Horóscopo semanal Virgo,

del 20 al 26 de Mayo del 2019
Horóscopo semanal Virgo Virgo

Horóscopo Virgo de la Semana

Ciertas situaciones que has enfrentado y por la cuales estás esperando alguna solución podrían volver a presentar un problema esta semana, ten paciencia porque ya se solucionarán. Cuando quieras hablar sobre tus asuntos personales, dale ese espacio a tus amigos o a tu pareja, no lo hagas con desconocidos, ya que no te conocen tan bien y pueden darte malos consejos. Si tienes un asunto que resolver que no puede ser discutido con tus seres queridos, es mejor que vayas a ver a un especialista en el tema. No dejes que el nerviosismo y la ansiedad se apoderen de ti, estás a un paso de entrar en una excelente etapa de tu vida, la plenitud está a la vuelta de la esquina, pero estás con temor a dar el salto necesario para entrar en esta bella etapa a la que todos queremos llegar alguna vez.

La semana de virgo en el Amor

: El amor traerá sorpresas en un tiempo más, aún no es momento de conocer a alguien, si es que estás buscando pareja, pronto llegará y será todo lo que estabas esperando. La pareja está en un buen momento, por lo que no pongas ansiedad en que todo resulte como quieres, mejor aprecia lo que tienes ahora.

La semana de virgo en el Trabajo/Dinero

: En los estudios, podrías enfrentar un examen difícil esta semana, pero no te asustes, si estudiaste y te esforzaste, todo saldrá bien. Tienes una buena oportunidad de crecer en tu trabajo, debes esforzarte un poco más para lograrlo, no dejes que otros lleguen y tomen lo que a ti te corresponde por derecho, todo depende de ti.

La semana de virgo en la Salud

: La vida avanza rápido y en los tiempos que corren esto se nota cada semana más. No generes estrés en tu interior, ya que puede traer consecuencias malas para tu salud y no querrás pasar por esto.

Números de la suerte de Virgo para esta semana:

2, 4, 10, 18, 20, 30.

El color de Virgo para esta semana:

Naranja.

Mejor compatibilidad de Virgo para esta semana:

Cáncer.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Sabes que cada día es valioso y que cada semana encierra siete grandes posibilidades. Quieres saber cómo sacarles el mejor provecho, y la clave para conseguirlo es consultando el dictado de las estrellas. Conoce tu horóscopo semanal para Virgo, y sigue paso a paso las indicaciones de las ciencias astrológicas para llegar a donde quieres llegar en el trabajo, encontrar el verdadero amor, recuperar la salud y avanzar, en general, hacia una vida más feliz y plena en todas las parcelas de la existencia. Halla cada tesoro oculto en el camino Lo imposible es muy posible con la guía de las estrellas.