que está ayudándote desde arriba. Tienes oportunidades para crecer o para cambiarte de puesto, por lo que si lo has considerado bien, esta semana es la semana de tomar la decisión.

Números de la suerte de Sagitario para esta semana:

11, 12, 18, 36, 49, 50.

El color de Sagitario para esta semana:

Gris.

Mejor compatibilidad de Sagitario para esta semana:

Géminis.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Aprovecha todas las oportunidades que esta semana tiene para ti, entre el lunes y el domingo, con días con hallazgos en todas las esferas de tu vida: el amor, el trabajo, la salud… Ve por la senda más segura para llegar a tu mejor Destino, y consulta tu horóscopo semanal para Sagitario, con predicciones y consejos que te permitirán dar los pasos necesarios hacia una vida más plena y dichosa, llena de posibilidades y de placeres. Los astros quieren lo mejor para ti y para los que ama, y te toman de la mano para guiarte día tras día.
Privacidad