Horóscopo mensual Libra,

Mayo 2019
Horóscopo mensual Libra Libra

Horóscopo Libra del Mes

Un mes para todo tipo de descubrimientos en el amor para Libra, por lo que debes esperar tener muchas experiencias satisfactorias que te harán muy bien y contribuirán mucho a tu felicidad en general. Quienes tienen que pasar mucho tiempo al lado de su familia podrían tener algunas dificultades con alguien dentro del núcleo, lo que derivará en peleas y conflictos, pero que tienen una pronta solución si ambos lados ponen de su parte.

El mes de libra en el Amor

: El amor viene bastante bien para Libra y es probable que las personas que tengan a alguien dentro de su vida puedan experimentar en primera persona nuevas formas de dar y recibir placer, ya que se trata de un mes bastante fogoso para Libra. Una cena romántica a la luz de las velas, un momento a solas con una copa de vino y música ambiental, todo esto podría crear la ilusión para dar rienda suelta a la pasión. Quienes estén sin pareja estable, disfrutarán también de una persona con la que tendrán bastante cercanía, podría no ser una relación como la que están buscando o algo no estable, pero no por eso mucho menos placentero y con posibilidades de ser algo más serio en el futuro, lo importante es que no te cierres a nada, solo usa la protección adecuada, tanto para tu cuerpo como para tu corazón.

El mes de libra en el Trabajo/Dinero

: El trabajo tiene muchos retos nuevos para ti, pero eso no significa que tendrás un momento malo dentro de él, sino que será muy fructífero y sacarás mucho en limpio de las experiencias nuevas que vivirás, incluso de los errores que puedas cometer. No será bueno que tomes partido en una discusión que habrá entre compañeros de trabajo a mediados de mes, posiblemente no tengas mucho que ver en el asunto, por lo que no tengas la intención de hacer algo por ello. El dinero viene con algunas bajas en la segunda semana del mes, por lo que si tienes que echar mano a tus ahorros para saldar una cuenta no tengas temor a hacerlo, para estos casos los tienes.

El mes de libra en la Salud

: La salud en la sexualidad es algo de suma importancia, pese a tratarse de un tema un tanto tabú en nuestra sociedad, los expertos recomiendan que las parejas tengan alguna experiencia sexual al menos una vez al día, ya que el amor de pareja realmente se define por ello y por la amistad que ambos construyen en el tiempo. Por ello es importante que no abandones el placer por darles espacio a los hijos, al cuidado del hogar o al trabajo.

Números de la suerte de Libra para este mes:

8, 22, 24, 27, 38, 45.

El color de Libra para este mes:

Negro.

Mejor compatibilidad de Libra para este mes:

Virgo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Este mes que inicia llega pleno de promesas en lo que se refiere a tu salud, al amor y al trabajo. No las desoigas, pues todas son predicciones que se van a cumplir a tu favor. Aprovecha cada dicho de los astros, y ve un paso por delante de los problemas. No dejes que surjan, y consulta tu horóscopo mensual para Libra. El mejor oráculo de la red para que camines por la senda de la vida a paso firme y con un objetivo en mente: llegar más lejos, más pronto y más feliz. Avanza hacia la vida que deseas de la mano de las estrellas.