Horóscopo semanal Géminis,

del 10 al 16 de Mayo del 2021
Horóscopo semanal Géminis Géminis

Horóscopo Géminis de la Semana

Confía en tu talento y todo lo que has aprendido, es la única forma de sortear las dificultades que pueden suceder. Si estás comprometido, te verás envuelto en una confusión de palabras, trata de pensar antes de hablar porque podrías herir los sentimientos de la persona amada y eso traerá consecuencias poco gratas más adelante. En los estudios, debes dejar de postergar el aprendizaje de una nueva materia que está presentando problemas, tienes que sortear las dificultades y comenzar a darle importancia a esta parte, ya que será vital para tu futuro profesional.

La semana de geminis en el Amor

: No dejes el amor para el futuro, comienza a conocer gente desde ya, podrías dejar pasar oportunidades importantes para ti y dejar de conocer personas que de verdad valen la pena.

La semana de geminis en el Trabajo/Dinero

: Estás perdiendo la capacidad de luchar por tus objetivos y esto no te está dejando ver claramente los pasos a seguir. La vida te está poniendo obstáculos que debes aprender a sortear, no dependas de los demás para solucionar tus propios asuntos. Un problema en el trabajo te pondrá a prueba, si la pasas serás muy valorado por tus pares y tus superiores, si no logras completar la tarea como te lo han pedido o solucionar algún inconveniente, te verás en aprietos más adelante. Una oportunidad de salir adelante con un proyecto que tienes hace mucho tiempo se dará esta semana, no dejes pasar esto, podrías terminar siendo una persona muy influyente el día de mañana y lograr mucho más de lo que incluso te imaginas.

La semana de geminis en la Salud

: Consume más hierro para mejorar tu salud. Estás postergando demasiado tus deseos y estás comenzando a explorar opciones que no te están aportando, dejando de lado así las que te sirven de verdad para avanzar en concretar tus sueños y metas.

Números de la suerte de Géminis para esta semana:

11, 29, 33, 38, 39, 45.

El color de Géminis para esta semana:

Marrón.

Mejor compatibilidad de Géminis para esta semana:

Géminis.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


El mejor día de tu vida está encerrado entre los siete que están por venir. ¿Cómo los sabemos? Porque hemos preparado tu Horóscopo semanal para Géminis, y sabemos los que los astros te reservan en los días por venir. Un mejor ingreso, más trabajo, felicidad, amor y salud. ¿Y tú vas a quedarte sin averiguarlo? Deja de dudar y consulta lo que los astros te han reservado para ti en este oráculo estelar. Conoce, predicción por predicción, consejo a consejo, el sabio dictado de las estrellas. No dejes pasar la oportunidad de ir un paso por delante del Destino.
Privacidad