Horóscopo semanal Virgo,

del 23 al 29 de Noviembre del 2020
Horóscopo semanal Virgo Virgo

Horóscopo Virgo de la Semana

Si estás conociendo a alguien desde hace un tiempo, es momento de aceptar lo que te propone, comenzar una relación que será muy satisfactoria y te ayudará con tu situación pasada, nunca sabes que podría venir más adelante, atrévete a jugar nuevamente. Es probable que no hayas logrado llegar al punto en el que realmente quieres estar, por lo que si estás en una necesidad de dinero, debes recurrir a las personas de confianza que tienes, sabes que te irá mucho mejor en un tiempo más, pero hay cosas que debes pagar que no pueden esperar. No es una buena semana para firmar documentos importante ni para pedir créditos a alguna entidad comercial o bancaria, no hagas tratos que impliquen algún riesgo en los negocios tampoco.

La semana de virgo en el Amor

: Si te sientes de alguna forma con una atadura a una relación pasada, es momento de dejarle ir, porque debes priorizar tu felicidad y no la de la persona que se fue. Una mujer que conoces bien te querrá presentar a una de sus amistades, porque cree que podrían congeniar, nada pierdes con aceptar y probar suerte con este método, podría ser una alegría o un desastre, lo importante es atreverse.

La semana de virgo en el Trabajo/Dinero

: Tienes que comenzar a ahorrar más para los tiempos malos que están por venir, ya tienes la experiencia de lo que te sucede en este momento, no dejes que se vuelva a repetir. Si estás ganando poco dinero en el trabajo que realizas y necesitas más, es probable que quieras tomar un segundo empleo, pero mejor opción sería el buscar un nuevo lugar para trabajar, haz esto desde hoy.

La semana de virgo en la Salud

: Estás saliendo de un momento muy malo de tu vida, así que felicitaciones por ello. La sensación de vacío que estuviste experimentado comienza a desaparecer y es momento de comenzar a vivir nuevamente.

Números de la suerte de Virgo para esta semana:

5, 10, 11, 16, 23, 43.

El color de Virgo para esta semana:

Amarillo.

Mejor compatibilidad de Virgo para esta semana:

Sagitario.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Sabes que cada día es valioso y que cada semana encierra siete grandes posibilidades. Quieres saber cómo sacarles el mejor provecho, y la clave para conseguirlo es consultando el dictado de las estrellas. Conoce tu horóscopo semanal para Virgo, y sigue paso a paso las indicaciones de las ciencias astrológicas para llegar a donde quieres llegar en el trabajo, encontrar el verdadero amor, recuperar la salud y avanzar, en general, hacia una vida más feliz y plena en todas las parcelas de la existencia. Halla cada tesoro oculto en el camino Lo imposible es muy posible con la guía de las estrellas.
Privacidad