Horóscopo semanal Piscis,

del 27 de May al 2 de June del 2024
Horóscopo semanal Piscis Piscis

Horóscopo Piscis de la Semana

El peligro de estar siempre comparándose con el resto radica en que todos tenemos diferentes experiencias de vida y esto nos hace tener procesos distintos. Una persona muy buena necesita urgentemente de tu ayuda y ya no puede esperar más, hoy debes ir a asistirle. Necesitas invertir dinero en una propiedad, en algo que sea propio, piensa que es mucho mejor gastar tu dinero en ir pagando algo que te pertenece, que perder arrendando algo que nunca te pertenecerá, busca opciones esta semana. Recibirás una excelente noticia de alguien muy importante para ti, podría tratarse de un ascenso o de un cambio de trabajo, felicita a esa persona.

La semana de piscis en el Amor

: La pareja está pasando por un momento delicado probablemente, está buscando tu apoyo, no dejes de dárselo. El amor está muy presente en tu vida, solo debes ver bien las señales.

La semana de piscis en el Trabajo/Dinero

: No hagas caso a los sentimientos de envidia que puede provocarte ver a alguien conseguir un ascenso que deseabas o a alguien que tiene una excelente relación de pareja si tú estás sin alguien a tu lado. Todo llegará a su tiempo, tu proceso es diferente, no por eso es malo. El trabajo tiene nuevos desafíos, estarás bien preparado para enfrentarlos. Un nuevo negocio podría gestarse para los que están ligados a este rubro, si te ves en la necesidad de generar una sociedad con alguien, trata de no escoger a un amigo cercano para esto, podrías perder una linda amistad en el futuro.

La semana de piscis en la Salud

: No dejes que los problemas del día a día te hagan dejar de tener consciencia con lo que pasa en tu trabajo, en tu hogar y en tu relación. El estrés y los problemas no pueden comenzar a mellar tu capacidad de ponerte en el lugar de otros o de tomar atención a lo que ves.

Números de la suerte de Piscis para esta semana:

2, 4, 11, 24, 33, 37.

El color de Piscis para esta semana:

Morado.

Mejor compatibilidad de Piscis para esta semana:

Sagitario.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Estos días que vienen son un mar para moverte a tus anchas, y en él vas a hallar lo mismo perlas que abismos. ¿Cómo encontrar las gemas y evadir los peligros? Utiliza las herramientas que las estrellas ponen en tus manos, y consulta tu horóscopo semanal para Piscis. Ahí encontrarás el dictado de las estrellas para tu amor, para tu salud, para tu trabajo. Riqueza, plenitud, felicidad… Todo está ahí para ti, siempre que sepas escuchar la sutil voz de los planetas y de las constelaciones. Lee tu horóscopo y avanza hacia el cumplimiento de tus mejores sueños.