Horóscopo semanal Acuario,

del 19 al 25 de Agosto del 2019
Horóscopo semanal Acuario Acuario

Horóscopo Acuario de la Semana

A veces esto es un poco difícil y es precisamente lo que sucederá esta semana al tratar de incluir a un amigo de otro grupo en el que frecuentas más, una posible discusión o disgusto podría suceder y será un momento incómodo. Te darán un consejo esta semana, no dejes que la persona que lo haga analice tu vida de forma tan aguda, ya que será alguien que no te conoce tanto. Una persona muy importante para tu vida necesita un favor urgente y te lo hará saber esta semana, no dejes pasar la oportunidad de ayudarle, aunque signifique un esfuerzo extra. Muchas veces debemos cumplir con todas las personas que están a nuestro alrededor, es normal, ya que les queremos y trataremos siempre de integrarlas a nuestros otros mundos para que sea más cómodo y así tener más tiempo de darles atención.

La semana de acuario en el Amor

: Tienes la intención de llevar a la persona con la que has estado saliendo a conocer a tu familia, haz esto solo si ya llevan bastante tiempo, si no le conoces bien aún, espera un poco más hasta tener la seguridad de que será algo serio.

La semana de acuario en el Trabajo/Dinero

: Estás liberando tu mente de tanta carga que le estabas poniendo hace algún tiempo y eso siempre es bueno, no dejes que te pase la cuenta el estar siempre pendiente de todas las cosas que pasan a tu alrededor, no siempre puedes manejar todo lo que pasa, ni tampoco puedes solucionar la vida de todo el mundo, por mucho que sean personas que quieres mucho.

La semana de acuario en la Salud

: Podrás descansar esta semana si te das el momento para hacerlo, si debes ayudar a alguien, hazlo, pero luego de ello procura llegar a casa a dormir y pasar tiempo de calidad con la persona que amas. Posible insomnio por las noches, apóyate con un té de rosas.

Números de la suerte de Acuario para esta semana:

25, 30, 36, 37, 39, 47.

El color de Acuario para esta semana:

Azul.

Mejor compatibilidad de Acuario para esta semana:

Leo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Ante ti se extienden siete días, y son siete oportunidades para el cambio. No los dejes pasar, y aprovecha las oportunidades y los encuentros que te van a brindar para mejorar tu vida. No lo dudes más, y consulta tu Horóscopo semanal para Acuario. En él vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre el amor, el dinero y tu salud para sacar partido de la vida en su máxima expresión. Abraza a cambio y no tengas miedo de lo que el Destino te pueda traer, pues las estrellas solo quieren tu dicha y a de los que amas.