Horóscopo semanal Piscis,

del 23 al 29 de Noviembre del 2020
Horóscopo semanal Piscis Piscis

Horóscopo Piscis de la Semana

Un familiar directo está en problemas y eres una de las personas que podría ayudarle, no le dejes en abandono, ya que ha hecho mucho por ti, especialmente durante tu infancia. No es tiempo para un cambio de trabajo o un giro en tu carrera, espera a tener mayor seguridad y junta más dinero para tomar esta decisión radical que puede estar surgiendo en tu cabeza. Estás dejando cosas sin terminar, recuerda que no hay nada peor en la vida que dejar cosas sin completar, todo tiene un ciclo y debe ser llenado de la forma más correcta posible.

La semana de piscis en el Amor

: El amor necesita cumplir ciclos de vida, por lo que si notas que tu pareja ha cambiado un poco, esto es natural, todos tenemos un mundo interno que se va modificando siempre, lo importante es saber reconocer estos cambios y usarlos para mejor. El amor necesita atención y también mimos, si has recibido reclamos de tu pareja, es importante que comiences a apreciarle y darle cariños que hacen crecer el amor.

La semana de piscis en el Trabajo/Dinero

: Tienes una forma muy buena para trabajar, pero últimamente se ha visto un poco inferior debido a las cosas que tienes en mente, debes concentrarte más en lo que debes hacer y menos en lo que aún no tiene solución. Una persona que no ves hace tiempo y con la que mantienes una deuda llegará a cobrarte esta semana, si tienes consciencia de ello, es mejor que le des lo que te está pidiendo, no te gustaría que esto te pasara a ti.

La semana de piscis en la Salud

: Cambiar tu alimentación también es importante, así como dejar los vicios que nos hacen daño, como el tabaco y el alcohol. Necesitas cambiar ciertos aspectos de tu vida que están errados. Si tienes cansancio físico por las mañanas es importante que entiendas que una rutina de ejercicios al levantarte pueden mejorar esto de manera inmediata.

Números de la suerte de Piscis para esta semana:

4, 7, 12, 33, 49, 50.

El color de Piscis para esta semana:

Azul.

Mejor compatibilidad de Piscis para esta semana:

Piscis.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Estos días que vienen son un mar para moverte a tus anchas, y en él vas a hallar lo mismo perlas que abismos. ¿Cómo encontrar las gemas y evadir los peligros? Utiliza las herramientas que las estrellas ponen en tus manos, y consulta tu horóscopo semanal para Piscis. Ahí encontrarás el dictado de las estrellas para tu amor, para tu salud, para tu trabajo. Riqueza, plenitud, felicidad… Todo está ahí para ti, siempre que sepas escuchar la sutil voz de los planetas y de las constelaciones. Lee tu horóscopo y avanza hacia el cumplimiento de tus mejores sueños.
Privacidad