Horóscopo semanal Virgo,

del 21 al 27 de Octubre del 2019
Horóscopo semanal Virgo Virgo

Horóscopo Virgo de la Semana

No dejes que otras personas te culpen por cosas que no están sobre tu control. Un familiar intentará dejarte a ti como la persona responsable de una desunión dentro del grupo, intenta explicar que tú no tienes algo con ver con esta situación y llama a la cordura a todos. Una mujer te dirá un secreto sobre una amistad que tienes desde hace ya bastantes años, debes decir a esa persona lo que está sucediendo y tratar de borrar cualquier rumor que circule sobre ella. Una persona que te quiere mucho tiene algo importante que contarte sobre su vida y es probable que no hayas querido escucharle por distintos motivos, si te das el tiempo para hacerlo no te arrepentirás.

La semana de virgo en el Amor

: Un momento muy bueno sucederá entre tú y tu pareja esta semana, pero no puedes forzar a que suceda, debe ser una iniciativa de ambos y te darás cuenta del por qué cuando lo vivan durante la semana, será algo muy positivo Comienza a realizar más ejercicio por las mañanas, te hará muy bien. . El amor está difícil este tiempo, sobre todo para quienes se encuentran solos, pero no desistas, ya que la persona que esperas conocer no tarda en aparecer, podría ser quien menos lo esperes y le conocerás en el lugar que menos te imaginas.

La semana de virgo en el Trabajo/Dinero

: Te estás dejando arrastrar por la corriente, pero con cierta resistencia a ello, te ha costado trabajo dejarte llevar y esta semana lo notarás porque no estás llegando al lugar que querías y el que mereces, no dejes que esto siga así, comienza a tomar acciones sobre tu vida y tus decisiones, después llegará el momento para fluir con el río.

La semana de virgo en la Salud

: Prueba tomar clases de relajación o algún tipo de meditación oriental que te ayude a relajarte, estás acumulando mucha tensión y se está notando en tu desempeño.

Números de la suerte de Virgo para esta semana:

3, 12, 25, 37, 41, 42.

El color de Virgo para esta semana:

Gris.

Mejor compatibilidad de Virgo para esta semana:

Leo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Sabes que cada día es valioso y que cada semana encierra siete grandes posibilidades. Quieres saber cómo sacarles el mejor provecho, y la clave para conseguirlo es consultando el dictado de las estrellas. Conoce tu horóscopo semanal para Virgo, y sigue paso a paso las indicaciones de las ciencias astrológicas para llegar a donde quieres llegar en el trabajo, encontrar el verdadero amor, recuperar la salud y avanzar, en general, hacia una vida más feliz y plena en todas las parcelas de la existencia. Halla cada tesoro oculto en el camino Lo imposible es muy posible con la guía de las estrellas.