Horóscopo semanal Acuario,

del 23 al 29 de Noviembre del 2020
Horóscopo semanal Acuario Acuario

Horóscopo Acuario de la Semana

El amor tiene su propia voz y está gritándote que le tomes atención, si no lo haces, dejarás pasar una muy buen oportunidad de amar y de crear una vida muy buena junto a alguien que te ama de verdad. Si estás en un compromiso, no dejes de hacer las tareas que te son encomendadas por tu pareja, ya que el dejar de cumplir traerá problemas graves más adelante.

La semana de acuario en el Amor

: No está ahora en tus manos la decisión de volver con una persona que quieres aún, ya has dado todo de ti, por lo que ahora deberás esperar por su respuesta, si resulta negativa o si no vuelves a saber del ser amado por unos días, debes considerar el olvidar ese amor, no era para ti, otras personas llegarán e intentarán conquistarte o formar parte de tu vida, no solo existe un verdadero amor, hay muchos en la vida, solo debes tener la mente abierta a ello.

La semana de acuario en el Trabajo/Dinero

: Una semana baja para realizar trabajos que tengan que ver con el uso de tu creatividad, podría ser que estés pasando por un periodo escaso de ideas, necesitas buscar nuevos elementos de inspiración, sal más al mundo e intenta descubrir cosas nuevas. Una persona que tiene una deuda pendiente contigo podría aparecer esta semana para pagarte dicha deuda, quizás no se trata de dinero, pero podría ser algo que te traiga mucho provecho, ya que lo estás necesitando.

La semana de acuario en la Salud

: Estás pasando por un momento de sequía de ideas, por lo que debes buscar inspiración a algún lugar que siempre te la entregue. Intenta ir a un parque, una exposición o simplemente deambular por la ciudad, muchas veces lo que buscamos está en los lugares que menos pensamos, deja que tus pies te guíen hacia donde quieran ir, no fuerces el camino.

Números de la suerte de Acuario para esta semana:

1, 3, 13, 19, 24, 33.

El color de Acuario para esta semana:

Verde.

Mejor compatibilidad de Acuario para esta semana:

Tauro.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Ante ti se extienden siete días, y son siete oportunidades para el cambio. No los dejes pasar, y aprovecha las oportunidades y los encuentros que te van a brindar para mejorar tu vida. No lo dudes más, y consulta tu Horóscopo semanal para Acuario. En él vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre el amor, el dinero y tu salud para sacar partido de la vida en su máxima expresión. Abraza a cambio y no tengas miedo de lo que el Destino te pueda traer, pues las estrellas solo quieren tu dicha y a de los que amas.
Privacidad