Horóscopo mensual Acuario,

Abril 2019
Horóscopo mensual Acuario Acuario

Horóscopo Acuario del Mes

Acuario tiene un excelente mes y todo parece estar marchando de maravillas para él, por lo que será un muy buen consejo el comenzar a tomar decisiones importantes, sobre todo para aquellos que se encuentran en una época de estudios y que están comenzando a decidir su camino en la vida. Un mes de aprendizaje para Acuario significa que va a tener que hacer algunas modificaciones en varias de sus rutinas y que podría vivir algunos contratiempos en el proceso, pero nada grave que vaya a mellar su progreso en general.

El mes de acuario en el Amor

: El amor tiene mucho para entregarte en este mes por lo que será siempre una buena idea el dejar entrar este sentimiento en tu vida. Quien tenga la capacidad de entregar amor será una persona querida y aceptada por muchos, por lo que si éste es uno de tus objetivos durante este año, este mes tienes todas las posibilidades de hacer realidad todo lo que te has propuesto. No esperes que la vida te vaya entregando la posibilidad de conocer a alguien por arte de magia, tienes que poner de tu parte para ello y dejar también la puerta abierta para la llegada de alguien a tu vida. No es bueno que siempre estés pensando que no tienes posibilidades en el amor, las personas que están listas para amar llaman a otras que lo están también.

El mes de acuario en el Trabajo/Dinero

: El dinero se encuentra en un buen punto y es momento de hacer algunas modificaciones en tu hogar, así como también realizar algunas compras de objetos importantes para tu calidad de vida en general. No será una buena el decidir invertir en cosas que realmente no necesitas aún, pero si en artículos de primera necesidad. Tienes que estar un poco más atento a tu trabajo, es probable que le hayas dejado de lado por algún problema que tuviste en los meses anteriores y que estés pensando en renunciar, pero no es momento para hacerlo, aún falta un poco de camino por recorrer, esfuérzate más.

El mes de acuario en la Salud

: Buena salud para quienes están siguiendo un plan de vida sana, pero para aquellos que han decidido dejar de lado el cuidado de su cuerpo podrían presentarse algunos problemas que les harán tener algunos problemas, sobre todo estomacales y a su corazón. Es momento de comenzar a tomar decisiones importantes sobre esta materia, tu vida es la que está en medio de estas malas decisiones que estás tomando.

Números de la suerte de Acuario para este mes:

6, 16, 23, 33, 39, 41.

El color de Acuario para este mes:

Rosa.

Mejor compatibilidad de Acuario para este mes:

Leo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


¿Qué se viene en este mes que despunta? Cambios y cambios, y más cambios. Por ello debes estar alerta, y conocer el designio de los astros, para aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se van a generar en el amor, en el trabajo, con el dinero. Cuida mejor de tu salud y de ti mismo al amparo de las estrellas: consulta tu Horóscopo mensual para Acuario y da pasos firmes hacia esa transformación en tu vida que tanto necesitas. No te quedes atrás en la transformación que se avecina, y ve un paso por delante de tu Destino.