Horóscopo Acuario semanal, del 19 al 25 de Noviembre del 2018

Acuario Acuario

Horóscopo Acuario

Horóscopo semanal, Una persona mayor te dará su apoyo en una situación difícil que puedas estar viviendo, no dejes de escucharle, ya que tiene más sabiduría que tú y puede guiarte de buena manera a que superes este momento. El dinero puede que esté escaso durante algún tiempo, pero no temas, porque esta situación se arreglará muy pronto. Tienes una buena relación con tus amistades, pero están necesitando verte más y te lo harán saber esta semana.

Amor: El amor se encuentra estable para quienes están en una relación hace tiempo, deben eso si tratar de cambiar un poco la rutina, podría desgastarlos en el futuro. Quienes busquen el amor, tendrán que esperar un poco más por la persona que esperan, no será aún, por lo que no esperes un encuentro fugaz o una conversación con alguien en quien tengan interés. El amor se encuentra estable, si tienes una relación de hace tiempo quizás es hora de comenzar a pensar en hacer más grande la familia.

Trabajo/Dinero: Tienes una semana muy rutinaria, por lo que no esperes que grandes cosas pasen durante la semana, si lo deseas siempre le puedes dar más emoción a lo que haces y hacer excitante aquello que se ha tornado tedioso en el tiempo. Vendrán más responsabilidades para ti en el trabajo, no desistas y sigue adelante, porque esto significará un mejor pasar para ti y los tuyos. Una familia que conoces tendrá un problema de salud en uno de sus integrantes, si tienes alguna manera de ayudarles, hazlo.

Salud: Una persona muy importante te dará un consejo muy bueno esta semana, no dejes pasar la oportunidad de agradecerle, se trata de algo que le dará un poco más de estabilidad a tu vida, estabas necesitando de esto para poder seguir adelante.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar