Horóscopo semanal Tauro,

del 24 de Febrero al 1 de Marzo del 2020
Horóscopo semanal Tauro Tauro

Horóscopo Tauro de la Semana

Viajes no programados podrían ocurrir esta semana, probablemente algo de trabajo, si has tomado la opción de comenzar una travesía esta semana, entonces hay buenas noticias para ti, ya que será una experiencia inolvidable y partirás muy bien este viaje, no dejes de disfrutar de todo lo que el mundo puede entregarte. Organiza una cena en tu casa para ti y tu pareja, si es que estás en un compromiso, será una buena forma de agradecerle todo lo que hace por ti.

La semana de tauro en el Amor

: En el amor, invita a tu pareja a una cena, un viaje o a un espectáculo, deben darse el tiempo de disfrutar juntos. Planea hacerle un regalo que sabes desea hace mucho tiempo, no por darle valor a lo material, sino como un gesto de amor desinteresado. Si tienes hijos, recuerda que no debes darle mala enseñanza con respecto al uso del dinero, enséñales a ahorrar, pero también a saber dar a los demás, crecerán sabiendo como disfrutar bien de sus ganancias

La semana de tauro en el Trabajo/Dinero

: Nunca es buena la avaricia en la vida y tienes que poner en práctica este consejo. Debes siempre tener en cuenta que si el universo te ha entregado buenas cosas, tienes que devolver algo de lo que te ha dado. Comienza por hacer alguna donación, por muy pequeña que sea a alguna obra caritativa que lo necesite. Si tienes un trabajo estable, entonces es momento de ver las opciones de crecer más en él, puedes siempre tomar la opción de ofrecerte a hacer trabajo extra, recibirás más dinero y tendrás mejor reputación.

La semana de tauro en la Salud

: Tienes la suerte de contar con buenas personas a tu lado y eso siempre es positivo en todo ámbito, no dejes de hacerles un cariño o una atención cuando tengas la oportunidad. También no te cierres a ayudar a algún amigo o familiar necesitado.

Números de la suerte de Tauro para esta semana:

2, 7, 14, 19, 23, 45.

El color de Tauro para esta semana:

Verde.

Mejor compatibilidad de Tauro para esta semana:

Cáncer.
Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos


¿Cómo definen los astros que te vaya mejor con una pareja que con otra? Más que de una compatibilidad entre signos debemos hablar de sinastría. Es habitual que los astrólogos fijen tablas de entendimiento entre los diferentes signos, y que marquen cierto porcentaje de empatía y atracción entre dos signos diferentes.
Tirada de tarot gratis

Tirada de Tarot gratis


¿Te agobian los problemas? El Tarot sabe que la vida tiene tres facetas de futuro: la salud, el amor y el trabajo. Elige tus cartas del tarot y deja que nuestro equipo de videntes interprete gratis para ti, los arcanos en una tirada de tarot online. ¡No pierdas más tiempo!

También te puede interesar


Tu Horóscopo Semanal


Esta nueva semana se extiende como un periodo para comenzar de nuevo. No desaproveches esta oportunidad. Consulta tu horóscopo semanal para Tauro, y conoce el dictado de las estrellas para estos siete días por venir. Saca el mejor provecho a tu trabajo, encuentra la posibilidad de nuevos ingresos y negocios, abre las puertas a un nuevo amor o mejora tu relación de pareja, ten una salud óptima… Todo es posible de la mano de las estrellas, y el paso para seguir su mandato es que sepas lo que tienen que decirte a través de este horóscopo semanal hecho especialmente para ti.