Horóscopo semanal Acuario,

del 8 al 14 de Abril del 2024
Horóscopo semanal Acuario Acuario

Horóscopo Acuario de la Semana

La naturaleza se renueva por sí misma y de forma tranquila y pausada. Lo mismo pasa en tu vida, estás en una excelente etapa para delegar responsabilidades a otros y liberarte un poco la carga que pesada que llevas sobre tus hombros. Una aventura está esperando por ti y puedes decidir desde esta semana el comenzar a vivir este gran acontecimiento. No dejes que los dificultades te agobien o impidan tu crecimiento, todo lo que esperas se dará, pero a su debido tiempo.

La semana de acuario en el Amor

: El amor está en una etapa complicada, por lo que si sientes que debes terminar una relación que esté en problemas, no te aferres, suelta a esa persona y deja que sea feliz, tú también lo serás muy pronto. La vida de pareja comienza a mostrar algunas dificultades, sobre todo en aquellas donde ambos necesitan ponerse de acuerdo, como los gastos, las compras de cada mes y las decisiones que deben tomar en el hogar, no dejen que esto se interponga en el amor.

La semana de acuario en el Trabajo/Dinero

: Estás en una etapa financiera difícil y te puede estar costando un poco llegar bien a fin de mes, comienza desde hoy a ahorrar si es que estás en la posibilidad de hacerlo y también a poner más ojo en los negocios y en el dinero que vas generando. Es probable que si te dedicas a la venta de productos o de cualquier tipo de servicios, notes un desorden en la contabilidad, intenta corregir esto buscando asesoramiento profesional, debes llevar un orden regular en lo que haces.

La semana de acuario en la Salud

: Debes cuidar más de tu rostro, comienza esta semana a aplicar cremas antes de ir a dormir y al despertar. Practica algún deporte o da un paseo hacia un lugar que tenga relación con el agua y el mar, lo estás necesitando en tu vida.

Números de la suerte de Acuario para esta semana:

2, 6, 7, 19, 35, 46.

El color de Acuario para esta semana:

Gris.

Mejor compatibilidad de Acuario para esta semana:

Libra.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Ante ti se extienden siete días, y son siete oportunidades para el cambio. No los dejes pasar, y aprovecha las oportunidades y los encuentros que te van a brindar para mejorar tu vida. No lo dudes más, y consulta tu Horóscopo semanal para Acuario. En él vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre el amor, el dinero y tu salud para sacar partido de la vida en su máxima expresión. Abraza a cambio y no tengas miedo de lo que el Destino te pueda traer, pues las estrellas solo quieren tu dicha y a de los que amas.