Horóscopo semanal Tauro,

del 21 al 27 de Octubre del 2019
Horóscopo semanal Tauro Tauro

Horóscopo Tauro de la Semana

Un hombre de edad adulta te solicitará un dinero esta semana, no accedas a prestarle lo que te está pidiendo, ya que podrías no volver a saber de él. Te llamarán para una entrevista laboral, pero las condiciones expresadas cuando aplicaste para el puesto no serán las mismas, intenta llegar a un acuerdo, si no lo logras, busca otro lugar para desempeñarte. Una amiga de hace muchos años está teniendo dificultades en su relación de pareja y lo has notado, dale un mano y ayúdale con su problema.

La semana de tauro en el Amor

: Posibilidad de sentirse burlado o engañado por la persona que estabas conociendo para una relación amorosa, ve con cautela y enfrenta la situación. No estás en un momento como para tomar una aventura importante y llena de riesgos, lo que necesitas ahora es concentrarte en lo que debes hacer, en tus obligaciones diarias y en trabajar en tu relación de pareja, si es que la tienes y se encuentra en un mal periodo.

La semana de tauro en el Trabajo/Dinero

: Es probable que esta semana veas un descenso en tus finanzas, debido a una situación irregular en tu lugar de trabajo, si te sucede esto, pide las explicaciones del caso, ya que podrían estar pasando por encima de ti y perjudicándote. En tu trabajo tienes la oportunidad de tener un gran logro esta semana, por lo que no te sientas mal de darte las felicitaciones, de estar con mucho orgullo por lo que conseguiste y darte un gusto.

La semana de tauro en la Salud

: Recuerda que muchas veces las palabras se las lleva el viento y si alguien que vienes recién conociendo te hace una promesa y esta semana la deja de cumplir, no te preocupes, no será la primera vez que esto sucederá, muchas veces la gente actúa de manera extraña cuando se siente perdida en la vida, procura tú no hacer con otras personas, ahora que ya sabes lo que se siente.

Números de la suerte de Tauro para esta semana:

5, 22, 27, 39, 46, 49.

El color de Tauro para esta semana:

Morado.

Mejor compatibilidad de Tauro para esta semana:

Virgo.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta nueva semana se extiende como un periodo para comenzar de nuevo. No desaproveches esta oportunidad. Consulta tu horóscopo semanal para Tauro, y conoce el dictado de las estrellas para estos siete días por venir. Saca el mejor provecho a tu trabajo, encuentra la posibilidad de nuevos ingresos y negocios, abre las puertas a un nuevo amor o mejora tu relación de pareja, ten una salud óptima… Todo es posible de la mano de las estrellas, y el paso para seguir su mandato es que sepas lo que tienen que decirte a través de este horóscopo semanal hecho especialmente para ti.