Horóscopo mensual Escorpio,

Octubre 2019
Horóscopo mensual Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio del Mes

Escorpio tiene un muy buen momento para estar contento con las cosas que ha logrado, por ello debes tener toda la energía para enfrentar las cosas negativas que podrían venir en la segunda mitad del mes, algo que te podría dejar con los ánimos un poco abajo, pero que de seguro será una nueva prueba más para ti y la superarás de la forma que tú sabes, con toda tu fuerza y esa personalidad avasalladora que te caracteriza.

El mes de escorpio en el Amor

: El amor tiene momentos especiales para la pareja y es muy posible que tengas que hacer algunos esfuerzos extras para comenzar a analizar las cosas que los han llevado a tener este buen momento ahora, pero no gastes tiempo en ello, tienes que estar con la mente mucho más puesta en disfrutar de lo bueno y lo bello que estás viviendo y que seguirás viviendo con la persona que amas tanto. Es un buen mes para hacer planes importantes para el futuro, por lo que si tienes entre manos la idea de hacer algún tipo de propuesta a la persona amada no dejes pasar la oportunidad de hacerlo. Quienes estén solteros tienen la posibilidad de hacer algunos cambios en su vida, pero no de encontrar el amor de manera automática, sino de comenzar a labrar el camino para la llegada de una persona nueva a su vida.

El mes de escorpio en el Trabajo/Dinero

: Es un buen mes para comenzar a estar bien y sentirte feliz por lo que has estado logrando, sobre todo en materia de trabajo, pese a que las ganancias pueden haber estado un poco flojas o escasas, esto no quita que tienes mucho de tu parte para hacer de tu camino laboral todo un éxito. Es necesario entonces que hagas más esfuerzos para poder lograr todo lo que te estás proponiendo, por lo mismo tienes que darle más fuerza a ese proyecto que quieres sacar adelante a toda costa. El dinero no estará tan bien como el trabajo, pero si no será una etapa de escasez, tienes que guardar eso sí un poco la compostura con los gastos.

El mes de escorpio en la Salud

: Quienes tienen un familiar o un ser muy querido con algún estado de salud un poco delicado podrán ver que las cosas muchas veces no son lo que parecen en realidad y que la persona que quieren podría ir teniendo una muy buena mejoría, esto traerá mucha alegría para ti y los tuyos, por lo que se trata de un excelente mes para la salud en general.

Números de la suerte de Escorpio para este mes:

4, 15, 17, 19, 32, 41.

El color de Escorpio para este mes:

Amarillo.

Mejor compatibilidad de Escorpio para este mes:

Acuario.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Este mes va a ser dominado por el amor, por las emociones fuertes, por la pasión… Un mes hecho a la medida para ti. ¿Los vas a dejar pasar sin aprovechar al máximo las oportunidades que tiene para ofrecerte? No lo avadas más y consulta tu horóscopo mensual para Escorpio, y conoce primera mano aquello que se avecina para ti en el amor, en el trabajo y en tu salud. No dejes que recorrer el mejor camino de la vida de la mano de los astros. No temas al futuro, y disfruta de tu vida en la senda al mejor de los destinos.