Horóscopo semanal Acuario,

del 24 de Febrero al 1 de Marzo del 2020
Horóscopo semanal Acuario Acuario

Horóscopo Acuario de la Semana

No temas a dejar de lado lo que ya no te sirve, porque precisamente esto es lo que debes hacer. Relájate este fin de semana escuchando música que te gusta y leyendo un buen libro. Una persona que se ha portado muy bien contigo, está pasando por un mal momento amoroso, no le dejes de aconsejar ni ayudar, recuerda que todos necesitamos un oído que nos escuche cuando estamos mal.

La semana de acuario en el Amor

: Si pasaste por un quiebre amoroso, es tiempo de volver salir y darte la oportunidad de conocer nuevas personas, podrías sorprenderte de lo mucho que te has perdido en este último tiempo. Una sombra del pasado puede volver a buscarte, no la dejes entrar, porque por algo se ha convertido en una sombra para ti, no traerá nada bueno ni nuevo a tu vida. Comienzas a salir de una etapa de soledad, probablemente porque has conocido a alguien hace muy poco, no dejes de aprovechar este buen momento, si sientes que debe ser algo informal, no temas, muchas veces personas pasan por nuestra vida solo para ayudarnos a salir de la oscuridad en la que nos encontramos, pero no se quedan para siempre a nuestro lado, siempre habla con la verdad sobre ello, si no quieres compromiso, hazle saber tus intenciones

La semana de acuario en el Trabajo/Dinero

: Decidirás algo muy importante con respecto a tu futuro esta semana, es probable que estés con la tentación de tomar el camino equivocado, así que toma un tiempo para pensar bien las cosas y analizar las posibles consecuencias de los que decidirás.

La semana de acuario en la Salud

: Vamos por la vida sintiéndonos pesados muchas veces, esto se debe a las cosas que vamos poniendo en nuestra mochila personal. Las cargas que acarreamos desde hace mucho tiempo deberían ir desapareciendo con el tiempo. Dale una vuelta a este pensamiento esta semana, ya que las cosas del pasado pueden estar afectando tus decisiones actuales.

Números de la suerte de Acuario para esta semana:

1, 11, 31, 39, 41, 47.

El color de Acuario para esta semana:

Verde.

Mejor compatibilidad de Acuario para esta semana:

Escorpio.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Ante ti se extienden siete días, y son siete oportunidades para el cambio. No los dejes pasar, y aprovecha las oportunidades y los encuentros que te van a brindar para mejorar tu vida. No lo dudes más, y consulta tu Horóscopo semanal para Acuario. En él vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre el amor, el dinero y tu salud para sacar partido de la vida en su máxima expresión. Abraza a cambio y no tengas miedo de lo que el Destino te pueda traer, pues las estrellas solo quieren tu dicha y a de los que amas.