Horóscopo semanal Tauro,

del 23 al 29 de Noviembre del 2020
Horóscopo semanal Tauro Tauro

Horóscopo Tauro de la Semana

Una demanda que llevas a cabo por cobros o deudas tendrá buen resultado esta semana, quizás esta semana sea la semana en que recibas este resultado. Estás mirando mucho más allá, lo que te está ayudando de gran manera en los negocios, si te dedicas a esto, entonces este es el día para ti, ya que si te ofrecen algún trato serás capaz de ver las posibilidades más allá de lo que te están prometiendo. Una persona muy importante para ti está pasando por un momento muy débil y te has dado cuenta de ello, no dejes de pasar la oportunidad de hablarle sinceramente y darle un buen consejo, será algo que le ayudará mucho.

La semana de tauro en el Amor

: Estás conociendo a una persona que realmente vale la pena, pero estás dejando pasar la oportunidad por tus miedos, inseguridades y porque no eres capaz de levantarte y hacer algo por el bien de la posible relación, deja de lado todas estas cosas que no te traerán nada bueno, podrías perder a una persona que puede traer mucho bien a tu vida.

La semana de tauro en el Trabajo/Dinero

: El dinero viene bien y durante el día podrías ver que tus finanzas incrementan, recuerda que debes guardar un poco de lo ganado para los tiempos difíciles que pueden estar cerca. Debes trabajar más duro durante la semana por lo que es probable que enfrentes cansancio extremo a la hora de llegar a casa. Tendrás un problema con algún compañero de labores o con tu jefe, será una diferencia de opiniones, no te preocupes que se arreglará pronto y no traerá consecuencias negativas.

La semana de tauro en la Salud

: Incluye legumbres dentro de tu dieta, son un buen aporte de nutrientes. No tengas miedo a explorar tu cuerpo y el de la persona que amas, siempre debe existir ese juego íntimo entre las personas que se quieren y se desean, denle rienda suelta a la pasión.

Números de la suerte de Tauro para esta semana:

16, 18, 36, 39, 44, 47.

El color de Tauro para esta semana:

Naranja.

Mejor compatibilidad de Tauro para esta semana:

Acuario.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta nueva semana se extiende como un periodo para comenzar de nuevo. No desaproveches esta oportunidad. Consulta tu horóscopo semanal para Tauro, y conoce el dictado de las estrellas para estos siete días por venir. Saca el mejor provecho a tu trabajo, encuentra la posibilidad de nuevos ingresos y negocios, abre las puertas a un nuevo amor o mejora tu relación de pareja, ten una salud óptima… Todo es posible de la mano de las estrellas, y el paso para seguir su mandato es que sepas lo que tienen que decirte a través de este horóscopo semanal hecho especialmente para ti.
Privacidad