Horóscopo mensual Virgo,

Abril 2019
Horóscopo mensual Virgo Virgo

Horóscopo Virgo del Mes

Virgo tiene una gran capacidad para estar junto a las personas que quiere y para darles el cariño que merecen, precisamente este mes las personas que amas están muy presentes y necesitan de ti, será un mes especial para la familia y los amigos, lo que te permitirá también ayudarles en su camino, tienes el don de hacer sentir bien a las personas, pero a veces lo escondes tras una máscara de desinterés que no te hace justicia, comienza a cambiar esto y muestra tu verdadera esencia.

El mes de virgo en el Amor

: Arrancar del amor no es algo bueno y es probable que en eso estés durante el mes, debes comenzar a dejar de temer el volver a querer, no siempre vas a salir lastimado y no siempre vas a tener que lamentarte por las decisiones que estás tomando. Es probable que hayas conocido una persona y estés desechándole por darle prioridad a otras personas que sabes que no significarán algo importante ni tampoco serán algo duradero en tu vida, ésta también es una forma de miedo y puede significar un gran retroceso en tu camino. Recuerda siempre que el amor es una parte fundamental de la vida, pero no solo el amor fugaz y el enamoramientos inmediato nos hace felices, sino también la construcción de algo duradero con la persona que ha robado nuestro corazón.

El mes de virgo en el Trabajo/Dinero

: Personas que trabajan a tu lado podrían presentar un riesgo para tu permanencia en el lugar de desempeño, todo esto a raíz de un problema que podrías tener con ellos. No esperes que las cosas se den de forma automática en tu carrera, tienes que estar con mayor atención en las oportunidades que se van abriendo para ti, recuerda que no solo tienes que trabajar duro para llegar bien arriba sino también hacerlo con todo el amor y la atención del mundo, sino vas a vivir una vida monótona y rutinaria que no le hará justicia a lo que has escogido como carrera.

El mes de virgo en la Salud

: Algunas sucesos podrían tenerte con dolores de articulaciones, consumir alimentos que aporten a ello podría ser una buena solución, también el ejercicio suave y medido podría ayudarte. El yoga y la meditación son buenos consejos para quienes están buscando un poco de paz interior en su vida, puedes intentar probar este mes si esto es lo tuyo.

Números de la suerte de Virgo para este mes:

11, 19, 21, 22, 41, 47.

El color de Virgo para este mes:

Blanco.

Mejor compatibilidad de Virgo para este mes:

Libra.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Queremos creer que el futuro es el mejor lugar al que podemos llevar… Y es verdad. Siempre que contemos con la mejor guía para atravesar el espeso bosque de la vida, tan lleno de recovecos en donde podemos extraviarnos o dar pasos en falso. ¿Cómo hallar las mejores oportunidades para hacer dinero? ¿El mejor empleo? ¿Cómo ser una mejor persona con mi pareja o encontrar al amor de mi vida? Un primer paso es que consultes hoy tu Horóscopo de mañana para Virgo. Te ofrecemos un breve y certero oráculo con todo lo que necesitas para las siguientes 24 horas. No lo dejes pasar.