Horóscopo mensual Géminis,

Septiembre 2020
Horóscopo mensual Géminis Géminis

Horóscopo Géminis del Mes

Nuevos tratos y asociaciones serán parte de este exitoso mes para Géminis. Es un mes para comenzar a evaluar lo que has hecho bien y mal en materia de trabajo y dinero, por lo que es de esperar que lleguen buenos resultados luego de esa evaluación. Quienes tienen la posibilidad de elegir el camino que tomarán en materia de estudios tienen también muy buen augurio para este mes, ya que se trata de un tiempo de decisiones importantes y definitorias. Es momento de dejar de lado los temores que pueden haber estado jugando una mala pasada los meses anteriores.

El mes de geminis en el Amor

: Géminis recibirá de parte de la pareja una propuesta muy interesante, la cual tiene relación con un viaje o una mudanza, es probable que tengas un cambio de domicilio durante el mes, algo que vendrá muy bien y hará que la relación crezca de maneras que quizás no te imaginas, es importante que no caigas en pánico, ni tampoco que tengas reparos con respecto a lo que tu pareja te está pidiendo. Los que no estén en un compromiso tienen la posibilidad de estarlo si así lo desean, ya que alguien tiene sus ojos puestos en ti y te lo hará saber de muchas formas durante el mes, la decisión de si estar o no con esa persona quedará en tus manos.

El mes de geminis en el Trabajo/Dinero

: Avanzar en la vida siempre tiene una cuota de temor, ya que muchas veces nos encontramos con retos que son difíciles de manejar, es normal tener miedo y es normal asustarte frente a lo desconocido, lo que no es normal es dejarse manejar por el temor. Una persona que quieres mucho está buscando una oportunidad de trabajo y te pedirá ayuda, pero cuidado, es probable que se le ayudas y le encuentras algo dentro de tu lugar de desempeño tengan algunos enfrentamientos más adelante, por lo que es importante que tengas todo claro antes de darle una mano. No tendrás problemas de dinero durante el mes, será muy auspicioso dentro de las finanzas, algo que te tendrá con mayor tranquilidad durante el mes.

El mes de geminis en la Salud

: No es momento de hacer cosas arriesgadas, sobre todo si no tienes la necesidad de ello, es importante que seas capaz de ver todo lo que estás consiguiendo en tu vida y así serás mucho más feliz. La felicidad o la alegría con lo que se tiene te ayudan a tener un mejor estado de salud, nuestro cuerpo responde a nuestra mente y si la llenamos de cosas negativas, entonces nuestro cuerpo irá decayendo. Prueba practicar algún deporte para aliviar la carga mental y dejar de lado los pensamientos negativos, te hará muy bien.

Números de la suerte de Géminis para este mes:

1, 6, 13, 23, 33, 50.

El color de Géminis para este mes:

Naranja.

Mejor compatibilidad de Géminis para este mes:

Leo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


La existencia es un gran jardín con senderos que se extienden y bifurcan. ¿Cómo elegir el correcto? ¿Cómo encontrar las grandes oportunidades que nos depara la vida? Muy fácil: obedece el dictado de las estrellas. En las páginas del libro del Destino se encuentran trazados los tránsitos y las tendencias astrales que van a influir en tu vida los próximos 30 días, y todo lo que tienes que hacer para conocerlos y seguirlos es consultar el horóscopo del mensual para Géminis que hemos preparado. En él encontrarás las claves que necesitas sobre el dinero, el amor y la salud. Sigue el mejor camino de la vida.