Horóscopo mensual Capricornio,

Septiembre 2020
Horóscopo mensual Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio del Mes

Capricornio está viviendo algunos momentos un poco duros, por lo que será de mucha ayuda que le des una vuelta a tu capacidad de sobrellevar los asuntos que no te ponen feliz, todo esto es porque Capricornio es un signo que tiene bastante fuerza y es capaz de hacerle frente a muchos obstáculos en su vida, por ello será bueno que recuerdes lo que has hecho antes para poder salir delante de cualquier dificultad que se ponga ante ti.

El mes de capricornio en el Amor

: El amor es importante para cualquier persona y tienes todo de tu parte para comenzar a hacer algunas modificaciones que te están dejando un poco solo en esta materia, ya que pese a que el amor puede resultar para todos, no lo estás viendo de esta forma y estás perdiendo mucho más de lo que ganas en esta materia. No es bueno que le digas todas las verdades que se te pasan por la cabeza a tu pareja, algunas cosas debes saber callarlas, ya que no sabes lo que podría hacerle daño en su autoestima sobre todo. En la mitad del mes sucederá algo importante para la persona amada, por esto es necesario que hagas algunos esfuerzos para estar a su lado y no dejar de apoyarle, por mucho que tengas varias cosas pendientes por hacer, todo puede esperar, menos la persona que amas.

El mes de capricornio en el Trabajo/Dinero

: Te concentras tanto en tu trabajo que muchas veces dejas de lado partes importantes de la vida, este mes será bastante duro en este aspecto, ya que si bien podría recibir felicitaciones por el buen trabajo realizado, tendrás que aguantar el perder otras cosas en tu vida por la falta de tiempo y la falta de interés que has demostrado siempre preocupándote de tus quehaceres. Es necesario que en un proyecto que tienes muchas esperanzas tengas una segunda opinión, especialmente de alguien experto de confianza.

El mes de capricornio en la Salud

: La salud tiene buenas noticias para los caprinos, el periodo donde estaban un poco mal y bajos de energía está llegando a su fin y pese a que este mes tiene relación con momentos un poco duros, no está relacionados directamente con tu salud, en primera instancia, pero siempre cabe la posibilidad de ello. Consumir una copa de vino tinto, de preferencia, al día puede ser una excelente forma de rejuvenecer la piel y lucir con un aspecto mucho más jovial y joven, el vino es una bebida con muchas propiedades que pueden ayudarte.

Números de la suerte de Capricornio para este mes:

7, 20, 25, 34, 41, 45.

El color de Capricornio para este mes:

Rojo.

Mejor compatibilidad de Capricornio para este mes:

Leo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Este mes tiene grandes cosas para ti, nativo del signo de la Cabra Marina. Lunas llenas de esplendor, días de magnificencia, trabajo y recompensas. ¿Cómo sacar el máximo jugo a cada uno de los 30 días por venir? Un primer gran paso para conseguirlo es consultar tu Horóscopo mensual para Capricornio, un pequeño oráculo que hemos preparado con predicciones y consejos para tu dinero, tu trabajo, el amor y tu salud. Se la mejor versión de ti mismo acompañado del dictado de las estrellas, y no pierdas ninguna de los eventos preciosos que la vida tiene para ofrecerte en este mes que comienza.