Horóscopo mensual Géminis,

Octubre 2019
Horóscopo mensual Géminis Géminis

Horóscopo Géminis del Mes

Un buen mes para Géminis, lo que también trae algunos cuestionamientos que te harán pasar algunos dolores de cabeza durante este tiempo, pero no será nada grave, solo basta con que mires a tu alrededor y te des cuenta de lo mucho que has logrado en tu vida en general. No es un momento para comenzar a tomar decisiones apresuradas, sobre todo en el amor, por lo que será muy positivo si dejas de lado algunos pensamientos fugaces que te están haciendo dudar sobre la persona que tienes a tu lado.

El mes de geminis en el Amor

: No es momento de comenzar a tener reparos sobre la persona que tienes junto a ti, todo lo contrario, tienes que estar mucho más a su lado. Durante las dos últimas semanas del mes será muy importante que le des todo tu apoyo a la persona que tienes a tu lado, ya que podrían presentarse algunas dificultades en su vida, por lo que será un mes donde deberás dejar salir todo tu potencial para proteger a quien amas. Los Géminis que se encuentren solteros podrían estar entre dos amores, pero es probable que la situación se resuelva sol durante el mes, por lo que no tendrás que tomar una decisión, sino que solo ver las señales y escuchar a tu corazón.

El mes de geminis en el Trabajo/Dinero

: Un mes no muy bueno para los negocios, por lo que quienes estén pensando en dar algunos pasos hacia la independencia financiera en la forma de una sociedad con otra persona, deberían esperar un poco más a que sea una época más propicia, si esto ya no se puede atrasar más entonces deberás tener mucho cuidado con lo que firmas, lee todo muy bien antes y haz las preguntas correctas. Quienes están buscando una ocupación tendrán que hacerlo con mucho más esfuerzo del que venían haciendo en meses anteriores, si bien no habrá mucho de donde escoger, podrán encontrar un lugar con una persona conocida, la cual podría hacer una oferta de trabajo o darte una ayuda a mediados de mes.

El mes de geminis en la Salud

: Cuidado con los cambios de temperatura muy bruscos, podrían venir algunos resfríos bastante desagradables para Géminis, tienes que aumentar tus defensas consumiendo los alimentos adecuados, si estás en una dieta podrías apoyarte con batidos de fruta altos en vitaminas, especialmente los cítricos que son altos en vitamina C y otros nutrientes que te aportarán a defenderte mejor de los cuadros virales.

Números de la suerte de Géminis para este mes:

10, 24, 26, 29, 41, 42.

El color de Géminis para este mes:

Blanco.

Mejor compatibilidad de Géminis para este mes:

Escorpio.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


La existencia es un gran jardín con senderos que se extienden y bifurcan. ¿Cómo elegir el correcto? ¿Cómo encontrar las grandes oportunidades que nos depara la vida? Muy fácil: obedece el dictado de las estrellas. En las páginas del libro del Destino se encuentran trazados los tránsitos y las tendencias astrales que van a influir en tu vida los próximos 30 días, y todo lo que tienes que hacer para conocerlos y seguirlos es consultar el horóscopo del mensual para Géminis que hemos preparado. En él encontrarás las claves que necesitas sobre el dinero, el amor y la salud. Sigue el mejor camino de la vida.