Horóscopo semanal Acuario,

del 18 al 24 de Marzo del 2019
Horóscopo semanal Acuario Acuario

Horóscopo Acuario

Horóscopo semanal, Buena semana para la paternidad, por lo que si tienes hijos, es momento de hablar sobre temas que considerabas complicados o que no estabas preparado para conversar. Un linda etapa de tu vida está cerca, pero debes aceptar los cambios que estás pasando, no te quejes de lo que no ha llegado aún, ocúpate en lograr lo que te propusiste en un principio.

Amor: No hagas que la persona amada comience a pensar que ya no hay vuelta ni tampoco una solución al problema que los aqueja. El amor está en una etapa un tanto extraña, ya que es probable que ninguna de las dos personas estén muy seguras de querer continuar el compromiso, no se dejen abatir por lo problemas, ni tampoco caigan en tentaciones que harían sufrir al otro, deben conversar seriamente las cosas y si aun así desean separar los caminos, háganlo de forma pacífica. Quienes están bien en el amor, enfrentarán cambios inesperados.

Trabajo/Dinero: Dineros adeudados o deudas que tú debes pagar estarán presentes esta semana, no dejes que pase la oportunidad de pagar lo que debes y tampoco de cobrar lo que te deben. Podrías recibir noticias de una herencia que te dará un dinero que no tenía contemplado, podría ser una gran suma, la que deberías usar para un negocio o para arreglar tu hogar. Es una buena semana para cerrar tratos de negocios o para firmar un contrato de trabajo importante, no dejes pasar esta oportunidad.

Salud: Si te encuentras en una etapa madura de tu vida, no pierdas tiempo pensando en las cosas que dejaste de hacer, nunca es tarde para comenzar a cumplir tus sueños, ni tampoco esperes a estar totalmente desgastado físicamente antes de tomar ese viaje o esa clase que siempre quisiste realizar.

Compatibilidad de signos


Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Ante ti se extienden siete días, y son siete oportunidades para el cambio. No los dejes pasar, y aprovecha las oportunidades y los encuentros que te van a brindar para mejorar tu vida. No lo dudes más, y consulta tu Horóscopo semanal para Acuario. En él vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre el amor, el dinero y tu salud para sacar partido de la vida en su máxima expresión. Abraza a cambio y no tengas miedo de lo que el Destino te pueda traer, pues las estrellas solo quieren tu dicha y a de los que amas.