Horóscopo semanal Virgo,

del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021
Horóscopo semanal Virgo Virgo

Horóscopo Virgo de la Semana

En el hogar necesitarás tener paciencia y calma, ya que será una semana movida y con muchas cosas que solucionar, habrá gastos de dinero inesperados, cuida tus finanzas, ya que se vendrán más gastos en el futuro. Una persona reclamará que le debes algo, puede tratarse de algo económico como un favor, si es el caso, entonces no dejes de cumplir con lo prometido, si crees que no le debes algo, entonces explica la situación y demuéstralo. Alguien te ha estado mintiendo, si estás saliendo con alguien nuevo hace poco tiempo, puede tratarse de esa persona, ten cuidado y trata de descubrir la verdad. Una persona muy importante para tu vida está buscando pasar un momento a solas contigo, tiene mucho que contarte, haz una cita para comer esta semana.

La semana de virgo en el Amor

: El amor se encuentra en una excelente etapa, se está consolidando tu relación, buena suerte, será una excelente semana para ambos. El pasado ha quedado atrás y estás en un excelente día para comenzar a avanzar y para dejar atrás lo que ya no te sirve, eso significa crecer, tener la capacidad de soltar y de buscar siempre nuestro bienestar y el de las personas que amamos

La semana de virgo en el Trabajo/Dinero

: En el trabajo, Virgo se verá enfrentado a una tarea difícil que lo puede llevar a fallar, esto puede traer consecuencias poco agradables para la evaluación de tu trabajo, por lo que si sucede esto, no dejes de poner todo tu potencial y tu talento en lo que te encomendarán.

La semana de virgo en la Salud

: Estás comenzando a crecer y a madurar aspectos de tu vida en los que antes estabas flaqueando. Comienzas a tomar más responsabilidad por tus actos y por las consecuencias de ellos. Aprovecha este momento de madurez para lograr lo que siempre has querido, no dejes que la vida te pase por encima ni caigas en las tristezas que de nada sirven.

Números de la suerte de Virgo para esta semana:

21, 22, 29, 30, 32, 38.

El color de Virgo para esta semana:

Amarillo.

Mejor compatibilidad de Virgo para esta semana:

Escorpio.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Sabes que cada día es valioso y que cada semana encierra siete grandes posibilidades. Quieres saber cómo sacarles el mejor provecho, y la clave para conseguirlo es consultando el dictado de las estrellas. Conoce tu horóscopo semanal para Virgo, y sigue paso a paso las indicaciones de las ciencias astrológicas para llegar a donde quieres llegar en el trabajo, encontrar el verdadero amor, recuperar la salud y avanzar, en general, hacia una vida más feliz y plena en todas las parcelas de la existencia. Halla cada tesoro oculto en el camino Lo imposible es muy posible con la guía de las estrellas.
Privacidad