Horóscopo mensual Géminis,

Agosto 2019
Horóscopo mensual Géminis Géminis

Horóscopo Géminis del Mes

Géminis tendrá un mes de oportunidades, las metas que quieres lograr se ven aún lejanas, pero estás avanzando de a poco, por lo que si sientes que quieres apresurar el paso o que vas demasiado lento, tienes que comenzar a calmarte un poco, no todo debes tomarlo con tanta prisa, es buen momento para estar tranquilo y para poner una pausa a la carrera que estás corriendo. No eres infalible, por lo que también debes darte permiso para errar y para defraudar a algunas personas, no eres perfecto y los otros deben saberlo. Cuando sientas que el mundo comienza a consumirte, entonces tienes que sentarte un poco y pensar bien las cosas.

El mes de geminis en el Amor

: Los primeros días del mes podrían ser un poco difíciles para la pareja, pero eso no significa que las cosas vayan a ir mal necesariamente. Un sacrificio por amor siempre será bueno, cuando perdemos la capacidad de dejar cosas de lado por la persona que amamos, entonces vamos por un mal camino dentro de la relación, quien ama no teme, quien ama no se aferra a lo que no necesita y a lo que no hace bien a la relación, por lo que si debes dejar algo que no es realmente importante de lado para asegurar el beneficio de tu relación, hazlo sin dudar. No es momento de tomar decisiones apresuradas si es que no estás en pareja, puedes explorar tus opciones y conocer personas libremente, no te vas a equivocar si vas eligiendo con el corazón.

El mes de geminis en el Trabajo/Dinero

: El trabajo se encuentra estable, también el dinero, por lo que este mes es propicio para realizar algún viaje que hayas estado planeando o ideando hace tiempo, si lo haces en pareja será mucho mejor, si te encuentras soltero, entonces con amigos también es una buena idea. No es bueno que sigas pensando en éxitos pasados, si se vienen a tu mente durante el mes los logros que tuviste y que ahora ya no son iguales, deja ir todo eso, concéntrate en lo que tienes ahora y lo que quieres conseguir más adelante. Si buscas trabajo, los días 6 y 16 son los mejores días para ir a una entrevista, aprovecha todas tus dotes comunicacionales para ese momento.

El mes de geminis en la Salud

: Posibles resfríos para quienes estén en la etapa invernal, es probable que tengas que pasar por algunos episodios de alergia, que serán muy molestos, por lo que se recomienda utilizar antihistamínicos o remedios de origen natural, como el aloe vera y el bicarbonato de sodio para la piel, miel y limón para la garganta y té de menta para tus pulmones.

Números de la suerte de Géminis para este mes:

2, 5, 7, 26, 38, 43.

El color de Géminis para este mes:

Morado.

Mejor compatibilidad de Géminis para este mes:

Sagitario.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


La existencia es un gran jardín con senderos que se extienden y bifurcan. ¿Cómo elegir el correcto? ¿Cómo encontrar las grandes oportunidades que nos depara la vida? Muy fácil: obedece el dictado de las estrellas. En las páginas del libro del Destino se encuentran trazados los tránsitos y las tendencias astrales que van a influir en tu vida los próximos 30 días, y todo lo que tienes que hacer para conocerlos y seguirlos es consultar el horóscopo del mensual para Géminis que hemos preparado. En él encontrarás las claves que necesitas sobre el dinero, el amor y la salud. Sigue el mejor camino de la vida.