Horóscopo mensual Escorpio,

Abril 2019
Horóscopo mensual Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio del Mes

Escorpio tiene la capacidad de reponerse muy bien a las cosas malas que le puedan suceder a su alrededor gracias a su capacidad de darle importancia solo a lo que le hace bien o a las cosas buenas que tiene a su alrededor. La resiliencia será una buena palabra que debes aprender durante este mes, te ayudará a estar mucho mejor, sobre todo con las personas que están en tu vida, una lección muy importante para aprender durante este tiempo.

El mes de escorpio en el Amor

: Cambios positivos en la relación de pareja, para aquellos que se encuentren en un compromiso estable esto es una excelente noticia. No tienes que estar siempre pendiente de todo lo que hace la persona que tienes a tu lado, el amor también da espacios, lo que te permite a ti también a la vez tener un espacio personal que deba ser respetado por la persona amada. No es un buen momento para conocer a alguien nuevo, esto va especialmente para aquellos que están buscando desesperadamente un nuevo amor, pero han terminado una relación hace poco tiempo. Recuerda que tienes que pasar un tiempo a solas para encontrar a alguien especial en tu vida. No siempre todo se va a dar de manera automática en la vida.

El mes de escorpio en el Trabajo/Dinero

: Olvidar algunos detalles dentro del trabajo que estás realizando te podría hacer pasar algunos dolores de cabeza durante el mes, por lo que deberás hacer esfuerzos extras para estar con mayor concentración dentro del lugar de desempeño. No será una buena idea el contarle a todas las personas con las que trabajas tus problemas personales, es probable que estés en este mes un poco vulnerable al ambiente y eso te hará estar con una energía un poco baja dentro de tu trabajo, por lo mismo no debes dejar que otros se aprovechen de este momento sensible, sino que siempre tienes que mostrar que puedes lograr todo lo que te propones, ya que es una realidad.

El mes de escorpio en la Salud

: Las bajas de energía y la falta de concentración son normales, sobre todo cuando estamos agotados, no te castigues demasiado por ello, ni tampoco lo hagas cuando cometas algún error dentro de vida en general, tienes que mantenerte firme y por sobre todas las cosas tomar una buena alimentación, especialmente en las mañanas, algo que estás dejando de lado por la vida atareada que estás llevando.

Números de la suerte de Escorpio para este mes:

1, 7, 24, 36, 41, 49.

El color de Escorpio para este mes:

Rosa.

Mejor compatibilidad de Escorpio para este mes:

Capricornio.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Este mes va a ser dominado por el amor, por las emociones fuertes, por la pasión… Un mes hecho a la medida para ti. ¿Los vas a dejar pasar sin aprovechar al máximo las oportunidades que tiene para ofrecerte? No lo avadas más y consulta tu horóscopo mensual para Escorpio, y conoce primera mano aquello que se avecina para ti en el amor, en el trabajo y en tu salud. No dejes que recorrer el mejor camino de la vida de la mano de los astros. No temas al futuro, y disfruta de tu vida en la senda al mejor de los destinos.