Horóscopo Acuario semanal, del 21 al 27 de Enero del 2019

Horóscopo Acuario semanal Acuario

Horóscopo Acuario

Horóscopo semanal, Acuario tiene una semana un tanto complicada, ya que es probable que los problemas que están a tu alrededor estén dando vueltas en tu cabeza y necesitas salir de viaje de manera urgente. Si no puedes irte del de lugar donde vives a buscar nuevos rumbos, siempre puedes salir un fin de semana a la playa o fuera de la ciudad, como al campo o al bosque. Durante esta semana y desde hace algún tiempo estás conociendo nuevas personas y eso podría ser muy beneficioso para ti y tu vida en general, pero ten cuidado con algunos que no buscan más que su propia conveniencia y no pensarán demasiado antes de pasar sobre ti para conseguirlo.

Amor: Es una buena semana para hacer planes con la pareja sobre un viaje o un paseo juntos, será fundamental entonces buscar apoyo en ella, también necesita esta escapada juntos. Para los solteros, si estás buscando el amor, es una buena señal, ya que tienes la disposición de conocer a alguien nuevo y a atreverte a salir nuevamente, muy pronto aparecerá alguien que va a estar en tu mente todo el semana cuando suceda, no dudes en conocerle más, ya que esa será la señal de que es la persona correcta.

Trabajo/Dinero: Un dinero extra podría llegar durante los primeros días de la semana, disfruta. En tu trabajo o estudios, tendrás una agradable semana de aprendizaje y entenderás algo que te costaba mucho trabajo hace unos días. Recibirás una notificación de carácter legal en la semana, jueves o viernes, si se trata de una deuda que no has pagado o de una demanda, debes cumplir con tus pagos.

Salud: Siempre en bueno explorar cosas nuevas, nos hace bien al alma, esta semana intenta hacer un plato nuevo o ve a un restaurante de comida que nunca hayas probado, será toda una experiencia. Es importante que sepas que tu vida se encuentra bastante balanceada y sin contratiempos grandes, por lo que debes aprovechar este buen momento para mejorar las partes de ti que creas que están menos avanzadas que otras.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar