Horóscopo semanal Sagitario,

del 23 al 29 de Noviembre del 2020
Horóscopo semanal Sagitario Sagitario

Horóscopo Sagitario de la Semana

Semana de aprendizaje y conocimientos nuevos, especialmente para quienes están estudiando o entrando hace poco al mundo laboral. Parte importante de la vida es aprender y generar nuevos contenidos dentro de nuestra mente, así como también vivir empíricamente lo que hemos aprendido, no dejes de sorprenderte y de absorber lo que vas viviendo. Podrías vivir un engaño por parte de alguien que significa mucho para ti, si has seguido las señales de cerca esta semana podría revelarse una realidad que no querías enfrentar ante tus ojos. Si tu relación marcha bien y sin problemas, debes comenzar a pensar en formalizar mucho más el compromiso, tu pareja podría estar esperando hace tiempo una propuesta más seria.

La semana de sagitario en el Amor

: El juego en la pareja es muy importante y hoy recibirás un consejo muy válido sobre ello, no dejes nunca de explorar cosas nuevas con el ser amado, es probable que esta semana den rienda suelta a sus pasiones y al juego íntimo, será una noche llena de pasión si así lo permites y lo incitas. Un momento de lucidez en el trabajo podría ser el puntapié inicial para una carrera muy buena y que proyectará grandes frutos en el futuro.

La semana de sagitario en el Trabajo/Dinero

: Tienes la capacidad de ver las cosas desde un buen punto de vista, por lo que si te encargan un trabajo un tanto tedioso esta semana, podrás hacerlo de la forma más divertida y excitante, no solo para ti, sino que para otras personas también, tus compañeros te agradecerán esto. Podrías cometer un error en tu trabajo, pero no temas, porque será positivo, ya que alguien mayor que tú te ayudará con su experiencia en la materia y terminarás por manejar algo que hasta esta semana no conocías.

La semana de sagitario en la Salud

: Debes comenzar a practicar algún deporte que incentive tu parte competitiva y te entregue además diversión, no te arrepentirás.

Números de la suerte de Sagitario para esta semana:

2, 9, 12, 16, 22, 44.

El color de Sagitario para esta semana:

Gris.

Mejor compatibilidad de Sagitario para esta semana:

Tauro.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Aprovecha todas las oportunidades que esta semana tiene para ti, entre el lunes y el domingo, con días con hallazgos en todas las esferas de tu vida: el amor, el trabajo, la salud… Ve por la senda más segura para llegar a tu mejor Destino, y consulta tu horóscopo semanal para Sagitario, con predicciones y consejos que te permitirán dar los pasos necesarios hacia una vida más plena y dichosa, llena de posibilidades y de placeres. Los astros quieren lo mejor para ti y para los que ama, y te toman de la mano para guiarte día tras día.
Privacidad