Horóscopo mensual Acuario,

Noviembre 2021
Horóscopo mensual Acuario Acuario

Horóscopo Acuario del Mes

Acuario tiene un mes con algunas dificultades en la parte de trabajo, ya que muchos podrían estar buscando una ocupación y no aparecen muchas oportunidades, es un mes para la creatividad, por lo que será muy bueno que utilices todo tu potencial en buscar la forma de sortear las dificultades y mantenerte ocupado en lo que puedas. Esta creatividad también tendrá un papel principal en las relaciones humanas que vayas teniendo en el mes, no solo en la parte amorosa, sino que también en el desarrollo de la misma con las personas que te rodean.

El mes de acuario en el Amor

: El amor estará muy presente en tu vida durante este mes, pero tienes que comenzar a darte cuenta de que quizás estás errando un poco en el objeto de tu afecto, ya que si sientes que la persona que has estado persiguiendo no tiene tanto interés en formar algo contigo, quizás sea mejor que mires hacia otro lado, esto claro está si ya has tenido la oportunidad de probar de muchas formas el llegar a su corazón, si nada resulta entonces comienza a moverte hacia otro lugar. La vida en pareja tiene de dulce y agraz, siempre ha sido así, por lo que no puedes pretender que todo sea como lo has planeado en tu mente, ya que estás lidiando con otro universo, que al igual que el tuyo es complejo y tiene días buenos y malos, intenta siempre apoyar a la persona que amas.

El mes de acuario en el Trabajo/Dinero

: Acuerdos comerciales y proyectos nuevos podrían salvar el trabajo en este mes, quienes estén con una ocupación actualmente tienen mucho que aprender de otros, pero están logrando llegar a un punto donde han aprendido bastante como para mantenerse a flote y sacar lo mejor que puedan de lo que están realizando como trabajo. Es importante entonces que hagas y des todo de tu parte para mantenerte en el lugar donde te encuentras, ya que no todos los Acuario correrán con la misma suerte, es muy probable que a muchos les escasee el trabajo y tengan que rebuscar dentro de su carpeta de talentos el sustento para el mes.

El mes de acuario en la Salud

: Los problemas de salud que puedas haber tenido en meses anteriores se están solucionando, al menos eso es lo que te dirán los expertos en el tema, por lo que puedes sentirte con mayor tranquilidad y estar bien. Es un periodo bastante calmo para quienes están con todo más o menos resuelto en los otros ámbitos de la vida, por lo que no se esperan grandes crisis o problemas de carácter emocional para este mes.

Números de la suerte de Acuario para este mes:

25, 33, 37, 38, 44, 47.

El color de Acuario para este mes:

Rosa.

Mejor compatibilidad de Acuario para este mes:

Capricornio.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


¿Qué se viene en este mes que despunta? Cambios y cambios, y más cambios. Por ello debes estar alerta, y conocer el designio de los astros, para aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se van a generar en el amor, en el trabajo, con el dinero. Cuida mejor de tu salud y de ti mismo al amparo de las estrellas: consulta tu Horóscopo mensual para Acuario y da pasos firmes hacia esa transformación en tu vida que tanto necesitas. No te quedes atrás en la transformación que se avecina, y ve un paso por delante de tu Destino.
Privacidad