Horóscopo mensual Virgo,

Octubre 2019
Horóscopo mensual Virgo Virgo

Horóscopo Virgo del Mes

Un mes renuncias y de importantes decisiones para quienes están un poco preocupados por el destino de su vida laboral, ya que es muy probable que te estés enfrentando a algunos problemas dentro de este ámbito, recuerda que siempre es bueno que tengas muchas personas de tu parte y apoyándote constantemente. La familia es muy importante para ti, pero no le das el valor suficiente, debes aprovechar este tiempo para decirle a las personas que amas lo que sientes por ellos.

El mes de virgo en el Amor

: El corazón está ocupado y es probable que tengas todas las intenciones de formar algo con una persona que estás conociendo, pero nuevamente actuarán los miedos en la vida de Virgo y te comenzarás a echar para atrás con los deseos que venías trayendo, tu solución para esto, será ir alejándote sin decir las cosas de verdad ni dejar todo en claro, debido a esto es que tendrás que hacer un replanteamiento de la forma que tienes de salir de las situaciones en el amor, además es muy probable que la persona intente una y otra vez llegar a ti y comenzarás a sentir cosas reales por este nuevo amor, se gestará dentro de ti entonces un agradable sentimiento que te hará pensar de nuevo lo que estás haciendo mal en la parte emocional.

El mes de virgo en el Trabajo/Dinero

: El trabajo viene bastante bien para Virgo y es probable que veas las cosas desde un prisma diferente, lo que te ayudará a poner muchas más cosas en orden y a tener la necesidad de pasar mucho más tiempo en el área de desempeño, pero es recomendable que también pongas de tu parte para compartir más con las personas que quieres, ya que es muy probable que les tengas un poco abandonados. El dinero será un punto muy fuerte dentro del mes y es muy posible que tengas que hacer algunos esfuerzos extras para ganar un poco más, ya que se vienen algunos tiempos un poco malos en este sentido, pero eso será mucho más adelante.

El mes de virgo en la Salud

: La salud de uno de tus seres queridos podría estar peligrando y tienes la manera de ayudarle, por eso tienes que comenzar a hacer algunos ajustes en tus horarios de trabajo y así poder pasar más tiempo a su lado. Tienes la posibilidad de estar con alguien a tu lado que te apoye y que te ayude mucho, pero estás dejando que los miedos e inseguridades se hagan parte de tu vida, lo que provocará algunos problemas para conciliar el sueño, hazle caso a tus deseos internos, deja de temer.

Números de la suerte de Virgo para este mes:

1, 2, 11, 14, 29, 32.

El color de Virgo para este mes:

Gris.

Mejor compatibilidad de Virgo para este mes:

Acuario.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Queremos creer que el futuro es el mejor lugar al que podemos llevar… Y es verdad. Siempre que contemos con la mejor guía para atravesar el espeso bosque de la vida, tan lleno de recovecos en donde podemos extraviarnos o dar pasos en falso. ¿Cómo hallar las mejores oportunidades para hacer dinero? ¿El mejor empleo? ¿Cómo ser una mejor persona con mi pareja o encontrar al amor de mi vida? Un primer paso es que consultes hoy tu Horóscopo de mañana para Virgo. Te ofrecemos un breve y certero oráculo con todo lo que necesitas para las siguientes 24 horas. No lo dejes pasar.