Horóscopo mensual Libra,

Diciembre 2019
Horóscopo mensual Libra Libra

Horóscopo Libra del Mes

Buen momento para Libra, ya que tendrá la capacidad de hacer bastantes cambios en la manera en la que está viendo su mundo, por lo tendrás grandes probabilidades tener un mes muy exitoso, lo que le dará opciones de muchos momentos de alegría. Es probable que vengan algunas confesiones de parte de amigos, seres queridos, pareja o alguna persona que estés recién conociendo, por lo que será muy importante que pongas atención a lo que te digan, ya que es probable que ni siquiera tenga una relación directa contigo sino con algo que simplemente se te quiere contar.

El mes de libra en el Amor

: El amor será otro de los ámbitos que este mes estará bastante bien, sobre todo para quienes están solteros y han estado esperando la oportunidad para conocer a una persona especial, debes tener la confianza de que llegará alguien, ya que es algo muy probable, pero no llegará de una manera misteriosa o por arte de magia, sino que será a través de conversaciones, incluso es muy probable que se trate de una persona que ya venías conociendo o una persona con la que estabas teniendo algunas conversaciones de antes, pero eso sí nunca pensaste que podrían derivar en algo más. Los que estén en pareja durante el mes podrán tener muchas intenciones de hacer cambios importantes en el hogar o de mudarse, por lo que se trata de un mes de traslados y mucho movimiento para Libra.

El mes de libra en el Trabajo/Dinero

: Viajes de negocios y tratos con personas en el extranjero serán la tónica para los Libra que se dediquen a los negocios o a administrar empresas, es muy bueno que esto ocurra, ya que te proyectará bastantes ganancias en el futuro. Es un excelente mes para el dinero y todo lo que tiene que ver con finanzas y transacciones monetarias. Es probable que tengas la capacidad de ver mucho más allá, por lo que será muy interesante ver cómo esta habilidad de desenvuelve con otros, trabajará mucho tu capacidad de atraer a otros y hacerles ver tus capacidades para lo haces.

El mes de libra en la Salud

: La salud y tu cuerpo van de la mano en este mes, por lo que será muy importante que esto siga así, recuerda que tienes mucho por lo que estás bien, siempre será una buena idea que comiences hacer cambios positivos en tu forma de ver el mundo, ya que esto podría entregarte mucha alegría y más ganas de estar más activo todos los días.

Números de la suerte de Libra para este mes:

14, 15, 24, 38, 42, 49.

El color de Libra para este mes:

Verde.

Mejor compatibilidad de Libra para este mes:

Capricornio.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Este mes que inicia llega pleno de promesas en lo que se refiere a tu salud, al amor y al trabajo. No las desoigas, pues todas son predicciones que se van a cumplir a tu favor. Aprovecha cada dicho de los astros, y ve un paso por delante de los problemas. No dejes que surjan, y consulta tu horóscopo mensual para Libra. El mejor oráculo de la red para que camines por la senda de la vida a paso firme y con un objetivo en mente: llegar más lejos, más pronto y más feliz. Avanza hacia la vida que deseas de la mano de las estrellas.