Horóscopo Tauro semanal, del 19 al 25 de Noviembre del 2018

Tauro Tauro

Horóscopo Tauro

Horóscopo semanal, Estás teniendo problemas para olvidar a una persona que estuvo a tu lado durante algún tiempo, es momento de seguir adelante y no dejar que vuelva a entrar en tu mente, si tienes asuntos pendientes con esa persona, es mejor que trates de arreglar la situación utilizando la ayuda de algún amigo en común o un mensaje directo, pero sin compromiso alguno. Un dolor de infancia podría provocarte problemas esta semana, por lo que debes tratar de buscar ayuda para superar esto, si no posees la forma de obtener algún tipo de consejo profesional, prueba hablar del tema con un familiar o amigo confidente.

Amor: Un momento de pareja muy bueno ocurrirá esta semana, será bueno para apoyarse y fortalecer aún más el amor entre ustedes. Si buscas el amor, deberás esperar un poco más, aún no es tiempo de volver a enamorarse. Todos tenemos momentos de debilidad, no sigas pensando en el pasado, lo que ha sucedido fue así y simplemente no pudiste evitarlo, si alguien te dice algo sobre ello, entonces debes dar explicaciones solo si es una persona a la que heriste en el camino.

Trabajo/Dinero: El trabajo está pesado y es probable que llegues a tu hogar sintiendo un gran cansancio, prueba lavar tus pies con agua tibia antes de acostarte, no duermas tarde esta semana, podrías despertar sintiendo dolores musculares que te molestarán durante la semana.

Salud: Tienes un gran espíritu de lucha, pero no lo estás dejando salir a la luz, es probable que debas tomar la opción de comenzar un taller o un tipo de orientación motivadora que te ayude a sacar afuera todo ese poder que tienes en tu interior, no te cierres a la posibilidad de leer un libro que te ayude o de buscar información sobre el tema.

Compartir:

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Seleccione los signos

Tu signo:
Signo de tu pareja:
También te puede interesar