Horóscopo Géminis semanal, del 21 al 27 de Enero del 2019

Horóscopo Géminis semanal Géminis

Horóscopo Géminis

Horóscopo semanal, Es una buena semana para darse cuenta de las buenas cosas que tienes en la vida, ya que es probable que tengas poco que hacer en el trabajo y no tengas demasiadas metas que cumplir por ahora, por lo que se trata de una semana de descanso para Géminis. Si te encuentras en días libres, es recomendable que lo pases en casa, simplemente disfrutando la semana ya sea solo o en familia, pero siempre será una buena idea estar dentro de tu hogar para que puedas hacer cambios o darte el tiempo de arreglar algunas cosas dentro de tu casa, también será un buen tiempo para estar con los tuyos, no lo desaproveches.

Amor: En la pareja, intenta pasar la semana disfrutando de una agradable comida en casa o una película juntos u otro panorama que se te ocurra que puedan realizar ambos. Tienes una buena relación y hay seguridad con respecto al ser amado, por lo que no dejes que confusiones o situaciones poco claras te hagan desconfiar de la persona que tienes a tu lado, siempre tienes que estar pensando lo mejor de quien dices amar.

Trabajo/Dinero: La semana comienza muy bien para Géminis en lo laboral, esa seguridad que has ganado durante el tiempo y la confianza que han depositado en ti para realizar una tarea, te permitirá estar tranquilo en tu lugar de trabajo, incluso tomarte el semana de manera relajada y sin presiones, por lo que aprovecha de ordenar muy bien lo que debes hacer y las cosas que quieres lograr en el futuro.

Salud: Si tienes unas semana de descanso, usa este semana para pensar bien lo que necesitas para siempre estar mejor. En la salud, debes cuidarte de dormir demasiado, ya que no es bueno para el cuerpo. Haz una rutina básica de ejercicios para cuidar tus músculos y articulaciones en general.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar