Horóscopo Géminis mensual, Febrero 2019

Horóscopo Géminis mensual Géminis

Horóscopo Géminis

Horóscopo mensual, Algunas señales de parte del Universo con respecto a un tema que te tiene complicado podrían llegar y serán un regalo para ti, ya que puedes estar viendo que estás un poco perdido y necesitas de suma urgencia una guía en tu camino. No siempre podrás hacer todo por ti mismo, muchas veces deberás tomar la ayuda que otros amablemente te ofrecen, esto no te hace débil, deja de pensar cosas así, es mejor que te centres en lo positivo de aceptar la mano que otro te tiende en los momentos de desesperación.

Amor: Llega un momento en toda relación donde las cosas se ponen un poco complicadas y los deseos personales interfieren, la idea es que quienes quieran permanecer juntos tienen que estar fuertes y ser capaces de sortear todas las dificultades que se presentan a su alrededor, por lo mismo tienes que tomar de la mano a la persona que amas y poder ver dentro de sus ojos el deseo de permanecer unidos, si al conversar se dan cuenta que los caminos se están separando por motivos que ya ninguno de los dos pueden manejar, la relación está irremediablemente rota, pero recuerda que siempre hay que estar consciente con las decisiones que tomamos, si hay posibilidad de salvar la relaciones, por qué no trabajar en ella.

Trabajo/Dinero: El dinero estará un poco escaso durante el mes y es probable que tengas que recurrir a una persona cercana o a alguien de tu familia para poder salvar lo que queda del mes, si tienes a alguien de confianza que puede ayudarte de buena forma a sortear esta dificultad, entonces no temas hablarle. A mediados de mes el trabajo corre peligro debido a un error que cometerás, lo más importante que tienes que hacer para evitar esto es prestar mucha atención a los pequeños detalles que te encontrarás al hacer tu trabajo, si no lo haces es probable que corras riesgo de perder el sustento diario y tendrás que comenzar nuevamente en otro lugar.

Salud: Mayor estabilidad emocional para quienes han tenido un mes difícil, se espera que tengas la capacidad de manejar mucho mejor tus cambios de humor y que aprendas a bajar un poco los niveles de frustración que en Géminis suelen causar estragos y enviarle directo a la cama. Cuidado con los terrores nocturnos, podrías sufrir de algo similar a ello debido a los problemas en las finanzas.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar

Tu Horóscopo Mensual

La existencia es un gran jardín con senderos que se extienden y bifurcan. ¿Cómo elegir el correcto? ¿Cómo encontrar las grandes oportunidades que nos depara la vida? Muy fácil: obedece el dictado de las estrellas. En las páginas del libro del Destino se encuentran trazados los tránsitos y las tendencias astrales que van a influir en tu vida los próximos 30 días, y todo lo que tienes que hacer para conocerlos y seguirlos es consultar el horóscopo del mensual para Géminis que hemos preparado. En él encontrarás las claves que necesitas sobre el dinero, el amor y la salud. Sigue el mejor camino de la vida.