Horóscopo de hoy Géminis,

21 de Marzo, 2019
Horóscopo de hoy Géminis Géminis

Horóscopo Géminis

Horóscopo de hoy, Es momento de comenzar a pensar en las cosas que harás en el futuro, no dejes de estar presente en tu vida por pensar en esto, pero si debes comenzar a trazar las líneas que te llevarán a conseguir lo que quieres.

Necesitas comenzar a tomar opciones sobre la vida que estás llevando.

Un momento muy importante para quienes estén en un compromiso importante se vivirá el día de hoy, no debes comenzar a pensar que la vida te está poniendo trampas, lo que sucederá el día de hoy será algo muy necesario para el futuro de la relación.

Estás en un punto muy bueno para tomar decisiones importante en tu carrera, es probable que tengas las ganas de cambiar un poco de vida, por lo que será siempre bueno que te esfuerces el doble de lo que lo haces en este momento.

Decide comenzar a vivir un poco más.

Número de la vida: 5.

Características de Géminis


Características de Géminis Géminis (22 de mayo al 21 de junio)
Elemento: Aire (mutable)
Astro regente: Mercurio
Símbolo: Gemelos
Gema: Carbunclo
Color: Gris
Compatibilidad ideal: Acuario y Sagitario

Lo positivo de Géminis
Todas las predicciones acerca de este signo se basan en su aspecto más notable: su versatilidad. Y es que los Gemelos encarnan a un signo mutable, adaptable a cualquier circunstancia y evento gracias a su gran resiliencia, a sus grandes y múltiples talentos. Y es que, gracias a su vasto mundo interior, que pareciera albergar la experiencia de muchas vidas, el signo Géminis está integrado por personas que saben hacer bien todo lo que hacen. Y hacen mucho: siempre serán aquellos que pueden hacer lo nuevo a la primera, y con un gran toque de originalidad.

Lo negativo de Géminis
Si algo que se le puede echar en cara tanto al hombre Géminis como a la mujer de este signo, es que llevan al extremo esa frase de “la vida está en otra parte”. Y es que cuando obtienen a alguien o algo, así se trate de la persona más amada o de una meta largamente anhelada, ya desean a otra persona, a otra meta, estar en otro lugar… Su multiplicidad les hace inconstantes y a menudo caprichosos en cuanto a lo que desean, y tal vez la verdad sea que, a fuerza de albergar dentro de sí a tantas personalidades, nunca saben lo que quieren realmente.

Géminis en el amor
La mujer Géminis tiene graves problemas para encontrar pareja. Y es que para ella el amor siempre está en el futuro. La geminiana es exigente, y no pide nada menos que su amor idea… pero no está muy segura de quien es su alma gemela. Y por ello prueba de signo en signo, de persona en persona, con la idea de hallar al perfecto, pero ese amor ideal parece estar instalado en un horizonte. Y no hay predicciones que le aseguren que va a encontrarlo pronto. La parte positiva es que ella nunca se cansa de buscarlo, y en ocasiones (no pocas) lo encuentra.

El hombre de este signo aborda el amor de una manera muy diferente. Y es que para el nativo de Géminis el amor es un espejo en donde puede encontrarse a sí mismo. Las personas de las que se enamora son para él una oportunidad para encontrarse en otra persona. Esto hace que no ponga excesivos filtros a la hora de enamorarse, y que se deje llevar por los primeros pálpitos de su corazón por una persona, de manera compulsiva, en más de una ocasión. ¿Se enamora de una persona o de la idea de sí mismo enamorado de esa persona? Es algo que Géminis deberá averiguar.

Géminis en el trabajo
Para el nativo de este signo, en lo que tiene que ver con el aspecto profesional, el horóscopo diario siempre va a ser promisorio, con predicciones sobre su excelente desempeño. Y es que los múltiples talentos del nativo de los gemelos es un trabajador ideal, que pone en las tareas diversos puntos de vista y grandes talentos para resolver problemas y llegar a los objetivos que se le tracen. Es un trabajador dedicado, que nunca pierde el foco. Es un jefe que nunca pierde de vista la totalidad del bosque por fijarse sólo en un árbol.

Géminis en la salud
Este signo debe atender sobre todo su mente, pues su cerebro es pasto común de enfermedades degenerativas, y para evitarlas debe cuidar ese, su mayor tesoro como persona. Es necesario que atienda migrañas o todo problema con su lengua y motricidad, pues siempre estará a tiempo de revertir cualquier posible mal.

Compatibilidad de signos


Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:

También te puede interesar