Horóscopo Piscis semanal, del 21 al 27 de Enero del 2019

Horóscopo Piscis semanal Piscis

Horóscopo Piscis

Horóscopo semanal, un buen momento para sentirte bien con todo lo que haces, te encuentras totalmente receptivo a las cosas buenas de la vida, por lo que aprovecha la semana observando todo a tu alrededor, podrías encontrar un buen consejo o conocer una persona nueva donde menos lo esperes, deja que la vida te sorprenda un poco. Los días del fin de semana son excelentes para reflexionar y darte cuenta quienes son tus verdaderos amigos y quienes no, no puedes dar todos los detalles de tu vida a cualquiera, como por ejemplo a gente que vienes recién conociendo y que no sabes si son de fiar.

Amor: Semana un poco movida en el amor para Piscis, si has terminado con tu pareja hace poco tiempo, hay posibilidades de reanudar conversaciones esta semana, por lo que espera por lo mejor si es que quieres volver, pero si sientes que ya no hay amor, es tiempo de volver a salir, ya que estás en un buen momento para conocer a alguien nuevo que podría ser lo que andabas buscando hace mucho. Si en cambio estás bien con tu pareja, rumores y comentarios nocivos de otras personas podría venir a dañar tu relación, no dejes que esto ocurra, la persona a tu lado merece tu confianza.

Trabajo/Dinero: Nuevas oportunidades en el trabajo, un hombre te quiere ofrecer un trabajo, si tienes ya uno, evalúa la oferta y comienza a pensar en las consecuencias que tendrías al cambiarte del trabajo que ya tienes. El trabajo podría mezclarse con el amor esta semana, ya que una persona nueva podría llegar a tu lugar de desempeño, si te encuentras sin pareja, podría ser alguien con quien hagas muy buenas migas y se convierta en algo más adelante.

Salud: Piscis puede estar tranquilo esta semana, ya que será un tiempo tranquilo y lleno de mensajes positivos. Si vives cerca del mar, un paseo por la playa será una buena forma de finalizar la semana, aprovecha la belleza de la naturaleza.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar