Horóscopo semanal Tauro,

del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021
Horóscopo semanal Tauro Tauro

Horóscopo Tauro de la Semana

Una persona que no ves hace tiempo será de mucha ayuda para solucionar un problema que vienes arrastrando hace un rato, agradece su ayuda con un regalo o devolviendo la mano más adelante. Es momento de comenzar a viajar, necesitas emoción en tu vida y comenzar a conocer cosas nuevas, ver otras realidades y si es posible otras culturas y costumbres, te ayudará en tu trabajo y también a tener mucho más tema de conversación a la hora de entablar una relación con otros. Si estás buscando una nueva casa, entonces hoy es el día cuando podrías encontrar un nuevo hogar para ti y tu familia, trata de buscar un buen trato con la persona que hablarás sobre el tema esta semana, cambiar de espacio les hará muy bien a ti y a tus seres queridos, no dejes de hacer esto, podría ser algo muy bueno para todos.

La semana de tauro en el Amor

: Momentos de tensión y de poco entendimiento sucederán en la pareja esta semana, no se distancien ni entres en conflictos que después tardarán en resolverse. Prefiere siempre acceder a las peticiones de tu pareja con respecto a un poco más de atención y de cariño, no dejes que los problemas externos afecten tu relación.

La semana de tauro en el Trabajo/Dinero

: Posible cambio de trabajo o de puesto de desempeño esta semana, una nueva experiencia para ti será muy bueno para tu vida profesional, te hará crecer en tu carrera y podrías siempre seguir avanzando en el camino a convertirte la persona que deseas.

La semana de tauro en la Salud

: Cuida tu cuerpo y tu piel, tu cabello puede estar necesitando un tratamiento, no dejes de hacer esto, la presentación personal es importante para tu trabajo, no la dejes de lado. Es momento de volver a creer que puedes ser de gran atractivo para los demás, no dejes de arreglarte para salir a la calle y para tu trabajo, podrías conocer a alguien hoy.

Números de la suerte de Tauro para esta semana:

14, 16, 24, 29, 45, 47.

El color de Tauro para esta semana:

Rosa.

Mejor compatibilidad de Tauro para esta semana:

Géminis.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta nueva semana se extiende como un periodo para comenzar de nuevo. No desaproveches esta oportunidad. Consulta tu horóscopo semanal para Tauro, y conoce el dictado de las estrellas para estos siete días por venir. Saca el mejor provecho a tu trabajo, encuentra la posibilidad de nuevos ingresos y negocios, abre las puertas a un nuevo amor o mejora tu relación de pareja, ten una salud óptima… Todo es posible de la mano de las estrellas, y el paso para seguir su mandato es que sepas lo que tienen que decirte a través de este horóscopo semanal hecho especialmente para ti.
Privacidad