Horóscopo mensual Capricornio,

Abril 2019
Horóscopo mensual Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio del Mes

Comienza un nuevo mes para Capricornio y las posibilidades de lograr buenas cosas parecen bastante auspiciosas, por lo que deberás poner mucho de tu parte para lograr lo que te propones. No será bueno que decidas cambiar algunas cosas de tu vida para darle en el gusto a otros, recuerda que esto no es lo ideal y no es para lo que estamos en el mundo. No tienes que darles a otros todo lo que esperan de ti, muchas veces solo vale de verdad lo que tú piensas de ti y lo que tú esperas conseguir de ti mismo.

El mes de capricornio en el Amor

: El amor es una parte fundamental de tu vida, pero no lo estás viendo de esa forma, estás pasando demasiado tiempo trabajando y no estás tomando las oportunidades que se abren a tu alrededor. Alguien que conociste hace algún tiempo está con un interés muy grande en ti, por lo que será muy bueno que comiences a darle la oportunidad para que llegue a ti de una buena forma y no que tenga que abrirse camino con uñas y dientes para llegar a tu corazón, también tienes sentimientos por esta persona, por lo que será muy bueno si logras darle la oportunidad que se merece, ya que se trata de alguien muy bueno y que quiere lo mejor para ti.

El mes de capricornio en el Trabajo/Dinero

: Los desafíos que venías enfrentando hace algún tiempo están pasando la cuenta en este momento y es probable que no estés cumpliendo las expectativas de otros, pero si no te afecta de sobremanera entonces debes continuar con tu buen trabajo y con la disposición que tienes hacia el esfuerzo, ya sea físico o mental. Es una buena época para quienes se dedican al arte, por lo que tendrán una muy buena recepción con lo que están creando por parte del público o de los expertos. Tienes que comenzar a poner mucho más énfasis en las decisiones que estás tomando.

El mes de capricornio en la Salud

: La vida tiene altos y bajos, por lo que si te toca pasar por algo bajo durante este periodo, entonces tienes que usar todas tus armas para poder salir a flote, el caer en melancolía o tristeza en general no es una opción este mes, tienes mucho por hacer y muchas personas a tu lado que te necesitan y otros que dependen de ti y de tu buen ánimo.

Números de la suerte de Capricornio para este mes:

5, 9, 17, 20, 25, 45.

El color de Capricornio para este mes:

Amarillo.

Mejor compatibilidad de Capricornio para este mes:

Libra.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Este mes tiene grandes cosas para ti, nativo del signo de la Cabra Marina. Lunas llenas de esplendor, días de magnificencia, trabajo y recompensas. ¿Cómo sacar el máximo jugo a cada uno de los 30 días por venir? Un primer gran paso para conseguirlo es consultar tu Horóscopo mensual para Capricornio, un pequeño oráculo que hemos preparado con predicciones y consejos para tu dinero, tu trabajo, el amor y tu salud. Se la mejor versión de ti mismo acompañado del dictado de las estrellas, y no pierdas ninguna de los eventos preciosos que la vida tiene para ofrecerte en este mes que comienza.