Horóscopo mensual Escorpio,

Agosto 2019
Horóscopo mensual Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio del Mes

Escorpio tiene un mes bastante activo, por lo que será muy bueno que tengas la capacidad de hacer varias cosas a la vez, si crees que éste no es uno de tus talentos, entonces tienes que empezar a hacer ejercicios mentales y de concentración que te puedan ayudar a ello, ya que necesitarás de esta rapidez mental para poder pasar bien y sin novedades este mes. Es bueno que tengas intereses variados, por lo que un hobby o un deporte nuevo que quieras comenzar a practicar siempre será una buena adhesión a tus actividades diarias.

El mes de escorpio en el Amor

: Un momento no muy bueno para el amor en la vida de Escorpio, es probable que las tareas que tengas que cumplir te tomen bastante tiempo, por lo que será muy importante que hagas algunos cambios en tu rutina para que puedas cumplir también con tus obligaciones como pareja, si es que tienes a alguien claro estás. Las personas que estén solteras deberán dejar de lado la conquista por un tiempo, es momento de que te concentres en otras cosas además del conocer nuevas personas, si no te encuentras en algún comienzo de una relación, entonces deberás poner un alto y dejar el amor para un tiempo más. Es importante eso sí que no dejes de lado tus amistades y familia por este proceso ocupado que vas a vivir.

El mes de escorpio en el Trabajo/Dinero

: Durante todo este momento se ha dicho que será un mes bastante agitado, lo que es verdad, ya que será el trabajo el que tome gran parte de tu vida y será el motor fundamental de vida para ti. Tienes que hacer algo eso sí para poder pasar bien por este momento, ya que probablemente no tendrás todas las herramientas para hacer todo por ti mismo, por lo tanto si tienes la posibilidad de conseguir algo de ayuda, hazlo sin miedos. El dinero andará muy bien y no será motivo de preocupación para nada, por lo que podrás dormir tranquilo sabiendo que recibirás también grandes ganancias como resultado del tiempo que estás invirtiendo.

El mes de escorpio en la Salud

: Afortunadamente la salud te acompañará bien durante este periodo, por lo que podrías considerar que tienes algo de suerte, lo cierto es que una vez que finalices el mes si necesitarás tomarte un merecido descanso para recuperar energías, un lugar cercano a la playa o unos días en el campo vendrán muy bien.

Números de la suerte de Escorpio para este mes:

2, 12, 23, 26, 35, 48.

El color de Escorpio para este mes:

Rosa.

Mejor compatibilidad de Escorpio para este mes:

Sagitario.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Este mes va a ser dominado por el amor, por las emociones fuertes, por la pasión… Un mes hecho a la medida para ti. ¿Los vas a dejar pasar sin aprovechar al máximo las oportunidades que tiene para ofrecerte? No lo avadas más y consulta tu horóscopo mensual para Escorpio, y conoce primera mano aquello que se avecina para ti en el amor, en el trabajo y en tu salud. No dejes que recorrer el mejor camino de la vida de la mano de los astros. No temas al futuro, y disfruta de tu vida en la senda al mejor de los destinos.