Horóscopo semanal Virgo,

del 19 al 25 de Agosto del 2019
Horóscopo semanal Virgo Virgo

Horóscopo Virgo de la Semana

Tienes asuntos que resolver y que no le has dado tiempo, vuelve un poco atrás y dale término a esas cosas que dejaste para más adelante, nunca es bueno dejar las cosas incompletas, todo tiene un ciclo que cumplir y debes completar el círculo. En el amor encontrarás esta semana una respuesta que estabas buscando hace algún rato, podría ser algo muy positivo, aun cuando parezca que el resultado es un tanto negativo en primera instancia.

La semana de virgo en el Amor

: Si estás buscando a alguien para compartir tu vida, quizás debas comenzar a mirar hacia otros lugares donde no has visto aún, podrías intentar conocer gente nueva o involucrarte en otros círculos sociales aún no explorados. El amor está en una buena etapa, necesitas eso sí cambiar un poco la actitud infantil que a veces te hace notar la persona a tu lado, preocúpate de cosas más relevantes y no tanto de cosas frívolas. Para los solteros, falta tiempo para conocer gente nueva, hazte el espacio para hacerlo.

La semana de virgo en el Trabajo/Dinero

: Tienes la capacidad de ver más allá en los negocios y podrías tener muy buenos resultados esta semana si tomas un riesgo que has estado pensando en correr, pero que no tienes seguridad. Estás necesitando ayuda con un problema monetario, pero te da vergüenza pedir ayuda a una persona que sabes que podrá hacerlo, no tengas miedo y pide la ayuda necesaria, no siempre puedes resolver todo por ti mismo. Una mujer te ayudará en el trabajo con una complicación que vivirás, agradece su ayuda con un regalo o un buen gesto más adelante.

La semana de virgo en la Salud

: Para quienes estén en una etapa madura de la vida vienen posibles decaimientos de salud, por lo que es recomendable cuidarse con un golpe de vitaminas al día. Mezcla proteínas y verduras para el almuerzo, evita ingerir muchos alimentos a base de harina.

Números de la suerte de Virgo para esta semana:

13, 17, 21, 23, 48, 49.

El color de Virgo para esta semana:

Negro.

Mejor compatibilidad de Virgo para esta semana:

Cáncer.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Sabes que cada día es valioso y que cada semana encierra siete grandes posibilidades. Quieres saber cómo sacarles el mejor provecho, y la clave para conseguirlo es consultando el dictado de las estrellas. Conoce tu horóscopo semanal para Virgo, y sigue paso a paso las indicaciones de las ciencias astrológicas para llegar a donde quieres llegar en el trabajo, encontrar el verdadero amor, recuperar la salud y avanzar, en general, hacia una vida más feliz y plena en todas las parcelas de la existencia. Halla cada tesoro oculto en el camino Lo imposible es muy posible con la guía de las estrellas.