Horóscopo semanal Acuario,

del 21 al 27 de Octubre del 2019
Horóscopo semanal Acuario Acuario

Horóscopo Acuario de la Semana

Muy buena semana para Acuario, serán capaces de entregar todo el trabajo atrasado que puedan haber tenido, por lo que recibirán felicitaciones de parte de sus superiores. Una persona de confianza quiere contactarte, lleva varios días intentándolo, por lo que esta semana debes darle un espacio para conversar, probablemente necesita pedirte un favor o un consejo importante. Algo que había extraviado aparecerá y será un momento muy alegre, ya que llevas harto tiempo buscando dicho objeto. Un dinero a tu favor aparecerá esta semana, no lo malgastes. No dejes de hacer ese favor que alguien te pedirá esta semana, podría devolverte la mano en un tiempo más, lo necesitarás.

La semana de acuario en el Amor

: El amor está esperando por ti, pero no has visto las señales, abre bien los ojos. Actuar bien con los demás siempre implica algunos riesgos, ya que muchas veces te encontrarás con gente que te hará difícil esta tarea, aun así no debes dejarte caer ni decidir el pasar por alto el dar bueno pasos para conseguir una relación de armonía con el medio que te rodea.

La semana de acuario en el Trabajo/Dinero

: Si tienes un problema de dinero ahora, no es bueno que pidas un préstamo o un crédito bancario, podrías terminar por perder mucho más de lo que debes en este momento. Tienes visión de futuro necesaria para poder ver que un negocio que te están ofreciendo podría no resultar de la forma en que se te está planteando, no tomes esta opción si ya puedes reconocer los riesgos que implica. Una persona importante te hará una visita, no le cierres la puerta, podría ser algo muy bueno.

La semana de acuario en la Salud

: Tienes la capacidad para realizar grandes cosas, pero te sientes desperdiciando tu tiempo en cosas que no valen la pena, si este es tu caso, entonces toma la decisión de moverte hacia adelante y realizar todas las ambiciones que tienes, se están abriendo puertas, aprovéchalas.

Números de la suerte de Acuario para esta semana:

6, 10, 14, 15, 35, 43.

El color de Acuario para esta semana:

Negro.

Mejor compatibilidad de Acuario para esta semana:

Tauro.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Ante ti se extienden siete días, y son siete oportunidades para el cambio. No los dejes pasar, y aprovecha las oportunidades y los encuentros que te van a brindar para mejorar tu vida. No lo dudes más, y consulta tu Horóscopo semanal para Acuario. En él vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre el amor, el dinero y tu salud para sacar partido de la vida en su máxima expresión. Abraza a cambio y no tengas miedo de lo que el Destino te pueda traer, pues las estrellas solo quieren tu dicha y a de los que amas.