Horóscopo semanal Acuario,

del 14 al 20 de Septiembre del 2020
Horóscopo semanal Acuario Acuario

Horóscopo Acuario de la Semana

Un hombre te dará un consejo que debes tomar, ya que se trata de algo que necesitas poner en práctica y sin demoras. Tienes en tu poder un mensaje que podría influir en la relación amorosa de un amigo muy querido, evalúa si debes decirle la verdad a la persona que quieres o guardar silencio por el bien de su relación. Una persona que quieres mucho te hará una declaración que nunca pensaste podría suceder o haber sucedido en el pasado, no dejes de escucharle y si es necesario perdonarle, hazlo. La vida en pareja está muy bien esta semana, disfrutarás de una semana muy alegre junto al ser amado, si está buscando el amor, mejor espera un tiempo y aprende cosas importantes del amor antes de dar el salto.

La semana de acuario en el Amor

: Una persona que estás conociendo hace poco tiempo te ve como alguien muy fuerte y que es capaz de tomar muy buenas decisiones, te lo hará saber esta semana, comienza a crear una buena relación con esta persona, porque podrías descubrir muchas cosas a su lado. El amor marcha muy bien, procura que siga así en el tiempo, vienen grandes cosas para la pareja.

La semana de acuario en el Trabajo/Dinero

: Una persona de mucho poder te hará una muy buena crítica, esto con respecto a tu trabajo, hay grandes posibilidades de recibir un ascenso o una noticia que te hará muy feliz en un tiempo más. No dejes de esforzarte por las cosas que quieres, tienes grandes cosas por conseguir. Recibirás una felicitación de alguien muy importante para ti con respecto a tu desempeño laboral, lo que podría traducirse en un bono que has estado esperando por largo tiempo.

La semana de acuario en la Salud

: Tienes el control de tu vida y eso se nota, los demás pueden verlo, si crees que no es así, entonces no has estado observando bien lo que se ha estado gestando a tu alrededor.

Números de la suerte de Acuario para esta semana:

4, 15, 26, 45, 46, 47.

El color de Acuario para esta semana:

Gris.

Mejor compatibilidad de Acuario para esta semana:

Libra.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Ante ti se extienden siete días, y son siete oportunidades para el cambio. No los dejes pasar, y aprovecha las oportunidades y los encuentros que te van a brindar para mejorar tu vida. No lo dudes más, y consulta tu Horóscopo semanal para Acuario. En él vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre el amor, el dinero y tu salud para sacar partido de la vida en su máxima expresión. Abraza a cambio y no tengas miedo de lo que el Destino te pueda traer, pues las estrellas solo quieren tu dicha y a de los que amas.