Horóscopo semanal Acuario,

del 10 al 16 de Mayo del 2021
Horóscopo semanal Acuario Acuario

Horóscopo Acuario de la Semana

Una persona no tan cercana a ti puede estar pasando por un problema de salud, si tienes la posibilidad de darle la mano, hazlo porque eso los acercará más. El mundo está a tus pies esta semana y podrás sentirlo, tendrás una semana llena de satisfacción personal y si estás sin pareja, tendrás muchas miradas en la calle, podría incluso acercarse alguien a hablarte, no tengas temor a darle tu correo o algún tipo de contacto para continuar la comunicación más adelante. Una persona que necesita tu ayuda para realizar un trabajo te contactará, será un buen momento para generar un nuevo cliente o hacer contactos para el trabajo que desempeñas. S

La semana de acuario en el Amor

: El amor está en un momento muy bueno, por lo que debes aprovechar de conocer más a tu pareja, escucharle y consentirle. Hazle un regalo esta semana, no escatimes en gastos, ya que ha estado contigo en las buenas y en las malas. Si tienes una pareja, es bueno que la incluyas más en tu familia o tus amigos.

La semana de acuario en el Trabajo/Dinero

: Las ganancias están aumentando y eso lo puedes notar porque ya no sufres con la llegada de los primeros días del mes. Si estás pasando por una buena racha económica, asegúrate de invertir bien tu dinero, si quieres puedes ahorrar una parte, te lo recomiendo, pero no dejes de darte los gustos que te hacen feliz a ti y a tu familia. Un acuerdo legal al que llegaste hace algún tiempo tendrá repercusiones esta semana, no dejes de poner atención a esto.

La semana de acuario en la Salud

: Debes dejar las carnes llenas de grasa, prefiere carnes magras o de preferencia carnes blancas, son más sanas y te darán las mismas proteínas. Cuida tu alimentación eliminando grasas y comida chatarra de tu dieta.

Números de la suerte de Acuario para esta semana:

11, 13, 24, 28, 44, 46.

El color de Acuario para esta semana:

Blanco.

Mejor compatibilidad de Acuario para esta semana:

Escorpio.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Ante ti se extienden siete días, y son siete oportunidades para el cambio. No los dejes pasar, y aprovecha las oportunidades y los encuentros que te van a brindar para mejorar tu vida. No lo dudes más, y consulta tu Horóscopo semanal para Acuario. En él vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre el amor, el dinero y tu salud para sacar partido de la vida en su máxima expresión. Abraza a cambio y no tengas miedo de lo que el Destino te pueda traer, pues las estrellas solo quieren tu dicha y a de los que amas.
Privacidad