Horóscopo Géminis semanal, del 19 al 25 de Noviembre del 2018

Géminis Géminis

Horóscopo Géminis

Horóscopo semanal, Tienes un dilema familiar que solucionar, puede estar relacionado con un tema de herencia, si esto es así busca las vías legales para conseguir sortear el problema que puede generarse entre miembros del núcleo familiar. Quienes estén pensando en formar una nueva relación necesitan comenzar a pensar de forma positiva, están siendo demasiado pesimistas en el amor. Alguien te llamará y te hará una oferta económica que no podrás rechazar, implicará ganar una gran suma de dinero, por lo que debes poner todo tu esfuerzo para lograr llegar a un buen acuerdo.

Amor: Será una buena semana para el amor, por lo que si tienes a alguien en mente hace algún tiempo, entonces tienes que invitarle a salir o a compartir unos momentos juntos, no dejes que se te escape la oportunidad, podrías terminar perdiendo y te arrepentirás de no haber dado el primer paso. El amor está pasando por un momento difícil en cuanto a la economía, no dejes que estos problemas los afecten y busquen soluciones juntas.

Trabajo/Dinero: Problemas de dinero podrían afectarte esta semana, puede ser que una deuda que tengas de hace tiempo te pase la cuenta y no te deje desempeñarte de buena forma durante la semana laboral. Una persona está necesitando ayuda económica y se acercará a ti para pedírtelo, si no estás en buenas condiciones como para cumplir con esta petición, entonces ayúdale a encontrar otra solución. Si te encuentras buscando trabajo, es probable que esta semana recibas un mensaje llamándote a una entrevista, procura ir con buena vestimenta y con la mejor preparación para contestar a todo lo que te preguntes.

Salud: Estás escuchando mucho más a tu voz interior y a tus deseos, esto siempre es una actitud adecuada y puedes conseguir mucho si sigues haciéndolo.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar