Horóscopo semanal Géminis,

del 29 de Junio al 5 de Julio del 2020
Horóscopo semanal Géminis Géminis

Horóscopo Géminis de la Semana

Alguien muy querido te hará un exigencia que encontrarás un tanto extraña, si no te sientes cómodo con esto, hazle saber lo que te pasa. Una petición de parte de tus superiores podría ocurrir, lo que te provocará problemas, ya que tienes trabajo que no has terminado, ordena tus quehaceres para darle espacio a ambas tareas. Tienes la posibilidad de hacer grandes cambios en tu vida y eso siempre será algo para sonreír, no dejes de vivir esta nueva etapa que se abre ante tus ojos, no siempre tendrás esta posibilidad.

La semana de geminis en el Amor

: El amor está esquivo para los solteros, no trates de buscar cariño donde no lo recibirás, tampoco trates de llenar un vacío amoroso teniendo citas y encuentros casuales con muchas personas, no te servirá para aprender a querer nuevamente. Una persona muy importante está buscando tu ayuda y necesita conversar de manera urgente contigo, no dejes que siga pasando el tiempo, se trata de alguien muy importante para ti y no puedes darle la espalda.

La semana de geminis en el Trabajo/Dinero

: Muchas veces debemos volver a nuestro centro para poder encontrar la paz que necesitamos, es necesario que tengas en cuenta que no siempre puedes lograr todo lo que te propones en el tiempo que estás deseando hacerlo, no dejes que la vida te pase por encima ni tampoco dejes de perder las oportunidades, pero tampoco apresures el proceso de crecimiento, no dejes de encontrar paz en tu mundo interno, podrías perder el camino sin darte cuenta.

La semana de geminis en la Salud

: Estás pasando por una etapa en que te sientes poco comprendido dentro de tu entorno, no sigas este camino porque podrías terminar teniendo muchos conflictos con las personas que te rodean, opta por concentrarte en lo que te hace bien y en las personas que puedes confiar y querer libremente, sin temor al rechazo.

Números de la suerte de Géminis para esta semana:

3, 6, 14, 20, 22, 37.

El color de Géminis para esta semana:

Amarillo.

Mejor compatibilidad de Géminis para esta semana:

Acuario.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


El mejor día de tu vida está encerrado entre los siete que están por venir. ¿Cómo los sabemos? Porque hemos preparado tu Horóscopo semanal para Géminis, y sabemos los que los astros te reservan en los días por venir. Un mejor ingreso, más trabajo, felicidad, amor y salud. ¿Y tú vas a quedarte sin averiguarlo? Deja de dudar y consulta lo que los astros te han reservado para ti en este oráculo estelar. Conoce, predicción por predicción, consejo a consejo, el sabio dictado de las estrellas. No dejes pasar la oportunidad de ir un paso por delante del Destino.