Horóscopo mensual Libra,

Agosto 2019
Horóscopo mensual Libra Libra

Horóscopo Libra del Mes

Desafíos importantes en la vida de Libra harán del proceso de este mes algo complicado, pero fácil de sortear para quienes se encuentren en una buena zona de equilibrio. Es importante para Libra que comience a hacer algunas mejoras en su relación con otras personas, ya que es probable que en esta parte esté teniendo algunas complicaciones, todo debido a la capacidad de Libra para criticar las actitudes de otros, pero para mirar muy poco las propias. Será muy bueno entonces que comiences a tomar nota de las reacciones que provocas en otros y te des cuenta de lo que estás haciendo mal en este sentido.

El mes de libra en el Amor

: El amor viene bastante bien para quienes están esperando compensar algún error que han cometido en el último tiempo, será un mes de perdón e ideal para pedir disculpas a la pareja si es que se ha estado haciendo las cosas de manera errada. Es importante que recuerdes que la persona que tienes a tu lado ha pasado por mucho para estar a tu lado, para cerciorarte de esto, tienes solo que observarte a ti mismo y darte cuenta de lo mucho que tú has hecho también para estar y mantenerte a su lado, solo haciendo este ejercicio, te darás cuenta que nadie es fácil de llevar, por mucho que lo pienses o lo sientas, no es así, todos tenemos nuestras fallas y nuestro modo de hacer las cosas, es por esto que debes mostrar mayor agradecimiento con quien tienes a tu lado.

El mes de libra en el Trabajo/Dinero

: El trabajo tiene algunas variaciones para este mes, ya que tendrás la necesidad de estar un poco más presente en todos los ámbitos que competen a esta parte de tu vida, es decir, cosas de las que antes rehuías, como ayudar a otros, asistir a lugares donde no te sentías cómodo e incluso conversar con las personas de tu trabajo, todo ello está cambiando y estás comenzando a sentirte muy en comodidad con el lugar donde te encuentras desempeñándote. Es bueno entonces que hagas de tus ahorros y la necesidad de seguir ahorrando el motor para estar siempre más feliz dentro de tu trabajo.

El mes de libra en la Salud

: La salud de tu piel y sobre todo la de tu rostro tiene un lugar fundamental durante este mes, ya que te estás viendo con un poco de agotamiento físico, lo que se está expresando a través de tu cara, será entonces fundamental que este mes utilices productos naturales para deshinchar tu cara y para evitar las molestas arrugas.

Números de la suerte de Libra para este mes:

16, 17, 28, 30, 47, 49.

El color de Libra para este mes:

Azul.

Mejor compatibilidad de Libra para este mes:

Acuario.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Mensual


Este mes que inicia llega pleno de promesas en lo que se refiere a tu salud, al amor y al trabajo. No las desoigas, pues todas son predicciones que se van a cumplir a tu favor. Aprovecha cada dicho de los astros, y ve un paso por delante de los problemas. No dejes que surjan, y consulta tu horóscopo mensual para Libra. El mejor oráculo de la red para que camines por la senda de la vida a paso firme y con un objetivo en mente: llegar más lejos, más pronto y más feliz. Avanza hacia la vida que deseas de la mano de las estrellas.