Horóscopo semanal Piscis,

del 14 al 20 de Septiembre del 2020
Horóscopo semanal Piscis Piscis

Horóscopo Piscis de la Semana

Quienes buscan trabajo, esta semana tendrán que enviar mucha propuestas a diversas partes, quizás es bueno que busques áreas comunes a lo que quieres encontrar y no solo centrarte en un área de desempeño. Estás esperando un dinero que esta semana no llegará, no pidas créditos ni dinero prestado a otros confiando en que recibirás más adelante esa suma adeudada, ten paciencia. Recuerda que siempre hay caminos y opciones puestas frente a nuestros ojos, toda nuestra vida está compuesta de decisiones y de diferentes caminos para tomar, pero depende de nosotros por donde iremos, procura escuchar a tu intuición y a tu corazón en esta materia.

La semana de piscis en el Amor

: No dejes que los miedos te impidan conocer a alguien que ha estado buscando tu atención, no siempre vas fallar en el amor, debes darle una opción cada vez que puedas, podría ser la definitiva. Comienza a llevar una alimentación más sana, prefiere fibra y frutas por la mañana. Si tu relación de pareja está mal hace mucho tiempo y estás comenzando a conocer a otra persona, no tomes la opción de hacer algo a escondidas, es mejor decir la verdad e ir de frente, no sería justo para la persona que esté esperándote y con la que tienes un compromiso.

La semana de piscis en el Trabajo/Dinero

: Semana para trabajar y no pensar en otras cosas, es un momento para esforzarte por lo que quieres y darle valor al trabajo y al desempeño que estás teniendo últimamente. Puede ser que exista un momento de la semana donde quieras solo sentarte y dejar todo ahí, no lo hagas, estás en proceso de evaluación y la forma que tienes de hacer las cosas será un tema muy importante para darte un punto positivo o no, podría definir tu permanencia.

La semana de piscis en la Salud

: Posibles dolores de pies y extremidades, una crema a base de alcanfor podría ayudarte. Hay decisiones importantes que tomar y no las estás tomando y debes comenzar ahora para dormir mejor.

Números de la suerte de Piscis para esta semana:

2, 11, 13, 24, 33, 42.

El color de Piscis para esta semana:

Rojo.

Mejor compatibilidad de Piscis para esta semana:

Leo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Estos días que vienen son un mar para moverte a tus anchas, y en él vas a hallar lo mismo perlas que abismos. ¿Cómo encontrar las gemas y evadir los peligros? Utiliza las herramientas que las estrellas ponen en tus manos, y consulta tu horóscopo semanal para Piscis. Ahí encontrarás el dictado de las estrellas para tu amor, para tu salud, para tu trabajo. Riqueza, plenitud, felicidad… Todo está ahí para ti, siempre que sepas escuchar la sutil voz de los planetas y de las constelaciones. Lee tu horóscopo y avanza hacia el cumplimiento de tus mejores sueños.