Horóscopo semanal Piscis,

del 10 al 16 de Mayo del 2021
Horóscopo semanal Piscis Piscis

Horóscopo Piscis de la Semana

La familia es algo importante, es el núcleo donde fuiste criado y donde aprendiste todo lo que eres ahora. Si tienes la suerte de contar con tus padres aún a tu lado, esta semana es una semana para acercarte a ellos. Será una linda experiencia que ellos agradecerán y tú también. Si estás con deseos de tener hijos, puedes comenzar desde ya a intentar, estás en una etapa fértil y puedes lograr la meta. Una persona que estaba interesada por ti en un pasado cercano está de vuelta, trata de no cometer errores ni rechazarle esta vez, ya que puede ser quien has estado esperando por largo tiempo. Un abrazo de una persona que te quiere mucho te entregará energía esta semana.

La semana de piscis en el Amor

: Para los solteros el amor está un poco complicado, ya que es muy probable que conozcan a alguien o ya hayan entrado en contacto con una persona, que finalmente resulte ser muy diferente a como pensaban. Es muy posible que alguien te cuente algo sobre un rumor que han dicho de ti, no dejes que te afecte esta situación, ya que no será algo demasiado grave, pero sí muy molesto. No dejes que los comentarios de otros afecten tu relación, podría terminar separándote de tu pareja y llenar de dudas tu cabeza, no permitas que terceros afecten tu felicidad.

La semana de piscis en el Trabajo/Dinero

: Posibles problemas de relación con otras personas, es muy probable que tengas dificultades con algún compañero de trabajo, si esto ocurre, intenta no entrar en conflicto ni agrandar la discusión que podría ocurrir.

La semana de piscis en la Salud

: Prefiere beber té de hierbas libre de cafeína, si tienes la posibilidad que sean completamente naturales. Las tensiones pueden eliminarse con una rutina de ejercicios de relajación, prefiere siempre aprender una nueva técnica para liberarlas antes que tomar muchos medicamentos.

Números de la suerte de Piscis para esta semana:

1, 2, 3, 28, 31, 46.

El color de Piscis para esta semana:

Negro.

Mejor compatibilidad de Piscis para esta semana:

Sagitario.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Estos días que vienen son un mar para moverte a tus anchas, y en él vas a hallar lo mismo perlas que abismos. ¿Cómo encontrar las gemas y evadir los peligros? Utiliza las herramientas que las estrellas ponen en tus manos, y consulta tu horóscopo semanal para Piscis. Ahí encontrarás el dictado de las estrellas para tu amor, para tu salud, para tu trabajo. Riqueza, plenitud, felicidad… Todo está ahí para ti, siempre que sepas escuchar la sutil voz de los planetas y de las constelaciones. Lee tu horóscopo y avanza hacia el cumplimiento de tus mejores sueños.
Privacidad