Horóscopo semanal Géminis,

del 23 al 29 de Noviembre del 2020
Horóscopo semanal Géminis Géminis

Horóscopo Géminis de la Semana

Si estás en pareja, es probable que estés enfrentando dudas y te estés creando problemas y fantasías que nada tienen que ver con la realidad, no hagas tal cosa, confía más en quien tienes a tu lado. Comienzas a darte cuenta de que alguien te ha mentido durante el último tiempo, por lo que si esto sucede deberás enfrentar a esta persona sin ánimos de entrar en un conflicto. Alguien que quieres está pasando por un momento muy malo en la parte económica, por lo que si tienes la posibilidad de ayudarle, no dudes en hacerlo.

La semana de geminis en el Amor

: Has puesto tus ojos en una persona, pero no está respondiendo de la forma que quieres o que pensabas, si has hecho varios intentos de verle o de tener una nueva cita, entonces es momento de parar y dejar que las cosas sigan su curso de forma natural, nadie merece que te arrastres para estar a su lado, tienes que valorarte más. Estás pensando demasiado las cosas y eso está provocando varios problemas en tu vida. Si estás conociendo a alguien, no lo tengas todo el tiempo en tu cabeza, ya que lo único que conseguirás es crear dudas e inseguridades con respecto a esta relación, mantén tu mente ocupada en otras cosas, tomará contacto contigo cuando sea conveniente o cuando termine sus labores diarias.

La semana de geminis en el Trabajo/Dinero

: No tengas miedo a tomar la iniciativa en un proyecto que estará frente a tus ojos, será algo que funcionará perfectamente, solo necesitas poner mucho de tu parte para que sea todo un éxito. Una tarea difícil te será encomendada durante la semana, es probable que sientas que es demasiado grande para ti y tus capacidades en la materia, pero no desistas, puedes sacar adelante cualquier obstáculo profesional que te pongan al frente.

La semana de geminis en la Salud

: Cuida tu espalda, descansa las horas correspondientes.

Números de la suerte de Géminis para esta semana:

8, 12, 14, 16, 20, 30.

El color de Géminis para esta semana:

Morado.

Mejor compatibilidad de Géminis para esta semana:

Escorpio.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


El mejor día de tu vida está encerrado entre los siete que están por venir. ¿Cómo los sabemos? Porque hemos preparado tu Horóscopo semanal para Géminis, y sabemos los que los astros te reservan en los días por venir. Un mejor ingreso, más trabajo, felicidad, amor y salud. ¿Y tú vas a quedarte sin averiguarlo? Deja de dudar y consulta lo que los astros te han reservado para ti en este oráculo estelar. Conoce, predicción por predicción, consejo a consejo, el sabio dictado de las estrellas. No dejes pasar la oportunidad de ir un paso por delante del Destino.
Privacidad