Horóscopo semanal Sagitario,

del 21 al 27 de Octubre del 2019
Horóscopo semanal Sagitario Sagitario

Horóscopo Sagitario de la Semana

Si estás en una relación hace tiempo, están a la espera de conseguir algo importante, como una casa o algo aún más grande que eso, pero podría ser que esta semana reciban noticias desalentadoras sobre este tema, aun así no dejen de pensar de forma positiva, ni tampoco dejen de intentarlo ni de darle una oportunidad a soñar.

La semana de sagitario en el Amor

: Si estás conociendo a alguien hace poco tiempo, recuerda siempre que todo se va dando de a poco, especialmente cuando llevas poco de conocer a esa persona, las mejores relaciones son esas que pasan por muchas etapas antes de formalizarse. El amor necesita más confianza de tu parte, para encontrar a alguien nuevo debes dejar de lado la apreciación mala que a veces tienes de ti, es necesaria una actitud positiva y creer en uno mismo para atraer a alguien a tu vida. Si estás en una relación, tu pareja te pedirá que tomen una importante decisión juntos, debes apoyarle y cumplir sus deseos, podrían ser muy beneficiosos para ti también.

La semana de sagitario en el Trabajo/Dinero

: Debes confiar más en tus instintos, sobretodo en el trabajo. Tienes muy buen olfato para los negocios y las oportunidades de crecimiento, aprovecha esta virtud y comienza a explorar posibilidades de independizarte y formar tu propio negocio o empresa, tendrás muy buenos resultados a futuro. Una herencia podría estar en trámite y esta semana recibirás buenas noticias sobre este tema, si recibes el dinero, no lo malgastes en cosas que aún no necesitas, haz mejoras en tu hogar y guarda el resto.

La semana de sagitario en la Salud

: Así como se cruza un río sin un puente, de a poco, despacio, esa es la forma en que debes ver tu vida en este momento, es probable que quieras apresurar las cosas, sobretodo en el amor que es donde muchas veces generas ansiedad y ganas de que todo resulte de la forma más inmediata posible.

Números de la suerte de Sagitario para esta semana:

9, 20, 30, 37, 45, 48.

El color de Sagitario para esta semana:

Negro.

Mejor compatibilidad de Sagitario para esta semana:

Acuario.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Aprovecha todas las oportunidades que esta semana tiene para ti, entre el lunes y el domingo, con días con hallazgos en todas las esferas de tu vida: el amor, el trabajo, la salud… Ve por la senda más segura para llegar a tu mejor Destino, y consulta tu horóscopo semanal para Sagitario, con predicciones y consejos que te permitirán dar los pasos necesarios hacia una vida más plena y dichosa, llena de posibilidades y de placeres. Los astros quieren lo mejor para ti y para los que ama, y te toman de la mano para guiarte día tras día.