Horóscopo mensual Capricornio,

Diciembre 2019
Horóscopo mensual Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio del Mes

Los caprinos tienen un mes con altos y bajos, por lo que será muy importante que tengas en cuenta que podrías tener algunos problemas en uno de los ámbitos importantes de la vida, afortunadamente la familia y los amigos estará presente para apoyarte, ya que se trata de un mes donde el apoyo de los seres queridos es fundamental y tienes todo de tu lado para poder sortear las dificultades que te vas a enfrentar en el camino. Es un mes también para tomar decisiones importantes como la compra de un inmueble o el traslado hacia otra ciudad o país.

El mes de capricornio en el Amor

: El amor no viene con tantos bajos, pero si con algunas discusiones con la persona amada, de todas formas será algo que tendrá una rápida solución y que tendrá un final feliz llegando los últimos días del mes, donde todo será solo amor y pasión entre ustedes. Quienes estén solteros si tendrán algunas bajas de ánimo debido a que no encuentran aún una persona que les acompañe, pero no desesperes, ya que pese a que quizás este mes no será el ideal para encontrar una pareja estable, si lo será para conocer personas con las que puedas pasar buenos momentos, como salir a comer, ir al cine o salir de fiesta, por supuesto que no puedes cerrarte a momentos de pasión, independiente de si es algo que va a durar o no, muchas veces estas experiencias nos sirven para aprender y sacar partes de nuestra personalidad que teníamos un tanto retraídas.

El mes de capricornio en el Trabajo/Dinero

: Es importante que seas capaz de generar muchas oportunidades laborales y económicas durante este mes, ya que se viene un tanto pesado para quienes no han estado bien en estas partes durante los meses anteriores, todo debido a un desorden provocado por la falta de ahorros, algo muy extraño en Capricornio, ya que suele ser muy organizado y ordenado con sus dineros, pero si te encuentras en esta situación, hay buenas noticias, ya que a finales de mes podrías tener la posibilidad de encontrar algo estable y que te ayudará a pagar algunas deudas y a salir del momento malo en el que puedes estar desde comienzos de mes.

El mes de capricornio en la Salud

: Es un momento un tanto inestable de salud para Capricornio, sobre todo para quien han cruzado una barrera de edad donde se deben tener especiales cuidados y muchas más precauciones. Es importante que comiences a dar pasos más seguros hacia una mejor vida y una mejor calidad de la misma, si te encuentras en una edad madura de la vida tienes que empezar a ordenar más tus comidas y a hacer actividad física acorde a tu estado de salud.

Números de la suerte de Capricornio para este mes:

6, 8, 18, 19, 25, 49.

El color de Capricornio para este mes:

Azul.

Mejor compatibilidad de Capricornio para este mes:

Libra.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Este mes tiene grandes cosas para ti, nativo del signo de la Cabra Marina. Lunas llenas de esplendor, días de magnificencia, trabajo y recompensas. ¿Cómo sacar el máximo jugo a cada uno de los 30 días por venir? Un primer gran paso para conseguirlo es consultar tu Horóscopo mensual para Capricornio, un pequeño oráculo que hemos preparado con predicciones y consejos para tu dinero, tu trabajo, el amor y tu salud. Se la mejor versión de ti mismo acompañado del dictado de las estrellas, y no pierdas ninguna de los eventos preciosos que la vida tiene para ofrecerte en este mes que comienza.