Horóscopo mensual Libra,

Octubre 2019
Horóscopo mensual Libra Libra

Horóscopo Libra del Mes

Un mes de decisiones para Libra, pero recuerda que aún no es momento de comenzar a probar suerte en otros lugares de trabajo, es mejor no tomar riesgos en este momento y quedarte en el lugar donde te encuentras ahora, ya que te encuentras bastante bien y cómodo aún, recuerda que muchas veces tenemos miedo a hacer cosas intrépidas en la vida y se nos recomienda que nos lancemos al vacío, pero este mes no es el caso para hacer esto, aún tienes mucho que aprender en el lugar actual.

El mes de libra en el Amor

: Una pelea con una persona muy querida puede suceder dentro de los primeros días del mes, así que pon atención, porque si no quieres perder esa unión tan valiosa que se ha venido formando entre ambos, recuerda siempre que no debes entrar en conflicto ni decir cosas de las que te vas a arrepentir después, sobre todo en la pareja, ten siempre en cuenta que tú tienes gran poder para herir cuando realmente lo quieres. Estás en un estado de miedo en el amor, temes a dar el paso o a entablar una conversación con la persona que te interesa, debido a esto es que has perdido oportunidades de amar antes, por lo mismo tienes que comenzar a hacer ciertos cambios que te ayudarán a tener mucha más valentía, sobre todo si quieres abordar a alguien nuevo.

El mes de libra en el Trabajo/Dinero

: Como ya se te ha aconsejado, no pierdas tiempo en el trabajo tratando de buscar un mejor lugar, si tienes las ganas de cambiarte de empleo, debes entonces darte un tiempo más largo para buscar mejor, ya llegará el momento para optar por un nuevo empleo. Necesitarás, probablemente, un dinero urgente para un tema que tiene que ver con tu salud, esto será a mediados de mes y podría ser para algo tuyo o de una persona muy querida, no dudes en recurrir a un amigo que te dé la confianza necesaria como para pedirle este dinero prestado. Es importante entonces que cuentes con un círculo de personas de confianza que puedan ayudarte en los momentos que más necesitas.

El mes de libra en la Salud

: La salud este mes implicará algunos gastos extras, por lo que será bueno que tengas algún seguro o alguna forma de poder apalear estos gastos, es probable que el problema que ocurra a ti o a alguna persona querida tenga una rápida solución, por lo que no te preocupes en demasía por lo que sucederá.

Números de la suerte de Libra para este mes:

16, 20, 32, 38, 42, 44.

El color de Libra para este mes:

Blanco.

Mejor compatibilidad de Libra para este mes:

Piscis.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Este mes que inicia llega pleno de promesas en lo que se refiere a tu salud, al amor y al trabajo. No las desoigas, pues todas son predicciones que se van a cumplir a tu favor. Aprovecha cada dicho de los astros, y ve un paso por delante de los problemas. No dejes que surjan, y consulta tu horóscopo mensual para Libra. El mejor oráculo de la red para que camines por la senda de la vida a paso firme y con un objetivo en mente: llegar más lejos, más pronto y más feliz. Avanza hacia la vida que deseas de la mano de las estrellas.