Horóscopo Sagitario semanal, del 21 al 27 de Enero del 2019

Horóscopo Sagitario semanal Sagitario

Horóscopo Sagitario

Horóscopo semanal, Se viene una semana de agotamiento mental y físico para los nacidos bajo Júpiter. Para esta semana hay posibles problemas en la familia, por lo que será bueno que tomes contacto con tus familiares cercanos para ver que está sucediendo. Es muy posible que dentro de esta semana te enteres que una persona de edad madura muy cercana a ti necesita de tu asistencia, pero has estado con mucho trabajo como para darte el tiempo de ir a hacerle una visita, no dejes de mostrarle que tienes mucha preocupación por su problema, si no puedes ir a verle, al menos con una llamada telefónica al semana podrías estar cerca.

Amor: Posibles conflictos en la pareja a causa del dinero podrían suceder estas semana, nunca dejes que esto se interponga entre ustedes y acabe el amor que se tienen el uno al otro, tienen una unión excelente, pero están comenzando a separar sus caminos por problemas anexos que tienen fácil solución y que solo deben darse el tiempo de pensar en cómo ayudarse mutuamente. Piensa bien si quieres salir con alguien nuevo, ya que una persona que te ha estado observando hace tiempo, te hará una invitación o una propuesta que tendrás dudas en aceptar, podría tratarse de alguien con quien puedes pasar un buen rato.

Trabajo/Dinero: Es una buena semana para las ocupaciones, el trabajo marcha bien, pero necesitas mayor concentración. Desafíos nuevos en el lugar de desempeño llegarán a mediados de semana, por lo que debes estar listo para trabajar duro y de forma constante. Y ya que todo trabajo que se realiza bien trae consigo un premio, puedes estar seguro que esta no será la excepción, es probable que a finales de la semana recibas un dinero extra.

Salud: Será un semana de mucha presión, por lo que debes prepararte bebiendo mucha agua y comida abundante, pero sana. Intenta realizar una sesión de meditación al menos quince minutos al semana te ayudará mucho para todo lo que tengas que hacer.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar