Horóscopo Géminis mensual, Diciembre 2018

Horóscopo Géminis mensual Géminis

Horóscopo Géminis

Horóscopo mensual, Géminis tendrá un mes bastante exitoso si se lo propone, es uno de esos momentos donde dar vuelta las cosas a favor personal es de absoluta responsabilidad de la persona interesada en ello. No tienes que hacer grandes cosas para demostrar lo que sientes por alguien más y este mes te darás cuenta de ello, ya que será un tiempo de mucha simpleza y austeridad, lo que no tendrá que ver con una baja económica, sino con un cambio de pensamiento con respecto a los gastos y la inversión para el futuro.

Amor: Algunas personas llegan a nuestra vida solo para pasar un tiempo con nosotros y luego se van, esto no quiere decir que fue una pérdida estar con ellos, sino que algo bueno podemos sacar siempre de esas experiencias, ya que a veces nos preparan para lo que viene más adelante, nos hacen soltar miedos o nos dan algún consejo sobre un error que estamos cometiendo y el cual no volveremos a repetir con quien conozcamos en el futuro. Precisamente esto es lo que será el amor durante este mes, sobre todo para los solteros, ya que podrían pasar un buen momento con una persona que les enseñará mucho, pero que probablemente no se quedará a su lado. Las parejas tienen un mes muy bueno, donde la confianza y el apoyo primará por sobre todo, incluso en los cambios que ambos estarán haciendo sobre su vida en general.

Trabajo/Dinero: No se proyectan problemas económicos o bajas de dinero para este mes, pero si hay una gran posibilidad de medirse en los gastos, lo que traerá una interesante austeridad a tu vida, algo que hará que te sientas mucho más en contacto con tu parte interna y no tan preocupado de lo que pasa fuera o de las cosas materiales. No es un buen momento para dejar tu trabajo si así lo estás pensando, no hay muchas oportunidades afuera, por lo que si quieres moverte hacia otro lugar, tendrás que hacerlo solo si tienes ya listo un lugar o un nuevo contrato firmado, no es momento de aventurarse en este ámbito.

Salud: Quienes estén con alguna dolencia específica tienen que hacer mucho más por ello, también seguir mucha más al pie de la letra las indicaciones médicas. No será un buen mes en lo que a salud respecta, pero si lo será para quienes quieran cuidarse y hagan cambios positivos en su estilo de vida.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar