Horóscopo Virgo semanal, del 21 al 27 de Enero del 2019

Horóscopo Virgo semanal Virgo

Horóscopo Virgo

Horóscopo semanal, Siempre es bueno escuchar a quienes tienes más experiencia en la vida será la misión de la semana para Virgo. Recuerda que en la pareja también debes aplicar este consejo, ya que esta semana será para conversar y ponerse al corriente sobre lo que desea cada uno en su vida y unir más los caminos que pueden haberlos separado en las semanas anteriores. Es probable que una persona que conoces hace muy poco esté buscando a alguien con tus cualidades para un trabajo, es muy posible que entre la semana, ya sea lunes o miércoles, genere un contacto contigo para darte la buena noticia. A través de alguien recibirás información de un tema que estabas buscando hace tiempo, podría tratarse de algún curso o una beca que hace tiempo querías saber más.

Amor: Esta semana el amor está en su mejor momento, por lo que Virgo podría conocer esta semana, especialmente la semana jueves a una persona muy especial. Es un excelente momento para tener una cita importante con alguien que lleva un tiempo tratando de conquistarle o pasar una excelente semana con su pareja, si es que te encuentras comprometido hace algún tiempo.

Trabajo/Dinero: Momento para apreciar la ayuda de otro, si te encuentras en etapa de estudios, un profesor te dará una ayuda extra para poder sortear cualquier examen, debes prestar atención. Para quienes ya se encuentran inmersos en el mundo laboral, deben aprender de sus compañeros de trabajo, recuerda que no debes cerrarte solo a tus conocimientos y la mejor manera de mejorar es siempre tomar las buenas recomendaciones.

Salud: Consume vitaminas para ayudar a tu memoria, se encuentra algo frágil. Buenos consejos de parte de una persona llena de sabiduría podrán darle solución a alguna inquietud que tengas, sobre todo en la parte de salud, si es que te afecta algún problema.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar