Horóscopo semanal Géminis,

del 19 al 25 de Agosto del 2019
Horóscopo semanal Géminis Géminis

Horóscopo Géminis de la Semana

Si tuviste un conflicto con algún amigo recientemente, es momento para pensar las cosas y decidirte a hablarle, la amista es algo que se cultiva, al igual que el amor, no pierdas contacto con esa persona que estuvo para ti en los momentos difíciles. Es necesario que cambies un poco tu actitud reticente a los demás, necesitas abrirte más al mundo y así conocerás personas nuevas que podrían reportar grandes beneficios en todo ámbito.

La semana de geminis en el Amor

: El amor trae también algunas revelaciones, ya que es probable que hoy te enteres de algo que tu pareja hizo o estuvo a punto de hacer, algo que no les favorecerá en nada al futuro, pero que con amor y entendimiento podría pasar a ser una mera anécdota, si por el contrario eres tú quien debe revelar algo, hazlo sin falta. Tienes una manía que está molestando a tu pareja, puede ser que tiendas a tener poco orden con tus cosas personales o una mala costumbre en la mesa, intenta cambiar esta actitud. Los solteros deberán esperar un tiempo antes de conocer a la persona indicada para iniciar una relación.

La semana de geminis en el Trabajo/Dinero

: Día para ver realmente a quienes tienes al lado y quienes están realmente contigo. No dejes pasar este día de revelaciones sin mirar bien a las personas que te rodean, es probable que en el trabajo te enteres de algún rumor que te involucra, no por esto debes decidir cerrar las puertas a las relaciones personales en el lugar de trabajo, pero si debes estar con un mayor cuidado de contar lo que te pasa o lo que vives en tu hogar, habla con las personas correctas.

La semana de geminis en la Salud

: No olvides incluir en tu dieta legumbres y carbohidratos sanos, evita los alimentos procesados con harina refinada si no quieres aumentar de peso.

Números de la suerte de Géminis para esta semana:

8, 23, 25, 40, 42, 50.

El color de Géminis para esta semana:

Rosa.

Mejor compatibilidad de Géminis para esta semana:

Géminis.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


El mejor día de tu vida está encerrado entre los siete que están por venir. ¿Cómo los sabemos? Porque hemos preparado tu Horóscopo semanal para Géminis, y sabemos los que los astros te reservan en los días por venir. Un mejor ingreso, más trabajo, felicidad, amor y salud. ¿Y tú vas a quedarte sin averiguarlo? Deja de dudar y consulta lo que los astros te han reservado para ti en este oráculo estelar. Conoce, predicción por predicción, consejo a consejo, el sabio dictado de las estrellas. No dejes pasar la oportunidad de ir un paso por delante del Destino.