Horóscopo Virgo semanal, del 19 al 25 de Noviembre del 2018

Virgo Virgo

Horóscopo Virgo

Horóscopo semanal, Quienes aún vivan en la casa de sus padres, tendrán la idea de independizarse y buscar su propio camino, deben hacerlo aunque sea un dolor para tu familia verte partir. Quienes quieran formalizar algo con una persona que les interesa mucho, tendrán la oportunidad de hacerlo esta semana, si recibes una negativa a tu propuesta, sigue intentándolo, no eches por la borda todo el camino que han recorrido juntos. No estás permitiendo que ocurran cambios importantes en tu vida, estás desperdiciando la oportunidad de renacer como persona. Un amigo muy querido está buscándote para hablar algo muy serio contigo, es referente a su vida, por lo que siempre debes darle la opción de hablar y de ponerse al corriente de lo que pasa con cada uno.

Amor: El amor necesita transformarse, no puede mantenerse en una rutina monótona todo el tiempo. Un momento especial para compartir con la familia, especialmente si tienes hijos, ya que te demostrarán todo su amor y aprecio esta semana, procura ponerles atención a sus logros y los avances que van teniendo en la vida, no pierdas estos buenos momentos.

Trabajo/Dinero: Es probable que pienses que todo marcha bien y que quieres mantener las cosas tales como están, pero quizás no te has puesto a pensar que no estás viendo bien las cosas que suceden a tu alrededor, podrías llevarte unas cuantas sorpresas si comienzas a abrir más los ojos desde hoy. Alguien te pedirá un dinero prestado, pero hay posibilidades de que nunca le vuelvas a ver y menos a tu dinero, así que procura pensar bien esta petición que te harán.

Salud: La vida es una gran aventura, incluso en las cosas simples, no dejes de sorprenderte con lo sencillo y con las cosas bellas que te están sucediendo, todos los días es un nuevo descubrimiento.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar