Horóscopo mensual Acuario,

Junio 2019
Horóscopo mensual Acuario Acuario

Horóscopo Acuario del Mes

Comienza un mes bastante positivo para Acuario pero a medida que vayan pasando los días podrían haber algunas dificultades que les dará la impresión de que todo irá yendo mal, pero son cosas que tienen la necesidad de suceder porque así se irá ordenando el resto del año o de lo que viene más adelante. Dichos problemas y dificultades solo sirven para probar tu capacidad de hacerle frente a los obstáculos que encuentres en tu camino, algo que ya debes comenzar a manejar por ti mismo.

El mes de acuario en el Amor

: El amor será bastante intenso para quienes están comenzando una relación, sobre todo para quienes han conocido hace poco a la persona, por lo que se espera que esto vaya avanzando bastante bien las primeras dos semanas del mes, pero en las últimas es probable que comiencen a surgir las diferencias que les harán replantearse la posibilidad de seguir juntos, la decisión estará en ti. Los que se encuentren en una relación hace tiempo tienen la posibilidad de encontrar en la persona amada todo el apoyo que necesitan y así poder hacer frente a cualquier dificultad que venga en su vida.

El mes de acuario en el Trabajo/Dinero

: Es importante destacar que los problemas que puedan surgir durante la segunda mitad del mes tendrán que ver con la interacción social de Acuario, el medio es muy importante y la manera en la que te estás comunicando podría no ser la adecuada. Por ello tienes que comenzar a hacer lo posible para cambiar estar formas que tienes de abordar a los demás. Quienes estén pensando en hacer un cambio de trabajo o pedir un traslado, tienen muchas más posibilidades de ello las primeras semanas del mes que las dos últimas. Se recomienda que tengas cuidado con los gastos excesivos y con despilfarrar tu dinero, especialmente los ahorros, es momento de guardar un poco tus deseos impulsivos de obtener lo que quieras, será mejor esperar.

El mes de acuario en la Salud

: La salud viene bastante compleja para Acuario, ya que si bien es probable que ellos gocen de una buena situación en esta materia, una persona muy cercana a ellos podría tener un mal diagnóstico que les hará pasar por momentos un tanto tristes o de preocupación, hacer lo posible porque la persona querida esté bien y cómoda será imperativo. Consumir cítricos te aporta muchas vitaminas, puedes intentar hacer un zumo de alguno de ellos por las mañanas, te mantendrá libre de gripes y posibles problemas en la garganta.

Números de la suerte de Acuario para este mes:

7, 9, 12, 34, 39, 46.

El color de Acuario para este mes:

Verde.

Mejor compatibilidad de Acuario para este mes:

Libra.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


¿Qué se viene en este mes que despunta? Cambios y cambios, y más cambios. Por ello debes estar alerta, y conocer el designio de los astros, para aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se van a generar en el amor, en el trabajo, con el dinero. Cuida mejor de tu salud y de ti mismo al amparo de las estrellas: consulta tu Horóscopo mensual para Acuario y da pasos firmes hacia esa transformación en tu vida que tanto necesitas. No te quedes atrás en la transformación que se avecina, y ve un paso por delante de tu Destino.