Horóscopo semanal Acuario,

del 18 al 24 de Octubre del 2021
Horóscopo semanal Acuario Acuario

Horóscopo Acuario de la Semana

Un amigo te pedirá un favor que involucra tiempo de tu parte, si no te sientes en la capacidad para llevar a cabo la labor que te quiere encomendar, entonces dile directamente y sin rodeos. Si estás en pareja, podría hacer un desacuerdo con respecto a dinero, evita discutir sobre este tema, busquen soluciones en conjunto para solucionar el problema.

La semana de acuario en el Amor

: El amor se proyecta bien para quienes están en una relación, pero para quienes aún no conocen a alguien especial, esto podría tardarse un poco, espera a estar mucho mejor contigo y con todo lo que debías solucionar antes de comenzar a salir nuevamente con alguien. Una persona del pasado querrá volver a ponerse en contacto contigo, pero no es algo que necesitas en este momento, ya llegará el momento de hablar, ahora preocúpate de tu salud mental y tu interior, necesitas un momento a solas.

La semana de acuario en el Trabajo/Dinero

: Sentirás que alguien te está pasando a llevar en tu lugar de trabajo, si esto es efectivo, entonces debes poner un límite y comenzar a hacerte respetar, comienza por hablar con la persona de la cual estás recibiendo malos tratos, podrías encontrar comprensión de su parte y las disculpas pertinentes. Quienes están en etapa de estudios se sentirán agotados, por lo que se les recomienda tomar descansos entre cursos y entre materias a aprender, no te desgastes mentalmente, ya que podrías experimentar cansancio y fatiga, sobre todo en las mañanas.

La semana de acuario en la Salud

: Un viaje interior siempre trae beneficios, pero también algunos costos, ya que dentro de esta travesía podrías tener que enfrentar algunos fantasmas que creías olvidados, si lo haces bien siempre podrás volver con energías renovadas y con mucho ánimo para seguir adelante, prueba técnicas que te ayuden a lograrlo esta semana, muchas veces la meditación no es para todos, pero si el ejercicio y otras actividades.

Números de la suerte de Acuario para esta semana:

13, 19, 34, 45, 46, 47.

El color de Acuario para esta semana:

Azul.

Mejor compatibilidad de Acuario para esta semana:

Leo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Ante ti se extienden siete días, y son siete oportunidades para el cambio. No los dejes pasar, y aprovecha las oportunidades y los encuentros que te van a brindar para mejorar tu vida. No lo dudes más, y consulta tu Horóscopo semanal para Acuario. En él vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre el amor, el dinero y tu salud para sacar partido de la vida en su máxima expresión. Abraza a cambio y no tengas miedo de lo que el Destino te pueda traer, pues las estrellas solo quieren tu dicha y a de los que amas.
Privacidad