Horóscopo semanal Piscis,

del 8 al 14 de Agosto del 2022
Horóscopo semanal Piscis Piscis

Horóscopo Piscis de la Semana

Un amigo te pedirá que se reúnan en un lugar que visitan con frecuencia, tiene algo importante que contarte, se trata de una excelente noticia. Si estás saliendo con alguien, esta semana puede ser un semana de revelaciones con esa persona, tanto buenas como malas, debes ver si las cosas que te ha o te han dicho son verdaderas y lo que te provocan, si no les tomas importancia, entonces puedes seguir, nadie es perfecto y todos tenemos errores pasados que nos afectan hasta esta semana, sobre todo en los comentarios de los demás.

La semana de piscis en el Amor

: Excelente semana para el amor, ya que pese a que puede pasar algo que les haga decaer el ánimo, como una deuda o algún accidente sin mayores consecuencias, se darán cuenta que pueden sortear cualquier cosa juntos, se aman y han luchado bastante para llegar al lugar donde están, no lo desaprovechen, concéntrense en su capacidad de lucha y entrega, la vida siempre presentará retos que deberán pasar, pero si lo hacen como equipo, nada podrá derrotarlos.

La semana de piscis en el Trabajo/Dinero

: En tu trabajo alguien te pedirá que realices una tarea que en un principio encontrarás imposible de llevar a cabo en el plazo que te exigirán, pero no tengas miedo ni te dejes caer antes de tiempo, lo lograrás si te ordenas bien, además si logras sortear esta dificultad, tendrás buenos beneficios más adelante. Buena semana para realizar transacciones y trámites de venta. Si necesitas alquilar tu departamento porque vives en otro lugar actualmente, es un muy buen momento para entrevistar a los interesados, ya que estarás muy receptivo y te darás cuenta sin necesidad de usar algún método externo, quien está con interés de arrendar lo que ofreces.

La semana de piscis en la Salud

: Consume más vegetales verdes, los necesitas. Tu espíritu de lucha es grande y tienes, esta semana, la manera de mostrarlo, tendrás muy buen tiempo para tu salud en general, aprovecha este momento.

Números de la suerte de Piscis para esta semana:

10, 24, 38, 39, 43, 48.

El color de Piscis para esta semana:

Gris.

Mejor compatibilidad de Piscis para esta semana:

Sagitario.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Estos días que vienen son un mar para moverte a tus anchas, y en él vas a hallar lo mismo perlas que abismos. ¿Cómo encontrar las gemas y evadir los peligros? Utiliza las herramientas que las estrellas ponen en tus manos, y consulta tu horóscopo semanal para Piscis. Ahí encontrarás el dictado de las estrellas para tu amor, para tu salud, para tu trabajo. Riqueza, plenitud, felicidad… Todo está ahí para ti, siempre que sepas escuchar la sutil voz de los planetas y de las constelaciones. Lee tu horóscopo y avanza hacia el cumplimiento de tus mejores sueños.