Horóscopo semanal Piscis,

del 29 de Junio al 5 de Julio del 2020
Horóscopo semanal Piscis Piscis

Horóscopo Piscis de la Semana

El amor no tiene por qué esperar más, estás listo para volver a enamorarte y a entregarte a una relación sana y sin peleas, no vuelvas a cometer los mismos errores que en el pasado. Todos somos diferentes y tenemos distintos modos de pensar, si estás en pareja y no sabes cómo manejar una diferencia de opinión con la persona que tienes a tu lado, te recomiendo que intentes ser más comprensivo en ese momento, ya que no querrás ocasionar discusiones por temas que no involucran a la relación. Una persona que creías no volver a ver puede aparecer reclamando un dinero que le debes, si esto es así, entrega el dinero adeudado, si estás seguro que ya lo hiciste, busca una manera de comprobarlo.

La semana de piscis en el Amor

: Algunas confusiones podrían presentarse esta semana, todo con respecto a una persona que está rondando y que tiene intenciones de interponerse en tu relación, no se trata de un engaño por parte de tu pareja, por lo que no debes sacar conclusiones adelantadas. Si tu relación de pareja se encuentra perfectamente, debes dejar las dudas o los celos que te provoca el hecho de que a veces salga con sus amistades, esto es normal y debes aceptarlo, haz tú lo mismo con tu grupo.

La semana de piscis en el Trabajo/Dinero

: En el trabajo vivirás una situación un tanto extraña, ya que es muy probable que alguien te involucre en un error del cual no fuiste parte, por lo que es posible que recibas un llamado de atención y luego una disculpa cuando expliques que nada tuviste que ver en lo que sucedió.

La semana de piscis en la Salud

: Tienes que comenzar a cuidar mucho más de tu cuerpo, estás dejando de hacer ejercicio, comienza desde ya. Una semana positivo para realizar actividades al aire libre, lo necesitas hace tiempo, ya que has estado demasiado encerrado en ti mismo y en tu trabajo.

Números de la suerte de Piscis para esta semana:

9, 13, 17, 18, 40, 44.

El color de Piscis para esta semana:

Negro.

Mejor compatibilidad de Piscis para esta semana:

Libra.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Estos días que vienen son un mar para moverte a tus anchas, y en él vas a hallar lo mismo perlas que abismos. ¿Cómo encontrar las gemas y evadir los peligros? Utiliza las herramientas que las estrellas ponen en tus manos, y consulta tu horóscopo semanal para Piscis. Ahí encontrarás el dictado de las estrellas para tu amor, para tu salud, para tu trabajo. Riqueza, plenitud, felicidad… Todo está ahí para ti, siempre que sepas escuchar la sutil voz de los planetas y de las constelaciones. Lee tu horóscopo y avanza hacia el cumplimiento de tus mejores sueños.