Horóscopo Acuario mensual, Diciembre 2018

Horóscopo Acuario mensual Acuario

Horóscopo Acuario

Horóscopo mensual, Un mes un tanto difícil para Acuario, no dejes que los problemas del pasado se interpongan en tu progreso, es momento de comenzar a mirar mucho más allá de la frontera y ver lo que en realidad importa en la vida. Tienes mucho por lo que agradecer y puedes verlo todos los días, además queda mucho camino por recorrer y quienes están a tu lado te apoyan en tu proceso de crecimiento, no dejes de agradecer su ayuda.

Amor: Los Acuario que estén sin una relación en este momento necesitan mantenerse así un tiempo, tienen cosas que solucionar con el pasado y no pueden cargar eso a una persona nueva que puede aparecer durante la semana, debes ser siempre claro con lo que quieres y con lo que esperas, así como también con lo que puedes entregar, no cometas el error de crear falsas ilusiones a alguien. Quienes se encuentren en un compromiso podrían vivir un momento difícil debido a las deudas que involucran a ambas partes de la pareja, debido a esto se hará muy necesario que ambas personas hagan mucho por apalear cualquier tipo de deudas que tengan para poder así salir ambos airosos de cualquier situación mala que se les presente y evitar discusiones por temas tan desagradables como el dinero.

Trabajo/Dinero: Es un buen momento para comenzar a buscar un lugar de desempeño si es que te encuentras sin trabajo en este momento, recuerda que solo con mucho esfuerzo podrás sortear cualquier dificultad en esta materia. Una persona podría ayudarte mucho en una deuda que tienes, si sabes de quien se trata, entonces comienza darte el ánimo de pedir este favor, procura siempre devolver lo que te han prestado. El trabajo tiene muchos desafíos para Acuario, por lo que será imperativo que pongas mucho de tu parte para hacer lo mejor posible para tener todo muy seguro y con miras hacia un futuro más estable.

Salud: Posibles problemas para conciliar el sueño debido al estrés por las deudas. Utiliza métodos naturales para terminar con el insomnio, no utilices productos químicos ni patillas para dormir, podrías crear adicción a este tipo de fármacos, prefiere una taza de leche caliente o algo de origen natural. Evita la ansiedad, te podría provocar gran cansancio por las mañanas, debido a la falta de sueño.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar