Horóscopo mensual Acuario,

Enero 2020
Horóscopo mensual Acuario Acuario

Horóscopo Acuario del Mes

Acuario tiene un excelente pronóstico para este mes, por lo que será muy bueno que intentes hacer algunas cosas que llevas un tiempo planeando pero que no has tenido la oportunidad de realizar. Es momento de hacer cambios importantes en tu vida, por lo que será de muy buena ayuda si le pides a alguien en quien confías que te dé una mano para resolver algunos asuntos que te han tenido un tanto preocupado. No es bueno que estés pensando en dar pasos de ciego en la vida en general, ni tampoco que caigas en la monotonía, aprovecha este tiempo para darle un poco más de movimiento a tu día a día.

El mes de acuario en el Amor

: Comprender bien que las cosas que buscamos en la otra persona no son necesariamente la que encontraremos de buenas a primeras, por lo que no tenemos razón para ir descartando siempre a quienes vamos conociendo, muchas veces las personas cometen el error de encontrar una falla muy mínima a alguien que estaba hecho para ellos en otros aspectos mucho más importantes que los de esa pequeña falla. No dejes que esto te suceda más a ti, este mes te darás cuenta de que una persona que estuvo a tu lado hace algún tiempo y que tenía mucho interés en ti, pero que rechazaste, comienza una buena relación con otra persona, lo que te hará cuestionarte sobre tus decisiones en el amor, con mucha razón, ya que entenderás que siempre hay que dar una oportunidad a quien llega y que nos provoca algo. Quienes estén en pareja enfrentarán algunas discusiones, lo que implicará algunas modificaciones importantes dentro de la vida en común.

El mes de acuario en el Trabajo/Dinero

: Comienza a pasar el tiempo y es probable que veas que esa oportunidad que esperabas hace tiempo se está tardando en volverse realidad, lo que te llevará a desilusionarte un poco, algo muy común en estos casos. Lo que debes hacer por esto es estar con tranquilidad y seguir buscando las opciones para lograr concretar eso que sueñas hace mucho tiempo. No te pongas a la defensiva cuando una persona con un cargo superior dentro de tu lugar de trabajo te haga ver un error que cometiste, es probable que si lo hayas hecho y que tengas que rectificar el hecho. Será un buen mes para el trabajo, pero esto conlleva también mucha responsabilidad a la hora de ejecutar.

El mes de acuario en la Salud

: Algunos dolores de cabeza y mareo podrían afectar la salud de Acuario durante este mes. Es probable que quienes hayan estado buscando tener un hijo o agrandar la familia tengan una grata sorpresa dentro del mes, por lo que se recomienda que tengas los cuidados necesarios para que todo llegue a un buen término.

Números de la suerte de Acuario para este mes:

11, 19, 23, 25, 29, 42.

El color de Acuario para este mes:

Marrón.

Mejor compatibilidad de Acuario para este mes:

Capricornio.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


¿Qué se viene en este mes que despunta? Cambios y cambios, y más cambios. Por ello debes estar alerta, y conocer el designio de los astros, para aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se van a generar en el amor, en el trabajo, con el dinero. Cuida mejor de tu salud y de ti mismo al amparo de las estrellas: consulta tu Horóscopo mensual para Acuario y da pasos firmes hacia esa transformación en tu vida que tanto necesitas. No te quedes atrás en la transformación que se avecina, y ve un paso por delante de tu Destino.