Horóscopo semanal Piscis,

del 18 al 24 de Octubre del 2021
Horóscopo semanal Piscis Piscis

Horóscopo Piscis de la Semana

. Es hora de hacer un viaje hacia el pasado y recordar la sencillez de la niñez, no con un ánimo de generar nostalgia o como una comparación con tu vida actual, sino como un recordatorio de las cosas que valen realmente en esta vida, como la capacidad de soñar y de sorprenderte por lo que te da vida, es algo que te está faltando en este momento y te has dado cuenta.

La semana de piscis en el Amor

: Necesitas mirar mejor a la persona que tienes a tu lado, podría ser que no le estés dando el valor que se merece, si el caso es al revés y eres tú la persona que se siente poco valorada, entonces debes llamar la atención de tu pareja y decirle esto con mayor franqueza posible, es probable que no se haya dado cuenta. El amor está pasando por un momento de cambios y de incertidumbre para quienes están con dudas con respecto a su pareja y al destino de su vida en común, procura tener una conversación sincera con la persona a tu lado esta misma noche. Los solteros disfrutarán de una cita con alguien de su interés, puede ser algo que dure más allá, pero se verá en el camino.

La semana de piscis en el Trabajo/Dinero

: Un dinero a tu favor aparecerá esta semana, podría ser una deuda que será pagada, aumento salarial o un fallo judicial que te beneficiará. El trabajo se encuentra tranquilo y estable, tendrás una semana sin contratiempos y recibirás un bono o un incentivo monetario por tu buen desempeño, si no ocurre esta semana, podría ser más adelante.

La semana de piscis en la Salud

: Debes cuidar más de tu cuerpo, consume menos sodio y azúcar en las comidas. Tienes un semana de suerte, por lo que si tienes la costumbre de probar opciones en un juego de azar, puedes hacerlo, asegúrate de confiar en tus instintos.

Números de la suerte de Piscis para esta semana:

1, 4, 6, 15, 26, 49.

El color de Piscis para esta semana:

Marrón.

Mejor compatibilidad de Piscis para esta semana:

Aries.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Estos días que vienen son un mar para moverte a tus anchas, y en él vas a hallar lo mismo perlas que abismos. ¿Cómo encontrar las gemas y evadir los peligros? Utiliza las herramientas que las estrellas ponen en tus manos, y consulta tu horóscopo semanal para Piscis. Ahí encontrarás el dictado de las estrellas para tu amor, para tu salud, para tu trabajo. Riqueza, plenitud, felicidad… Todo está ahí para ti, siempre que sepas escuchar la sutil voz de los planetas y de las constelaciones. Lee tu horóscopo y avanza hacia el cumplimiento de tus mejores sueños.
Privacidad