Horóscopo semanal Virgo,

del 12 al 18 de Abril del 2021
Horóscopo semanal Virgo Virgo

Horóscopo Virgo de la Semana

Confía en tus amigos, porque ellos quieren lo mejor para ti, no dejes de seguir un buen consejo que una persona muy querida te dará esta semana. Aprovecha el tiempo y comparte con la persona que quieres, será una buena semana para ambos si se lo proponen. No dejes de visitar a tus seres queridos, si tienes algún conflicto con alguien de tu familia, hoy es el momento para solucionar las cosas.

La semana de virgo en el Amor

: Estás dejando que otras personas tomen decisiones por ti, esto no será bueno, ya que perderás la capacidad de tomar opciones que te convengan más. Si se trata de tu pareja, no dejes que haga de tu vida una obligación suya, no dejes que tome los caminos por ti, siempre es bueno conversar las cosas en una relación, pero no siempre puedes dejar que la otra persona te diga que hacer y que no, toma las riendas de tu vida.

La semana de virgo en el Trabajo/Dinero

: Aún no es momento de alocarse y de volverse irresponsable. Debes estar consciente de que esta época es para trabajar y lograr tus objetivos. Tienes un buen equipo de trabajo, por lo que contribuye con tus conocimientos y con tu experiencia. Si estás recién ingresando a un puesto laboral, se respetuoso e intenta aprender de tus superiores. En los estudios, vuelve a retomar el camino y deja de lado las fiestas y las salidas nocturnas por un tiempo, estás en un periodo en el que debes concentrarte más en lo que te ayudará a cumplir tus sueños.

La semana de virgo en la Salud

: Tienes la energía para poder soportar una tarea que te indicarán esta semana, pero necesitas estar con más atención a las personas que quieres, no dejes que el trabajo se apodere de tu vida y será lo único que tengas que hacer.

Números de la suerte de Virgo para esta semana:

8, 17, 20, 45, 46, 47.

El color de Virgo para esta semana:

Marrón.

Mejor compatibilidad de Virgo para esta semana:

Escorpio.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Sabes que cada día es valioso y que cada semana encierra siete grandes posibilidades. Quieres saber cómo sacarles el mejor provecho, y la clave para conseguirlo es consultando el dictado de las estrellas. Conoce tu horóscopo semanal para Virgo, y sigue paso a paso las indicaciones de las ciencias astrológicas para llegar a donde quieres llegar en el trabajo, encontrar el verdadero amor, recuperar la salud y avanzar, en general, hacia una vida más feliz y plena en todas las parcelas de la existencia. Halla cada tesoro oculto en el camino Lo imposible es muy posible con la guía de las estrellas.
Privacidad